6 Propiedades e inmuebles con jardín(es) y más de 5 recámaras hasta 5 años en renta en CDMX, Ciudad de México
Ordenar

MN 100,000
MN 18,000 Mantenimiento
182 m² lote6 rec.2 baños5 estac.
Av Perifierico 4330 Jardines del Pedregal de San Ángel Coyoacán, Ciudad de México, México
Jardines del Pedregal de San Ángel, Coyoacán
Ref: 2 8 6 3 5 0. Oficina en Renta en Jardines del Pedregal de San Ángel, Coyoacán, Ciudad de México. Esta espectacular oficina cuenta con 6 privados, 2 medio baños privados y está completamente amueblada, ideal para satisfacer las necesidades de tu negocio. Con una construcción de 182 m2, este espacio es perfecto para empresas que buscan un ambiente profesional y cómodo para sus empleados. Además, este inmueble cuenta con una serie de comodidades que harán de tu jornada laboral una experiencia única. Desde elevadores, internet/Wifi, aire acondicionado y puertas eléctricas, hasta un sistema de ventilación, sistema de alarma de seguridad, seguridad contra incendios, generador eléctrico y acabados de lujo. El piso de mármol y cerámica añade un toque de elegancia a cada rincón de esta oficina, que también ofrece privados, estacionamiento y seguridad privada para tu tranquilidad. Características: 6 privados. 2 medios baños privados. área de cafetería. área de recepción. equipado con mobiliario de oficina. un área general con capacidad de 13 lugares para capturistas, telefonistas, etc. Jardines del Pedregal de San Ángel es una zona exclusiva que cuenta con diversas zonas de interés cercanas, como el Centro Comercial Perisur, el Parque Ecológico Huayamilpas y el Hospital Ángeles del Pedregal. Además, las principales vías de acceso a la zona incluyen Avenida Periférico y Avenida de los Insurgentes, lo que facilita la llegada y salida de tu oficina. ¡No pierdas la oportunidad de rentar esta oficina de lujo en una de las zonas más prestigiosas de la Ciudad de México! Requisitos de arrendamiento: contrato mínimo por 1 año. Deposito en Garantía. Póliza jurídica. Cuota de Mantenimiento: 18, 000. 00 Ya incluida en el precio de la Renta.


MN 159,000
1200 m² lote7 rec.9 baños6 estac.
BOULEVARD DE LA LUZ #220, Jardines del Pedregal, Álvaro Obregón
Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón
Se renta hermosa casa en jardines del pedregal, alvaro obregón. cuenta con: -829m2 de terreno. -1200m2 de construcción. características: -7 recamaras con baño. -9 baños completos. -1/2 baño. -Cuarto de lavado. -Cuarto de servicio. -Jacuzzi. -4 pisos. -Cisterna. -Hermoso jardín. -Fuentes. -Estacionamiento para 6 autos. requisitos: -Un mes de renta. -Mes de deposito. -Una póliza jurídica


MN 150,000
1030 m² lote5 rec.5 baños4 estac.
Cuajimalpa de Morelos
Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos
Casa en excelente ubicación en esquina con frente sobre dos importantes calles de bosques de las lomas. terreno de 1, 030 mtrs Y contrucción de 515 mts. cuenta con: 3 recamaras con walking closet Y baño cada una. recámara principal súper amplia con tina Y un gran vestidor. estudio. sala de tv. desayunador. comedor. toda la casa tiene vista al jardin. construida en un solo piso lo que la hace muy comoda Y acogedora. estacionamiento para 4 carros
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 560,000
835 m² lote23 rec.6 baños33 estac.
Bosque de Tabachines 60
Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos
Residencia con uso de suelo completamente equipada con extraordinaria ubicacion. A unos pasos de Arcos Bosques. Ideal para un corporativo. Construccion 780m2Terreno 835m2Jardin de 300m217 vehiculos dentro de la casa16 lugares de estacionamiento en el exterior de la casaMobiliario Herman Miller y RivieraCompletamente equipado. Planta BajaCaseta de vigilanciaPatio FrontalRecibidor-RecepcionSalas de juntasBibliotecaCubiculos para oficinaBaños para hombres y mujeresCocina comun con terrazaPlanta Alta2 baños para mujeres y 2 baños para hombresOficinasSalas de juntaspiat convierte a clientes informados y conocedores, en dueños, vendedores e inversionistas exitosos.

Super destacado


Super destacado

MN 300,000
500 m² lote10 rec.12 estac.
Arquimedes 90
Polanco V Sección, Polanco
Preciosa casa estilo porfiriano en el pleno corazon Y en la avenida mas concurrida de polanco, A unos metros de mazarik adaptada para embajadaas, oficinas O comercios en 3 pisos, varios espacios consta: -500m2 terreno-1100m2 de oficinas-baños-oficinas abiertas Y privadas-salidas de voz Y datos-sistema de vigilancia-salas de juntas-areas de trabajo-cocina-comedor-10 lugares de estacionamiento mas un estacionamiento publico al ladorenta $ 300, 000 pesos mexicanos piat convierte a clientes informados y conocedores, en dueños, vendedores e inversionistas exitosos.

Super destacado

MN 170,000
573 m² lote5 rec.7 baños6 estac.
Av. de las Fuentes
Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón
Increíble casa en Condominio con espacios super amplios y acabados muy finos. Mezzanine: sala, comedor, recámara, baño y medio, family y despacho, entrada principal. Planta Baja: garage, lavandería, cuarto de servicio, gimnasio, cuarto de juegos, espacio para mesa de billar, baño completo, patio de tendido. Primer Nivel: 4 recamaras, 3 vestidores, 4 baños, 1 jacuzzi, balcón. Cuenta con 2 cisternas, asador, aire acondicionado, casa inteligente con instalación para Alexa, persianas eléctricas, cava, bar.

Super destacado


Super destacado

MN 250,000
800 m² lote20 rec.7 baños5 estac.
Boulevard Virreyes
Lomas Virreyes, Miguel Hidalgo
Espectacular Casa en las Lomas de Chapultepec, Construida en 2 niveles, en calle hermosa y arbolada, muy centrica inmediata a Paseo de la Reforma, Constituyentes, Bosques de las Lomas, Santa Fe, Polanco, Tecamachalco, impecable, preciosa, muy exclusiva, con circuito cerrado de television, finos acabados en madera, marmol y granito, muy iluminada con muchos ventanales y excelente ventilacion, Recibidor, Amplisima Acondicionada para oficina, Aire Acondicionado, Terraza Privada Lista para habitarse.

Super destacado

MN 250,000
800 m² lote20 rec.7 baños5 estac.
Boulevard Virreyes
Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo
Renta Casa en Las Lomas de Chapultepec Para Oficina o Embajada. Espectacular Casa en las Lomas de Chapultepec, Construida en 2 niveles, en calle hermosa y arbolada, muy centrica inmediata a Paseo de la Reforma, Constituyentes, Bosques de las Lomas, Santa Fe, Polanco, Tecamachalco, impecable, preciosa, muy exclusiva, con circuito cerrado de television, finos acabados en madera, marmol y granito, muy iluminada con muchos ventanales y excelente ventilacion, Recibidor, Amplisima Acondicionada para oficina, Aire Acondicionado, Terraza Privada Lista para habitarse.

Super destacado

USD 21,000
1100 m² lote12 rec.10 estac.
ARQUÍMIDES
Polanco, Miguel Hidalgo
Ubicada en excelente zona sobre arquimides, anteriormente fue centro cultural de brasil. casa estilo porfiriano en el pleno corazon Y en la avenida mas concurrida de polanco, A unos metros de mazarik adaptada para embajadaas, oficinas O comercios en 3 pisos, varios espacios consta: -500 terreno. -1100 metros de oficinas. -baños. -oficinas abiertas Y privadas. -salidas de voz Y datos. -sistema de vigilancia. -salas de juntas. -areas de trabajo. -cocina. -comedor. -10 lugares de estacionamiento mas un estacionamiento publico al lado. renta $ 22, 000 dolares. Interesados contactar en día y horario abierto

Super destacado


Super destacado

MN 160,000
730 m² lote5 rec.5 baños7 estac.
Paseo de Los Ahuehuetes norte 913
Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo
Hermosa casa en renta y venta en excelentes condiciones Madera, pisos de madera sólida, vigas de Chihuahua. La casa se renta amueblada. Cisterna amplia. - Terreno: 730m2. - Construcción: 900 - 1000 m2. - 5 recamaras cada una de las recamaras cuenta con baño, terraza. - Cuarto de juegos espectacular. - Oficina. - bodega. -Bar. - Sala comedor. - Cocina. -Terraza que da al jardín. -Cuarto de Lavado. - 2 cuartos de Servicio. - Patio de tendido. - Baño de visitas. -Sala de proyecciones. - 1 medio baño. Cuenta con 2 entradas la primer entrada es por Ahuehuetes y la segunda entrada por pescadores. En la entrada de Ahuhuetes cuentas con 2 estacionamientos. y en la entrada de pescadores cuenta con 5 estacionamientos. y un jardín que mide 250m2

Super destacado































