• Ciudad de México

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

67 Propiedades e inmuebles con jardín(es) y balcón hasta 5 años en renta en CDMX, Ciudad de México

Ordenar

USD 18,000

1200 m² lote3 rec.4 baños8 estac.

Paseo Tolsá 531

San Mateo Tlaltenango, Cuajimalpa de Morelos

Residencia extraordinaria en Bosques de Santa Fe, una de las zonas más exclusivas, privadas y seguras de la Ciudad de México. Una propiedad única que combina arquitectura, lujo, privacidad y vistas privilegiadas al bosque en un entorno incomparable. Construida sobre un terreno de 1, 200 m⊃2;, con 980 m⊃2; de construcción, esta residencia ha sido diseñada para ofrecer una experiencia de vida sofisticada, rodeada de naturaleza y con espacios pensados para el entretenimiento y la comodidad. Desde la entrada principal, la propiedad refleja elegancia y exclusividad a través de un impecable diseño de jardinería y esculturas de reconocidos artistas. El recibidor da paso a espectaculares áreas sociales conformadas por sala y comedor con interiorismo de alto nivel, rodeados de grandes ventanales que integran perfectamente el jardín y las vistas panorámicas al bosque. La residencia cuenta con un distinguido estudio, área social con cava integrada y una espectacular terraza interior con fuente escultórica y vegetación cuidadosamente diseñada, creando un ambiente ideal para recibir invitados o disfrutar de momentos de absoluta tranquilidad. El jardín privado ofrece amplitud, privacidad y una de las vistas más privilegiadas de la zona. La cocina destaca por su diseño contemporáneo, excelente iluminación natural, amplia barra desayunadora y una generosa alacena. La suite principal es simplemente excepcional: cuenta con terraza privada, sala de televisión, un elegante baño con tina y un impresionante vestidor de doble altura. La segunda recámara funciona como una gran suite independiente, con amplios espacios, dos tapancos decorativos y dos baños completos. La tercera habitación ofrece gran amplitud, baño privado, clóset y acabados de diseño únicos. Las tres recámaras se conectan mediante una amplia terraza con una espectacular vista arbolada. La propiedad también cuenta con: - Sala de cine independiente con bar y sonido surround. - Área de lavado. - Terraza adicional. - Cuarto de servicio para cuatro personas con baño. - Área independiente para choferes con baño. - Entrada de servicio independiente. - Estacionamiento para 8 automóviles. Una residencia verdaderamente incomparable para quienes buscan lujo, exclusividad y privacidad en una de las mejores ubicaciones de Bosques de Santa Fe. Opción en venta: usd $8, 000, 000

Super destacado

MN 88,000

165 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Avenida Horacio 1716

Polanco I Sección, Polanco

Exclusivo departamento en Polanco. Diseñado para quienes buscan comodidad, seguridad y un estilo de vida moderno en el corazón de la ciudad. Tu nuevo hogar, listo para vivir. Totalmente amueblado y equipado, con acabados de lujo: pisos de ingeniería, baños de mármol y cocina con barra de granito. Espacios amplios, techos altos, funcionales y con excelente iluminación natural, distribuidos en: - 3 recámaras, cada una con baño propio. - 2 recámaras con clóset y recámara principal con walking clóset. - 3. 5 baños. - Family room. - Cocina integral con despensa de muy buen tamaño. - Cuarto de lavado. - 2 balcones. - 2 cajones de estacionamiento. Casa inteligente (Smart Home) Vive la experiencia de un hogar del futuro: - Iluminación automatizada. - Persianas eléctricas. - Cerradura inteligente con huella digital. Todo controlado para tu comodidad, seguridad y estilo de vida moderno. Amenidades de primer nivel. Sky Lounge, gimnasio, zona de asadores, fire pit, áreas verdes, jardín y juegos infantiles. Seguridad total 24/7. Caseta de control de acceso vehicular, vigilancia 24/7, control de acceso en elevadores y cctv. Ubicación privilegiada en Polanco. Conectado a las principales vías de la ciudad, a minutos de restaurantes, corporativos, parques y zonas comerciales. Ideal para ejecutivos, expatriados o familias que buscan vivir con confort, diseño y tecnología en una de las mejores zonas de cdmx. No se aceptan mascotas. Agenda tu cita en el teléfono de contacto, por llamada o WhatsApp. Será un placer atenderte.

Super destacado

MN 110,000

300 m² lote3 rec.6 baños2 estac.

Avenida Cordillera de Los Andes 350

Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo

Espectacular departamento de lujo con jardín Y terraza en lomas de chapultepec. Ubicado en Cordillera de los Andes 350, Lomas de Chapultepec, Ciudad de México, dentro de un exclusivo edificio residencial de únicamente 4 departamentos, ideal para quienes buscan privacidad, amplitud y un estilo de vida premium en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Renta: $110, 000 mxn. Mantenimiento incluido. Características del departamento: - 293 m² aproximadamente. - Jardín privado. - Terraza. - 3 amplias recámaras. - Cada recámara con baño completo y walk-in closet. - 1 baño de visitas. - Estancia amplia para sala y comedor. - Chimenea. - Excelente iluminación natural. - Cocina cerrada con opción a concepto abierto. - Línea blanca incluida. - Acabados residenciales premium. - Excelente distribución interior. Área de servicio: - 2 cuartos de servicio. - Cada uno con baño completo. Estacionamiento: - 2 lugares de estacionamiento. Características del edificio: - Exclusivo edificio de solo 4 departamentos. - Vigilancia. - Ambiente privado y residencial. - Excelente seguridad y tranquilidad. - Se aceptan mascotas. La propiedad destaca por sus amplios espacios, jardín privado, terraza y exclusividad, ofreciendo una experiencia residencial difícil de encontrar en la zona. Ubicación privilegiada en Lomas de Chapultepec, con rápida conexión hacia Palmas, Reforma, Polanco y principales zonas corporativas y comerciales de la Ciudad de México. Ideal para familias, diplomáticos, expatriados o ejecutivos que buscan vivir en un entorno exclusivo, privado y de gran nivel residencial. Ven a conocerlo.

Super destacado

MN 23,500

86 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Prolongacion 5 de Mayo

Ex-Hacienda de Tarango, Alvaro Obregón

Departamento en renta de en el único proyecto de la zona de Lomas de Tarango, ya que cuenta con todos los servicios e infraestructura/ amenidades necesarias para disfrutar de estar en casa y gozar de las más de 15 amenidades en compañía de la familia: amenidades en las 4 torres, de uso común; Cuenta con 2 recámaras, la principal con walking closet y baño amplio, un segundo baño que da servicio a la recámara secundaria y al área de visitas. Posee una hermosa vista, el área de sala- comedor es bastante amplia y con mucha luz. Pisos de porcelanato en sala-comedor, cocina y baños. Pisos de madera de ingeniería en recámaras. Cocina integral con cubierta de granito, lavabo con cubierta de mármol en baño, lámparas led, clósets con diseño moderno y funcional. La ubicación te encantará ya que estás a unos pasos del nuevo Centro Comercial Portal Centenario y alrededor cuneta con varios parques y reservas ecológicas; así como cercanía con Periférico, las Águilas y Santa Fé. Amenidades en torres. Torre lago: lobby principal, oficinas privadas, snack. Exteriores: lago y cascada, 4, 120m2 de jardines, padel tenis, jardín, gym, juegos infantiles, área de mascotas, circuito infantil, golfito. Sky park: asadores, fogateros, sky lounge. Torre centenario: salón de fiestas, salón inglés, 2 salones lounge, cine. T. Torre park: gym, spinning, crossfit, yoga, vapor y sauna, alberca semiolímpica, alberca infantil. Torre city: boliche, arcade, kids club, salón de juegos, salón de estudio.

Super destacado

MN 40,000

MN 4,400 Mantenimiento

105 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

BOULEVARD ADOLFO RUIZ CORTINES 3580

San Jerónimo Aculco, Alvaro Obregón

Moderno y exclusivo desarrollo de 274 departamentos en 15 niveles, con 3, 950m² de amenidades exclusivas en un desarrollo de usos mixtos en Jardines del Pedregal, que consta de 3 Torres. descripción: • 105 M2 Totales (96M2 habitables + Terraza) • 3 Recámaras. • 2 baños. • Terraza. • 3 Elevadores. • Gas estacionario. • en Renta es sin muebles. acabados Y equipamiento: • Altura de 2. 75m² • Cubierta de granito en cocina. • Torre de hornos (gas y microondas) * • Iluminación led en interior de closets. • Piso de madera de Ingeniería Tzalam en recámaras. • Tapiz en sala y recámara. • Cubierta de mármol en lavabos. • Canceles de cristal templado en regaderas. • Chapa de seguridad electrónica en puerta principal. amenidades: • Carriles de nado. • Chapoteadero. • Gym. • Spinning. • Yoga/Fitness. • Vapor y sauna. • Kids club. • Cine. • Salón inglés. • Salón de fiestas. • Salones lounge. • Business center. __________________________________________________. El precio indicado no incluye gastos notariales, impuestos de escrituración ni ningún otro costo relacionado con la compraventa. El mobiliario, arte y decoración mostrados en las fotografías son ilustrativos y no están incluidos en el precio de venta, salvo acuerdo explícito por escrito. El precio y la disponibilidad de la propiedad están sujetos a cambios sin previo aviso, y todos los términos y condiciones serán confirmados al momento de la oferta.

Destacado

MN 115,000

MN 1 Mantenimiento

347 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

AM. 26-1703 Departamento en Renta en Miguel Hidalgo, Polanco

Polanco, Miguel Hidalgo

Mls #26-1703Exclusivo ph con Roof Garden privado en Polanco Vive la experiencia de un penthouse de alto nivel en Polanco, ubicado sobre Avenida Horacio, dentro de un edificio con excelentes áreas comunes y seguridad las 24 horas. Este ph de 347 m² de construcción se distribuye en dos niveles más un roof garden privado con acceso independiente, ofreciendo amplitud, funcionalidad y privacidad en cada espacio. Nivel 1Amplia sala y comedor con excelente iluminación natural y balcón, ideales para recibir visitas. Cocina integral de gran tamaño. Área de lavado independiente. Recámara de servicio. Medio baño de visitas. Nivel 2Área privada con 3 recámaras, cada una con baño completo. La recámara principal cuenta con vestidor, brindando mayor comodidad y privacidad. Roof Garden privadoCon entrada independiente, diseñado para disfrutar y convivir: Pasto sintéticoAsadorMedio bañoPerfecto para reuniones sociales o momentos de descanso al aire libre. La propiedad incluye 2 lugares de estacionamiento. Amenidades del edificio: Vigilancia 24 horas con control de accesoLobbyGimnasioEspectacular jardín en la azotea común, totalmente equipado con asadoresÁrea de juegos infantilesUna propiedad única por su distribución, espacios exteriores y amenidades, ubicadas en una de las zonas más exclusivas y con mayor plusvalía de la Ciudad de México. rent A house insurgentes sur

Destacado
Ver mapa