• Ciudad de México

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

2,203 Propiedades e inmuebles con jardín(es) y seguridad en renta en CDMX, Ciudad de México

Ordenar

MN 260,000

760 m² lote7 rec.7 baños7 estac.

Cordillera de los Andes

Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo

Excelente propiedad con gran potencial en una de las zonas más estratégicas de Lomas de Chapultepec, ubicada sobre Cordillera de los Andes, a solo una cuadra de Prado Norte y con conexión inmediata a Periférico. La casa cuenta con uso de suelo habitacional y gran flexibilidad para adaptarse a distintos proyectos. Por su ubicación, amplitud y distribución, es ideal para una residencia, notaría, despacho de abogados, corporativo, oficinas o empresa que busque presencia en una zona de alto nivel. Características principales: • 760 m² de terreno. • 690 m² de construcción. • Jardín de aproximadamente 180 m², contiguo al área federal, lo que genera una sensación de mayor amplitud. • 5 recámaras con baño. • Oficina con baño completo y entrada independiente. • Sala. • Comedor. • Cocina. • Salón de juegos. • Bodega. • 2 cuartos de servicio. • 7 lugares de estacionamiento. La propiedad tiene una antigüedad aproximada de 40 años y requiere remodelación, lo que permite adecuarla completamente a las necesidades del comprador o arrendatario. Una oportunidad difícil de encontrar en Lomas de Chapultepec por ubicación, tamaño de terreno, estacionamiento y potencial de uso. Agenda tu cita y conoce todo lo que esta propiedad puede ofrecer. Gracias a nuestra experiencia y nuestro servicio personalizado te garantizamos: - Nos ocupamos de todo el proceso de principio a fin, desde la negociación, hasta la escrituración y la entrega de la propiedad. - Te ayudamos a tramitar tú crédito bancario. Al "Contactar" para consultar esta propiedad, estás aceptando los "Términos y Condiciones" y "Aviso de privacidad". Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el costo de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías. Este inmueble está sujeto a adquisición por medio de un crédito hipotecario. En caso de que este inmueble se adquiera a través de un crédito, el precio variará de acuerdo con las tasas de interés aplicables a dicho crédito. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles. No esperas más y déjanos ayudarte. ¡contáctanos!

Super destacado

MN 48,000

MN 6,000 Mantenimiento

150 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Paseo de las Lomas, Álvaro Obregón, Ciudad de México

Paseo de las Lomas, Alvaro Obregón

Departamento en Renta en Residencial Infiniti, Santa Fe | 150 m² Departamento semi-amueblado (puede ser amueblado completamente) en renta dentro de Residencial Infiniti, uno de los desarrollos más completos de Santa Fe. Espacios iluminados con techos altos, vista verde y un ambiente privado y silencioso, dentro de un residencial con una de las ofertas de amenidades más completas de la zona. Características. · Superficie habitable: 150 m² · 3 recámaras amplias con vestidor / clóset. · 3 baños completos. · Cocina integral de buen tamaño con barra. · Sala y comedor amplios. · Área de lavado. · Bodega de 4 m² · 2 cajones de estacionamiento. · Vista verde, silencioso y privado. · Techos altos con excelente iluminación. · Disponible amueblado en su totalidad si así se requiere. · La renta incluye: Agua, internet y mantenimiento. Amenidades. · Seguridad 24/7 con acceso biométrico. · Carril de nado con vistas. · Alberca con asoleadero y chapoteadero. · Jacuzzi. · Gimnasio completo. · Vapor, sauna y spa. · Jardines. · Asador con bar para eventos. · Cine. · Ludoteca. · Salón de adultos con billar y bar. · Salón de eventos. · Salón de jóvenes. · Área de yoga. · Cancha de squash. · Lobby. · Estacionamiento de visitas. Condiciones de renta. · Póliza jurídica con obligado solidario. · Mes de renta + mes de depósito en garantía. · Mascotas aceptadas. Ubicación. Residencial Infiniti se encuentra en el corazón de Santa Fe, con acceso inmediato al corredor corporativo, centros comerciales, restaurantes, hospitales y universidades de la zona, así como conexión directa hacia Reforma, Constituyentes y la Carretera México-Toluca. Agenda tu visita o solicita más información.

Super destacado

MN 68,000

153 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Cerrada Ferrocarril de Cuernavaca 779

Polanco, Miguel Hidalgo

Plaza Carso Departamento Torre Van Gogh 2 Recamaras Amueblado. Muy exclusivo ubicado en Residencial Plaza Carso, Torre Van Gogh en Lago Neuchatel, De Lujo, Departamento con una superficie de 153 metros, inmediato a Polanco, Antara, Periférico, Ejercito Nacional, Río San Joaquin, Reforma, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos, Estilo Contemporáneo, impecable, elegante y precioso departamento, excelente orientación, finos acabados en madera, mármol, granito y cerámico, cuenta con amplia estancia, cocina integral abierta con barra de granito abierta, muy iluminado, hermosa vista, 02 recamaras, sala de tv, 02 1/2 baños, 02 estacionamientos independientes, closets empotrados, vestidor, Cuarto de Lavado, Cuarto de Servicio. Amenidades: Alberca, Gimnasio, salón de fiestas, ludoteca, salón de adultos, jardines, salon de juntas con internet, canchas de tenis. Estricta Vigilancia 24 horas. Cerca de supermercados, cines, las mejores tiendas y restaurantes. Amueblado. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado. Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, asi como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): cafés, teatros, museo soumaya, museo jumex, cines, club deportivo, farmacias, restaurante/bar, bancos, gasolinera, vigilancia, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor tradición, historia y plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos.

Super destacado

MN 60,000

120 m² lote2 rec.3 baños2 estac.

Calle Lago Zurich 219

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Plaza Carso Amueblado de Super Lujo Torre Pissarro, Super Lujo. Muy exclusivo ubicado en Residencial Plaza Carso, Torre Claudel departamento en esquina, la mejor ubicacion, vista panoramica, Polanco, Amueblado y equipado de Super Lujo, con acceso directo a el centro comercial Plaza Carso, inmediato a Polanco, Periférico, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos, Estilo Contemporáneo, precioso departamento, finos acabados en madera, mármol, granito y cerámico, cocina integral abierta con barra de granito, muy iluminado, hermosa vista panorámica, amplia área social abierta, Estudio, 02 recamaras con walking closet, 03 baños, 02 estacionamientos, closets empotrados y Vestidor, Cuarto de Lavado. Amenidades: Alberca, gimnasio, salón de eventos, ludoteca, canchas de tenis, jardines con juegos infantiles y acceso al centro comercial Plaza Carso. Vigilancia estricta las 24 horas. Cerca de Antara, Palacio de Hierro, supermercados, cines, las mejores tiendas y restaurantes. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado, Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): City Market, cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurantes, bancos, gasolinera, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos.

Super destacado

MN 45,000

115 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Lago Zurich 245

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Exclusivo ubicado en Plaza Carso, inmediato a Polanco, Periférico, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos, Estilo Contemporáneo, impecable, precioso departamento, excelente distribución finos acabados en madera, mármol, granito y cerámico, cocina integral abierta con barra de granito, muy iluminado, piso alto, hermosa vista, excelente temperatura, enorme área social abierta, 02 recamaras, 02 baños, 02 estacionamientos, closets empotrados, en las recamaras precioso y amplio vestidor, Cuarto de Lavado. Amenidades: alberca, gimnasio, salón de eventos, ludoteca, jardin, , spa, sala de juntas. Vigilancia estricta las 24 horas. Cerca de Antara, supermercados, cines, las mejores tiendas y restaurantes. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado. Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurante/bar, bancos, gasolinera, vigilancia, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor tradición, historia y plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos.

Super destacado

MN 84,000

MN 10,700 Mantenimiento

270 m² lote3 rec.2 baños3 estac.

Vasco de Quiroga

Lomas de Santa Fe, Alvaro Obregón

Este impresionante departamento combina amplitud, elegancia y confort en cada uno de sus espacios. Originalmente diseñado para tres recámaras, fue modificado para ofrecer dos recámaras tipo suite, con vestidores espectaculares y baños amplios y perfectamente equipados, logrando un equilibrio ideal entre lujo y funcionalidad. La sala y comedor se distinguen por su tamaño y luminosidad, con ventanales que enmarcan una de las vistas más imponentes de Santa Fe. La cocina integra un acogedor antecomedor, con acabados de alta calidad y excelente distribución. Además, el departamento cuenta con un cuarto de servicio muy amplio y área de lavandería independiente, algo cada vez más valorado. Dispone de tres lugares de estacionamiento, brindando total comodidad. Las áreas comunes son dignas de un resort: Salón de eventos. Cine privado. Alberca climatizada. Gimnasio completamente equipado. Spa. Ludoteca para niños. Canchas de fútbol. Extensos jardines. Y un lago hermoso que aporta una sensación de paz y exclusividad únicas. Este es un hogar que ofrece espacio, privacidad y calidad de vida, con una vista privilegiada y amenidades incomparables. Perfecto para quienes buscan vivir con estilo y comodidad en el corazón de Santa Fe. No incluye el mobiliario mostrado en las fotografías. Aviso de privacidad, así como quejas, sugerencias y más, contáctanos o visita nuestro sitio web.

Super destacado

MN 390,000

2446 m² lote14 estac.

Calz Sta Catarina, San Ángel Inn, Ciudad de México, CDMX, Mexico

San Angel Inn, Alvaro Obregón

Descubre esta espectacular casa con uso de suelo comercial ubicada en una de las zonas más exclusivas y con mayor proyección del sur de la ciudad. Su privilegiada ubicación en Altavista, a tan solo unos pasos de Periférico, la convierte en una propiedad ideal para desarrollar restaurante, banco, oficinas corporativas, showroom, galería o cualquier proyecto que requiera presencia, accesibilidad y prestigio. Al llegar, la propiedad destaca por su gran presencia y amplitud. La casa se desarrolla en dos niveles, con espacios generosos que permiten adaptarse fácilmente a diferentes tipos de negocio o concepto comercial. Uno de los elementos más distintivos de esta propiedad es su arquitectura interior, ya que en la parte central de la casa se encuentran dos patios que aportan luz natural, amplitud y carácter al inmueble. Uno de ellos alberga una escultura del reconocido artista Sebastián, creando un ambiente único que aporta identidad y valor artístico al espacio, ideal para proyectos que buscan ofrecer una experiencia especial a sus clientes o visitantes. La distribución de la casa permite aprovechar cada área de manera funcional, con amplios espacios que pueden adaptarse como salones, áreas de atención, oficinas privadas o salas de reunión. Adicionalmente, la propiedad cuenta con un terreno independiente de aproximadamente 620 m², que puede utilizarse como estacionamiento, área de expansión, terraza, jardín o para cualquier desarrollo complementario que el proyecto requiera, brindando gran versatilidad y potencial de crecimiento. Su ubicación estratégica en Altavista, una zona reconocida por su oferta gastronómica, cultural y comercial, sumada a la conectividad inmediata con Periférico, garantiza visibilidad, fácil acceso y gran flujo de personas. Una propiedad única que combina ubicación, arquitectura, amplitud y uso de suelo versátil, ideal para inversionistas o marcas que buscan establecerse en uno de los corredores más exclusivos y dinámicos del sur de la ciudad. Agenda tu cita y ven a conocerla, te encantará. 55 Ver datos. Aviso de privacidad, así como quejas, sugerencias y más, consulta nuestro sitio oficial o contáctanos para más detalle. No incluye el mobiliario mostrado en las fotografías.

Super destacado
Super destacado

MN 100,000

MN 15,000 Mantenimiento

225 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Lago Zurich 245

Polanco, Miguel Hidalgo

Muy exclusivo ubicado en Residencial Plaza Carso Torre Monet, este departamento tambien se puede rentar Amueblado, tiene Aire Acondicionado, con acceso directo al centro comercial, de Super Lujo Lujo, inmediato a Polanco, Antara, Periférico, Ejercito Nacional, Río San Joaquin, Reforma, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos, Estilo Contemporáneo, impecable, elegante, precioso departamento, excelente orientación con una super vista a el Museo Soumaya, muy iluminado, finos acabados pisos en madera, mármol, cubierta de granito en la cocina, cuenta con electrodomesticos (Refrigerador, Lavavajillas, Microondas y Lavasecadora, de 205 metros, cuenta con amplia estancia (sala y comedor), cocina integral abierta con barra de granito abierta, 03 recamaras muy amplias, con vestidor la recamara principal, 03 1/2 baños, 03 estacionamientos, closets empotrados, Aire Acondicionado, Cuarto de Lavado, Cuarto de servicio integrado a el departamento. Amenidades: Alberca, Gimnasio, spa con Vapor y Sauna, salón de fiestas, ludoteca, salón de adultos, jardines con juegos infantiles, cancha de tenis. Estricta Vigilancia 24 horas. Cerca de supermercados, cines, las mejores tiendas y restaurantes. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado. Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, asi como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): cafés, teatros, museo soumaya, museo jumex, cines, club deportivo, farmacias, restaurante/bar, bancos, gasolinera, vigilancia, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor tradición, historia y plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos.

Super destacado

MN 99,000

MN 15,000 Mantenimiento

670 m² lote4 rec.3 baños3 estac.

Lomas de Bezares, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Lomas de Bezares, Miguel Hidalgo

Departamento Garden House en Venta o Renta sin muebles. Explora este exclusivo Garden House de 670m² de terreno y 300m² de construcción, ubicado en un residencial familiar, disponible para venta o renta. Con 4 recámaras, áreas de estar y acabados de súper lujo, este hogar promete un estilo de vida incomparable. + Tipo de propiedad: Departamento tipo Garden House en venta o renta sin muebles. + Dirección: Av. Paseo de la Reforma, 2693, Lomas de Bezares, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, Ver datos. + Características relevantes: - Departamento de 1 piso completo con acceso a elevador. - Superficie: 670m² - Metraje habitable: 300m² - Metraje de jardín y terraza: 380m² - Habitaciones: 4 Recámaras. - Baños: 3 Baños completos y medio de visitas. - Cocina integral grande con barra. - Sala y Comedor amplios. - Jardín privado amplio. - Terraza privada. - Área de Lavado. - Cuarto de Servicio (no se cuenta con él, pero se puede hacer la instalación) - Estacionamiento: 3 lugares disponibles. - Bodega amplia. - Piso entero con elevador al departamento. - Piso de madera y acabados de lujo. - Maderas en general de alta calidad. Requisitos de renta: - Mascotas: Aceptadas. - Póliza jurídica + garantía, puede ser: obligado solidario o fiador con bien raíz. - Mes de renta y 1 mes de depósito de garantía. - Pagarés de renta adicionales al contrato. Ubicado en un residencial premium con alta seguridad, y cuenta con las siguientes amenidades: + Seguridad alta 24/7 con portero y concierge. + Alberca volada al área libre con carril de nado y climatizada a 28ºC. + Gimnasio completo con baños, vapor, sauna, regaderas y lockers. + Cancha de pádel. + Amplios jardínes con juegos de niños. + Barranca con bosque. + Asador completo con terraza y mesas. + Salón de eventos muy grande. + Salón de adultos con billar, mesa de póker, ping pong, tele. + Segundo jardín de adultos con espejos de agua y jardines bonitos. + Ludoteca grande para niños pequeños. + Estacionamiento de visitas. + Servicio de valet. + Pista de jogging. Vialidades de desagüe: + Av. Constituyentes. + Av Paseo de la Reforma. + Carretera libre Mex-Toluca. + Carretera cuota Mex-Toluca. + Cerca de Santa Fe y de las lomas. Servicios cercanos: + Supermercados, Hospitales y Farmacias, Colegios y universidades, Restaurantes, Corporativos, Bancos y Centros comerciales con todos los servicios. Esperamos su llamada con mucho gusto!!

Super destacado

MN 295,000

MN 1 Mantenimiento

800 m² lote7 rec.6 baños20 estac.

AV. THIERS 67

Anzures, Miguel Hidalgo

Amplisimo uso de suelo, comercial y de oficina. Espectacular oficina en uno de los principales corredores de la Ciudad de México, ubicada estratégicamente entre Polanco y Reforma. La casa cuenta con una amplia distribución, iluminación, seguridad y todos los servicios de una oficina de primer nivel. Uso de suelo: Habitacional, Oficinas, Comercios. Uso de suelo: Habitacional con comercio en planta baja. Comercio al por menor, Comercio al por mayor, Servicios técnicos, profesionales y sociales, Servicios técnicos, profesionales y sociales Servicios básicos en oficinas, despachos y consultorios a escala vecinal Consultorios para: odontólogos, oftalmólogos, quiroprácticos, nutriólogos, psicólogos, dental y médicos; atención de adicciones, planificación familiar, terapia ocupacional y del habla; alcohólicos anónimos y neuróticos anónimos. Edición y desarrollo de software. Servicios básicos en oficinas y despachos Oficinas para alquiler y venta de: bienes raíces, sitios para filmación, espectáculos y deportes; alquiler de equipos, mobiliario y bienes muebles; renta de vehículo y agencia automotriz. Oficinas de instituciones de asistencia. Oficinas y despachos; servicios profesionales y de consultoría, notariales, jurídicos, aduanales, financieros, de contabilidad y auditoria, agencias matrimoniales, de viajes, noticias, publicidad, relaciones públicas, cobranzas, colocación y administración de personal. Agencias de protección, seguridad y custodia de personas, bienes e inmuebles. Oficinas de gobierno dedicadas al orden, justicia y seguridad pública Garitas y casetas de vigilancia. Representaciones oficiales, y diplomáticas Representaciones oficiales, diplomáticas y, estatales o gubernamentales. Representaciones y consulares Representaciones consulares. Servicios especializados de salud Laboratorios de análisis clínicos, dentales y radiografías, especializados (genéticos) taller médico dental. Servicios de educación preescolar y cuidado de menores Guarderías, jardines de niños, escuelas para niños atípicos y centros de desarrollo infantil (permitidos en todos los niveles de construcción que permita la zonificación). Servicios de capacitación, deportivos, culturales y recreativos a escala vecinal Capacitación técnica y de oficios; academias de belleza, idiomas, contabilidad, computación, manejo, danza, teatro, música y bellas artes; gimnasios, centros de adiestramiento en yoga, artes marciales, físico culturismo, natación y pesas. Bibliotecas, hemerotecas; ludotecas, centros comunitarios y culturales. Servicios deportivos, culturales, recreativos, y religiosos en general Salones para fiestas infantiles. Templos y lugares de culto, instalaciones. religiosas, seminarios y conventos. Servicios de alimentos y bebidas a escala vecinal Restaurantes sin venta de bebidas alcohólicas, Cafés, fondas, loncherías, taquerías, fuentes de sodas, antojerías, torterías y cocinas económicas. Comida para llevar o para suministro por contrato a empresas e instituciones sin servicio de comedor. Servicios técnicos, profesionales financieros de transporte y telecomunicaciones, Producción manufacturera básco. estacionamiento: 15-20 autos. - 7 Privados. - 2 Salas De Juntas. - 4 Oficinas Auxiliares. - 2 Cocinas. - 1 Comedor De Empleados. - Centro De Copiado. - Zona De Caja - Contabilidad. - Cuarto De Archivo. - Cuarto De Servicio. - Bodegas. - 6 Baños. - Recepción. - Caseta De Vigilancia

Super destacado

MN 42,000

167 m² lote2 rec.3 baños2 estac.

Carlos Echanove

Lomas de Vista Hermosa, Cuajimalpa de Morelos

Excelente departamento muy bien ubicado cerca de Santa Fe, Parque Interlomas, Bosque de las Lomas, Cuajimalpa, donde tus hijos podrán disfrutar de excelentes amenidades, sin salir de casa. 167 m2, piso 3, 2 recámaras, la principal con vestidor y baño completo integrado con ventilación natural, la segunda recámara muy amplia con baño completo integrado con ventilación natural y closet, family room, con opción para cerrarlo y hacer una 3er. Recámara, con ventilación, baño completo independiente que daría servicio a la tercer recámara y también da servicio a visitas. Sala - comedor, de muy buen tamaño, con vista arbolada, cocina semi-abierta, cuarto de servicio con baño completo, área de lavado, 2 lugares de estacionamiento techado, uno detrás del otro, bodega. Amenidades, están en la misma torre: salón de belleza, alberca, jacuzzi, carril de nado, gimnasio recién remodelado, jardín con juegos para niños, asador, ludoteca, jardín grande con columpios y resbaladillas, salón de eventos con cocineta para aprox. 200 personas, amplio estacionamiento para visitas. Tiene otro salónd e eventos para 60 personax aproximadamente. En la parte de abajo tiene Valle Sens, el cual cuenta con cancha de tennis, de paddle, carrito de golf para bajar y subir a los condóminos. Amplio jardín para jugar football, con circuito para caminar, baños y área de mascotas. Doble vigilancia en la entrada y en la recepción de cada torre. En la recepción hay baños, salón para hacer tareas e impresora. ( Las imagenes solo son ilustrativas no incluye muebles) Disponible a apartir del 15-30 de junio 2026. Mantenimiento Incluido $ 10, 500. 00. Vigilancia las 24 horas. ¡¡Véalo!! ¡¡Previa Cita!! Gina. A. G.

Super destacado

MN 100,000

240 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Lago Zurich 245

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Muy exclusivo ubicado en Plaza Carso, inmediato a Polanco, Periférico, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos, Estilo Contemporáneo y Minimalista, impecable, precioso departamento, excelente distribución finos acabados en madera, mármol, granito y cerámico, cocina integral abierta con barra de granito, muy iluminado, hermosa vista, Piso alto, enorme área social abierta, techos de doble altura, 03 recamaras, 03 1/2 baños, Cuarto de Servicio, 02 estacionamientos, closets empotrados, en la recamara principal precioso y amplio vestidor, Cuarto de Lavado. Amenidades: alberca, gimnasio, salón de eventos, ludoteca, canchas de tenis, jardin central con juegos infantiles, sala de juntas, Acceso directo a Plaza Carso. Vigilancia estricta las 24 horas. Cerca de Antara, supermercados, cines, las mejores tiendas y restaurantes. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado. Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurante/bar, bancos, gasolinera, vigilancia, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor tradición, historia y plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos.

Super destacado

MN 250,000

2034 m² lote4 rec.5 baños6 estac.

Cerrada Tlaloc

Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

Conoce esta hermosa joya arquitectónica ubicada entre el bosque y la ciudad, cuenta con un diseño con historia y nobleza, colndante con la Reserva del Desierto de Los Leones y conectada con la ciudad. Esta propiedad fue diseñada por el arquitecto Fabián Tron, es una fusión armoniosa entre lo colonial mexicano, lo europeo, y lo árabe, se encuentra llena de detalles y acabados de lujo. Cuenta con una excelente ubicación, a solo unos minutos de los siguientes puntos: - 17 min del Aeropuerto de Toluca. - 15 min del Hospital abc Santa Fe. - 10 min de la carretera México - Toluca. Diseño de lujo, con historia y nobleza: - Cuenta con una arquitectura única, fachada en cantera, adobe y herrería antigua, techos de madera de los siglos xvii y xviii, detalles moriscos inspirados en la Alhambra de Granada. Cada espacio con detalles, iluminación natural y acabados únicos. Interior: Desde vistas al jardín hasta la gran Ciudad de México. - 1300 M2 Construcción. - 2034 M2 Terreno. - 4 Recámaras, dos con walk in closets. El cuarto principal parecería un loft, cuenta con una sala con chimenea y una hermosa terraza. - 4 Baños completos y 1 medio baño. - 6 Lugares de estacionamiento. - 2 Cuarto de servicio completo. - 1 Bodega general. - Distribución: La casa se encuentra conectada y a la vez te permite tener privacidad. Entrando encontrarás el recibidor y vestíbulo cuya vista es de 360 grados, con patio interior de diseño, estancia con chimenea de gas y techos de viguería, cocina equipada con doble alacena y desayunado, comedor formal con vista al jardín, oficina, biblioteca, sala de música, bar - cava, Home Theater, área para meditación, cuarto de servicio completo, lavandería y bodega, sistema hidráulico y de calefacción de alto nivel. Acabados: - La construcción cuenta con muros de adobe, madera antigua, duela, pisos de cantera. - Los techos cuenta con aislante, tejas que impiden humedades y frío. - Herrerías antiguas que datan de los siglos xvii y xviiii. - Cocina con talaveranos de puebla, madera y cazuelas, estufa industrial. Exterior: - Jardín exterior de más de 1300 M2 con especies frutales, flores y arbustos frutales endémicos de la región. - Alberca climatizada con cascada e hidromasaje. - Terraza con asador y área de descanso. - Espejo de agua y área para mascotas. - Estacionamiento techado para 6 autos. - Gimnasio y Home Theater. - Bodega general. - Cuarto de máquinas. Esta casa ha sido escenario de distintas producciones como Dos más dos, El Señor de los cielos, Qué le pasó a mi familia, Qué miembros tan padres y Dime lo que quieres (de verdad). Esta hermosa propiedad se vende totalmente amueblada y equipada, no te pierdas la oportunidad de vivir rodeado de naturaleza estando a solo minutos de la ciudad. ¡Visítala! Al "Contactar" para consultar esta propiedad, estás aceptando los "Términos y Condiciones" y "Aviso de privacidad". Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el costo de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías. Este inmueble está sujeto a adquisición por medio de un crédito hipotecario. En caso de que este inmueble se adquiera a través de un crédito, el precio variará de acuerdo con las tasas de interés aplicables a dicho crédito. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles.

Super destacado

MN 100,000

245 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Lago Zurich 245

Polanco, Miguel Hidalgo

Muy exclusivo ubicado en Residencial Plaza Carso, Amueblado con Aire Acondicionado, inmediato a Polanco, Periférico, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos, Estilo Contemporáneo y Minimalista, impecable, precioso departamento, finos acabados de super lujo, en madera, mármol, granito y cerámico, cocina integral, muy iluminado, junto a el museo Soumaya, enorme área social abierta, 03 recamaras, 03 1/2 baños, 03 estacionamientos, vestidor, closets empotrados, Cuarto de Lavado, Cuarto de Servicio con baño integrado a el departamento. Amenidades: alberca, gimnasio, salón de eventos, ludoteca, jardines y acceso inmediato al centro comercial Plaza Carso. Vigilancia estricta las 24 horas. Cerca de Antara, supermercados, cines, las mejores tiendas y restaurantes. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado. Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurantes, bancos, gasolinera, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos.

Super destacado

MN 100,000

405 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Avenida Paseo de la Reforma

Lomas Altas, Miguel Hidalgo

Vivir en Lomas de Reforma no es solo una ubicación: es privacidad, seguridad y calidad de vida en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Esta acogedora residencia combina amplitud, funcionalidad y confort en cada espacio. Con 480 m² de construcción sobre un terreno de 405 m², ofrece el equilibrio perfecto entre elegancia residencial y practicidad para familias que buscan tranquilidad sin alejarse de las principales vialidades de la ciudad. Distribuida en 2 niveles, la casa cuenta con: - 3 amplias recámaras, dos de ellas con baño privado y vestidor. - 3 baños completos y medio baño de visitas. - Sala y comedor de gran tamaño con excelente iluminación natural. - Cocina integral con finos acabados y antecomedor. - Salón de juegos ideal para reuniones. - Sala de tv y espacio perfecto para oficina o estudio. - Jardín privado de aproximadamente 100 m² con asador y cocineta. - 4 lugares de estacionamiento con portón eléctrico. - Área de lavado, patio de servicio y 2 cuartos de servicio. Además, la propiedad cuenta con paneles solares, permitiendo un consumo de luz sumamente bajo, tinaco de 2, 000 litros y gas estacionario. Ubicada en una exclusiva y muy segura zona residencial sobre Paseo de la Reforma, esta casa ofrece privacidad, comodidad y espacios ideales para disfrutar en familia. Agenda tu visita y conoce una propiedad difícil de encontrar por ubicación, tamaño y nivel de seguridad. Si se aceptan mascotas. Requisitos: 1 mes de depósito, Póliza Jurídica con Morada Uno, con Fiador con bien inmueble libre de gravamen o bien Obligado Solidario. *El precio no incluye: impuestos, gastos notariales, derechos, honorarios, costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento; ni mobiliario, ni artículos decorativos, ni electrodomésticos, salvo especificación en contrario*

Super destacado
Ver mapa