• Ciudad de México

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

4 Propiedades e inmuebles con jardín(es) y terraza y 2 recámaras a estrenar en renta trato directo en CDMX, Ciudad de México

Ordenar

MN 40,000

92 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

High Park Santa Fe

Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos

Increible departamento en High Park de Avenida Santa Fe a unos pasos del parque la mexicana! Incluye refrigerador y centro de lavado. Habitacion principal con vestidor, habitacion secundaria con closet. 2 baños completos, 2 estacionamientos. Balcón completo en ambas habitaciones, el baño de la 2a recámara sirve como baño de visitas ya que tiene acceso desde la sala. El departamento se encuentra en un excelente estado, pisos de madera y balcón. Caracteristicas: 92 mts2. 2 habitaciones. 2 baños completos. Sala. Comedor(estancia amplia) Cuarto de lavado. Piso de ingenieria. 1 bodega. 2 cajones de estacionamiento. Amenidades: High Park es uno de los desarrollo mejor concebidos en la zona, con seguridad inmejorable la cual consta de circuito cerrado y acceso controlado las 24 horas, el edificio se encuentra rodeado por jardines, andadores y una pista de jogging, convirtiéndolo en un desarrollo único en su clase. La casa club se encuentra en un edificio independiente, con 4 niveles de amenidades y roof garden con alberca, sauna, canchas de padel y basket, gym, salón de adultos, de jóvenes, ludoteca, business center, sala de proyección, salón de fiestas, asadores, jacuzzis, y áreas verdes. A 100 mts. De City Market, tiendas de gran lujo, restaurantes y cafeterias. En la parte de atras del desarrollo se encuentra el parque “La Mexicana” con grandes atractivos y actividades.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

Destacado
Destacado

MN 19,990

MN 4,990 Mantenimiento

70 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Av. México Coyoacán 371

Xoco, Benito Juárez

Excelente oportunidad en City Towers Coyoacán. Departamento de 68 m² en 4to piso con ventajas únicas que rara vez se encuentran disponibles en el desarrollo. Trato directo, sin intermediarios. Precio: Renta: $19, 990 mxn. Mantenimiento: $4, 990 mxn. Total mensual: $24, 980 mxn (Se expide cfdi) características principales: ️ Distribución: 2 recámaras y 2 baños completos. Sala y cocina en concepto abierto. Vistas Espectaculares: Excelente iluminación natural con vista exterior inmejorable hacia Mítikah, Viveros de Coyoacán y la Cineteca Nacional. Estacionamiento Premium: 1 lugar totalmente independiente en Sótano 2. ¡No te estorbas con ningún vecino! Además, el elevador da directo a la zona de tu cajón. ‍♂️ amenidades city towers: Acceso total a amenidades premium: Albercas, canchas de pádel, gimnasio, cines, business center, vapor, salones de eventos y estricta seguridad 24/7. Requisitos de arrendamiento (Trámite ágil y seguro): Buscamos un inquilino responsable para una relación cordial y a largo plazo. Se requiere: Ingresos comprobables: Mínimo $60, 000 mxn mensuales netos (mediante estados de cuenta bancarios o recibos de nómina de los últimos 3 meses). Garantía: Fiador con bien raíz en cdmx (libre de gravamen) u Obligado Solidario con comprobación de ingresos. ️ Póliza Jurídica: Con el Despacho rgasesores. Convivencia: Para mantener la calidad del inmueble, el departamento es un espacio 100% libre de humo (no fumadores/vapeadores). (️ Nota importante: Trato exclusivamente directo. Por favor, inmobiliarias, corredores o brokers abstenerse de contactar, no se comparte comisión).

Destacado

MN 17,500

MN 1,200 Mantenimiento

80 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Av. Revolución 829

Santa María Nonoalco, Benito Juárez

Cercano a metro Mixcoac, Escuelas, Supermercados. Muy iluminado. Balcón con vistas. Recamaras con closets. Vigilancia 24 horas, estacionamientos techados.

Destacado

MN 33,900

67 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Cumbres de Maltrata

Narvarte Oriente, Benito Juárez

Departamento en renta en the park narvarte. Completamente remodelado, amueblado y con amenidades que parecen de hotel boutique. Si buscas un espacio moderno, elegante y funcional en una de las zonas con mayor demanda de cdmx, este departamento en The Park Narvarte te ofrece un estilo de vida difícil de encontrar en la ciudad. ️ Diseño contemporáneo + mobiliario premium. ️ Cocina equipada lista para estrenar. ️ 2 recámaras amplias y confortables. 2 baños completos modernos. 2 lugares de estacionamiento independientes. Remodelación de excelente gusto. Ubicación privilegiada con conexión inmediata a principales vialidades, restaurantes, cafés y zonas corporativas. Y lo mejor… amenidades que elevan por completo la experiencia de vivir aquí Roof garden común con vistas increíbles. ️ Jacuzzis para relajarte después de un día largo. Área de asadores ideal para reuniones. Salón de usos múltiples. Ludoteca. ️ Gimnasio equipado. Business center. Spa. Cafetería dentro del desarrollo. ‍♂️ Pista de jogging. Departamento inteligente. ‍♂️ Y la joya de las amenidades: alberca climatizada. Ideal para: ️ Ejecutivos. ️ Parejas. ️ Extranjeros. ️ Personas que quieren llegar únicamente con maletas. ️ Quienes buscan comodidad, lujo y amenidades reales sin salir de casa. Vive en un departamento que combina diseño, ubicación y calidad de vida. Propiedades así se rentan muy rápido en la zona. Agenda tu visita antes de que se aparte. Disponible a finales de junio. Agenda visita desde ahora antes de que se aparte. Contrato mínimo de un año

Ver mapa