• Ciudad de México

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

726 Propiedades e inmuebles con parqueadero para visitas y acceso para personas con discapacidad en renta en CDMX, Ciudad de México

Ordenar

MN 50,000

200 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Ámsterdam 247

Condesa, Cuauhtémoc

Vive en una de las avenidas más emblemáticas у exclusivas de la Ciudad de México. Este espectacular departamento completamente amueblado combina amplitud, privacidad, seguridad y una ubicación privilegiada dentro de la Hipódromo Condesa, una de las colonias con mayor plusvalía y calidad de vida de la capital. Con 193 m2 habitables, este inmueble ofrece espacios generosos, excelente iluminación natural y todas las comodidades para disfrutar un estilo de vida urbano de primer nivel. Características. - 193 m? De construcción. - 3 amplias recámaras con baño completo. independiente cada una. - Recámara principal con jacuzzi. - Medio baño para visitas. - Área de estudio ideal para home office. - Amplia estancia de sala y comedor. - Cocina equipada. - Cuarto de lavado independiente. - Piso 7 con vistas abiertas y excelente iluminación. natural. - 2 cajones de estacionamiento. - 2 elevadores. - Vigilancia y acceso controlado 24/7. Beneficios de la ubicación. Vive rodeado de lo mejor que ofrece la Condesa: - A pasos del Parque México y Parque España. - Cafeterías, restaurantes gourmet y terrazas reconocidas. - Supermercados, bancos, farmacias y tiendas de conveniencia a distancia caminable. - Ciclovías y calles arboladas ideales para caminar o ejercitarse. Hospitales, escuelas y servicios de primer nivel. cercanos. - Oferta cultural, galerías, librerías y centros de entretenimiento. - Conectividad inmediata a Reforma, Chapultepec, Roma Norte, Polanco y corredores corporativos. Ideal para. - Ejecutivos y directivos. - Expatriados y diplomáticos. - Familias que buscan comodidad y seguridad. - Profesionistas que desean vivir en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Requisitos de arrendamiento. - 1 mes de renta por adelantado. - 1 mes de depósito en garantía. - Investigación y validación de perfil. - Contratación de protección de renta equivalente al 60% de un mes de renta. - Firma de contrato de arrendamiento por 12. meses. Una propiedad exclusiva para quienes buscan vivir con estilo, comodidad y seguridad en una de las mejores ubicaciones de la Ciudad de México. Agenda tu visita privada. Propiedades de este nivel en Amsterdam rara vez permanecen disponibles por mucho tiempo.

Super destacado

MN 420,000

350 m² lote15 estac.

Calle Río Tiber 70

Cuauhtémoc, Cuauhtémoc

Edificio corporativo completamente equipado, con infraestructura técnica robusta, alto nivel de seguridad y flexibilidad total de adaptación. Ideal para corporativos, firmas financieras, consultoras, tecnología o servicios profesionales que requieren operación intensiva y control de accesos. - 5 niveles de oficinas. - 350 m² aprox. Por nivel. - Iluminación led ahorradora. - Instalación eléctrica trifásica. - Recepción amplia con acabados en mármol y granito. - Estación para vigilante / recepcionista. - 3 núcleos de torniquetes electrónicos configurables. - Local comercial vecino en pb (Maxicopias), sin compartir accesos. - 15 cajones de estacionamiento en batería. - 2 escaleras de emergencia. - Planta de emergencia eléctrica, cisterna de 15, 000 L, sistema hidroneumático, portón eléctrico con doble sistema de seguridad. - Mini splits en oficinas directivas, chillers centrales para áreas comunes. - Estado general: Excelente. Distribución estándar en todos los niveles. - 3 cuartos de servicio / instalaciones por nivel (site, voz y datos, tableros, equipos especiales) - 2 núcleos de baños por nivel: mujeres: 3 wc y hombres: 2 wc + 2 mingitorios. - Configuración flexible: áreas abiertas, privados, salas de juntas o capacitación. Conectividad inmediata gracias a su privilegiada ubicación en la colonia Cuauhtémoc, a unos pasos del Ángel de la Independencia y con fácil acceso a Polanco, Anzures, Paseo de la Reforma y Circuito Interior. La zona cuenta con excelentes opciones de transporte, como metrobús, metro y diversas rutas y bases de movilidad pública, lo que garantiza traslados rápidos y cómodos para empleados y visitantes, además de una inmejorable comunicación con los principales corredores financieros y corporativos de la ciudad. ¡Agenda tu cita o contáctanos por este medio! Renta, más los impuestos correspondientes. - En cumplimiento con las disposiciones legales, le informamos que Cool Home tiene autorización para la promoción e intermediación en la operación de renta de este inmueble. - Los gastos e impuestos de escrituración, cargos relacionados por algún tipo de crédito y pólizas jurídicas de arrendamiento no están incluidos en el precio de renta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestre en las fotografías. - Antes de entregar cualquier anticipo o información personal, asegúrate de que la propiedad esté vigente, haberla visitado y estar siendo atendido por un asesor calificado. - aviso de privacidad. La información personal almacenada en este sitio web, se utiliza únicamente con el propósito de responder a las consultas de las personas interesadas. - buzón de quejas. Si tienes alguna queja o sugerencia, estamos para atenderte, envía un correo a: Ver datos

Super destacado

MN 24,900

74 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Augusto Rodin

Nápoles, Benito Juárez

Departamento recién remodelado de 1 recámara con terraza privada en renta. Ubicado en una de las colonias mas tranquilas y seguras, en la colonia Nápoles, en la Ciudad de México. Cuenta con increíble conexión con de avenidas principales, áreas verdes y restaurantes. Ubicado a: - 5 minutos caminando del parque Alfonso Esparza Oteo. - 5 minutos caminando del metro San Antonio. - 7 minutos caminando de Av. Insurgentes Sur. características del departamento. • Exposición interior. • Se renta sin muebles pero con algunos electrodomésticos. • Planta baja. • 74 m² habitables (45 m² de depto + 29 m² de terraza privada) • 1 recámara con amplio clóset. • Sala-comedor. • 1 baño completo. • Terraza/patio privado. • Mascotas permitidas. • 1 cajón de estacionamiento bajo techo (no se estorba con ningún otro) • Área de lavado. • Cocina cerrada. • No cuenta con cuarto de servicio. • El material de piso es de loseta. • El precio incluye mantenimiento de áreas comunes, agua y predio. • Reconexión de gas a cuenta del inquilino. • Características especiales del departamento: Se encuentra en excelente estado de conservación, cuenta con buena iluminación. Características del edificio. • Edificio silencioso. • 3 niveles totales. • 3 departamentos por nivel. • Portón de estacionamiento es eléctrico. • Cuota de $200 mensuales por el tirado de basura. condiciones de renta. • Contrato mínimo de 1 año. • 1 mes de depósito en garantía. • 1 mes de renta anticipada. • Póliza jurídica de arrendamiento, fiador con bien inmueble libre de gravamen en la Ciudad de México ó más meses de depósito en garantía (cualquiera de las 3). *Disponibilidad y precios sujetos a cambios sin previo aviso* Agenda una cita con nosotros en el horario que más te favorezca. "Te acompañamos a ubicar tu inmueble".

Super destacado

MN 52,000

96 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Lago Zurich 243

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Disfruta de la comodidad y el estilo de vida que ofrece este hermoso departamento totalmente amueblado en Polarea Torre Singapur, uno de los desarrollos más completos y exclusivos de la zona. Se renta Amueblado. La vista a la Ciudad del México desde el piso 28, es espectacular. Con una excelente distribución en 96 m², cuenta con 3 recámaras, donde la recámara principal dispone de baño completo privado, mientras que las dos recámaras secundarias comparten un baño completo. La cocina abierta se integra perfectamente con la sala y el comedor, creando un espacio amplio, moderno y funcional, ideal para convivir en familia o recibir invitados. Además, cuenta con área de lavado y 2 lugares de estacionamiento. El condominio ofrece una amplia variedad de amenidades diseñadas para disfrutar sin salir de casa: - ️ Alberca techada. - 2 jacuzzis. - Sala de cine. - Gimnasio completamente equipado. - Salón de eventos. - Área de asadores. - Ludoteca. - Cancha de pádel. - Sala de juntas. - Vestidores. - Amplias áreas verdes y jardín. - ️ Vigilancia y acceso controlado las 24 horas. Mantenimiento incluido en la renta. Su excelente ubicación permite un acceso rápido a importantes vías de comunicación, centros comerciales, corporativos, supermercados y servicios, convirtiéndolo en una opción ideal para familias, ejecutivos o expatriados que buscan confort, seguridad y un estilo de vida de primer nivel.

Super destacado

MN 115,000

177 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Av. Ejército Nacional Mexicano 769

Granada, Miguel Hidalgo

Ubicación inmejorable. Descubre la combinación perfecta de lujo y comodidad en Miyana, uno de los desarrollos más exclusivos de la Ciudad de México. Diseñado por el renombrado Despacho de Arquitectos Legorreta & Legorreta, este proyecto ofrece solidez estructural, diseño vanguardista y una ubicación privilegiada en el corazón de Nuevo Polanco. Ubicación estratégica: A pasos del Liceo Franco-Mexicano, Hospital Español y la nueva Embajada de ee. uu. A pocas cuadras del Parque Lincoln, la exclusiva Av. Masaryk con boutiques de lujo y los mejores restaurantes de la ciudad. Rodeado de centros comerciales. Características del Departamento: Con Aire acondicionado. Superficie: 177 m² con iluminación natural y vistas panorámicas. 3 Recámaras cada una con su baño privado; la principal con tina en el baño y con vestidor amplio. Sala – Comedor con cocina abierta y barra para desayunar. Family Room, Ideal para mayor privacidad y convivencia. Área de lavado. Cuarto de servicio con su propio baño completo. Amenidades Exclusivas: Seguridad 24/7 con acceso controlado. Restaurante privado para residentes. Alberca climatizada al aire libre y gimnasio con carril de nado contracorriente. Salón Inglés, Business Center y salones de eventos. Ludoteca, área para adolescentes y cancha de pasto sintético. Rooftop pet-friendly, ideal para amantes de las mascotas. Frente a Plaza Antara, con acceso inmediato a tiendas, cines vip, bares y cafeterías. A minutos de museos, teatros, parques y las mejores zonas de entretenimiento de la ciudad. Propiedad con gran demanda y excelente retorno de inversión. Un espacio exclusivo para quienes buscan vivir con estilo o realizar una inversión rentable en una de las zonas más cotizadas de la Ciudad de México. Agenda tu cita hoy al + 52 55 Ver datos y asegura tu lugar en Miyana. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Super destacado

USD 15,000

384 m² lote3 rec.4 baños4 estac.

Ruben Dario #225

Polanco, Miguel Hidalgo

384 m² | Terraza Privada | Vista a Chapultepec | Torre Polanco. Vive en el desarrollo más exclusivo de México: Rubén Darío 225 en Polanco, proyecto de Abilia con arquitectura de Sordo Madaleno Arquitectos. Departamento de lujo con 384 m² totales, terrazas privadas y vista directa al Bosque de Chapultepec. Una propiedad de nivel internacional en la zona más exclusiva de cdmx. Recorrido en video disponible en galería. ⸻ Características principales. 384 m² totales. - 329 m² interiores. - 55 m² de terrazas. Terraza principal con vista verde hacia Chapultepec (acceso desde sala y cocina) Segunda terraza con vista a la alberca (acceso desde recámara principal y secundaria) 3 recámaras con baño completo (principal con baño inteligente) Medio baño de visitas. Cocina abierta equipada con electrodomésticos smeg. Cuarto de servicio con baño completo. Área de lavado. Entrada de servicio independiente. 4 cajones de estacionamiento. 1 bodega. Acabados premium en mármol y madera natural. Sistema inteligente de iluminación y aire acondicionado. ⸻ Amenidades tipo hotel 5 estrellas. - Alberca tipo laguna. - Gimnasio equipado. - Restaurante exclusivo y bar privado. - Business centers y oficinas privadas. - Terrazas comunes. - Ludoteca. - Área de mascotas. - Cuartos para choferes. - Valet parking. - Seguridad privada 24/7. Un concepto residencial de ultra lujo en Polanco. ⸻ Ubicación estratégica – Polanco Rubén Darío. Ubicado a pasos de: - Paseo de la Reforma. - Museo Nacional de Antropología. - Avenida Presidente Masaryk. - Parque Lincoln. - Restaurantes de talla mundial como Pujol y Quintonil

Super destacado
Ver mapa