• Ciudad de México

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

150 Propiedades e inmuebles que permite mascotas con 3 recámaras a estrenar en renta en CDMX, Ciudad de México

Ordenar

MN 45,000

86 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Presa Oviachic 100

Irrigación, Miguel Hidalgo

[dyb-516] Vive con el nivel de seguridad, ubicación y estilo de vida que hoy buscan los perfiles más exigentes. Este exclusivo departamento se encuentra dentro de un fraccionamiento privado con vigilancia 24/7 en la colonia Irrigación, y con un valor agregado único: colinda con la nueva Embajada de Estados Unidos, lo que eleva notablemente la seguridad y la plusvalía de la zona. A solo minutos caminando, estarás rodeado de lo mejor de la ciudad: corporativos de alto nivel, supermercados, bancos, escuelas y puntos icónicos como el Museo Soumaya, Museo Jumex, Plaza Antara, Plaza Miyana, Plaza Carso y el Teatro Telcel, consolidando un entorno vibrante, sofisticado y sumamente conveniente. El departamento destaca por su excelente iluminación y ventilación natural y amplitud, con un diseño moderno y acabados de lujo completamente nuevos. Cuenta con persianas, cocina integral equipada con estufa, horno y campana, además de un práctico cuarto de lavado. La distribución incluye tres recámaras: la principal con walking closet y baño con doble lavabo y espejos, y una segunda recámara con clóset y la tercera con agradable vista exterior. El edificio complementa la experiencia con amenidades de alto nivel: roof garden común con espectacular vista hacia Polanco, elevador desde el sótano, estacionamiento con sistema de eleva-autos y bodega. Una oportunidad ideal para vivir o invertir en una de las zonas con mayor crecimiento, conectividad y plusvalía de la ciudad.

MN 150,000

288 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Polanco IV Sección

Polanco IV Sección, Polanco

Renta departamento nuevo $150, 000 en arquimedes polanco iv sección. M. Hidalgo. 3 recámaras. 4 baños, 1 medio baño. 3 estacionamientos. 288 m² de construcciónAño de construcción: A estrenarPiso: 4DescripciónDepartamento nuevo con electrodomésticos que consta de: Interior: 256 m2Balcón: 32 m2- Sala – Comedor con acceso a Balcón- Cocina Cerrada- Baño de Visitas- Family Room- 3 Recámaras con Closet y Baños Completos- Cuarto de Servicio con Baño Completo- Área de Lavado con Closet- Bodega en sótano- 3 Estacionamientos- 2 Elevadoresincluye: Refrigerador, microondas, lava vajillas, lavadora, secadora, aire acondicionado, y persianas black out. Los departamentos tienen altura libre de 2. 90 metros en sala-comedor, family y recamaras, los acabados son de materiales cálidos y lujosos combinados con toques contemporáneos. La excelente iluminación natural convierte a cada habitación y área social en el lugar ideal para disfrutar. Amenidades: Balcón. Cisterna. Estacionamiento techado. Facilidad para estacionarse. Aire acondicionado. Bodega. Calefacción. Cocina integral. Conmutador. Cuarto de servicio. Elevador. Estudio. Hidroneumático. Portero. Seguridad 24 horasAccesibilidad para adultos mayoresAccesibilidad para personas con discapacidadCocina equipada. Planta eléctrica. RampasMascotas permitidas. Permitido fumar (L. mor) mas información via whatsapp. Envie datos: correo, número telefónico, le contactamos Y enviamos informacion Y fotos O presentación A su correo O whatsapp contactanos…. Ver datos móvil …. Ver datos cel Y wathsapp.

MN 98,000

230 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Mitikah Xoco

Xoco, Benito Juárez

Renta de departamento nuevo $98, 000 piso 50 mitikah de 230 M2. Col. Xoco, benito juárez. 3 recámaras. 4 baños, 1 medio baño. 2 estacionamientos. 230 m² de construcciónAño de construcción: 2024Piso: 50Descripción* Vestíbulo de Acceso* Estancia y Comedor* Cocina con Parrilla Eléctrica y Barra Desayunadora* Baño de Visitas* Master Room con Vestidor y Baño Completo* 2 Recámaras Secundarias con Closets y Baños Completos* Cuarto de Servicio* Área de Lavado y Servicios* 2 estacionamientosAcabados de Lujo con Piso de Ingeniería y Piso Cerámico, Puertas de Acceso de Madera, Cocina con Parrilla Eléctrica así como Barra de Trabajo y Barra Desayunadora en Corian, Cocina con Acabado en Alto Brillo, Baños con Canceles de Cristal y Barras de Granito, Iluminación Blanca en Directo e Indirecto en Áreas Sociales, entre otros. * Área de juegos infantiles * Albercas * Family room para visitas* Game Room * gym * Ludoteca * Lounge * Sala de Cine * spa* Sauna y vapor * Skypool * Salón de Spinning * Salón de Yoga* Salón de Adultos * Salón de Eventos. Amenidades: Cisterna. Estacionamiento techado. Facilidad para estacionarseParrilla. Patio. Roof garden. Terraza. Muelle de cargaAccesibilidad para adultos mayoresAccesibilidad para personas con discapacidadAlarma. Bodega. Circuito cerrado. Cocina integral. ConmutadorCuarto de servicio. Elevador. Estudio. Fraccionamiento privadoHidroneumático. Oficina. Planta eléctrica. PorteroSeguridad 24 horas. Una sola planta. Aire acondicionadoCalefacción. Mascotas permitidas. Permitido fumarAlberca. Área de juegos infantiles. Cine. Fogatero. GimnasioJacuzzi. Salón de usos múltiples. Ludoteca. Sauna. (L. mor) mas información via whatsapp. Envie datos: correo, número telefónico, le contactamos Y enviamos informacion Y fotos O presentación A su correo O whatsapp contactanos…. Ver datos móvil …. Ver datos cel Y wathsapp.

MN 190,000

580 m² lote3 rec.3 baños5 estac.

Bosques DE LAS Lomas

Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos

Casa en renta $190, 000 en condominio horizontal. Bosques de las lomas. Cuajimalpa. 3 recámaras3 baños, 1 medio baño680 m² de construcción580 m² de terreno5 Estacionamientos. DescripciónHermosa y elegante casa en renta, La mejor calle cerrada de bosques, con doble retén de seguridad 24/7. 2 casetas de vigilancia con 6 policías cuidando día y noche. Excelentes y finísimos acabados de mármol y maderas. Vestíbulo de triple alturaBaño de visitas3 recámaras la principal con baño y un vestidor amplísimo, además en la misma recámara tiene un tapanco que puede ser acondicionado como un agradable despachoCuenta con un family en la parte de arriba en donde están las recámaras y con otro family en la parte de abajo donde está la sala de gran tamaño y el comedor súper amplio, tiene una cocina muy grande, con vista a una terraza externa, para poder tomar un café y ver la vista hacia el jardín de las áreas comunes. Además la cocina cuenta con una alacena de excelente tamaño y refrigerador subzero, en el vestíbulo tiene triple altura y unas escaleras de caracol, sumamente elegantes que dan hacia las recámaras y el otro family,. Cuenta con un hermoso jardín que además tiene un espacio para una mesa, para convivir muy agusto. Cto de servicio, con baño y cto de lavado y área de tendidoCuenta con un estacionamiento para 5 autos además de tener estacionamiento para visitasEn él área del estacionamientoTiene una entrada a un salon de juegos o de eventos o de usos múltiples de gran tamaño. Las áreas comunes son una belleza recién remodeladas, cuentan con alberca al aire libre al centro de las áreas, jardín para eventos, terrazas para hacer una carne asada, con una pantalla de tv, gimnasio con muy buenos aparatos, ludoteca, salón para ver partidos con pantalla, salón de fiestas con cocina para hacer cualquier tipo de evento social, banos de hombres y mujeresy una hermosa cancha de tenis. Otra ventaja la casa cuenta con paneles solares, no se paga luzLa casa se puede rentar con o sin muebles. Es un lugar increíble para vivir, con una tranquilidad inigualable! Ideal para extranjeros, ejecutivos de alto nivel, expatriados, embajadas y personas que quieran vivir con todas las comodidades. Además cerca de los mejores colegios centros comerciales, bancos, súpers etcConócela! No te vas a arrepentirPrecio de renta $ 190, 000 pesos ya incluye 23, 000 pesos de mantenimiento Mensual. Amenidades: Estacionamiento techadoFacilidad para estacionarseJardín. Roof Garden. Terraza. BodegaCocina integral. ConmutadorCuarto de servicio. Dos plantasEstudio. Fraccionamiento privadoHidroneumático. Panel solarSeguridad 24 horas. Mascotas permitidas. AlbercaÁrea de juegos infantilesCancha de tenis. Gimnasio. JacuzziSalón de usos múltiples. ( Lay) mande datos correo número telefónico le contactamos Y enviamos informacion Y fotos O presentación A su correo….. Ver datos cel Y wathsapp.

MN 27,400

MN 600 Mantenimiento

90 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Medellín

Roma Norte, Cuauhtémoc

Departamento en renta Roma Norte. Vive en Roma Norte. Ideal para familias, compañeros de cuarto u oficina en casa. Edificio con buen ambiente y amplio departamento con excelente distribución y luz natural. Espacio, ubicación y comodidad en un solo lugar. Disfruta de vivir donde caminando encontrarás cafés restaurantes, plaza comercial, cine, supermercado, transportes públicos, estación de bicicletas, farmacias, hospitales, tiendas de autoservicio, gimnasios, estéticas, tintorería, estudio de yoga y pilates, academia de baile, y más. Todo esto en una de las zonas más buscadas, céntricas y seguras de la ciudad. Vigilancia 24 horas. • Sala-Comedor. • 3 Recámaras. • 2 Baños completos. • Cocina integral. • Área de lavado. 1Estacionamiento. Características: • Superficie: 90 m². • Construcción: 90 m². • Forma de Terreno: Regular. • Edad: 40 años aprox. • Piso en el que se encuentra: 2. • Niveles totales: 4. • Uso de suelo: Habitacional. Equipamiento: • Gas estacionario. • Boiler. • Lavadero en la jaula de tendido. • Cisterna. Servicios y Comercios cercanos: • Rodeado de Escuelas. • Hospitales. • Tiendas de Autoservicio. • Mercados. • Restaurantes. Colinda: • Roma Sur. • Colonia Condesa. • Hipódromo Condesa. • Escandón I Sección. • Polanco. Vías rápidas como: • Insurgentes Sur. • Monterrey. • Av. Yucatán. • Av. Álvaro Obregón.

MN 190,000

580 m² lote3 rec.3 baños5 estac.

Bosques DE LAS Lomas

Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos

Casa en renta $190, 000 en condominio horizontal. Bosques de las lomas. Cuajimalpa. 3 recámaras3 baños, 1 medio baño680 m² de construcción580 m² de terreno5 Estacionamientos. DescripciónHermosa y elegante casa en renta, La mejor calle cerrada de bosques, con doble retén de seguridad 24/7. 2 casetas de vigilancia con 6 policías cuidando día y noche. Excelentes y finísimos acabados de mármol y maderas. Vestíbulo de triple alturaBaño de visitas3 recámaras la principal con baño y un vestidor amplísimo, además en la misma recámara tiene un tapanco que puede ser acondicionado como un agradable despachoCuenta con un family en la parte de arriba en donde están las recámaras y con otro family en la parte de abajo donde está la sala de gran tamaño y el comedor súper amplio, tiene una cocina muy grande, con vista a una terraza externa, para poder tomar un café y ver la vista hacia el jardín de las áreas comunes. Además la cocina cuenta con una alacena de excelente tamaño y refrigerador subzero, en el vestíbulo tiene triple altura y unas escaleras de caracol, sumamente elegantes que dan hacia las recámaras y el otro family,. Cuenta con un hermoso jardín que además tiene un espacio para una mesa, para convivir muy agusto. Cto de servicio, con baño y cto de lavado y área de tendidoCuenta con un estacionamiento para 5 autos además de tener estacionamiento para visitasEn él área del estacionamientoTiene una entrada a un salon de juegos o de eventos o de usos múltiples de gran tamaño. Las áreas comunes son una belleza recién remodeladas, cuentan con alberca al aire libre al centro de las áreas, jardín para eventos, terrazas para hacer una carne asada, con una pantalla de tv, gimnasio con muy buenos aparatos, ludoteca, salón para ver partidos con pantalla, salón de fiestas con cocina para hacer cualquier tipo de evento social, banos de hombres y mujeresy una hermosa cancha de tenis. Otra ventaja la casa cuenta con paneles solares, no se paga luzLa casa se puede rentar con o sin muebles. Es un lugar increíble para vivir, con una tranquilidad inigualable! Ideal para extranjeros, ejecutivos de alto nivel, expatriados, embajadas y personas que quieran vivir con todas las comodidades. Además cerca de los mejores colegios centros comerciales, bancos, súpers etcConócela! No te vas a arrepentirPrecio de renta $ 190, 000 pesos ya incluye 23, 000 pesos de mantenimiento Mensual. Amenidades: Estacionamiento techadoFacilidad para estacionarseJardín. Roof Garden. Terraza. BodegaCocina integral. ConmutadorCuarto de servicio. Dos plantasEstudio. Fraccionamiento privadoHidroneumático. Panel solarSeguridad 24 horas. Mascotas permitidas. AlbercaÁrea de juegos infantilesCancha de tenis. Gimnasio. JacuzziSalón de usos múltiples. ( Lay) mande datos correo número telefónico le contactamos Y enviamos informacion Y fotos O presentación A su correo….. Ver datos cel Y wathsapp.

MN 190,000

580 m² lote3 rec.3 baños5 estac.

Bosques DE LAS Lomas

Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos

Casa en renta $190, 000 en condominio horizontal. Bosques de las lomas. Cuajimalpa. 3 recámaras3 baños, 1 medio baño680 m² de construcción580 m² de terreno5 Estacionamientos. DescripciónHermosa y elegante casa en renta, La mejor calle cerrada de bosques, con doble retén de seguridad 24/7. 2 casetas de vigilancia con 6 policías cuidando día y noche. Excelentes y finísimos acabados de mármol y maderas. Vestíbulo de triple alturaBaño de visitas3 recámaras la principal con baño y un vestidor amplísimo, además en la misma recámara tiene un tapanco que puede ser acondicionado como un agradable despachoCuenta con un family en la parte de arriba en donde están las recámaras y con otro family en la parte de abajo donde está la sala de gran tamaño y el comedor súper amplio, tiene una cocina muy grande, con vista a una terraza externa, para poder tomar un café y ver la vista hacia el jardín de las áreas comunes. Además la cocina cuenta con una alacena de excelente tamaño y refrigerador subzero, en el vestíbulo tiene triple altura y unas escaleras de caracol, sumamente elegantes que dan hacia las recámaras y el otro family,. Cuenta con un hermoso jardín que además tiene un espacio para una mesa, para convivir muy agusto. Cto de servicio, con baño y cto de lavado y área de tendidoCuenta con un estacionamiento para 5 autos además de tener estacionamiento para visitasEn él área del estacionamientoTiene una entrada a un salon de juegos o de eventos o de usos múltiples de gran tamaño. Las áreas comunes son una belleza recién remodeladas, cuentan con alberca al aire libre al centro de las áreas, jardín para eventos, terrazas para hacer una carne asada, con una pantalla de tv, gimnasio con muy buenos aparatos, ludoteca, salón para ver partidos con pantalla, salón de fiestas con cocina para hacer cualquier tipo de evento social, banos de hombres y mujeresy una hermosa cancha de tenis. Otra ventaja la casa cuenta con paneles solares, no se paga luzLa casa se puede rentar con o sin muebles. Es un lugar increíble para vivir, con una tranquilidad inigualable! Ideal para extranjeros, ejecutivos de alto nivel, expatriados, embajadas y personas que quieran vivir con todas las comodidades. Además cerca de los mejores colegios centros comerciales, bancos, súpers etcConócela! No te vas a arrepentirPrecio de renta $ 190, 000 pesos ya incluye 23, 000 pesos de mantenimiento Mensual. Amenidades: Estacionamiento techadoFacilidad para estacionarseJardín. Roof Garden. Terraza. BodegaCocina integral. ConmutadorCuarto de servicio. Dos plantasEstudio. Fraccionamiento privadoHidroneumático. Panel solarSeguridad 24 horas. Mascotas permitidas. AlbercaÁrea de juegos infantilesCancha de tenis. Gimnasio. JacuzziSalón de usos múltiples. ( Lay) mande datos correo número telefónico le contactamos Y enviamos informacion Y fotos O presentación A su correo….. Ver datos cel Y wathsapp.

MN 45,179

101 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Renta 2 Recamaras sin Amueblar en Calle James Sullivan, Colonia San Rafael, Alcaldía Cuauhtémoc, Cdmx, C.p. 06500

San Rafael, Cuauhtémoc

Estrena este departamento moderno y funcional ubicado sobre James Sullivan, en la Colonia San Rafael, una de las zonas con mayor crecimiento y conectividad de la Ciudad de México. A tan solo una calle de Paseo de la Reforma, este espacio combina diseño, comodidad y ubicación privilegiada. El departamento se entrega completamente equipado con línea blanca que incluye microondas, horno y estufa, ideal para quienes buscan un espacio listo para habitar. Amenidades de primer nivel: * Gimnasio* Chef’s Table* Salón de coworking* Sala de juegos* Alberca (disponible en enero) * Canchas de pádel (disponibles en enero) * Pet friendly (con costo adicional) Estacionamiento disponible con costo extra Ubicación privilegiada: Situado en James Sullivan en el corazón de San Rafael, una colonia tradicional en plena renovación, con acceso inmediato a Paseo de la Reforma, Circuito Interior, y muy cerca de Polanco, Roma y Condesa. En la zona encontrarás cafés, restaurantes, teatros, oficinas y una vida urbana vibrante. Características principales: * Departamento nuevo a estrenar* 2. 5 baños* Línea blanca incluida (microondas, horno y estufa) * Amueblado* Balcón con vista exterior* Pet friendly* Amenidades exclusivas* Ubicación inmejorable a una calle de Reforma* Mantenimiento incluidoUn espacio contemporáneo, cómodo y con estilo perfecto para quienes buscan estrenar en una de las zonas más conectadas de la cdmx. Contactame Y agenda tú cita. Ab2025

MN 90,000

240 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

SE Renta Departamento Recien Remodelado EN Polanco (ln)

Polanco IV Sección, Polanco

Departamento en renta recién remodelado en Polanco – Calle TemístoclesExcelente oportunidad de vivir en una de las mejores zonas de la ciudad. Departamento amplio, iluminado y completamente remodelado. Características: 240 m²3 recámaras, cada una con baño completoSala y comedor de gran tamañoBaño de visitasCocina integralCloset de blancosÁrea de lavanderíaCuarto de servicio con baño completoBodegaEstacionamiento: 2 lugares independientesEdificio: Vigilancia 24/7Renta: $90, 000 mxn (negociable) Se muestra únicamente con previa cita. —Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el costo de venta. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles. Las fotografías abarcan solo ciertas áreas del Inmueble, cuyas dimensiones y estado físico no se representan en las mismas. Para conocer el Inmueble debe de solicitar una cita a la Inmobiliaria.

MN 40,000

124 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Uxmal 332

Narvarte Poniente, Benito Juárez

**Disponible únicamente amueblado o semiamueblado para Octubre 2026. ** **Departamento en Renta en Narvarte Poniente, Benito Juárez** Disfruta de la comodidad, amplitud y excelente ubicación que ofrece este departamento de **122 m²**, ubicado sobre la calle Uxmal, en la colonia Narvarte Poniente, una de las zonas más atractivas y mejor conectadas de la Alcaldía Benito Juárez. * Mtto incluido. # Distribución. * Amplia estancia para sala y comedor. * Balcón interior que aporta iluminación y ventilación natural. * Cocina integral de generosas dimensiones. * Área de lavado independiente. # Recámaras. * Recámara principal de excelente tamaño con baño completo privado. * Dos recámaras secundarias con distribución espejo, ambas con acceso a una agradable terraza interior compartida de aproximadamente **12 m²**. # Amenidades y características. * 2 cajones de estacionamiento independientes (sin estorbarse entre sí). * Elevador. * Vigilancia y control de acceso. * Roof Garden para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. * Excelente iluminación natural y ventilación. # Requisitos. * Contrato mínimo de 12 meses. * Comprobantes de ingresos de los últimos 3 meses (recibos de nómina o estados de cuenta bancarios). * Ocupación máxima de 4 personas. * Póliza jurídica con costo de **$7, 000 mxn**. * No se requiere aval ni obligado solidario. Una excelente opción para quienes buscan vivir en una ubicación privilegiada, con rápidos accesos a vías principales, transporte, comercios, restaurantes y servicios. **Agenda tu visita y conoce tu próximo hogar en Narvarte Poniente. **

MN 43,920

3 rec.2 baños

Antonio Caso, San Rafael, Cuauhtémoc, Ciudad de México

San Rafael, Cuauhtémoc

Espaciosos y modernos departamentos de tres recámaras en un fabuloso edificio completamente nuevo de Co-living en la Colonia San Rafael, a unos pasos de Reforma e Insurgentes. Equipados con cocina, estufa, horno de gas, refrigerador, horno de microondas y centro de lavado. Acabados de lujo, persianas black out, ventanas anti ruido, elevadores, opción de alquiler de un cajón de estacionamiento, mascota permitida con depósito adicional. Amueblado opcional (valor añadido mensual del 25% del coste de renta). Amenidades: gimnasio completo abierto 24 horas, alberca climatizada con área de camastros, asadores, social lounge, co working, Salón de Usos Múltiples, estacionamiento para bicicletas, pet spa, área de lavado. Administración centralizada y seguridad cctv 24/7. UbicaciónA una cuadra de Reforma Metrobus cercanos, excelentes vías decomunicación. A escasos minutos de Polanco, Roma Condesa. Fácil acceso atiendas, restaurantes y entretenimiento. requisitos: -Identificación oficial vigente-Comprobante de ingresos de los últimos 3 meses, que demuestren 3 veces el equivalente a la renta base. -Constancia de situación fiscal del mes corriente. -Comprobante de domicilio no mayor a 3 meses: o Servicios (agua, luz, internet). -Firma de autorización de investigación crediticia y legal y del aviso de privacidad. -Solicitud de arrendamiento. -Solicita más Información o Agenda una Cita Llama al Ver datos -#supplyinmobiliaria#local#comercio#departamento#amueblado#renta#casa#venta#house#cdmx#edomex#inmuebles#mexico#departamentos#inmobiliarias#inmobiliaria#parati#bienesraices#propiedades#hogar#lifestyle#soluciones#depa#local#oficina#cocina#diseñodeinteriores#novedades#colonia

MN 44,882

101 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Renta Departamento, Colonia San Rafael, Alcaldía Cuauhtémoc, Cdmx, C.p. 06500

San Rafael, Cuauhtémoc

Estrena este departamento moderno y funcional ubicado sobre James Sullivan, en la Colonia San Rafael, una de las zonas con mayor crecimiento y conectividad de la Ciudad de México. A tan solo una calle de Paseo de la Reforma, este espacio combina diseño, comodidad y ubicación privilegiada. El departamento se entrega completamente equipado con línea blanca que incluye microondas, horno y estufa, ideal para quienes buscan un espacio listo para habitar. Amenidades de primer nivel: * Gimnasio* Chef’s Table* Salón de coworking* Sala de juegos* Alberca (disponible en enero) * Canchas de pádel (disponibles en enero) * Pet friendly (con costo adicional) Estacionamiento disponible con costo extra Ubicación privilegiada: Situado en James Sullivan en el corazón de San Rafael, una colonia tradicional en plena renovación, con acceso inmediato a Paseo de la Reforma, Circuito Interior, y muy cerca de Polanco, Roma y Condesa. En la zona encontrarás cafés, restaurantes, teatros, oficinas y una vida urbana vibrante. Características principales: * Departamento nuevo a estrenar* Línea blanca incluida (microondas, horno y estufa) * Balcón con vista exterior* Pet friendly* Amenidades exclusivas* Ubicación inmejorable a una calle de Reforma* Mantenimiento incluidoUn espacio contemporáneo, cómodo y con estilo perfecto para quienes buscan estrenar en una de las zonas más conectadas de la cdmx. Contactame Y agenda tú cita. Ab2025

Ver mapa