• Ciudad de México

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

2,443 Propiedades e inmuebles con seguridad y 3 recámaras en renta en CDMX, Ciudad de México

Ordenar

MN 30,000

76 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Insurgentes Sur 2239

Loreto, Alvaro Obregón

Con 163. 03 m² totales, roof privado, balcón, bodega, 2 estacionamientos con valet parking y renta con mantenimiento incluido. Vive en Loreto, una zona práctica y conectada al sur de la ciudad, cerca de Plaza Loreto, San Ángel, Insurgentes Sur, Av. Revolución, comercios, servicios, escuelas y vías principales. Características de la propiedad: * 163. 03 m² de superficie total. * 76. 71 m² de superficie habitable. * 9. 88 m² de balcón. * 76. 44 m² de roof privado. * El roof privado tiene entrada independiente al departamento y se encuentra un piso arriba. * 3 recámaras. * Recámara principal con espacio para cama Queen con burós. * Recámaras secundarias con espacio para camas matrimoniales. * 2 baños completos. * 1 medio baño en roof. * Sala-comedor. * Balcón. * Cocina integral. * Bodega. * 2 lugares de estacionamiento mediante servicio de valet parking. * Servicio de valet parking. * Estado de conservación: excelente. * Antigüedad: 4 años. * Se acepta mascota mediana o pequeña. * Renta: $30, 000 con mantenimiento incluido. Características del edificio: * 1 elevador. * Caseta de guardia. * Vigilancia 24 horas. * Área de terraza para lectura. * Pool Spa con baños y regaderas. * Salón de usos múltiples con guardarropa, cocina y baños. * Business Center. Amenidades: * Alberca. * Pool Spa. * Gimnasio. * Terraza para lectura. * Salón de usos múltiples. * Business Center. Ubicación y estilo de vida: Ubicado en Insurgentes Sur 2239, Loreto, Álvaro Obregón, una zona con excelente conectividad hacia San Ángel, Av. Revolución, Miguel Ángel de Quevedo, Universidad, Periférico y el sur de la cdmx. Su cercanía con Plaza Loreto, comercios, escuelas, servicios y vías principales lo convierte en una opción cómoda para quienes buscan vivir bien conectados. Ideal para: * Familias. * Parejas que buscan amplitud. * Personas que trabajan o estudian al sur de la ciudad. * Quienes buscan roof privado, balcón y amenidades. * Personas con mascota mediana o pequeña. requisitos: * 1 mes de depósito. * 1 mes de renta. * Indispensable fiador con propiedad raíz libre de gravamen en cdmx o Estado de México. * Póliza jurídica de $6, 000. Agenda tu visita y conoce este departamento con roof privado, balcón, bodega, valet parking y amenidades. En Raízes no vendemos departamentos, vendemos sueños.

Super destacado

MN 58,000

260 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Calle Gobernador Protasio Tagle 63

San Miguel Chapultepec, Miguel Hidalgo

Ph Boutique en San Miguel Chapultepec | Roof privado | 3 recámaras | Elevador. Ubicado en una de las colonias con mayor crecimiento y personalidad de la Ciudad de México, este exclusivo Pent-house forma parte de un edificio boutique de solo cuatro departamentos y dos ph, ofreciendo privacidad, tranquilidad y una experiencia de vida difícil de encontrar en la ciudad. Distribuido en dos niveles, cuenta con: * 3 recámaras. * 3 baños completos. * Family room. * Espacios ideales para home office. * Roof garden privado con asador. * Elevador. * Mantenimiento incluido. La propiedad destaca por su amplitud, luz natural y la sensación de hogar que se percibe desde el primer momento. Es un espacio pensado para quienes valoran la comodidad, la privacidad y el equilibrio entre vida personal y profesional. San Miguel Chapultepec se ha consolidado como una de las zonas más atractivas para vivir, combinando calles arboladas, una atmósfera residencial y una creciente oferta de cafeterías, restaurantes y comercios de excelente nivel, manteniendo aún la tranquilidad que la distingue. Renta mensual: $58, 000 mxn. Mantenimiento incluido. Ideal para quienes buscan algo más que un departamento: un lugar para vivir, crear, descansar y disfrutar. Un hogar tiene algo especial cuando invita a quedarse, a crecer y a disfrutar cada etapa de la vida. Bienvenidos a su nuevo hogar. Se muestra con cita previa

Super destacado

MN 115,000

347 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Departamento Tipo Penthouse en Renta en Polanco, Miguel Hidalgo GIS 26-1703

Polanco, Miguel Hidalgo

Exclusivo ph con Roof Garden privado en Polanco Vive la experiencia de un penthouse de alto nivel en Polanco, ubicado sobre Avenida Horacio, dentro de un edificio con excelentes áreas comunes y seguridad 24 horas. Este ph de 347 m² de construcción se distribuye en dos niveles más un roof garden privado con acceso independiente, ofreciendo amplitud, funcionalidad y privacidad en cada espacioNivel 1Amplia sala y comedor con excelente iluminación natural y balcón, ideales para recibir visitas. Cocina integral de gran tamaño. Área de lavado independiente. Recámara de servicio. Medio baño de visitas. Nivel 2Área privada con 3 recámaras, cada una con baño completo. La recámara principal cuenta con vestidor, brindando mayor comodidad y privacidad. Roof Garden privadoCon entrada independiente, diseñado para disfrutar y convivir: Pasto sintéticoAsadorMedio bañoPerfecto para reuniones sociales o momentos de descanso al aire libre. La propiedad incluye 2 lugares de estacionamiento. Amenidades del edificio: Vigilancia 24 horas con control de accesoLobbyGimnasioEspectacular roof garden común, totalmente equipado con asadoresÁrea de juegos infantilesUna propiedad única por su distribución, espacios exteriores y amenidades, ubicada en una de las zonas más exclusivas y con mayor plusvalía de la Ciudad de México. gis 26-1703rent A house insurgentes sur

Super destacado

MN 23,000

60 m² lote3 rec.

Cincinnati 81, Colonia Nochebuena, Alcaldía Benito Juárez, C.p. 03720

Nochebuena, Benito Juárez

¿buscas proyectar la mejor imagen para tu negocio? mantenimiento incluido! vigilancia de 24 horas!? Renta esta oficina muy iluminada de 60M2 en una de las zonas más tranquilas de cdmx. lo que te ofrece este espacio:? Distribución perfecta: 3 privados independientes ideales para juntas, directivos o áreas de enfoque. Diseñada estratégicamente para darles a tus clientes la presencia y formalidad que merecen. Edificio con gran recepción para el control de visitas y elevador. haz tuyo este espacio con gran iluminación natural para tener un ambiente calido Y productivo todo el día.? Comodidad total: Baños listos en los pasillos del edificio y calle tranquila con parquimetros que facilitan el estacionamiento de tus clientes. excelente ubicación. disponible 1ero de julio_________________________________________________________________Todas las imágenes mostradas en este anuncio son para fines ilustrativos, el departamento no se renta amueblado. Es importante hacer una visita al inmueble para conocer características y/o acabados. requisitos* 1 Mes de depósito* 1 Mes de renta* Fiador con bien raíz libre de gravamen en cdmx* Firma de Póliza Jurídica de Arrendamiento e Investigación* (Probables requisitos extras) dependiendo del perfil del cliente, condiciones del propietario, propuesta de renta, tiempo y tipo de arrendamiento con o sin muebles*Rentas inmuebles comerciales precio de renta mas iva* Contrato mínimo por 1 año.

Super destacado
Ver mapa