6,128 Propiedades e inmuebles con terraza en renta en CDMX, Ciudad de México
Ordenar


Super destacado


Super destacado

MN 28,500
MN 3,400 Mantenimiento
54 m² lote1 baño
Sinaloa
Roma Norte, Cuauhtémoc
Excelente loft en renta, en el cuarto piso, en una ubicación privilegiada, con un entorno agradable y tranquilo pero cerca de toda la zona comercial de la Roma Norte y Condesa, a pasos de la calle Durango, zona arbolada, a dos calles del metro Sevilla. Es un depa abierto tipo loft, con cocina integral, espacio para tu recámara y área social juntos, baño completo y balcón con vista exterior. Cuenta con un lugar de estacionamiento fijo que no se estorba con nadie. Amenities: Alberca, sauna, gimnasio, salón de juegos y Roof Garden. Precio $28, 500 pesos con mantenimiento incluido. Llámanos y agenda tu cita, no pierdas la oportunidad de vivir aquí!

Super destacado


Super destacado

MN 366,425
719 m² lote1 baño4 estac.
Prolongacion Paseo de la Reforma
Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos
Renta local comercial, en Santa Fe, Superficie total 719. 44 m2 Ubicado en el primer nivel de la plaza cuenta con Escaleras Eléctricas, Elevador y vigilancia 24 horas, cctv, Valet Parking y 4 sótanos de estacionamiento, todos los servicios necesarios, con una superficie total de 719. 44 m2 Excelente ubicación ya que se encuentra sobre una de las principales avenidas de Santa Fe Rodeado de Agencias automotrices de alta gama, Corporativos de Empresas Nacionales e Internacionales, Corporativos de Bancos, Zona Plus de oficinas, Edificios Residenciales Superficie total 719. 44 m2 distribuidos en P. B. 534. 34 m2, P. A. 164. 70 m2, Terraza 20. 40 m2. Requisitos: 2 meses de deposito, 1 renta adelantada, aval con bien raíz libre de grabamen en la cdmx. Vigilancia las 24 horas. ¡¡No dejes de visitarlo, haz tu cita Hoy!! Ga

Super destacado

MN 98,000
300 m² lote4 rec.4 baños1 estac.
OVIACHIC
Irrigación, Miguel Hidalgo
Bonita casa de 300 M2 con 2 terrazas. 4 recamaras, despacho, amplia sala comedor. Cocina con area de lavado. Cuarto de servicio. Estancias muy amplias. Enormes cristaleras que le dan mucha luz. En muy buen estado. Perfecta ubicación, A una cuadra de costco. Zona muy tranquila Y con vigilancia 24 horas.

Super destacado


Super destacado


Super destacado
































