• Ciudad de México

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

499 Propiedades e inmuebles con terraza y balcón y 3 recámaras en renta en CDMX, Ciudad de México

Ordenar

MN 180,000

MN 28,000 Mantenimiento

417 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Secretaria de la Marina 571

Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos

- Espectacular departamento amueblado, decorado por una reconocida diseñadora. Equivale a la unión de dos departamentos, ofreciendo amplios espacios y una distribución excepcional. - 354 m² habitables y 63 m² de terrazas con extraordinaria vista boscosa. - Acceso directo desde dos elevadores privados, cada uno con chapa de seguridad especial, que llegan a un elegante recibidor. - Puerta blindada, muros con aislamiento acústico y acabados de lujo con madera y papel tapiz en todo el departamento. - Sistema de automatización Lutron en áreas principales y Control4 para iluminación, cortinas motorizadas, cámaras de seguridad y control desde aplicación móvil. - Área social con pisos de mármol Calacatta en gran formato, techos altos, iluminación iLux y sistema de audio integrado. - Amplia sala y comedor con salida a terraza principal con deck, asador, comedor exterior y mobiliario Benedetti. Terraza muy disfrutable gracias a su excelente orientación y protección contra el viento. - Sala con mueble de tv empotrado, repisas y elegante chimenea de alcohol. Todo el mobiliario de sala y comedor está incluido. - Bar equipado con cava para vinos, estación de café y refrigerador. - Cocina de lujo con cubiertas de granito, pisos de piedra Tec, refrigerador y congelador independientes, horno, microondas, cajón caliente, estufa Wolf, doble tarja, triturador, amplia alacena y clóset para electrodomésticos. - Cuenta con área de lavado y cuarto de servicio. Incluye lavadora, secadora y tendedero. - Baño de visitas, clóset de blancos y clóset de papelería. - Estudio independiente con gran televisión y mobiliario empotrado. - Recámara principal con salida a balcón, baño con ventilación natural, doble lavabo, revestimientos de mármol y espectacular walk-in closet. - Dos recámaras secundarias con pisos de nogal natural, walk-in closet y baño completo con regadera en cada una. Ambas tienen salida a una segunda terraza independiente. - Aire acondicionado y calefacción en todo el departamento, excepto en la cocina. - Mantenimiento incluido en la renta. Las mejores áreas comunes. Que incluyen gimnasio, clases, spa, alberca techada y al aire libre, parque, restaurantes, ludoteca, salón varios, Canche de padell y mucho mas.

Destacado

MN 110,000

MN 5,500 Mantenimiento

480 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Barranca del Muerto 241

San José Insurgentes, Benito Juárez

Ph de lujo en renta con roof privado, jacuzzi Y vistas panorámicas en san josé insurgentes. Vive en uno de los penthouses más exclusivos de San José Insurgentes, una de las colonias más elegantes, tranquilas y mejor conectadas de la Ciudad de México. Rodeado de arquitectura emblemática, restaurantes, hoteles ejecutivos, corporativos y a unos pasos del icónico Teatro de los Insurgentes. Ubicación privilegiada: Con acceso inmediato a Insurgentes Sur, Río Mixcoac, Patriotismo y Periférico. Una zona que combina privacidad residencial con conectividad absoluta y estilo de vida premium. Diseño, amplitud y exclusividad. Este espectacular Penthouse ofrece una combinación perfecta entre diseño contemporáneo, acabados cálidos en madera natural, techos de gran altura y espacios pensados para disfrutar, recibir y vivir con máximo confort. Características principales: • 330 m² habitables. • 130 m² de Roof Garden privado. • 20 m² de terrazas privadas. • Elevador directo al piso. • Techos de 4 metros de altura. • Pisos de madera natural en áreas principales. • Balcones y terrazas con vistas abiertas a la ciudad. La amplia sala y comedor se integran con una elegante cocina abierta de diseño moderno, creando un ambiente sofisticado y funcional ideal para convivir y recibir invitados. Cuenta además con: • Baño de visitas. • Estancia familiar. • Salón de juegos o área social de 70 m² • Área de servicio y lavandería independientes con acceso por escalera de servicio. Área privada de lujo. La recámara principal ofrece un ambiente tipo suite: • Vestidores independientes para dama y caballero. • Jacuzzi privado. • Baño completo de gran tamaño. • Espacios amplios y excelente iluminación natural. La recámara secundaria cuenta con: • Baño completo. • Tina. • Posibilidad de convertirse en una tercera recámara o un amplio vestidor adicional. Además, el departamento incluye una antesala con aislamiento acústico y doble cristal laminado para mayor privacidad y confort. Roof Garden Privado con Jacuzzi y Vista Panorámica. Uno de los mayores atractivos de esta propiedad es su impresionante roof garden privado de 130 m² diseñado para disfrutar la ciudad desde las alturas. Incluye: • Área de comedor semi techada. • Asador. • Alberca/jacuzzi semi techado de 3 x 4 metros. • Sistema solar de calentamiento y gas. • Baño completo. • Cuarto de máquinas. • Espacio para camastros. • Barandales modernos de vidrio templado. • Vistas espectaculares de la ciudad. 2 terrazas privadas. Dos terrazas de 10 m² cada una complementan la experiencia exterior con increíbles vistas panorámicas y excelente entrada de luz natural. Estacionamiento. • 3 lugares para autos. • 2 cajones fijos. • Eleva autos para un tercer vehículo. • Opción a renta de un lugar adicional. Una propiedad única para quienes buscan amplitud, privacidad, diseño y una experiencia residencial de alto nivel en una de las mejores zonas de la Ciudad de México.

Destacado

MN 88,000

386 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Desierto de los Leones

Olivar de los Padres, Alvaro Obregón

"¡Bienvenido a tu nuevo hogar en Bosque 6060, el lugar perfecto para estrenar un ph espectacular! Ubicado en Olivar de los Padres, Álvaro Obregón, a solo 10 minutos de la Supervía Poniente y a 14 minutos de Santa Fe, este exclusivo fraccionamiento privado rodeado de áreas boscosas te brinda una experiencia de vida única. Este hermoso ph de 387 m2 te cautivará con sus acabados de lujo y sus magníficas vistas desde sus dos terrazas privadas. Con un diseño impecable y amplios espacios, disfrutarás de una vida de confort y elegancia. En el primer nivel, te recibirán una amplia estancia con balcón, una moderna cocina integral, cómodo antecomedor, área de lavado y un cuarto de servicio con baño propio. En el segundo nivel, encontrarás un acogedor family room y tres espaciosas recámaras, cada una con su vestidor y baño completo, brindándote la privacidad y comodidad que necesitas. Además, este ph cuenta con sistema de calefacción en todo el departamento, asegurando tu confort en todas las estaciones del año También incluye una bodega y cuatro lugares de estacionamiento para mayor comodidad. Pero eso no es todo. En Bosque 6060, tendrás acceso a una increíble casa club con un diseño inspirado en un castillo medieval, donde podrás disfrutar de una variedad de amenidades exclusivas, como una alberca techada, jacuzzi, gimnasio, salón de yoga/pilates, salón de spinning, vestidores, salón para Teens, salas de masaje, vapor, biblioteca, cancha de tenis, cafetería, ludoteca, juegos infantiles y un área especial para mascotas. ¡Cada día será una experiencia llena de diversión y bienestar! El mantenimiento está incluido en la renta, lo que te permitirá disfrutar de todas estas amenidades y servicios sin preocupaciones adicionales. No pierdas la oportunidad de vivir en este increíble ph en Bosque 6060. Contáctanos para obtener más información o programar una visita. ¡Te invitamos a ser parte de esta comunidad familiar con un ambiente amigable y una excelente relación entre vecinos! ¡No esperes más, este lugar es perfecto para ti y tu familia!. EasyBroker id: eb-nc1695

Destacado

MN 65,000

150 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Paseo de los Laureles

Lomas del Chamizal, Cuajimalpa de Morelos

Rento Departamento en Bosques de las Lomas, en el Edificio La Cumbre. Único con opción a compra. Tiene una superficie construida de 280m2, con una increíble vista a la ciudad. Se encuentra en un 4° piso. Está recién remodelado. Cuenta con 3 recámaras, 3 baños completos y Jacuzzi en la principal+ un baño super amplio para visitas. Las recámaras tienen pisos de duela y con balcones en 2 de ellas y vestidores. En la sala comedor tiene piso de mármol y 2 balcones. Tiene 1 closet para visitas y repizas para almacenamiento. También otro clóset para blancos. La cocina es amplísima con cubiertas de granito estufa con parrilla y horno de convección empotrado y tiene un cuarto de alacena muy grande. Tiene integrado el cuarto de lavado y el de servicio con baño y clóset. Cuenta con aire acondicionado y calefacción. Cuenta con 2 elevadores directos al Lobby al estacionamiento y el área de amenidades. Hay salida de servicio y elevador de carga. Además tiene 4 lugares de estacionamiento techados. Hay estricta vigilancia las 24 hrs., un mantenimiento constante y efectivo, circuito de cámaras de televisión, entradas con tarjeta al estacionamiento y reconocimiento facial para acceder a entradas y elevadores. Tiene un mundo de amenidades en el nivel de jardín. Cuenta con alberca, gimnasio profesional tipo Sports (equipos profesionales, televisiones etc.) squash, canchas de tennis, cancha de futbol y basketball; alberca, baños, sauna, masajes, Cafetería, Salas de estar, salas de juegos para adultos y niños, salones chico y grandes de fiesta. Gymboree, Cine, terrazas, Salones de usos multiples, amplios jardines, juegos para niños, ludoteca etc. Etc. Hay un área para lonchar con mesas de día de campo. Pista para correr alrededor de todas las áreas. Con una construcción de 285 m2 habitables, este departamento cuenta con 3 recámaras cada una con su vestidor y baño propio, medio baño de visitas, sala, comedor, terraza, cocina equipada con isla, cuarto de tv, cuarto de servicio, área de lavado, walk in closet y acabados de lujo que brindan un ambiente elegante y cómodo para sus habitantes. Además, ofrece amenidades de primer nivel como área de juegos infantiles, gimnasio, alberca, jacuzzi, cancha de tenis, estacionamiento para visitas, bodegas, salón de fiestas, área de lavandería, elevadores, jardín, terraza, intercomunicador y seguridad privada. Se renta en $65, 000. 00 con mantenimiento incluido de $13, 000 mensuales. Interesados. Comunicarse con el Ing. David al Ver datos-32 y Ver datos-37.

Destacado

MN 63,000

MN 7,000 Mantenimiento

260 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

San Francisco

Del Valle Centro, Benito Juárez

Departamento en venta O en renta en la colonia del valle. Ph con acabados de lujo con gran ubicacion edificio de 3 años de antiguedad solo 6 departamentos en total, vista arbolada Y gran ubicacion cerca de plazas comerciales, parques Y super mercados. Con tecnologia en persianas electricas Y cerradura inteligente. El departamento esta distribuido en 3 niveles. Estancia muy amplia E iluminada de forma natural con ventanas de piso A techo Y gran altura de los pisos, buena ventilacion Y vista arbolada para mayor privacidad, comedor con buen tamaño ideal para mesas A partir de hasta 12 sillas, cocina gourmet equipada con cubiertas en detalle de marmol, amplio espacio independiente de despensa O bar Y area de servicio, medio baño de servicio para visitas con bodega para mayor almacenaje, 1er. Nivel. Area con 3 recamaras la principal con baño, balcon Y vestidor muy basto Y detalles en marmol, segundo baño completo para dar servicio A las 2 recamaras secundarias una con closet Y la otra puede funcionar perfectamente para oficina, ambas recamaras secundarias con materiales premium, 2 nivel, roof garden privado ideal para reuniones sociales O momentos de relajacion, con acceso directo por elevador O bien por el departamento, area de servicio Y de lavado Y una bodega amplia para mayor almacenaje. Tambien cuenta con 2 lugares de estacionamiento independiente Y vigilancia 24/7 costo de mantenimiento $6, 700. 00. los gastos de escrituracion no estan incluidos en el costo del departamento.

Destacado

MN 48,000

145 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

AV DE LOS POETAS 89

Santa Fe, Alvaro Obregón

El departamento tiene una temperatura es muy agradable durante todo el año, la distribución de los espacios es funcional. Además de que tiene una excelente iluminación, tiene un balcón en la recámara principal. Descripción. 3 recámaras, la recámara principal tiene vestidor. 1 baño para visitas. Amplia sala y comedor. Alacena. Cocina abierta con cubierta de granito. 1 baño de servicio. Bodega. 2 estacionamientos. Áreas Comunes. Alberca y jacuzzis. Ludoteca. Gimnasio muy bien equipado. Salón de jóvenes. Vapor. Sala para masajes. Juegos infantiles. Canchas de pádel. Salón para eventos. Áreas verdes. Área para mascotas. Vigilancia las 24 horas. Nos puedes llamar o contactarnos vía correo electrónico, para agendar una cita. Gracias. Contacto. Ver datos Celular. +Ver datos WhatsApp. Ver datos. tenemos más propiedades en nuestra página web. El precio no incluye: pago de impuestos, avalúo, por mencionar algunos. No incluye muebles, arte, electrodomésticos, ni acabados especiales. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad. La publicación de la presente información no es, y no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma escrita y personal mediante las prácticas comerciales de la inmobiliaria y solo será válida si esta, cuenta con la autorización escrita del propietario del inmueble. Ver datos. gdpt

Destacado

MN 90,000

290 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Taine

Polanco V Sección, Polanco

Departamento con roof garden privado en renta en Polanco. Espectacular departamento interior en renta, ideal para quien busca amplitud, privacidad y confort en Polanco. 290 m2 totales. 160 m2 interiores. 130 m2 de estudio y roof garden privado. Al ser un departamento interior, ofrece un ambiente mucho más silencioso, alejado del ruido de la calle. Cuenta con cancelería europea tipo DuoVent y persianas anticiclónicas europeas en recámaras, que permiten dejar los cuartos completamente oscuros. Distribución y acabados: Estancia con balcón. Cocina con cubierta de granito. Área de lavado. Cuarto de servicio. 3 recámaras. Recámara principal con walking closet y baño con ventilación natural. Las recámaras secundarias comparten baño exterior; una cuenta con closet y la otra con vestidor. Medio baño de visitas. Pisos de mármol en estancia y madera natural en recámaras. Se renta con línea blanca: Refrigerador, Lavavajillas, Lavadora y Secadora. Roof garden privado: Es el único departamento que cuenta con un roof de este tamaño y con este nivel de privacidad. Se accesa por fuera del departamento, ya sea por escaleras o elevador, no de forma interna, quedando independiente. Incluye: Summer kitchen equipada. Refrigerador. Asador. Lavavajillas. Área de lavado. Espacio de guardado. Medio baño. Su distribución es muy práctica y funcional, pensada para disfrutar reuniones y vida exterior sin necesidad de bajar al departamento. Además, cuenta con techo retráctil y un mecanismo que permite abrir completamente el área del asador para dejarla al aire libre, según el gusto del cliente. Adicionales: Paneles solares. 3 lugares de estacionamiento. Bodega. Edificio con seguridad 24 horas. Cuota de mantenimiento incluida en renta. Requisitos: Póliza jurídica. Obligado solidario. Nota: La disponibilidad y los precios de todas las propiedades y/o inmuebles están sujetos a cambios sin previo aviso. Verificar con la inmobiliaria la disponibilidad. El precio no incluye: gastos notariales, honorarios, derechos, impuestos, avalúos ni costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento. El mobiliario y decoración no están incluidos en el precio, a menos que se indique lo contrario. Las medidas anunciadas son aproximadas, las medidas exactas serán las que se expresen en el título de propiedad (escritura) de cada inmueble. Aviso de privacidad disponible en nuestro sitio web

Destacado

MN 55,000

MN 3,000 Mantenimiento

160 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Paseo de San Francisco 52

Villa de San Francisco, Coyoacán

Casa colonial con todo el estilo de Coyoacán, de 3 pisos, tiene hermosos detalles de cantera en pisos y remates en muros, algunos techos con bóveda de barro y vigas de madera, herrería en barandales y protecciones de hierro forjado. Son 160m2 de terreno y 310m2 de construcción. Consta de: P. B: cochera para dos autos, más 5 autos que pueden estacionarse al frente, 2 patios interiores, cisterna 5, 000 lts. Al entrar a la casa encuentras el hall recibidor, estancia, comedor, medio baño, amplia cocina con espacio para antecomedor, barra de servicio con área de guardado y cava, cuarto de lavado con cuarto de blancos, patio de servicio anexo a la lavandería con lavadero y área de tendido. 1 er piso: recámara principal con baño y vestidor, recámaras secundarias con amplios closets y baño compartido, family room. 2 do piso; estudio con escritorio, mobiliario integrado y baño completo, lo que le permite funcionar como una cuarta recámara, roof garden con pérgola. El condominio consta de 58 casas. área común: 4, 000 m2 de áreas verdes arboladas en excelente estado de conservación, equipadas con juegos infantiles y bancas de hierro forjado, ideal para sus fiestas y reuniones. Seguridad: caseta de vigilancia con horario 24/7. Excelente ubicación; a solo 4 minutos del centro histórico de Coyoacán, a 300 mts de Miguel Ángel de Quevedo. La renta incluye mantenimiento. se aceptan creditos bancarios. No pierdas esta oportunidad, agenda tu cita en los teléfonos: Ver datos y Ver datos

Destacado

MN 70,000

317 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Cerrada Bartolache 1025

Del Valle Centro, Benito Juárez

Townhouse en renta en colonia del valle. 317 m² habitables | 3 recámaras | 4 baños | 2 estacionamientos techados | Doble Roof Garden Privado. Si buscas algo más amplio, privado y exclusivo que un departamento tradicional, este Townhouse de 4 niveles puede ser una excelente opción. Ubicado en una de las zonas más atractivas y conectadas de la Colonia del Valle, ofrece espacios independientes distribuidos en varios niveles, brindando privacidad y funcionalidad para quienes disfrutan una experiencia de vivienda diferente a la de un departamento convencional. La propiedad cuenta con tres recámaras, cuatro baños, amplias áreas sociales y dos espectaculares Roof Gardens privados ideales para reuniones, trabajo desde casa, descanso o entretenimiento. Su distribución vertical permite separar perfectamente las áreas sociales, privadas y de trabajo, convirtiéndolo en una excelente alternativa para ejecutivos, parejas, expatriados o familias pequeñas. Características destacadas: • Townhouse distribuido en 4 niveles. • 317 m² habitables. • 3 recámaras. • 4 baños. • Doble Roof Garden privado. • Excelente iluminación natural. • Espacios amplios y funcionales. • Ubicación privilegiada en Colonia del Valle. Estacionamiento: La propiedad cuenta con 2 estacionamientos techados en sótano, ideales para automóviles compactos y medianos. Debido a las dimensiones del acceso, no se recomiendan vehículos de gran tamaño tipo Suburban, Tahoe, Expedition, Yukon o similares. Ideal para quienes buscan privacidad, amplitud y la sensación de vivir en una casa dentro de una de las colonias con mayor demanda de la Ciudad de México. Renta mensual: $70, 000 mxn abiertos a negociar. Agenda tu visita y descubre por qué este Townhouse ofrece una experiencia muy distinta a la de un departamento convencional. * Los muebles de la publicación son con fines ilustrativos y no están todos incluidos en los precios de renta. Se va a rentar sin muebles o semi-amueblado, por lo que algunos de los muebles en las fotos podrán dejarse. ** Los precios son de contado, en caso de algún crédito, el precio total se determinará en función de montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales que deben ser consultados con el especialista de cada institución financiera y notaría pública respectivamente. * Consulta el aviso de privacidad en nuestra página web. Requisitos: • Contrato anual mínimo 2 años. Póliza jurídica mlegal de Morada Uno, costo 100% Arrendatario. • Depósito un mes de renta. •• Fiador con Bien Raíz

Destacado

MN 67,500

211 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Be Grand Park San Ángel

Progreso Tizapán, Alvaro Obregón

¡Conoce tu nuevo hogar! Hermoso departamento de 211 m2 con pequeño balcón a lo largo de la estancia en Be Grand Park San Ángel, uno de los residenciales más exclusivos en la zona sur de la cdmx. - Seguridad 24 horas, para entrar al residencial hay un primer filtro con exclusa, posteriormente cada edificio cuenta con vigilante y finalmente para acceder de un área a otra, incluyendo amenidades, se requiere huella digital registrada. - Entrando al departamento, encontrarás un pasillo que lleva la sala y comedor con excelente iluminación, con salida a balcón a lo largo de esta área. Cuenta con persianas malla solar eléctricas. A un lado del comedor encontrarás la cocina cerrada de buen tamaño con espacio para refrigerador, microondas y lavavajillas, a través de la cual se accede hacia el área de lavado y cuarto de servicio con baño completo. - A un lado de la sala comedor encontrarás un estudio u oficina, así como un clóset para abrigos, uno para blancos y medio baño de visitas. A través de un pasillo se accede al área familiar que consta de family room y 3 recámaras. Las dos recámaras secundarias cuentan con closet, persianas malla solar y black out y baño completo. La recámara principal cuenta con persianas malla solar y black out eléctricas, vestidor y baño completo con doble lavabo. Todas las recámaras con vista exterior. Además, contarás con 2 lugares de estacionamiento. - Las amenidades te encantarán, cuenta con: área de biblioteca, salón para eventos con cocina, área de alberca 50 metros, jacuzzi, regaderas, vestidores de hombres y mujeres con regaderas, lockers, sala y vapor, solárium, área para masajes, gimnasio, terraza, estacionamiento para visitas, área de mascotas, jardín, tumbling con mesa y sombrilla, cancha de basquetbol y juegos infantiles. - id: eb-wi6250

Destacado
Ver mapa