• Ciudad de México

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

162 Propiedades e inmuebles con terraza y parqueadero para visitas a estrenar en renta en CDMX, Ciudad de México

Ordenar

MN 150,000

1140 m² lote4 rec.5 baños5 estac.

CAMINO REAL A TETELPAN

San Ángel, Alvaro Obregón

Escribe la historia de tu familia y descubre los excepcionales detalles de esta hermosa residencia construida por el arq Pedro Ramírez Vázquez a solicitud de Armando Manzanero! Disfruta cada día de su arbolado jardín, bellos patios y tranquila fuente que te invitan a la convivencia o relajación. Extraordinaria cocina italiana equipada, gran sala con chimenea y estupendo comedor. Agradable terraza semi-cubierta con sala de estar, comedor al aire libre, bar, ventanas anti ruido, riego por aspersión y más. Consta de 4 amplias recámaras todas baño integrado; la principal con 2 amplios vestidores. Cuenta con un cómodo loft para visitas con entrada independiente y espaciosas áreas de servicio con 2 habitaciones y 1 baño completo. Tiene 5 lugares de estacionamiento dentro de la casa con 3 portones y 8 espacios en el exterior para visitas. Ven a conocer esta joya, sus bellos y funcionales espacios te enamorarán. Mira el tour virtual y haz tu cita hoy mismo. Renta: contrato de 3 años mínimo, con obligado solidario y póliza jurídica. Expert estate. Write your family's story and discover the exceptional details of this beautiful residence. Enjoy its wooded garden, beautiful patios and a lovely fountain every day, that invite you to conviviality or relaxation. Extraordinary equipped Italian kitchen, large living room with fireplace and a wonderful dining room. Very pleasant semi-covered terrace with living room, outdoor dining room, bar, anti-noise windows, sprinkler irrigation and more. It consists of 4 bedrooms, all with an integrated bathroom, the master one with 2 large dressing rooms. It has a comfortable loft for visitors with independent entrance and spacious service areas with 2 bedrooms and 1 full bathroom. It has 5 parking spaces inside the house with 3 gates and 8 spaces outside for visitors. Come and see this gem, its beautiful and functional spaces will make you fall in love. Watch the virtual tour and make your appointment today. Expert estate

Super destacado

MN 110,000

160 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Lafontaine 229

Polanco, Miguel Hidalgo

Exclusivo Departamento en Renta en Polanco – Lafontaine 229. Renta: $110, 000 mxn mensuales. Vive en una de las zonas más exclusivas y cotizadas de la Ciudad de México. Este elegante departamento interior combina amplitud, privacidad, diseño y una extraordinaria terraza de dos niveles, ideal para disfrutar momentos al aire libre sin salir de casa. Con 160 m² habitables y 20 m² de terraza, esta propiedad ofrece espacios perfectamente distribuidos para quienes buscan comodidad y un estilo de vida sofisticado. En la planta baja encontrarás una amplia sala y comedor con excelente iluminación, una funcional cocina con alacena, baño de visitas y un cuarto de lavado integrado al cuarto de servicio, el cual cuenta con regadera y wc, brindando practicidad para el día a día. En la planta alta se ubican dos cómodas recámaras. La recámara principal destaca por su amplitud, una acogedora sala integrada, un amplio walking closet y baño completo privado. La segunda recámara también cuenta con walking closet y baño completo, ofreciendo privacidad y comodidad para todos los habitantes. La espectacular terraza de dos niveles es uno de los mayores atractivos del departamento. Es el lugar perfecto para disfrutar un desayuno al aire libre, organizar reuniones con amigos o simplemente relajarte después de un largo día. Ubicado sobre Lafontaine, en el corazón de Polanco, tendrás acceso inmediato a restaurantes de primer nivel, parques, boutiques, supermercados, centros comerciales y las principales vías de comunicación de la ciudad. Disponibilidad: El departamento actualmente se encuentra rentado y estará disponible para ocuparse a partir del 1 de agosto. Sin embargo, ya es posible organizar visitas con previa cita para conocer esta extraordinaria propiedad. Características principales: - Lafontaine 229, Depto. 106, Polanco. - 160 m² habitables. - 20 m² de terraza de dos niveles. - 2 recámaras con baño completo. - Recámara principal con sala integrada y walking closet. - Cuarto de servicio con baño completo. - Cuarto de lavado. - Baño de visitas. - Cocina con alacena. - Renta: $110, 000 mxn mensuales. Agenda tu visita desde hoy y descubre una propiedad única que reúne ubicación, amplitud y un excelente estilo de vida en una de las mejores colonias de la Ciudad de México.

Super destacado

MN 36,500

69 m² lote2 rec.1 baño

Ampliación Granada

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Departamentos de 2 recámaras equipados, con acabados modernos y excelentes amenidades. Disponible inmediatamente. Listos para habitarse a 3 min de Antara, Plaza Carso, Miyana e importantes corporativos. Contamos con más opciones con 2 baños y con balcón. **no se pide aval ni poliza** los departamentos varian dependiendo de las opciones que tenemos disponbles A momento de tu consulta, (imágenes ilustrativas). Envíanos un mensaje o déjanos tus datos y con gusto te compartimos videos de las opciones que tenemos en la zona. **Los muebles como cama, sofá, mesa, etc, no están incluidos** incluyen: Cocina equipada con estufa, refrigerador, horno de microondas y centro de lavado y secado. Estancia de sala. Recámaras con closet, 1 baño completo y persianas black out. El mantenimiento está incluido. Ya cuentan con los servicios de agua, luz, gas e internet listos para usarse, solo su pago es adicional dependiendo el consumo. En las amenidades cuentan con gimnasio super equipado con área para yoga o pilates, espacio lounge con juegos y mesa de billar, área de co-working con sala de juntas, espacios para eventos privados, un rooftop. Hay seguridad 24 horas y acceso controlado. Se cuenta con estacionamiento 1 o 2 lugares fijos con costo adicional y área para visitas sin costo. Requisitos: Se piden comprobantes de ingresos de los últimos 3 meses e identificación oficial. Contrato mínimo de 12 meses. Trato directo, no asesores externos.

Destacado

MN 250,000

MN 15,000 Mantenimiento

390 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

Antiguo Camino a Tecamachalco 98

Lomas de Vista Hermosa, Cuajimalpa de Morelos

“Exclusivo departamento en renta en Bosques de las Lomas” Descubre un espacio donde el diseño, la comodidad y la elegancia se combinan a la perfección. Ubicado en uno de los residenciales más exclusivos del poniente de la Ciudad de México, este espectacular departamento en Altezza Bosques ofrece un estilo de vida sofisticado, rodeado de tranquilidad, seguridad y amenidades de primer nivel. Con 390 m² cuidadosamente diseñados, la propiedad destaca por sus acabados de lujo, techos de gran altura, iluminación cálida perfectamente planeada y una distribución amplia que brinda armonía y funcionalidad en cada espacio. La elegante área social conecta con una espectacular terraza de 30 m² con vista panorámica, ideal para disfrutar reuniones o simplemente relajarse. Cuenta con cocina importada equipada con electrodomésticos de alta gama electrolux y parrilla KitchenAid industrial, además de refinados detalles en madera, piedra y carpintería de diseño. El family room complementa perfectamente las áreas familiares. Dispone de cuatro amplias recámaras con baño completo, tres de ellas con walk-in closet. La recámara principal ofrece un baño espectacular con doble wc, doble regadera y acabados premium importados. También cuenta con baño de visitas, cuarto de servicio con baño completo, área de lavandería, cuatro lugares de estacionamiento y bodega. El proyecto arquitectónico y de interiorismo fue realizado por el Arquitecto Daniel Álvarez, logrando un ambiente moderno, elegante y sumamente acogedor. Altezza Bosques ofrece amenidades incomparables para toda la familia: albercas techada y al aire libre, gimnasio de primer nivel, spa, simuladores de golf, boliche, canchas de tenis y pádel, ludoteca, business center, restaurant, juice bar, salones de eventos y seguridad extrema 24/7. Además, se encuentra muy cerca de colegios reconocidos, hospitales y centros comerciales como Pabellón Bosques, Paseo Interlomas y Santa Fe, con fácil acceso a las principales vías de la zona. Una residencia ideal para quienes buscan exclusividad, amplitud y calidad de vida en una de las mejores zonas de la ciudad. Renta: $250, 000 mxn mensuales. Mantenimiento: $15, 000 mxn. Ubicación: Camino a Tecamachalco 98, Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos.

Destacado
Ver mapa