• Ciudad de México

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

2,040 Propiedades e inmuebles baratos con más de 1 baño y 1 recámara en renta en CDMX, Ciudad de México

Ordenar

MN 7,500

MN 100 Mantenimiento

9 m² lote1 rec.1 baño

EUGENIA 831 -203-3

Del Valle Centro, Benito Juárez

Consultorio U oficina. A unas calles de Metro Eugenia, Metro y Av. División del Norte, Av. Universidad, Insurgentes Centro, primer piso con elevador, un lugar de estacionamiento (costo adicional de $500. 00) mantenimiento incluido, ideal para médicos de especialidad como: oftalmólogos, pediatras, ginecólogo, médico general u otras especialidades, los otros 3 espacios se rentan como consultorios dentales. Distribución. Sala de espera. Espacio de recepción comunal. Cada consultorio con lavabo e instalación de agua. Estacionamiento para un auto con costo adicional. Sanitario exterior mujer u hombre. Elevador. Características: Superficie habitable: 9 m2. Forma de Terreno: Regular. Edad: 25. Equipamiento de la Propiedad: Contrato cfe. Cisterna. Tinaco. Estatus del inmueble: Desocupado. Libre de gravamen. Forma de pago y condiciones de arrendamiento: Se requiere un mes de renta adelantada, un mes de depósito y pago de póliza jurídica con fiador. Documentación con la que se cuenta: Registro Folio Real. Boleta predial y agua. Esta y otra información documental del inmueble disponible en oficina con previa cita. Servicios de la Zona: Agua, cfe, Drenaje, Servicios municipales. Vialidades: a unas calles de Av. División del Norte, Av. Universidad; Insurgentes Sur, Av. Cuauhtémoc. En la zona encuentras: bancos, cafeterías, comercio local y centros de conveniencia, así como oficinas públicas y privadas. Centros comerciales. Transporte público: Metro Eugenia, División del Norte, Entorno: Habitacional, comercial y de servicios. Información profeco: Los gastos, impuestos de escrituración y otros cargos relacionados con crédito hipotecario no están incluidos en el costo de venta. Datos de medidas exactas y colindancias detallados en escritura pública, todas las adquisiciones inmobiliarias son Ad-Corpus. Contrato de Adhesión de Intermediación para la compraventa de inmuebles registrado en la Procuraduría Federal del Consumidor (profeco): Número Ver datos, de fecha 12 de abril de 2023. noemi salazar

MN 7,500

13 m² lote1 rec.1 baño

MIGUEL LERDO DE TEJADA 271 SAN MATEO AZCAPOTZALCO

San Francisco Tetecala, Azcapotzalco

Habitación en renta. *Amueblada. *1 Baño privado completo. *Closet. *Cocina compartida. *Cuarto de lavado compartido. *Servicios incluidos. Comunícate al 55 Ver datos

MN 8,000

30 m² lote1 rec.1 baño

Efrén Rebolledo

Obrera, Cuauhtémoc

Departamento de 30 metros tipo loft, recién remodelado, funcional y bonito. Tiene acabados modernos y techos altos tipo doble altura. Consta de recamara-semi abierta (base de cama opcional) con closet. El departamento cuenta con 1 medio muro con división de espacios con estructura de madera y herrería que funge como amplio librero. Dando privacidad a la recamara y funcionalidad de espacios. Como es un Loft, puedes organizar el espacio para Home office o sala-comedor, Tiene cocina abierta y baño. Incluye mosquiteros en ventanas. La cocina es integral, de inducción eléctrica, con 2 quemadores, equipada con muebles de almacenamiento abierto y cerrados y una barra desayunada de madera con herreria. El baño presenta acabados en cerámica, con regadera eléctrica, lavamanos y sanitario. El departamento cuenta con espacio para maletero debido a su doble altura. El costo de la renta incluye el pago de la luz (la estufa Y la regadera son electricas) del agua Y del internet. El departamento destaca por su ubicación. Es exterior, con entrada independiente. Su acceso es de fachada bonita y es desde la calle. No cuenta con estacionamiento pero tiene total cercanía al transporte publico (el Metro Obrera se encuentra a 2 minutos a pie, el Metro Lazaro Cardenas a 10 minutos a pie, el metro chabacano a 17 minutos caminando) y a sitios de interés como el Centro Histórico. Cerca del Centro Medico siglo xxi, Calzada de Tlalpan, la Colonia Roma, entre otros. Si te desplazas en bicicleta es también ideal. No tiene área de lavado pero hay 2 lavanderías en la zona a menos de 2 minutos a pie o con entrega a domicilio. Requisitos: Una Renta de deposito, obligado solidario y comprobantes de ingreso vía nomina 3 a 1. Se realizara investigación inmobiliaria con revisión de buró de crédito sin costo para el que rentará. Interesados comunicarse con la Lic. Rosas vía Whats App.

Destacado
Destacado

MN 8,000

17 m² lote1 rec.1 baño

Totonacas 250

Coyoacán, Ciudad de México

Departamentos nuevos a estrenar en excelente ubicación. Ideales para estudiantes o profesionistas. Descubre estos prácticos y acogedores departamentos diseñados para aprovechar cada metro al máximo. Espacios totalmente nuevos, listos para estrenarse. Opciones disponibles: • 17 m²: Cuenta con recámara independiente, cocina y baño completo ($8, 000) • 25m²: Espacio eficiente con recámara, cocina y baño completo ($10, 000) • ⁠35m²: recámara, baño completo muy amplio, cocina y pequeña área de lavado. ($11, 500) Ambos departamentos están pensados para un estilo de vida práctico, con todo lo necesario en un solo lugar. Ubicación privilegiada: A unos minutos de Ciudad Universitaria y a una cuadra de Av. Aztecas, con fácil acceso a transporte público. Seguridad y ambiente: El condominio cuenta con sistema de cctv y vecinos muy tranquilos, ideal para vivir con calma. Pet friendly: Se aceptan mascotas pequeñas. Importante: • No cuenta con lugar de estacionamiento. • Los domingos se instala un mercado en la zona, por lo que el acceso en coche se limita y únicamente se puede entrar caminando. Ideal para: Estudiantes, profesionistas o personas que buscan un espacio cómodo, bien ubicado y de bajo mantenimiento. Requisitos: • 1 mes de renta. • 1 mes de depósito. • póliza jurídica (valor del 30% de la renta) Servicios: Se paga por aparte. Cuota única de $600 por persona o $900 por dos personas que incluye: agua, gas, luz, internet (100 megas), mantenimiento.

Ver mapa