• Coahuila

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

104 Propiedades e inmuebles amueblados con balcón en renta en Provincia de Coahuila

Ordenar

MN 23,200

140 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Paseo de Las Ardillas

Saltillo, Coahuila

Casa amueblada en renta al sur de Saltillo, Coahuila, ubicada sobre calle dentro de fraccionamiento cerrado y con orientación al sur. La propiedad cuenta con 140 m² de terreno y 115 m² de construcción, distribuidos en 3 recámaras, 1 baño completo, 2 medios baños, sala, comedor, cocina integral equipada con estufa, refrigerador, fregadero, gabinetes, barra y alacena, además de lavandería techada con tallador, lavadora y gabinete, así como pasillo de servicio. Dispone de patio, jardín, terraza o balcón y cochera techada para 2 vehículos con puerta peatonal. Se entrega completamente amueblada y equipada con más de 3 ventiladores de techo, boiler, tanque estacionario, bomba y tinaco para el suministro de agua. Ofrece condiciones de seguridad mediante cámaras cctv en los alrededores, puerta de seguridad, protecciones en ventanas, caseta de vigilancia con acceso mediante código o qr, portón automático en la entrada del fraccionamiento y barda perimetral. Tiene acceso a servicios de agua, electricidad, gas de tanque, cable tv, internet, recolección de basura, mantenimiento y limpieza. Se incluyen en la renta los servicios de agua, electricidad, internet, recolección de basura y mantenimiento. Su ubicación brinda cercanía a centros comerciales, supermercados, restaurantes, lavanderías, tintorerías, parques, gimnasios, escuelas, transporte urbano y tránsito de taxis. Ideal para un máximo de 2 personas y 2 niños.

Destacado

MN 30,000

MN 4,500 Mantenimiento

1614 m² lote3 rec.1 baño5 estac.

El Chaltén de Arteaga

Arteaga, Coahuila

Relájate en esta escapada única! Casi una década en proceso de construcción para lograr el sueño de tener un refugio autosustentable dentro del bosque, donde puedes disfrutar las comodidades de una casa de campo, pero con energías limpias que no afecten el entorno. Bienvenidos a nuestro refugio “El Chalten”, el cual queremos compartir con personas amantes de la naturaleza. Hospedaje enclavado en la Sierra de Zapalinamé, disfruta la emoción de adentrarte en el cañón del Infiernillo. A tan solo 1: 15 hrs de la ciudad de Monterrey y 30 minutos de centro de Saltillo, el lugar ofrece fascinantes espacios naturales para la convivencia familiar. Ubicado dentro del fraccionamiento privado “Bosques de Guadalupe”, que se localiza en el entronque a San Antonino y el ejido Los Llanos, por la antigua carretera 57. Cuenta con: Sala, comedor para 8 personas, barra desayunadora, cocina integral, 1 1/2 baños, 2 recámaras, ático con 4 camas, terraza, asador, fogataro y amplio jardín. Es importante considerar que el fraccionamiento donde se encuentra la propiedad es campestre y en montaña, los caminos dentro del lugar son de terracería, que aunque se les da mantenimiento periódicamente para que puedan circular todo tipo de vehículos, siempre es más recomendable usar una pick up o vehículo alto en estos lugares. Vehículos deportivos o muy bajitos no es conveniente. Son aproximadamente 800 metros de terracería.

Destacado
Destacado

MN 24,000

150 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Lago Blanco

Valle San Agustin, Saltillo

Departamento amueblado The House. Moderno departamento ideal para ejecutivo en complejo habitacional The House. El condominio cuenta con acceso controlado, vestíbulo recepción y baños, salón de usos múltiples, áreas de trabajo y estudio, gimnasio equipado con aparatos básicos de cardio y pesas. Espacios al aire libre, jardines con altos nogales, estacionamiento (2 cajones exclusivos para este departamento), piscina con camastros, áreas de bienestar, áreas de trabajo y estudio. El departamento, ubicado en 2o piso, con acceso por elevador y/o escaleras de servicio, cuenta con maravillosas vistas al norte y sur de la ciudad, sala, comedor con balcón, cocina equipada, lavandería con lavadora y secadora, sanitario, habitación principal con vestidor y baño completo, la secundaria con clóset y un baño completo compartido para uso de visita. Incluye cuota de mantenimiento. 2 habitaciones con 2 baños completos, 1 baño social para visitas. Sala comedor. Cocina equipada. Lavandería (lavadora y secadora) Amenidades: Balcón, Facilidad para estacionarse, Amueblado, Cocina equipada integral, Seguridad 24 horas, Alberca, Gimnasio, Cisterna, Jardín, Parrilla, Terraza, Accesibilidad para adultos mayores, Accesibilidad para personas con discapacidad, Aire acondicionado, Bodega, Calefacción, Conmutador, Elevador, hidroneumático, oficina general, Fraccionamiento privado, Penthouse, Planta eléctrica, Portero, Rampas, Fogatero. No se aceptan mascotas. Prohibido fumar

Ver mapa