• Colinas del Cimatario

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

15 Propiedades e inmuebles amueblados en renta en Colinas del Cimatario, Querétaro

Ordenar

MN 3,298

10 m² lote2 baños

Av Fray Luis de León 8002 - Piso 5 Colinas del Cimatario 76090

Colinas del Cimatario, Querétaro

Membresía de coworking en toda la red Open Office – Queretaro, Av Fray Luis de Leon – QueretaroEsta oferta incluye acceso a espacios de coworking sin reserva. Con la membresía de coworking de Open Office, puede trabajar desde puestos de trabajo compartidos en los centros de toda la red. Los puestos de trabajo no están asignados; simplemente use el que esté disponible cuando llegue. Esta membresía favorece el trabajo flexible y móvil, ofreciéndole un acceso constante a entornos de coworking profesionales en varias ubicaciones. Su membresía le da acceso a: • Puestos de trabajo compartidos en áreas de coworking• Áreas de descanso profesionales y espacios comunes• Wi-Fi seguro de nivel empresarial• Impresión y apoyo administrativo• Equipos de recepción en el centro• Servicios incluidos• Salas de reuniones disponibles bajo demandaIdeal para profesionales que trabajan en distintas ubicaciones y necesitan un acceso confiable a un espacio de trabajo. Av Fray Luis de León le sitúa en Centro Sur Querétaro, cerca de Boulevard Bernardo Quintana, la principal terminal de autobuses y Centro Cívico. Elija oficinas elegantes y Coworking flexible en un entorno bien conectado que permite que las reuniones con clientes, los desplazamientos diarios y el trabajo concentrado avancen sin problemas.. • Todos los precios indican tarifas 'desde' y están sujetos a cambios según la selección y los servicios incluidos. • Todas las imágenes de este anuncio representan nuestra red y podrían no corresponder a esta ubicación específica. Únase ahora.

MN 3,996

50 m² lote2 baños

Av Fray Luis de León 8002 - Piso 5 Colinas del Cimatario 76090

Colinas del Cimatario, Querétaro

Oficina privada en alquiler – Open Office Querétaro, Av Fray Luis de León en QuerétaroUna oficina privada totalmente equipada para 1 persona, lista para usar desde el primer día. Trabaje con concentración y privacidad en una oficina profesional en alquiler que se adapta al crecimiento de su negocio. Ubicada en Open Office Querétaro, Av Fray Luis de Leén, esta oficina está diseñada para empresas que necesitan un espacio de trabajo cerrado y seguro con condiciones flexibles. Esta oficina equipada se encuentra en un edificio de oficinas gestionado profesionalmente y está pensada para favorecer la productividad sin compromisos a largo plazo. Qué incluye su oficina privada: • Mobiliario ergonómico de alta calidad incluido• Wi-Fi seguro de nivel empresarial e internet de fibra de alta velocidad• Soporte informático profesional y asistencia en el centro• Impresoras, escáneres y apoyo administrativo• Servicios de recepción con atención de llamadas y gestión de correspondenciaEspacio de oficina flexible que crece con usted: • Amplíe o reduzca el tamaño de su oficina a medida que su equipo evoluciona• Opción de trasladarse dentro de la red Open Office si lo necesita• Condiciones flexibles sin compromisos de alquiler a largo plazo• Adecuada para equipos pequeños hoy y oficinas para equipos más grandes mañanaMucho más que una oficina: • Acceso a salas de reuniones e instalaciones para conferencias• Áreas de descanso profesionales para reuniones informales• Cocina y áreas de café• Oportunidades para establecer contactos profesionales y eventos de la comunidad• Reservas sencillas y gestión sencilla de la cuentaTodos los servicios están incluidos en una cuota mensual predecible: servicios básicos, limpieza, seguridad, calefacción y aire acondicionado, sin costos de instalación ni costos ocultos. Av Fray Luis de León le sitúa en Centro Sur Querétaro, cerca de Boulevard Bernardo Quintana, la principal terminal de autobuses y Centro Cívico. Elija oficinas elegantes y Coworking flexible en un entorno bien conectado que permite que las reuniones con clientes, los desplazamientos diarios y el trabajo concentrado avancen sin problemas.. • Esta oferta incluye una oficina privada con servicios para 1 persona y acceso a áreas compartidas, incluidas salas de reuniones, un área abierta de coworking, áreas de descanso, áreas de café, recepción y equipamiento de oficina. El tamaño de las oficinas y los precios están sujetos a disponibilidad y pueden variar. • Todas las imágenes de este anuncio representan nuestra red y podrían no corresponder a esta ubicación específica. Solicite información hoy mismo y reserve su oficina.

MN 59,086

120 m² lote2 baños

Av Fray Luis de León 8002 - Piso 5 Colinas del Cimatario 76090

Colinas del Cimatario, Querétaro

Oficina privada en alquiler en Open Office Querétaro, Av Fray Luis de León en QuerétaroReserve una oficina privada con capacidad para 15 personas en Open Office Querétaro, Av Fray Luis de León. Este espacio de oficina totalmente equipado combina privacidad, apoyo profesional y condiciones flexibles, ofreciendo a su empresa el espacio necesario para funcionar. La flexibilidad está integrada en la forma de usar el espacio. A medida que su negocio evoluciona, puede ajustar el tamaño de su oficina, añadir oficinas privadas adicionales o trasladarse a otra ubicación de Open Office sin interrupciones. Qué incluye su oficina privada: • Mobiliario ergonómico de alta calidad• Wi-Fi seguro de nivel empresarial con internet de fibra de alta velocidad• Equipo de recepción profesional con atención de llamadas y gestión de correspondencia• Impresoras y apoyo administrativo• Servicios básicos, limpieza, seguridad, calefacción y aire acondicionado• Acceso a salas de reuniones, espacios de trabajo compartidos y áreas de descanso profesionales• Uso de la red global de Open Office con miles de ubicaciones en todo el mundoAv Fray Luis de León le sitúa en Centro Sur Querétaro, cerca de Boulevard Bernardo Quintana, la principal terminal de autobuses y Centro Cívico. Elija oficinas elegantes y Coworking flexible en un entorno bien conectado que permite que las reuniones con clientes, los desplazamientos diarios y el trabajo concentrado avancen sin problemas.. • Esta oferta incluye una oficina privada con servicios para 15 personas y acceso a áreas compartidas, incluidas salas de reuniones, un área abierta de coworking, áreas de descanso, áreas de café, recepción y equipamiento de oficina. El tamaño de las oficinas y los precios están sujetos a disponibilidad y pueden variar. • Todas las imágenes de este anuncio representan nuestra red y podrían no corresponder a esta ubicación específica. Solicite información hoy mismo para consultar disponibilidad.

MN 11,831

60 m² lote2 baños

Av Fray Luis de León 8002 - Piso 5 Colinas del Cimatario 76090

Colinas del Cimatario, Querétaro

Oficina privada en alquiler – Open Office Querétaro, Av Fray Luis de León en QuerétaroReserve una oficina privada con capacidad para 3 personas en Open Office Querétaro, Av Fray Luis de León. Este espacio de oficina totalmente equipado combina privacidad, apoyo profesional y condiciones flexibles, ofreciendo a su empresa el espacio necesario para funcionar. La flexibilidad está integrada en la forma de usar el espacio. A medida que su negocio evoluciona, puede ajustar el tamaño de su oficina, añadir oficinas privadas adicionales o trasladarse a otra ubicación de Open Office sin interrupciones. Qué incluye su oficina privada: • Mobiliario ergonómico de alta calidad• Wi-Fi seguro de nivel empresarial con internet de fibra de alta velocidad• Equipo de recepción profesional con atención de llamadas y gestión de correspondencia• Impresoras y apoyo administrativo• Servicios básicos, limpieza, seguridad, calefacción y aire acondicionado• Acceso a salas de reuniones, espacios de trabajo compartidos y áreas de descanso profesionales• Uso de la red global de Open Office con miles de ubicaciones en todo el mundoAv Fray Luis de León le sitúa en Centro Sur Querétaro, cerca de Boulevard Bernardo Quintana, la principal terminal de autobuses y Centro Cívico. Elija oficinas elegantes y Coworking flexible en un entorno bien conectado que permite que las reuniones con clientes, los desplazamientos diarios y el trabajo concentrado avancen sin problemas.. • Esta oferta incluye una oficina privada con servicios para 3 personas y acceso a áreas compartidas, incluidas salas de reuniones, un área abierta de coworking, áreas de descanso, áreas de café, recepción y equipamiento de oficina. El tamaño de las oficinas y los precios están sujetos a disponibilidad y pueden variar. • Todas las imágenes de este anuncio representan nuestra red y podrían no corresponder a esta ubicación específica. Solicite información hoy mismo para consultar disponibilidad.

MN 39,367

110 m² lote2 baños

Av Fray Luis de León 8002 - Piso 5 Colinas del Cimatario 76090

Colinas del Cimatario, Querétaro

Oficina privada en alquiler en Open Office Querétaro, Av Fray Luis de León en QuerétaroUna oficina privada totalmente equipada para 10 personas, lista para usar desde el primer día. Trabaje con concentración y privacidad en una oficina profesional en alquiler que se adapta al crecimiento de su negocio. Ubicada en Open Office Querétaro, Av Fray Luis de León, esta oficina está diseñada para empresas que necesitan un espacio de trabajo cerrado y seguro con condiciones flexibles. Esta oficina equipada se encuentra en un edificio de oficinas gestionado profesionalmente y está pensada para favorecer la productividad sin compromisos a largo plazo. Qué incluye su oficina privada: • Mobiliario ergonómico de alta calidad incluido• Wi-Fi seguro de nivel empresarial e internet de fibra de alta velocidad• Soporte informático profesional y asistencia en el centro• Impresoras, escáneres y apoyo administrativo• Servicios de recepción con atención de llamadas y gestión de correspondenciaEspacio de oficina flexible que crece con usted: • Amplíe o reduzca el tamaño de su oficina a medida que su equipo evoluciona• Opción de trasladarse dentro de la red Open Office si lo necesita• Condiciones flexibles sin compromisos de alquiler a largo plazo• Adecuada para equipos pequeños hoy y oficinas para equipos más grandes mañanaMucho más que una oficina: • Acceso a salas de reuniones e instalaciones para conferencias• Áreas de descanso profesionales para reuniones informales• Cocina y áreas de café• Oportunidades para establecer contactos profesionales y eventos de la comunidad• Reservas sencillas y gestión sencilla de la cuentaTodos los servicios están incluidos en una cuota mensual predecible: servicios básicos, limpieza, seguridad, calefacción y aire acondicionado, sin costos de instalación ni costos ocultos. Av Fray Luis de León le sitúa en Centro Sur Querétaro, cerca de Boulevard Bernardo Quintana, la principal terminal de autobuses y Centro Cívico. Elija oficinas elegantes y Coworking flexible en un entorno bien conectado que permite que las reuniones con clientes, los desplazamientos diarios y el trabajo concentrado avancen sin problemas.. • Esta oferta incluye una oficina privada con servicios para 10 personas y acceso a áreas compartidas, incluidas salas de reuniones, un área abierta de coworking, áreas de descanso, áreas de café, recepción y equipamiento de oficina. El tamaño de las oficinas y los precios están sujetos a disponibilidad y pueden variar. • Todas las imágenes de este anuncio representan nuestra red y podrían no corresponder a esta ubicación específica. Solicite información hoy mismo y reserve su oficina.

MN 2,164

5 m² lote2 baños

Av Fray Luis de León 8002 - Piso 5 Colinas del Cimatario 76090

Colinas del Cimatario, Querétaro

Oficina virtual en Open Office Queretaro, Av Fray Luis de Leon en QueretaroUna oficina virtual en Open Office Queretaro, Av Fray Luis de Leon proporciona una dirección comercial reconocida y servicios de apoyo profesional, sin necesidad de una oficina física. Esta solución permite que sus operaciones se mantengan flexibles mientras conserva una presencia constante y profesional. Use la dirección para el registro, la correspondencia y la comunicación con clientes, mientras trabaja de forma remota o en varias ubicaciones según sea necesario. Qué incluye la oficina virtual: • Dirección comercial profesional en Open Office Queretaro, Av Fray Luis de Leon• Opciones de gestión y reenvío de correspondencia para una comunicación confiable• Número de teléfono local con atención de llamadas en nombre de su empresa• Acceso a salas de reuniones y espacio de oficina bajo demanda• Opciones de traslado flexible para cambiar o añadir ubicaciones a medida que evolucionan las necesidades del negocioLa oficina virtual elimina la necesidad de instalación, gestión de instalaciones o compromisos a largo plazo. Los servicios se pueden ajustar con el tiempo, favoreciendo la expansión a nuevos mercados o los cambios en la estructura operativa sin interrupciones. • Todas las imágenes de este anuncio representan nuestra red y podrían no corresponder a esta ubicación específica. Solicite información hoy mismo para activar una oficina virtual en Open Office.

MN 19,684

75 m² lote2 baños

Av Fray Luis de León 8002 - Piso 5 Colinas del Cimatario 76090

Colinas del Cimatario, Querétaro

Oficina privada en alquiler – Open Office Querétaro, Av Fray Luis de León en QuerétaroUna oficina privada totalmente equipada para 5 personas, lista para usar desde el primer día. Trabaje con concentración y privacidad en una oficina profesional en alquiler que se adapta al crecimiento de su negocio. Ubicada en Open Office Querétaro, Av Fray Luis de León, esta oficina está diseñada para empresas que necesitan un espacio de trabajo cerrado y seguro con condiciones flexibles. Esta oficina equipada se encuentra en un edificio de oficinas gestionado profesionalmente y está pensada para favorecer la productividad sin compromisos a largo plazo. Qué incluye su oficina privada: • Mobiliario ergonómico de alta calidad incluido• Wi-Fi seguro de nivel empresarial e internet de fibra de alta velocidad• Soporte informático profesional y asistencia en el centro• Impresoras, escáneres y apoyo administrativo• Servicios de recepción con atención de llamadas y gestión de correspondenciaEspacio de oficina flexible que crece con usted: • Amplíe o reduzca el tamaño de su oficina a medida que su equipo evoluciona• Opción de trasladarse dentro de la red Open Office si lo necesita• Condiciones flexibles sin compromisos de alquiler a largo plazo• Adecuada para equipos pequeños hoy y oficinas para equipos más grandes mañanaMucho más que una oficina: • Acceso a salas de reuniones e instalaciones para conferencias• Áreas de descanso profesionales para reuniones informales• Cocina y áreas de café• Oportunidades para establecer contactos profesionales y eventos de la comunidad• Reservas sencillas y gestión sencilla de la cuentaTodos los servicios están incluidos en una cuota mensual predecible: servicios básicos, limpieza, seguridad, calefacción y aire acondicionado, sin costos de instalación ni costos ocultos. Av Fray Luis de León le sitúa en Centro Sur Querétaro, cerca de Boulevard Bernardo Quintana, la principal terminal de autobuses y Centro Cívico. Elija oficinas elegantes y Coworking flexible en un entorno bien conectado que permite que las reuniones con clientes, los desplazamientos diarios y el trabajo concentrado avancen sin problemas.. • Esta oferta incluye una oficina privada con servicios para 5 personas y acceso a áreas compartidas, incluidas salas de reuniones, un área abierta de coworking, áreas de descanso, áreas de café, recepción y equipamiento de oficina. El tamaño de las oficinas y los precios están sujetos a disponibilidad y pueden variar. • Todas las imágenes de este anuncio representan nuestra red y podrían no corresponder a esta ubicación específica. Solicite información hoy mismo y reserve su oficina.

MN 15,688

60 m² lote2 baños

Av Fray Luis de León 8002 - Piso 5 Colinas del Cimatario 76090

Colinas del Cimatario, Querétaro

Oficina privada en alquiler en Open Office Querétaro, Av Fray Luis de León en QuerétaroUna oficina privada totalmente equipada para 4 personas, lista para usar desde el primer día. Trabaje con concentración y privacidad en una oficina profesional en alquiler que se adapta al crecimiento de su negocio. Ubicada en Open Office Querétaro, Av Fray Luis de León, esta oficina está diseñada para empresas que necesitan un espacio de trabajo cerrado y seguro con condiciones flexibles. Esta oficina equipada se encuentra en un edificio de oficinas gestionado profesionalmente y está pensada para favorecer la productividad sin compromisos a largo plazo. Qué incluye su oficina privada: • Mobiliario ergonómico de alta calidad incluido• Wi-Fi seguro de nivel empresarial e internet de fibra de alta velocidad• Soporte informático profesional y asistencia en el centro• Impresoras, escáneres y apoyo administrativo• Servicios de recepción con atención de llamadas y gestión de correspondenciaEspacio de oficina flexible que crece con usted: • Amplíe o reduzca el tamaño de su oficina a medida que su equipo evoluciona• Opción de trasladarse dentro de la red Open Office si lo necesita• Condiciones flexibles sin compromisos de alquiler a largo plazo• Adecuada para equipos pequeños hoy y oficinas para equipos más grandes mañanaMucho más que una oficina: • Acceso a salas de reuniones e instalaciones para conferencias• Áreas de descanso profesionales para reuniones informales• Cocina y áreas de café• Oportunidades para establecer contactos profesionales y eventos de la comunidad• Reservas sencillas y gestión sencilla de la cuentaTodos los servicios están incluidos en una cuota mensual predecible: servicios básicos, limpieza, seguridad, calefacción y aire acondicionado, sin costos de instalación ni costos ocultos. Av Fray Luis de León le sitúa en Centro Sur Querétaro, cerca de Boulevard Bernardo Quintana, la principal terminal de autobuses y Centro Cívico. Elija oficinas elegantes y Coworking flexible en un entorno bien conectado que permite que las reuniones con clientes, los desplazamientos diarios y el trabajo concentrado avancen sin problemas.. • Esta oferta incluye una oficina privada con servicios para 4 personas y acceso a áreas compartidas, incluidas salas de reuniones, un área abierta de coworking, áreas de descanso, áreas de café, recepción y equipamiento de oficina. El tamaño de las oficinas y los precios están sujetos a disponibilidad y pueden variar. • Todas las imágenes de este anuncio representan nuestra red y podrían no corresponder a esta ubicación específica. Solicite información hoy mismo y reserve su oficina.

MN 7,835

50 m² lote2 baños

Av Fray Luis de León 8002 - Piso 5 Colinas del Cimatario 76090

Colinas del Cimatario, Querétaro

Oficina privada en alquiler – Open Office Querétaro, Av Fray Luis de León en QuerétaroUna oficina privada totalmente equipada para 2 personas, lista para usar desde el primer día. Trabaje con concentración y privacidad en una oficina profesional en alquiler que se adapta al crecimiento de su negocio. Ubicada en Open Office Querétaro, Av Fray Luis de León, esta oficina está diseñada para empresas que necesitan un espacio de trabajo cerrado y seguro con condiciones flexibles. Esta oficina equipada se encuentra en un edificio de oficinas gestionado profesionalmente y está pensada para favorecer la productividad sin compromisos a largo plazo. Qué incluye su oficina privada: • Mobiliario ergonómico de alta calidad incluido• Wi-Fi seguro de nivel empresarial e internet de fibra de alta velocidad• Soporte informático profesional y asistencia en el centro• Impresoras, escáneres y apoyo administrativo• Servicios de recepción con atención de llamadas y gestión de correspondenciaEspacio de oficina flexible que crece con usted: • Amplíe o reduzca el tamaño de su oficina a medida que su equipo evoluciona• Opción de trasladarse dentro de la red Open Office si lo necesita• Condiciones flexibles sin compromisos de alquiler a largo plazo• Adecuada para equipos pequeños hoy y oficinas para equipos más grandes mañanaMucho más que una oficina: • Acceso a salas de reuniones e instalaciones para conferencias• Áreas de descanso profesionales para reuniones informales• Cocina y áreas de café• Oportunidades para establecer contactos profesionales y eventos de la comunidad• Reservas sencillas y gestión sencilla de la cuentaTodos los servicios están incluidos en una cuota mensual predecible: servicios básicos, limpieza, seguridad, calefacción y aire acondicionado, sin costos de instalación ni costos ocultos. Av Fray Luis de León le sitúa en Centro Sur Querétaro, cerca de Boulevard Bernardo Quintana, la principal terminal de autobuses y Centro Cívico. Elija oficinas elegantes y Coworking flexible en un entorno bien conectado que permite que las reuniones con clientes, los desplazamientos diarios y el trabajo concentrado avancen sin problemas.. • Esta oferta incluye una oficina privada con servicios para 2 personas y acceso a áreas compartidas, incluidas salas de reuniones, un área abierta de coworking, áreas de descanso, áreas de café, recepción y equipamiento de oficina. El tamaño de las oficinas y los precios están sujetos a disponibilidad y pueden variar. • Todas las imágenes de este anuncio representan nuestra red y podrían no corresponder a esta ubicación específica. Solicite información hoy mismo y reserve su oficina.

MN 6,614

10 m² lote2 baños

Av Fray Luis de León 8002 - Piso 5 Colinas del Cimatario 76090

Colinas del Cimatario, Querétaro

Acceso a membresía de oficina – Open Office Queretaro, Av Fray Luis de Leon – QueretaroEsta oferta incluye acceso a una oficina privada sin reserva. Trabaje desde una oficina privada y cerrada siempre que la necesite, sin reservar ni alquilar un espacio permanente. Esta membresía de oficina le ofrece acceso bajo demanda a las oficinas privadas disponibles en toda la red Open Office, proporcionándole un lugar de trabajo tranquilo y profesional allá donde le lleve su día. Visite nuestro centro Open Office y use una oficina privada disponible para trabajo concentrado, llamadas o tareas puntuales. No hay puesto de trabajo fijo ni compromiso a largo plazo, solo un acceso confiable a un espacio de trabajo profesional cuando lo necesita. La membresía de oficina de Open Office incluye: • Acceso bajo demanda a las oficinas privadas disponibles en los centros Open Office• Uso de áreas de descanso profesionales y áreas de trabajo compartidas• Wi-Fi seguro de nivel empresarial y tecnología confiable• Impresoras, escáneres y asistencia administrativa• Equipos de recepción profesional en cada ubicación• Servicios básicos, limpieza y mantenimiento incluidos• Salas de reuniones disponibles bajo demandaEsta membresía de oficina es ideal para profesionales que necesitan privacidad y consistencia sin comprometerse con una oficina privada fija. Av Fray Luis de León le sitúa en Centro Sur Querétaro, cerca de Boulevard Bernardo Quintana, la principal terminal de autobuses y Centro Cívico. Elija oficinas elegantes y Coworking flexible en un entorno bien conectado que permite que las reuniones con clientes, los desplazamientos diarios y el trabajo concentrado avancen sin problemas.. • Todos los precios indican tarifas 'desde' y están sujetos a cambios según la selección y los servicios incluidos. • Todas las imágenes de este anuncio representan nuestra red y podrían no corresponder a esta ubicación específica. Solicite información ahora y empiece.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 399,000

851 m² lote4 rec.6 baños12 estac.

Boulevard Centro Sur

Colinas del Cimatario, Querétaro

Aaa atención inversionistas! Edificio en Venta impecable de 3 niveles mas Sótano-Estacionamiento. El edificio cuenta con 3 niveles, el primero de 1350m2, segundo y tercero 600m2 cada uno. El Edificio cuenta en el siguiente orden con: Sótano: Estacionamiento con 12 espacios o más, dependiendo del tamaño de los autos. Primer piso: Recepción, área de Lobby, Auditorio con capacidad de hasta 800 personas. Elevador y. salidas de Emergencia. Segundo Piso: Área con diferentes espacios, ya sean habitaciones, salones de clases, salas de juntas u oficinas. Baños en cada espacio privativo. Tercer Piso: Alberca, área ideal para Gimnasio, Vestidores para ambos sexos, Cuarto de Lavandería. El Edificio está listo para ubicar una pequeña Empresa, Tres Negocios distintos (uno en cada nivel) o bien, un negocio habitacional. Negocios Sugeridos utilizando todo el inmueble o en cada nivel un giro distinto: Escuela, Empresa de Capacitación, Gimnasio con Alberca, Escuela de Natación, Escuela de idiomas, Despacho Legal ó contable, Aseguradora o Afianzadora, etc. La ubicación del inmueble permite accesos desde distintos puntos de la ciudad. Ubicado en una zona comercial de alta densidad, con paso de distintos perfiles de clientes objetivo, ideal para una gran lista de giros posibles. Las condiciones del inmueble permiten iniciar su uso rápidamente, aprovechando el equipamiento con el que ya cuenta el Edificio. El inmueble cuenta con todos sus documentos en regla, El precio es negociable y se escuchan propuestas con facilidades de pago a ciertos plazos. Conózcalo!

Super destacado

MN 16,250

MN 1,250 Mantenimiento

35 m² lote2 baños

Fray Luis de leon 7102

Colinas del Cimatario, Querétaro

Consultorio en Renta en Momentum Centro Sur. Eleva tu práctica médica al punto donde el éxito profesional respira con tranquilidad y toca las nubes. Esta no es una simple renta, es la epopeya de tu consolidación profesional; un faro de salud en las alturas que se erige como la oportunidad perfecta e irrepetible para brindar a tus pacientes la atención de élite que merecen en el cielo de Querétaro. Mantenimiento Incluido. estructura. piso 17 (penthouse) Espacio privado y vanguardista de 35 m2. Área exterior de recepción perfectamente acondicionada. Está listo para que se adapten lavamanos y aire acondicionado. Sillas de espera para la comodidad de tus pacientes en el pasillo. Baños públicos compartidos en el piso (exclusivos para hombres, mujeres y accesibilidad para personas con discapacidad). Servicios. Seguridad privada 24/7 con circuito cerrado (cctv) y estricto control de accesos. 2 cajones de estacionamiento asignados exclusivamente para tus pacientes. Luz y agua (se pagan por separado según tu consumo). Amenidades de primer nivel del condominio incluidas: acceso a salas de juntas corporativas, auditorio para conferencias, gimnasio equipado y área de comedor para personal. Requisitos para renta: 1 Mes de Depósito. 1 Mes por Adelantado. Póliza de Arrendamiento con costo del 35% del valor de la renta. Es necesario un Obligado Solidario o Aval. Afluencia con Fines Médicos: Centro Sur se ha transformado en el polígono de salud con mayor crecimiento y exclusividad en Querétaro. Al integrar el Hospital Joya dentro del complejo de Momentum, la zona se convierte en un imán de servicios integrales (urgencias, laboratorios y quirófanos), lo que genera un flujo natural de miles de pacientes semanales de nivel socioeconómico medio-alto y alto que buscan atención privada de primer nivel sin sufrir por el tráfico del centro. Beneficios de un Consultorio aquí: Estar en Centro Sur dota a cualquier práctica médica de un estatus corporativo impecable. La conectividad hacia el Blvd. Bernardo Quintana y la autopista a cdmx facilita el traslado de pacientes locales y foráneos. Además, estar en el piso 17 (Penthouse) proyecta máxima confianza, vanguardia y éxito profesional. Nota: El precio y la disponibilidad puede cambiar sin previo aviso, contáctame para más detalles.

Destacado

MN 8,500

23 m² lote2 estac.

Avenida Fray Luis de León 7072

Colinas del Cimatario, Querétaro

Estrena consultorio en la Torre 2 de Momentum Centro Sur, tenemos disponibles 2 consultorios juntos, se pueden rentar por separado o unirlos para obtener un área de 46 m2. Ubicados en el piso 14, el consultorio 1420 es una joya de 20. 2 m² con un balcón de 2. 8 m2, es ideal para quienes buscan ventilación natural y un pequeño espacio exterior. El consultorio 1421 tiene 26 m2. Ambos cuentan con, piso, pintura, instalación eléctrica y preparación hidrosanitaria. Cada torre cuenta con 2 cómodos elevadores y en cada piso hay baños tanto para hombres como para mujeres. Además, el complejo cuenta con 1000 cajones de estacionamiento para uso de médicos y pacientes. Precios de renta: Consultorio 1420 de 20. 2 m2 con 2. 8 m2 de balcón: $8, 500 más iva. Consultorio 1421 de 26 m2: $9, 950 más iva. Ambos consultorios, 46 m2: $18, 450 más iva. **Los precios incluyen la cuota de mantenimiento del edificio. Momentum Centro Sur tiene excelentes amenidades, integra áreas de trabajo de las torres corporativas con pasillos comerciales y club social en un solo espacio. - Alberca (octubre 2026) - Vapor. - Regaderas con vestidores y casilleros. - Cancha de squash (octubre 2026) - Gimnasio completo (octubre 2026), actualmente en funcionamiento un gimnasio provisional. - Comedor / cafetería (en funcionamiento) - Salas de juntas de distintas capacidades entre 6 y 10 personas. - 2 auditorios tipo sala de cine para 25 personas. - Recepción. Características destacadas: Comodidad y accesibilidad para personas con capacidades diferentes o que llegan en silla de ruedas. Espacio privado con tu propio balcón para disfrutar de un respiro. Seguridad: Acceso controlado tanto al estacionamiento como a la torre. Amplio estacionamiento sin costo para médicos y pacientes. Contáctanos para conocerlo, será un gusto atenderte.

Destacado

MN 19,350

43 m² lote2 baños950 estac.

FRAY LUIS DE LEON, COLINAS DEL CIMATARIO

Colinas del Cimatario, Querétaro

Ae - Se encuentra disponible para renta la Oficina 917, ubicada en el Piso 9 de la Torre Corporativa de un proyecto arquitectónico de alto nivel. Este desarrollo consta de una Torre Corporativa Mixta y una Torre Médica, ambas de 18 pisos, ofreciendo un ambiente moderno y funcional para empresas y profesionales. La oficina tiene un área de 43 m2;, con un precio de renta de $450 por m2;, más iva y mantenimiento. Además, el proyecto cuenta con una variedad de amenidades que garantizan comodidad y eficiencia, como un Business Center, gimnasio completamente equipado, salas de juntas multimedia, auditorio tipo cine para 25 personas, roof garden y comedor corporativo. En la planta baja se encuentra una plaza comercial que albergará locales de marcas reconocidas como Starbucks y Vips, ofreciendo un espacio ideal para que tú y tu equipo disfruten de opciones gastronómicas sin salir del complejo. También contará con una alberca (aún no entregada), regaderas, vapor, sala lounge y área de restaurantes. Los 950 cajones de estacionamiento aseguran comodidad para todos los usuarios del edificio. Además, cada piso tiene baños de hombres y mujeres, ofreciendo un espacio adecuado y cómodo para los ocupantes del edificio. Sin duda, este es un lugar ideal para establecer tu oficina en un entorno de alto nivel, rodeado de todas las comodidades que necesitas para trabajar y disfrutar de un ambiente profesional y moderno. CorVer datos-ae

MN 19,000

36 m² lote1 baño4 estac.

AV. CIMATARIO

Colinas del Cimatario, Querétaro

Local planta alta con terraza, enrenta en plaza comercial. se renta local en plaza comercial recientemente inaugurada, ubicada en centro sur, una de las mejores zonas de la ciudad de querétaro. Esta plaza comercial esta ubicada en colinas de cimatario, una colonia de clase media Y media alta;A 5 min de la zona de negocios de centro sur, 2 min de la central de abastos, 5 min del hospital del niño Y la mujer, asi como de la cruz roja Y de la zona del estadio corregidora. El local en planta alta con pequeña terraza, tiene una superficie utilizable neta de36 m2, uso de suelo comercial Y de servicios. Está completamente terminado con materiales de muy buena calidad, losetas en piso 50X50 cmY pintado en blanco, completamente terminado Y listo para rentarse. Tiene 1/2 baño. cortinas metálicas. cuenta con dos tomas de agua Y desagÜE en dos secciones diferentes del local, localizadas estrategicamente, para cubrir las necesidades del futuro inquilino. La plaza tiene área de estacionamiento para clientes. la plaza tiene 3 locales en planta baja Y 3 locales en planta alta. Esta plaza comercial aplica exclusividad de giros, actualmente existe cafeteria, ychurreria, sin embargo, al ser una plaza de reciente inaguración existengiros disponibles. Bienvenidas farmacias, lavanderías, heladería, ferreterias, etc.. Verifica con el asesor los giros autorizados Y disponibilidad de locales. Requisitos de para renta: 1 mes de depósito en garantia. 1 mes de renta. pago de póliza jurídica. (4)

Ver mapa