5 Propiedades e inmuebles amueblados con 1 recámara a estrenar en renta en Condesa, Cuauhtémoc
Ordenar

MN 36,680
48 m² lote1 rec.1 baño
Calle Carlos B Zetina
Condesa, Cuauhtémoc
Loft en renta amueblado y equipado, Listo para habitar en la icónica colonia de La Condesa para que vivas el estilo chic y a la vez acogedor de la ciudad. Desde allí puedes conocer los mejores lugares caminando: cafés, bares, museos, Bosque de Chapultepec y mas. Con excelente ubicación, vigilancia privada, amenidades, mantenimiento, agua, luz, gas e internet incluidos. Amenidades: recepción, zona de negocios y trabajo, roof top con asadores, gimnasio, sala de cine y mas, wi-fi en todas las áreas.

Más opciones de propiedades e inmuebles amueblados con 1 recámara a estrenar en renta próximo a Condesa, Cuauhtémoc
15 propiedades e inmuebles disponibles en renta
13 propiedades e inmuebles disponibles en renta
6 propiedades e inmuebles disponibles en renta
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 18,500
1 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Valladolid 32
Roma Norte, Cuauhtémoc
Departamento amueblado estilo boho en Roma Norte, súper bien ubicado. A 2 cuadras de Palacio de Hierro y 2 cuadras de la Cibeles. Con un cajón de estacionamiento. Sin cuarto de lavado, lavadora en cocina. Con jaula de tendido.

Super destacado

MN 31,000
60 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Avenida Insurgentes Sur 179
Roma Norte, Cuauhtémoc
Hermoso loft completamente amueblado y equipado, en una de las colonias más céntricas de la cdmx, 60 m2, 1 recámara con baño completo, vestidor, medio baño de visitas, sala, comedor, cocina integral equipada, área de lavado y 1 lugar de estacionamiento. Listo para habitarlo y disfrutar de la vista y la zona. Seguridad las 24 horas del día. Áreas comunes: alberca, Gym, área de yoga, business center, sky lounge, asadores y terraza.

Super destacado


Super destacado


Super destacado

MN 27,000
52 m² lote1 rec.1 baño
Calle Ensenada
Hipódromo, Cuauhtémoc
Departamento súper ubicado en Hipódromo condesa. Nuevo para estrenar. Solo 10 departamentos en el edificio. 48 m2. Balcón con vista verde. Mucha luz. Tipo loft, el espacio queda perfecto para hacer la división de una recámara. 1 baño completo con cancelaría de vidrio. Cocina equipada. Roof top común con increíble vista. Estacionamiento de scooters o bicicletas. Seguridad privada 24/7
Super destacado






































