2 Propiedades e inmuebles con 1 recámara en renta en Conkal, Yucatán
Ordenar
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte


Super destacado

MN 12,500
53 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Dirección no informada
Montecarlo, Mérida
Vive en un departamento de 1 habitación con rooftop privado en Montebello. La propiedad se encuentra en un conjunto de departamentos con amenidades y ubicación privilegiada, además incluye: - 1 recámara con baño y closet. - cocina equipada y carpintería. - medio baño en la sala. - Rooftop privado con alberca. - 1 espacio de estacionamiento. - bodega. *se aceptan mascotas*

Super destacado


Super destacado


Super destacado

MN 13,000
70 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Dirección no informada
Fraccionamiento Montecristo, Mérida
Departamento amueblado en edificio ment en la colonia Montecristo, el complejo consta de 27. departamentos y 8 pisos, combina la armonía perfecta entre estilo de vida, increíbles vistas y naturaleza. Características. Cocina equipada con barra desayunadora y parrilla eléctrica. Sala-comedor corrido. Balcón. Cuarto de lavado. Recámara con closet. Baño completo. Cajón de estacionamiento para 1 auto techado. amenidades: Portón eléctrico. Lobby. Elevador. Circuito cerrado 24/7. Sky Grill Bar. Rooftop con infinity pool y camastros. Sky Garden. Sala de usos múltiples. Equipamiento: Aires acondicionados. Calentador. Presurizador en el agua. *el precio de la renta incluye la cuota de mantenimiento de la privada, agua Y recolección de basura. Condiciones renta: Mes de renta. Mes de depósito. Aval o doble depósito. Gastos de convenio.

Super destacado


Super destacado

MN 2,000,000
298 m² lote1 rec.1 baño
Calle 70 123
Mérida Centro, Mérida
Ubicada en el centro histórico, en el majestuoso barrio de San Cristobal, esta propiedad está disponible para convertirse en una hermosa casa boutique. Cuenta con más de 290m2, techos altos y pisos originales, se conservan las dos primeras crujias mismas que son las que el inah solicita para permisos. La conectividad que tiene con la plaza mayor y las 8 cuadras que la separan del nuevo corredor gastronómico y Parque La Plancha la convierten en una excelente opción para los enamorados de estos proyectos coloniales. Se anexa plano catastral para que puedan valorar los proyectos que se pudieran crear.

Super destacado





























