• Coronango

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

35 Propiedades e inmuebles con más de 1 estacionamiento en renta en Coronango, Puebla

Ordenar

MN 13,500

78 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

1 1

Coronango, Puebla

Ref 3381. Casa En Renta en Puebla, Cuautlancingo Fraccionamiento Tres Cantos. * Renta con Mantenimiento incluido. * Mascotas a evaluar. *Póliza Jurídica. Casa de 3 niveles, ubicada en un exclusivo fraccionamiento cerrado con doble filtro de seguridad, ya que pasarás por 2 casetas de vigilancia antes de llegar a la propiedad. La casa cuenta con una excelente distribución de espacios, tapices, persianas y lámparas en muy buenas condiciones, elegantes muros verdes que aportan personalidad y frescura, además de una cocina amplia y funcional, ideal para disfrutar en familia. Dentro del fraccionamiento podrás disfrutar de increíbles amenidades como salón de eventos, alberca y una cancha multifuncional para fútbol y basquetbol, perfectas para la convivencia y el entretenimiento. Su ubicación es privilegiada, con acceso rápido al Periférico y muy cerca de Parque finsa Puebla, uno de los parques industriales más importantes de América Latina, reconocido por su infraestructura de clase mundial para manufactura, logística y distribución, además de albergar importantes empresas y proveedores del sector automotriz. Esto convierte a la propiedad en una excelente opción para quienes buscan vivir cerca de importantes centros de trabajo y desarrollo económico. Espacios, seguridad, comodidad, excelente conectividad y amenidades en un solo lugar. ¡Agenda tu visita y descubre todo lo que esta casa tiene para ofrecer!

Super destacado

Principales colonias con propiedades e inmuebles en renta en Coronango, Puebla

32 propiedades e inmuebles disponibles en renta

4 propiedades e inmuebles disponibles en renta

MN 7,500

102 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

RENTA CASA , FRACCIONAMIENTO INTERLAGOS, ZONA CORONANGO!! 0

Pueblo Coronango, Coronango

Casa en renta | fraccionamiento interlagos, coronango. Una propiedad funcional, remodelada y estratégicamente ubicada para quienes buscan comodidad y conectividad. Renta: $7, 500 mxn mensuales. Mantenimiento incluido. Casa dentro de Fraccionamiento Interlagos, en una zona de Coronango con conexión hacia importantes corredores industriales y de servicios. Su ubicación, distribución y amenidades la convierten en una opción especialmente atractiva para familias pequeñas, ejecutivos y profesionistas que trabajan en la zona de vw, finsa y alrededores, factores que favorecen su potencial de colocación en renta. Lo que hace atractiva esta propiedad. 102 m² de terreno. 70 m² de construcción. 2 recámaras con clóset. 2 baños completos. Sala de tv. Sala y comedor. Cocina integral. Bodega. Patio de servicio. Estacionamiento para 2 autos. Excelente estado de conservación. Remodelada. Acepta mascotas. Tinaco. Gas de cilindro. Internet disponible. Amenidades que agregan valor. El fraccionamiento cuenta con: Alberca · vigilancia privada · acceso controlado · alberca. Cancha de fútbol · juegos infantiles · áreas verdes y área social. Esto permite ofrecer al inquilino algo más que una casa: un entorno residencial con amenidades y seguridad, un atributo importante al momento de elegir una vivienda en renta. Ubicación estratégica. Uno de sus principales diferenciadores es la cercanía con importantes centros de trabajo: 6. 5 km de Planta Volkswagen. 6. 5 km de Outlet Puebla. 16 km de skf de México. 20 km de Planta Bimbo. Además, la zona cuenta con tiendas de conveniencia, escuelas y transporte público.

MN 39,300

487 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

El Lucero 1200 , Santa María Coronango , 72670 Coronango, Puebla, México

Santa María Coronango, Coronango

Ref: 3 0 6 6 2 3. Si estás buscando una Casa en Renta de un piso que te ofrezca confort, seguridad, tranquilidad y un diseño decorativo extraordinario con sabor de hogar, esta casa ubicada en el fraccionamiento el Lucero en Santa María Coronango es una excelente opción para ti, y más aún si estás buscando la comodidad de estar cerca de las vías para ir hacia la zona Industrial de Puebla, hacia la Ciudad de México. Con una construcción de 295 m2, y un terreno de 487 m2, esta propiedad está distribuida en una sola planta, y está totalmente amueblada ofrece un estilo de vida de lujo y comodidad. La Casa tiene la siguientes distribución: Amplio acceso con jardín decorativo. Estancia doble altura para sala, comedor con duela de madera. Cocina, con excelentes acabados y desayunador. Salidas independientes para las áreas de servicio o la entrada de automóviles. Cochera para dos autos. Amplia, terraza, con chimenea amueblada para tus reuniones. Jardin. Terraza de descanso en segundo piso. Dos recámaras, ambas con baño completo, la principal, con vestidor y salida al jardín y terraza. Medio baño de visitas. Cuarto de lavado. Cuarto de Servicio, con baño. El Lucero es un fraccionamiento exclusivo, y tranquilo, ubicado en el acceso a Santa María Coronango, con la comodidad de tener todos los servicios para tus compras de cada día a la mano, y la posibilidad de llegar rápido a distintos puntos de Puebla a través de el periférico ecológico o la avenida forjadores. Esta Casa en Renta en Santa María Coronango es el lugar perfecto para disfrutar de todas las comodidades que ofrece la vida en esta dinámica ciudad. No pierdas la oportunidad de vivir en esta increíble propiedad. ¡Contáctanos hoy para más información!

Ver mapa