39 Propiedades e inmuebles con terraza y más de 1 baño y 2 recámaras en renta en Corregidora, Querétaro
Ordenar

MN 10,000
84 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Departamento en Renta en Claustros del Campestre 2 Recamaras
Claustros del Campestre, Corregidora
Departamento en Renta en Claustros del Campestre, con vigilancia y zona de alberca. A 2min. De Av. Constituyentes, cerca de todos los servicios y avenidas importantes. Departamento de 84 m2 habitables. 2 recámaras, la principal con amplio vestidor y baño, 2 baños, estudio abierto, cocina equipada y estancia. Cuenta con cuarto de lavado cerrado. 1 cajón de estacionamiento. Fraccionamiento cerrado con vigilancia, alberca y dos terrazas. En Piso 1, no Planta baja. Cerca de Plaza Candiles con cine, supermercados, escuelas, con todos los servicios cercanos. Somos una Inmobiliaria dedicada a encontrar la propiedad en renta o venta que cubra tus necesidades y para la promoción y venta de tus inmuebles. Determinamos el valor real de tu inmueble y si es necesario, llevamos a cabo un avalúo o un análisis comercial en el mercado. Asimismo, te asesoramos en materia de pago de impuestos y en materia de contrato y documentación necesariaDeterminamos el valor real de tu inmueble y si es necesario, llevamos a cabo un avalúo o un análisis comercial en el mercado. Asimismo, te asesoramos en materia de pago de impuestos y en materia de contrato y documentación necesaria


MN 40,000
MN 2,800 Mantenimiento
500 m² lote2 rec.4 baños3 estac.
Huerta 86
Residencial Vista Real, Corregidora
Vista real está ubicado en la zona alta de corregidora residencial que ofrece un country club con más de 40, 000 m2 de áreas verdes dentro de ellos parques, lagos. Que cuenta con club, canchas de tenis, alberca, salón de eventos; al cual te podrás afiliar y disfrutar con tu familia. Ubicación privilegiada que cuanta con servicios como hospitales, escuelas, plazas comerciales, bancos y vialidades importantes con acceso al macrolibramiento bicentenario, el campo de beisbol y rutas de viñedos a 45 min, aeropuerto intercontinental a 30 min.

MN 12,000
1 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
La vida
Fraccionamiento La Vida, Corregidora
Casa en renta en La Vida, Corregidora, Querétaro, con excelente ubicación y fácil acceso a vialidades principales. Cuenta con 2 recámaras, 2 baños completos, sala-comedor con iluminación natural, cocina funcional, terraza en planta alta y 2 lugares de estacionamiento. Ideal para parejas o familias pequeñas. Renta mensual: $12, 000.

MN 13,000
90 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Ex Hacienda "El Cerrito"
Fraccionamiento Santuarios del Cerrito, Corregidora
Estrena lindo departamento totalmente equipado, se entrega con persianas y canceles de baño. Planta baja. 2 recámaras, cada una con baño completo. Medio baño para visitas. Sala de tv. Cocina completamente equipada. Área de lavado. Sala. Comedor. Este condominio tiene alberca, áreas verdes y una increíble terraza. Mejor ubicación imposible, estás cerca de todo, escuelas, supermercados, centros comerciales, etc. Ideal para parejas, familias pequeñas, ejecutivos. La renta ya incluye el Mtto. Se aceptan mascotas

MN 11,900
94 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Av Valladares al 400
Colinas del Santuario, Corregidora
Excelente opción de departamento en renta en Fracc. Colinas del Santuario, en Corregidora, qro. Excelente ubicación. pa: Sala / Comedor, cuarto de lavado, cocina equipada, 2 recamaras y 2 baños. 2 espacios de estacionamientorg: El departamento cuenta con Roof Garden privado con tarja y asador. El Fracc cuenta con amenidades como alberca, asadores, terraza y estacionamientos. Cuenta con todos los servicios, centros comerciales, escuelas y hospitales. Cercano a tec Milenio, Colegio celta. A solo 8 minutos de Candiles, 12 minutos de Jardines de la Hacienda, 20 minutos del Centro Histórico.





