• Coyoacán

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

93 Propiedades e inmuebles con chimenea y balcón en renta en Coyoacán, Ciudad de México

Ordenar
Super destacado

MN 30,000

140 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Aldebaran 38

Espartaco, Coyoacán

Magnífica Casa en Renta en Espartaco, Coyoacán | Única en la Zona. Descubra esta extraordinaria residencia ubicada en la exclusiva colonia Espartaco, Coyoacán, una de las zonas con mejor conectividad y calidad de vida al sur de la Ciudad de México. Su privilegiada ubicación permite un acceso rápido a Calzada de Tlalpan, Canal de Miramontes y principales vías de comunicación, además de encontrarse muy cerca de centros comerciales, supermercados, restaurantes, colegios, parques y todos los servicios necesarios para disfrutar de una vida cómoda y práctica. La propiedad fue diseñada para brindar una excelente iluminación natural, ventilación cruzada y una temperatura agradable durante todo el año, creando espacios confortables y funcionales para toda la familia. Características Generales: * 140 m² de terreno. * 220 m² de construcción. * Desarrollada en 3 niveles. * 2 lugares de estacionamiento. * Doble acceso a la propiedad. Distribución: * Amplia estancia para sala y comedor con excelente iluminación natural. * Cocina integral equipada con barra desayunadora. * Jardín interior que aporta luz, amplitud y una agradable sensación de integración con la naturaleza. * Estudio ideal para home office o área de trabajo. * Sala de televisión. Área Privada: * Recámara principal con balcón, vestidor y baño completo. * Dos recámaras secundarias con amplios clósets. * Baño completo para servicio de las recámaras secundarias. Servicios y Extras: * Área de lavado independiente. * Cuarto de servicio. * Tanque estacionario. * Gran capacidad de almacenamiento gracias a sus numerosos clósets y espacios de guardado. * Excelente distribución y aprovechamiento de espacios. Esta propiedad destaca por sus amplias dimensiones, diseño funcional, iluminación natural y ubicación estratégica, características difíciles de encontrar en la zona. Una oportunidad única para quienes buscan comodidad, amplitud y una excelente ubicación en el sur de la Ciudad de México. ¡Agende su cita y conozca esta magnífica casa!

Super destacado

MN 170,000

1104 m² lote18 estac.

Anillo Perif. Blvd. Adolfo López Mateos

Olímpica, Coyoacán

Excelente oportunidad de edificio en renta en la colonia Olímpica, alcaldía Coyoacán, Ciudad de México. Su gran ubicación sobre Periférico permite fácil y rápida conectividad con avenidas principales, zonas comerciales y corporativas. Características del edificio. • Semi acondicionado, listo para entrada inmediata. • Uso de suelo comercial y oficinas privadas (consulta tu giro) • 5 niveles + 2 sótanos + roof garden. • 1, 104 de construcción. • 117. 75 precio por m² • Espacio para 18 cajones de estacionamiento. • De 2 a 5 cubículos amplios por piso. • 1 elevador. • Construido en el 2007. • Bodega de 40 m² aproximados en el segundo sótano. • Altura de piso a techo de 2. 60 m aproximadamente. • Material de piso es de loseta cerámica. • Material del techo es de concreto. • No cuenta con aire acondicionado pero si se puede instalar. • Ventilación natural. • Roof Garden. • 2 balcones. • Escaleras de emergencia. • Cocineta. • Espacio para sala de juntas. • Todos los servicios son independientes. • No cuenta con planta eléctrica de emergencia en áreas comunes. • Características especiales del edificio: Está en excelentes condiciones, cuenta con elevador de autos, se puede colocar el logotipo de la empresa en la fachada del edificio, cuenta con balcón. Condiciones de renta. • Contrato mínimo de 1 año. • 2 mes de depósito en garantía. • 1 mes de renta por adelantado. • Póliza jurídica que pida como requisito un fiador con bien inmueble libre de gravamen en cdmx. ** El precio de renta es más iva ** ** Disponibilidad y precios sujetos a cambios sin previo aviso ** Agenda una cita con nosotros en el día y horario que más te favorezca. "Te acompañamos a ubicar tu inmueble''.

Super destacado

MN 50,000

407 m² lote2 rec.2 baños5 estac.

Casa en Venta o Renta en el de los Pueblo Los Reyes, Coyoacán

Pueblo de los Reyes, Coyoacán

Ubicada estratégicamente a 10 minutos del Centro de Coyoacán en coche o 30 minutos caminando, a 13 minutos en coche a Oasis Coyoacán, a 15 minutos en coche de Ciudad Universitaria y a 20 minutos de Perisur. A 8 minutos en coche del metro Copilco, a 10 minutos en coche de Miguel Angel de Quevedo y a 10 minutos de Calzada de Tlalpan. Caminando encontrará atan sólo 15 minutos una Bodega Aurrerá y Home Depot. La ubicación es inmejorable, ya que se encuentra muy cerca de las vías rápidas de la ciudad que lo pueden conducir al Norte o al Sur. Además está rodeado de innumerables comercios que le brindarán la posibilidad de hacer su vida en el entorno que lo rodea. Es una hermosa propiedad estilo rustico moderno en calle cerrada, muy tranquila y silenciosa que le brindará paz. Además con las celdas solares el consumo de energía es muy bajo, al igual que el de gas por tener calentador eléctrico de agua. Venta: $Ver datos M. N. Renta sin muebles $50, 000. 00 M. N. Renta con muebles $65, 000. 00 M. N. Características destacadas: • Distribuida en 2 niveles. Planta Baja: Todos los pisos de la casa son de madera de Tzalám y cuenta con calefacción hidráulica con control en cada habitación. • Amplia estancia iluminada con grandes ventanales a ambos lados. • Cocina abierta con espacio para refrigerador grande, generosa despensa, buenos espacios para almacenaje, toda la cocina está hecha de madera resistente. • Terraza techada que da al hermoso jardín arbolado de 100m2 para que disfrutes de reuniones. • Cuarto de lavado cubierto. • Medio baño. 1er. Nivel: • Espacio para sala de tv o bien para tener una pequeña oficina. • Recámara secundaria con baño completo y balcón que da al jardín. • Recámara principal que se conecta al balcón, closets de piso a techo y baño con tina. En el área exterior planta baja contamos con: • Bodega. • Área para guardado de asador. • 2 tinacos de 1, 100 litros cada uno. otros: • Hasta 5 lugares de estacionamiento sin techar. • Cisterna. • Alarma Es una casa muy completa, con acabados que dan elegancia y comodidad, tiene todo lo que una familia necesita para tener una vida segura. Contacta hoy mismo para más información y agendar una visita. Nota: Los gastos de escrituración, avalúo y apertura de crédito no están incluidos así como tampoco los muebles y el arte mostrado en las fotografías de la publicidad. Para Aviso de Privacidad, quejas, sugerencias o aclaraciones comunícate a los teléfonos de la inmobiliaria o visítanos en Av. Revolución 1564 colonia San Ángel.

Super destacado

MN 20,000

MN 1,400 Mantenimiento

64 m² lote2 rec.1 baño2 estac.

Avenida Aztecas 215

Pueblo de los Reyes, Coyoacán

Vive en un espacio cómodo, funcional y listo para habitar, ubicado sobre Avenida Aztecas, con excelente conectividad a vías principales como Pacífico, División del Norte y Tlalpan. A minutos de Gran Sur y el Estadio Azteca, con supermercado y todos los servicios cercanos. Características del departamento: * 2 recámaras con clóset (principal con balcón) * Recámara secundaria con cama incluida. * Sala y comedor con excelente iluminación. * Comedor y sillón incluidos. * Balcón en la sala. * Cocina equipada. * Centro de lavado. * Refrigerador y microondas incluidos. * tv de 65” incluida. * Mueble para recámara y mueble para tv. * Dispensadores de jabón y shampoo en baño. * Conexión a internet disponible (no incluida en la renta) * 2 cajones de estacionamiento independientes no se estorban con otros cajones de vecinos, con tope de seguridad. Extras que hacen la diferencia: * 2 balcones (sala y recámara principal) ideales para ventilación y luz natural. * Departamento listo para habitar. Amenidades del desarrollo: * Lobby con recepción para visitas. * Sala de espera. * Ludoteca. * Área de juegos. * Gimnasio. * Área de asador. * 2 elevadores. Seguridad y control de acceso: * Vigilancia 24/7. * Registro de visitas. * cctv. * Acceso con biométricos. * Entrada a estacionamiento con tag. **Mantenimiento de $1, 400. Ideal para quienes buscan comodidad, seguridad y mudarse sin complicaciones en una ubicación estratégica.

Destacado

MN 1

162 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

SUCHIL

La Candelaria, Coyoacán

Descripción. agára es un proyecto residencial de casas, departamentos y townhouses nuevos en Coyoacán cuyo concepto arquitectónico se basa en una convivencia en armonía con la naturaleza sumergido entre paisajes de roca volcánica. Agára está ubicado en una de las zonas más hermosas y bohemias de la cdmx: Coyoacán. Entre plazas, jardines, arte y cultura, esta alcaldía también cuenta con importantes escuelas y centros educativos, como el cenart y la Escuela Nacional Superior de Música. Además, encuentra reconocidos museos como la Casa Azul de Frida Kahlo, El Museo Anahuacalli, el Museo de la Acuarela, el muac, y el Museo de las Intervenciones. Con todo esto, Coyoacán se convierte en un epicentro intelectual de la cdmx, un lugar en el que abundan las plazas, los jardines, y el arte y la cultura son protagonistas. Descripción. 2 recámaras cada una con Baño y closet. La recámara principal cuenta con balcón. Sala. Comedor. Cocina abierta con Barra. Medio Baño para visitas. Roof garden. Jardin con asador. Cuarto de servicio. Cuarto de Lavado. Bodega. 2 estacionamientos. 272 M2. Amenidades: Caril de Nado. Jacuzzi. Asoleaderos. Sala de lectura. Salón de yoga. Gimnasio. Salón de usos multiples. _______________________________________________________________________________________________________. En cumplimiento con las disposiciones legales, le informamos que alessa Inmobiliaria tiene autorización para la promoción e intermediación en la operación de venta de este inmueble. El mobiliario y demás objetos personales y/o decorativos mostrados en las fotografías, no están incluidos en el precio de venta. Las medidas son ilustrativas y deben de corroborarse con los títulos de propiedad respectivos y/o boletas prediales. El precio publicado de venta no incluye gastos de escrituración ni cualquier otra erogación producto de la compra. El precio del inmueble esta establecido en pesos mexicanos como la moneda oficial de México. Antes de dar cualquier apartado o información personal, asegúrese de que la propiedad esté vigente, haberla visitado y estar siendo atendido por un asesor calificado. Consulta nuestro Aviso de Privacidad en. Cualquier sugerencia sobre este anuncio, por favor reportarlo al correo electrónico: Ver datos o a través del teléfono: Ver datos, en horario de lunes a viernes de 9: 00 am a 6: 00 pm. Imágenes para uso exclusivo de alessa Inmobiliaria. Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad en Facebook, Instagram. Características. Exterior. Balcón Cisterna Estacionamiento techado Facilidad para estacionarse Jardín Parrilla Roof garden. General. Bodega Cocina Seguridad 24 horas. Recreación. Alberca Área de juegos infantiles Gimnasio Salón de usos múltiples

Destacado

MN 36,000

100 m² lote4 rec.3 baños3 estac.

Calle Xicoténcatl

Del Carmen, Coyoacán

Casa en Renta | Corazón de Coyoacán, Col. Del Carmen. Vive la experiencia de habitar una casa con auténtico carácter mexicano en la zona más emblemática y cultural de la Ciudad de México. La casa se distribuye en tres niveles: Planta baja: estacionamiento. Primer Nivel: (la entrada a la casa no es por planta baja se tienen que subir escaleras) estancia social y cocina integral. Segundo nivel: Recámaras, baños completos y el área de servicio. Características Principales: Habitaciones: 3 recámaras amplias y una para estudio o cuarta recamara. Baños: 2 baños completos, y uno extra en el cuarto de servicio. Estacionamiento: 3 lugares de estacionamiento para 3 coches medianos o dos lugares para dos camionetas grandes. Área Social: Estancia de sala y comedor de concepto abierto y generosas dimensiones, perfecta para reuniones. Espacios Exteriores: Cuenta con terraza privada y balcón, ideales para disfrutar del aire libre sin salir de casa. Cocina: Totalmente equipada con alacena y excelente distribución. Área de lavado en la azotea. Ubicación Privilegiada: Situada en la emblemática Colonia Del Carmen, la zona más cotizada de Coyoacán. A pocos minutos caminando de plazas, museos (Frida Kahlo), cafeterías de especialidad y los mejores restaurantes de la Ciudad de México. Una zona segura, arbolada y con un ambiente cultural inigualable. Requisitos: Identificación vigente para coordinar cita. Comprobante de ingresos 3 veces lo de la renta recibo de nomina o estado de cuenta de los últimos tres meses. Referencias laborales. Referencia de anterior arrendador. 1 mes de deposito. 1 mes de renta por adelantado. Fiador con propiedad en la Ciudad de México libre de gravamen y predial al corriente

Destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de Coyoacán!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!