38 Propiedades e inmuebles que permite mascotas con 3 recámaras hasta 5 años en renta en Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
Ordenar

MN 77,000
238 m² lote3 rec.4 baños3 estac.
Secretaria de Marina , Bosques de las Lomas
Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos
Excelente departamento en el magnifico desarrollo Residencial Bosques, con vista a los volcanes, muy cálido y con buena iluminación. Tiene una terraza a lo largo de sus dos frentes (30m2). Cuenta con 3 recámaras, la principal con vestidor y las otras dos con closet, tienen persianas blackout automático, piso de madera de ingeniería, mucho espacio para guardar. Cuarto de servicio con baño completo, bodega amplia de 18m2, 3 lugares de estacionamiento en batería, seguridad 24/7. Incluye acción a la Casa Club exclusiva para residentes, con todas las amenidades (gimnasio, business center, ring de box, camas de pilates, spinning, yoga, capilla, cine, ludoteca, canchas de padel, área de juegos infantiles, cancha de futbol). Salón de usos múltiples, estacionamiento de visitas, App de seguridad para hacer reservaciones., Tiene todo para no salir del fraccionamiento. Se aceptan mascotas. Ubicación: Se encuentra ubicado cerca de Centros comerciales, restaurantes, escuelas, universidades y tiendas de prestigio. Mantenimiento $12, 500 + $4, 500 Casa Club incluido. disponible A partir del 1° de agosto 2026. (4)


MN 35,000
131 m² lote3 rec.2 baños3 estac.
Carretera México - Toluca 5860
Contadero, Cuajimalpa de Morelos
Único departamento de 3R en Contadero a sólo 10 minutos de Santa Fé. El departamento ubicado en Stampa Residencial se ofrece piso alto con una vista panorámica a la ciudad. Cuenta con 3 recámaras, la principal con baño privado, cada recámara cuenta con clóset. Es un departamento con amplia sala comedor, cocina integral, 3 terrazas y cuarto de lavado. Además, cuenta con 3 cajones de estacionamiento y 1 bodega. Para renta se entrega con linea blanca completa: refrigerador, microondas, centro de lavado y lavavajillas. El edificio cuenta con amenidades como alberca techada, jacuzzis, spa completo con sauna y cabinas de masajes, gimnasio, cancha de paddel, cancha de tenis, business center, asadores, ludoteca y juegos exteriores, salón de eventos, pet zone, jardines. Esto lo convierte en uno de los residenciales más elegidos de la zona. Programa tu cita para conocer tu próximo hogar.


MN 45,000
150 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Avenida Vasco de Quiroga 4309
El Yaqui, Cuajimalpa de Morelos
Departamento Amueblado en Scala Santa Fe. Vive con comodidad y estilo en uno de los desarrollos más exclusivos de Santa Fe. Este amplio departamento totalmente amueblado es ideal para quienes buscan espacio, funcionalidad y excelente ubicación. Características: Superficie: 150 m² 3 recámaras, todas con baño completo. Sala amplia. Comedor. Desayunador. Cocina equipada. Área de lavado. Bodega. 2 lugares de estacionamiento. Renta: $45, 000 mxn. Mantenimiento incluido. Ubicado en una zona privilegiada, con fácil acceso a corporativos, centros comerciales, restaurantes y vías principales. Agenda tu cita y conócelo. ¡Listo para habitarse!









