• Cuauhtémoc

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

17 Propiedades e inmuebles baratos con balcón y parqueadero para visitas y 2 recámaras en renta en Cuauhtémoc, Ciudad de México

Ordenar

MN 29,500

MN 2,500 Mantenimiento

75 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Monterrey 280

Roma Sur, Cuauhtémoc

Estrena departamento completamente amueblado en Calle Monterrey, ubicado en el corazón de Roma Norte, una de las colonias más vibrantes, caminables y demandadas de la Ciudad de México. Este departamento se encuentra en un edificio de reciente construcción y ofrece una combinación ideal de diseño contemporáneo, comodidad y ubicación privilegiada. Con 75 m² de construcción, destaca por sus excelentes acabados, amplios espacios y extraordinaria iluminación natural durante todo el día. Características principales. 75 m² de construcción. 2 recámaras. 2 baños completos. 1 lugar de estacionamiento. Completamente amueblado. Cocina integral nueva. Sala y comedor de gran tamaño. Terrazas privadas en cada recámara. Amplios ventanales con excelente iluminación natural. Acabados modernos de alta calidad. Departamento completamente nuevo. Ubicación privilegiada. Ubicado sobre Monterrey 280, en una de las mejores zonas para vivir en la ciudad, rodeado de restaurantes, cafeterías, bares, parques, gimnasios, supermercados y espacios de coworking. Con fácil acceso a: Roma Norte. Condesa. Parque México. Parque España. Principales vialidades y corredores corporativos. Condiciones de renta. Renta mensual: $29, 500 mxn. Mantenimiento: $2, 500 mxn. Total mensual: $32, 000 mxn. Ideal para. Ejecutivos. Expatriados. Parejas. Profesionistas que buscan una ubicación premium y un departamento listo para habitar. Una excelente oportunidad para estrenar un departamento moderno, amueblado y perfectamente ubicado en una de las zonas con mayor calidad de vida de la Ciudad de México. Agenda tu visita y conócelo.

MN 33,000

100 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

alvaro obregon 21

Roma Norte, Cuauhtémoc

¡departamento amueblado en la roma norte! ¿Te imaginas viviendo en el corazón de la zona más cool de la cdmx y sin las complicaciones de buscar aval? ¡Este depa lo tiene todo listo para que solo traigas tus maletas! Ubicación top: Álvaro Obregón 21, Roma Norte. Rodeado de los mejores cafés, restaurantes, galerías y con una conectividad envidiable. El Espacio (¡Completamente Amueblado!): 3 Recámaras amplias, cómodas y listas para el descanso. (Nota: En tus notas mencionas 2 y luego 3 habitaciones, lo armé con 3 por el detalle del desglose, pero se puede ajustar). 1 Baño completo con diseño funcional. Sala y Comedor con súper buen gusto para tus reuniones o días de películas. Cocina totalmente equipada (¡adiós a gastar en electrodomésticos!). Balcón privado ideal para tomarte un café por la mañana o relajarte en la tarde. Area lista para instalar tu lavadora. ¡Servicios ya Incluidos!: Olvídate de pagar cuentas extras al mes, la renta ya te incluye: Internet de alta velocidad (Wifi) para hacer home office sin interrupciones. Agua. Servicio de portería para tu tranquilidad y recepción de paquetes. ¡Pet Friendly! Tu peludito es más que bienvenido. Inversión Mensual: Renta: $35, 000 mxn (¡Con el mantenimiento ya incluido!) Cero Complicaciones - Requisitos Facilísimos: no necesitas aval ni dejar un inmueble en garantía. Solo requerimos: Depósito en garantía. Pago del primer mes de renta. ¿Cuándo lo visitamos? Departamentos así de equipados, con servicios y sin aval en la Roma Norte ¡vuelan! No dejes que te lo ganen. Mándanos un mensaje directo ahora mismo para agendar tu visita. Habi inmobiliaria — Hacemos que mudarte sea un placer.

Super destacado

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 7,500

45 m² lote2 rec.1 baño

Col. Solidaridad Nacional, Gustavo A. Madero

Solidaridad Nacional, Gustavo A. Madero

Departamento en renta en Col. Solidaridad Nacional, Gustavo A. Madero, cdmx. Exclusivo para 2 roomies por distribución del espacio. El departamento se encuentra en una zona con excelente conectividad y acceso a servicios. Tiene cercanía con importantes vialidades como Calle Luis Espinoza, Av. Acueducto des Tenayuca, Calzada Vallejo y Av. Instituto Politécnico Nacional y facilitando el traslado hacia la Ciudad de México y el Estado de México. En los alrededores encontrará transporte público, supermercados, tiendas de conveniencia, farmacias, escuelas y diversos comercios que brindan comodidad para la vida diaria. Además, el inmueble se ubica dentro de un fraccionamiento con vigilancia las 24 horas y control de acceso, brindando mayor tranquilidad y seguridad a sus habitantes. Cómodo departamento de 45 m², ubicado en segundo piso dentro de casa habitación con entrada independiente. Cuenta con una práctica distribución que incluye: -dos recámaras pequeñas, cada una con espacio para cama individual-estancia para sala-comedor -cocineta-un baño completo-área de lavado y tendido. El inmueble no cuenta con estacionamiento y utiliza gas de cilindro. Se acepta una mascota pequeña. Servicios adicionales: Agua: $100 mensuales por persona. Internet: $200 mensuales. requisitos: -1mes de renta adelantada-1 mes de depósito-Póliza jurídica $2, 750. 00 con Obligado solidario con firma de pagarés -Comprobación de ingresos: Últimos 3 meses de recibos de nómina o estados de cuenta tanto del inquilino como del obligado solidario. ¡Aproveche y contáctenos, estamos a su servicio! tel: (55) 8501- 2000 / correo: Ver datos y pega esta liga en tu buscador y escríbenos por WhatsApp! Somos el equipo que marca la diferencia!!

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Cuauhtémoc!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!