8 Propiedades e inmuebles que permite mascotas dúplex en renta en Cuauhtémoc, Ciudad de México
Ordenar
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

Listo para habitar · Entrega inmediata
Departamentos desdeMN 28,000
329 un.1 a 2 rec.42 a 71 m² lote
Río San Joaquín 498, Ampliación Granada, CDMX
Polanco, Miguel Hidalgo
GimnasioCircuito Cerrado
Sé el primero en experimentar la vida de lujo en Gran Ciudad Nuevo Polanco. Departamentos en renta a estrenar con amenidades inigualables. Reserva tu departamento hoy mismo y disfruta de beneficios especiales. Deja tu información de contacto, ¡nuestro equipo se pondrá en contacto contigo en breve! Elige tu nuevo departamento: Estudios: desde $26, 700 mxn. Departamento de 1 Recámara: desde $31, 400mxn. Departamento de 2 Recámaras: desde $35, 850 mxn. *Contamos con espacio de estacionamiento y bodega para renta. Contamos con una ubicación privilegiada en Av. Río San Joaquín #498, Col. Ampliación Granada, a tan solo un par de calles del Museo Soumaya, y los centros comerciales Antara Fashion Hall y Miyana. Reserva tu departamento y pregunta por nuestras promociones vigentes.


Destacado

MN 110,000
213 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Calle Ferrocarril de Cuernavaca 779
Ampliación Granada, Miguel Hidalgo
Departamento totalmente amueblado Y equipado. 213 M2. 2 recamaras cada una con baño completo. Baño de visitas. Linda cocina abierta. Area de lavado. Muy bien amueblado. Espectaculares acabados. Terraza privada de 81 M2. 2 cajones de estacionamiento. Completo conjunto de amenidades. Vigilancia 24 horas. Estacionamiento para visitas. Estancia minima de una año.

Super destacado

MN 75,000
150 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
LAGO ZURICH 272
Polanco, Miguel Hidalgo
Departamento de 150 M2. Completamente amueblado Y equipado. 3 recamaras cada una con baño completo. Recamara principal con vestidor. Amplia sala comedor. Preciosa cocina abierta. Departamento esquinero con enormes cristaleras en todas las estancias que le dan mucha luz. Area de lavado. Baño de visitas. 2 cajones de estacionamiento. Completo conjunto de amenidades. Vigilancia 24 horas. Perfecta ubicación. Mantenimiento incluido en la renta. Periodo mínimo de renta de un año.

Super destacado


Super destacado

MN 44,000
45 m² lote1 baño
SCHILLER, 152
Polanco, Miguel Hidalgo
Se renta local cerca de liverpool polanco. Local en Renta, entrada por la calle de Isaac Newton esquina Schiller 152. Cuenta con un baño, se encuentra entre las calles de Homero y Ejercito Nacional a un lado de la farmacia Similares. El edificio esta a 5 minutos del Edificio de Sectur (Secretaría de Turismo) y Walmart Express de Homero, cerca de Centros comerciales y Restaurantes de la Zona. El precio de renta no incluye el iva.

Super destacado


Super destacado

MN 25,125
18 m² lote4 baños
Jaime Balmes
Polanco, Miguel Hidalgo
Renta oficina con imagen premium en una de las zonas mas exclusivas de cdmx. -Amueblado con Mobiliario por estación de trabajo (fotos) -Incluye mantenimiento, agua y luz. -Tu propia llave. -Áreas comunes del edificio: Comedor con agua, café, té, salas de juntas, casetas telefónicas, espacios de esparcimiento. Requisitos minimos. sin aval ni poliza juridica

Super destacado









































