• Cuauhtémoc

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

120 Propiedades e inmuebles sin estacionamientos en renta trato directo en Cuauhtémoc, Ciudad de México

Ordenar

MN 8,500

16 m² lote1 rec.1 baño

Avenida Baja California 373

Hipódromo Condesa, Cuauhtémoc

¡Co-Living Espacio disponibleen una ubicación privilegiada! Habitaciones amuebladas en renta en azotea de edificio Art Decó! Ubicación: Céntricamente situado en la colonia Condesa, en el corazón de la ciudad, cerca de los principales servicios y enlaces de transporte. Características: - Habitación práctica, acogedora y luminosa, equipada como un pequeño departamento, conventana amplia con vista preciosa. - Cocineta equipada: horno, cafetera, plancha, licuadora, olla, sartén, platos y cubiertos. Tarja, mini refrigerador con congelador. - Ubicación excepcional: A poca distancia de tiendas, cafeterías, restaurantes, lavandería y transporte público (metro, metrobus, autobuses y ecobicis), lo que facilita explorar la ciudad. - Internet de alta velocidad: Manténgase conectado con Wi-Fi de alta velocidad. - Servicios incluidos: Todos los servicios (agua, electricidad, internet) están incluidos en el alquiler, proporcionando una vida sin complicaciones **(excepto gas) **. - Baños compartidos, dos regaderas y dos baños. Perfecto para: - Jóvenes profesionales. - Estudiantes. - Nómadas digitales. - Cualquiera que busque una experiencia de vida vibrante y centrada en la comunidad. Nota: Las habitaciones son unipersonales y No Se Aceptan Mascotas. Póngase en contacto con nosotros: Para obtener más información o para programar una visita, póngase en contacto con nosotros. No te pierdas esta oportunidad de vivir en un entorno dinámico y acogedor.

MN 15,000

62 m² lote1 rec.1 baño

San Ildefonso 55

Centro , Cuauhtémoc

Vive en el Centro Histórico de la cdmx. Departamento renovado con elementos orginales de los años 40 conservados. Departamento silencioso e iluminado en segundo piso, 62 metros cuadrados, techos de 3 metros de altura, duela y puertas de madera originales, picaportes art decó originales. 1 Recámara, sala, comedor, cocina equipada (estufa de vitrocerámica, refirgerador, lavadora, purificador de agua), 1 baño (muy iluminado con espejo, lavabo y mosaicos originales) 2 clósets. Vestíbulo y un pasillo interno de distribución. Todo el departamento funciona con electricidad (olvídate del gas y los cilindros). Cercano a metro Zócalo y Allende, metrobús Teatro del Pueblo. A 20 mins del aeropuerto. Cercano a museos, restaurantes y sitios de interés. Ideal para pareja o persona sola. Sin mascotas. No fumadores. Disponible 15 de febrero 2025. Live in Mexico City's Historic Center. Fully renovated apartment with preserved original elements from the 40s. Quiet and bright flat on a second floor, 62 squared meters, 3-meters-high ceilings, original wooden floors and doors, original art deco doorknobs. 1 Bedroom, living room, dining room, fully-equipped kitchen (vitroceramic electric cooktop, refrigerator, washing machine, water purifier), 1 bathroom (original mirror, furniture and mosaics) 2 closets. Entrance hall and an internal distribution corridor. The entire apartment runs on electricity (forget about butane gas cylinders). Close to Zócalo and Allende metro stations, Teatro del Pueblo metrobus station. 20 minutes away from the airport. Close to museums, restaurants and places of interest. Ideal for couples or single person. No pets allowed. No smokers only. Available as of February 15, 2025.

MN 24,700

36 m² lote1 rec.1 baño

Av Chapultepec 430

Roma Norte, Cuauhtémoc

Vive en una de las zonas con mayor plusvalía, vida cultural y oferta gastronómica de la Ciudad de México. Este exclusivo loft totalmente amueblado y equipado está listo para habitarse, ideal para quienes buscan comodidad, diseño y una ubicación privilegiada que les permita disfrutar de lo mejor de la ciudad. Ubicado sobre Av. Chapultepec 430, en el corazón de Roma Norte, tendrás a unos pasos algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad, como el Ángel de la Independencia, la Glorieta de Insurgentes, Paseo de la Reforma, el Bosque de Chapultepec, además de una amplia oferta de cafés de especialidad, restaurantes de autor, galerías de arte, boutiques, supermercados, gimnasios y espacios culturales. La zona cuenta con excelentes opciones de movilidad gracias a su cercanía con estaciones de Metro, Metrobús y las principales vialidades de la ciudad. El loft se entrega completamente amueblado y equipado, por lo que únicamente necesitas llegar con tus pertenencias para comenzar a disfrutarlo. Amenidades del edificio. Disfruta de espacios diseñados para complementar tu estilo de vida: * Centro de Lavado: área con lavadoras y secadoras de uso común para mayor comodidad. Ideal para quienes buscan: Vivir en una ubicación estratégica y de alta demanda. Un espacio moderno, funcional y listo para habitar. Tener todo al alcance: gastronomía, entretenimiento, cultura, parques y centros de trabajo. Un estilo de vida urbano con amenidades que facilitan el día a día. Restricciones. * No se permite fumar dentro del inmueble. * No se aceptan mascotas. * No cuenta con estacionamiento. Haz de este loft tu nuevo hogar y disfruta de la experiencia de vivir en una de las colonias más vibrantes y exclusivas de la Ciudad de México, donde la arquitectura, la cultura, la gastronomía y la conectividad se combinan para ofrecer una calidad de vida excepcional.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Cuauhtémoc!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!