41 Propiedades e inmuebles amueblados con 2 recámaras en renta en Cuernavaca, Morelos
Ordenar

MN 19,000
100 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Altitude Punta Vista Hermosa Habitat
Lomas de la Selva, Cuernavaca
Departamento amueblado en renta en Lomas de la Selva, con excelente ubicación y fácil acceso a servicios. Ideal para familias pequeñas o parejas. Dispone de 2 recámaras con clósets, 2 baños completos y cocina integral. Además, tiene 2 lugares de estacionamiento. El edificio ofrece amenidades como gimnasio, alberca, cancha de tenis, área de juegos infantiles y espacio de co-working. La zona es residencial y tranquila, con escuelas cercanas y caseta de guardia para mayor seguridad. Disfruta de la comodidad de tener servicios básicos como agua, luz e internet/wifi. A pocos minutos encontrarás supermercados, farmacias y plazas comerciales. Excelente estado de conservación.


MN 9,500
70 m² lote2 rec.1 baño
Calle Melchor Ocampo
Gualupita, Cuernavaca
En renta departamento amueblado en el corazón de Cuernavaca. A una cuadra de Av. Plan de Ayala, en Melchor Ocampo. Se encuentra totalmente equipado. 2 habitaciones. 1 baño completo. Sala y comedor. Cocina. Balcón. Alberca y jardín comunitario. Incluye servicio de: agua, gas y uso de alberca y mantenimiento de áreas comunes. No incluye: luz e internet. No se aceptan mascotas. Solo 2 personas


MN 15,000
120 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Ahuatepec
Pueblo Ahuatepec, Cuernavaca
El departamento está en segunda planta dentro de la casa, estamos atrás de Cartuchos. Es una estancia pensada principalmente para trabajadores. Cuenta con recámaras, baños, sala comedor. Cocina grande. Está amueblada con muebles de excelente gusto, es un espacio bien iluminado, tranquilo y cómodo ideal para hospedar de 1 a 8 personas. Cuenta con todos los servicios incluidos. Contamos con Camaras de seguridad. Más de 10 años de experiencia. 7 7 7 2 0 9 3 2 0 2 El precio puede cambiar dependiendo la cantidad de personas.

MN 10,500
2 rec.2 baños
Ricardo Flores Magon 1
Ricardo Flores Magón, Cuernavaca
Departamento en renta | Flores Magón, CuernavacaRenta: $10, 500 mxn mensualesSuperficie: 65 m²Ubicado a unas cuadras de Plaza Forum, con acceso a Boulevard Cuauhnáhuac, Plan de Ayala, Paso Exprés, Averanda y Galerías Cuernavaca. Características: Sala-comedorEstudio abierto2 recámaras2 baños completosCocina integral1 cajón de estacionamiento5 piso (sin elevador) Amenidades: Jardín comúnAlbercaRestricción: No se aceptan mascotas. Informes y citas disponibles.

MN 9,800
56 m² lote2 rec.1 baño1 estac.
Fraccionamiento Lomas de Tetela Cuernavaca, Morelos
Lomas de Tetela, Cuernavaca
Renta$9, 800. 00 Renta mensual incluye mantenimiento, agua y total play( Más depósito y póliza jurídica) departamento amueblado en zona norte de cuernavaca. Lugar muy frescoubicado en Camino Antiguo a Snta. Ma. No. 111, 1er Edificio, Lomas Tetela, Ver datos Cuernavaca, Mor. A unos minutos de la villa internacional de tennis. Características: • Seguridad 24/7• Zona muy fresca y con muchos árboles• Vista panorámica• Completamente amueblado y en perfecto estado• 1 Cajon de estacionamiento• Sala / comedor• Cocina integral• Balcón con vista a la barranca• 1 estudio• 2 Recámaras• 1 Baño completo• Tanque estacionarioVer datosLas medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitivas se encuentra en la escritura del inmueble y/o en planos correspondientes.


MN 29,500
125 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Calzada de Los Reyes
Lomas de Tetela, Cuernavaca
Departamento de lujo amueblado en piso alto vista al valle. En zona residencial condominio privado con vigilancia. 2 recámaras. 2 baños completos. Sala de tv. Sala de estar. Terraza con comedor. Comedor. Cocina. Lavandería. Incluye muebles y acondicionamiento de electrodomésticos y blancos listo para habitar. Amenidades: cafetería con chef y menú diario. Cuenta con envío a amenidades y departamento. Cancha de tenis y de pádel. Gimnasio. Salón de eventos. Ludoteca. Alberca climatizada con jacuzzi. Snack bar y asador. Fogatero. Juegos infantiles. Baños. Elevador. Estacionamiento para dos autos

MN 18,500
MN 3,380 Mantenimiento
160 m² lote2 rec.2 baños
Renta Departamento Amueblado Fraccionamiento Jardines de Reforma, Cuernavaca, Morelos $18,500.00
Fraccionamiento Jardines de Reforma, Cuernavaca
Departamento amueblado en renta, condominio, tipo loft, fraccionamiento Jardines de Reforma, cerca de Avuenida San Diego, cerca de Escuelas, bancos, hospitales, tiendas de autoservicio, tiendas de conveniencia y restaurantes. *seguridad 24 horas *incluye mantenimineto, agua E internet. *amplia estancia con chimenea de ornato, bella vista al jardin Y alberca. - sala / comedor Y cocina integral en madera natural abierta, alacena Y barra desayunador al frente con estufa de gas completa con horno Y tarja, interfon. - cubo de lavado anexo con lavadero E instalacion para centro de lavado. - despensa de buen tamaño Y pequeña bodega bajo la escalera. - ½ baño para visitas - terraza abierta techada con vistas Y acceso directo al jardin Y alberca. 1er nivel máster suite: 65. 20 M2 - muy amplia habitacion principal con arco decorativo, interfon Y aire acondicionado. - baño completo con closet espejos Y jacuzzi - area para oficina, con librero Y gualdras de madera empotradas A la paredgracias a nuestra experiencia y nuestro servicio personalizado te garantizamos: Nos ocupamos de todo el proceso de principio a fin. Los gastos, impuestos y honorarios derivados del arrendamiento del inmueble “no” están incluidos en el precio de renta, así como cargos que se pudieran generar relacionados con pólizas jurídicas. El mobiliario, equipo, electrodomésticos, cuadros, obras de arte, automóviles, etc. Que pudieran aparecer en las fotografías de nuestra publicidad, "no" se incluyen en el precio del inmueble. puedes ver nuestro aviso de privacidad aquí,






