43 Propiedades e inmuebles que permite mascotas con jardín(es) a estrenar en renta en Cuernavaca, Morelos
Ordenar

MN 32,000
300 m² lote4 rec.3 baños2 estac.
Privada Loma Azul, Lomas DE Tetela, Cuernavaca Morelos
Lomas de Tetela, Cuernavaca
En renta casa totalmente amueblada Y equipada en lomas de tetela. Superficie de terreno 300 M2Superficie de Construcción 270 M2Primer PisoSala con gran pantallaComedorCocina equipada con electrodomésticos, vajillas, sartenes, vasos y cubiertos, refrigerador de 3 puertas, con barra desayunadora con bancos altosTerraza con sala, pergola y medio baño de uso exteriorAlbercaSegundo piso (medio nivel) 3 recamaras dos secundarias con baño completo compartidoLa recámara principal con vestidor y baño completo de gran tamañoTercer nivelcuarta recámara que cuenta con terraza con pérgola y baño completoÁrea traseraAmplio jardínPérgola con con asador, tarja, pantalla para ver partidosEstacionamiento para dos autos con portón eléctrico y bodegaÁrea de lavado con lavadora ya instaladaToda la casa se remodeló y equipó recientemente. Comercios y escuelas cercanosSuper mercado cercanoTambién hay muy cerca un club que vende membresías y cuenta con canchas de tenis, pádel, squash, albercas, Spa, gimnasio, restaurante y juegos infantiles. Renta Anual

MN 55,000
1283 m² lote5 rec.4 baños4 estac.
Domingo Diez
Lomas de la Selva, Cuernavaca
Hermosa casa estilo Cuernavaca con uso de suelo mixto. La propiedad cuenta con una ubicación privilegiada al tener acceso a dos vialidades muy transitadas, Av. Domingo Diez y C. Cuauhtemóc en Lomas de la Selva. Con un acceso prácticamente inmediato a la carretera federal a cdmx. La propiedad a tenido un uso como restaurante y posterior como un hotel boutique. Que se presta por su arquitectura colonial y su gran jardín con arboles maduros de alrededor de los 1000 metros cuadrados. Agenda una visita con nosotros y enamórate de esta propiedad.


MN 11,000
53 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Nardo 133
Rancho Cortes, Cuernavaca
Nuevo y moderno loft amueblado en renta con todos los servicios incluidos en zona fresca, arbolada y exclusiva de Cuernavaca: Rancho Cortes. Cuenta con cama queen, sala pequeña, comedor, balcón con hermosa vista al jardín y al bosque, baño con tina y cocina equipada. Estacionamiento para un auto. Ubicado en primer piso. Amplio jardín y alberca compartidos con otros 3 lofts. Mascota permitida con previa autorización.

MN 9,500
110 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Av. Domingo Diez 200
Lomas de la Selva, Cuernavaca
Departamento en renta amueblado en el desarrollo Punta vista Hermosa hábitat, ubicado en quinto piso con vista a la alberca, consta de sala comedor, balcón, dos recámaras, dos baños, cocina equipada, área de servicio, dos cajones de estacionamiento. El desarrollo cuenta con estricta vigilancia, elevadores, jardines, cancha de paddle tenis, enorme alberca, chapoteadero, tobogán, asoleaderos, área de juegos, Terrazas, lounge bar, asadores. La renta incluye mantenimiento.

MN 15,000
82 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Nardo 133
Rancho Cortes, Cuernavaca
Hermoso depto amueblado en renta con todos los servicios incluidos. Ubicado en zona fresca, arbolada y exclusiva de Cuernavaca: Rancho Cortés. Amplia terraza techada con hermosa vista al bosque. Ubicado en planta baja. Cuenta con habitación con cama queen y sofá cama, baño completo, closet, cocina. Amplio jardín y alberca compartidos con otros 3 lofts. Estacionamiento para un auto. Mascota permitida con previa autorización.












