• Cuernavaca

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

167 Propiedades e inmuebles con jardín(es) y terraza y 4 recámaras en renta en Cuernavaca, Morelos

Ordenar

MN 38,000

300 m² lote4 rec.4 estac.

san jeronimo de ahuatepec

Fraccionamiento San Jerónimo Ahuatepec, Cuernavaca

¡Tu nuevo hogar en fraccionamiento San Jerónimo de Ahuatepec te espera! Esta hermosa casa en el exclusivo Fraccionamiento San Jerónimo de Ahuatepec es el lugar ideal para vivir en tranquilidad y comodidad. Con estricta vigilancia las 24 horas, estarás seguro y protegido en todo momento. Además, contarás con 4 parques con juegos infantiles y cancha de usos múltiples para disfrutar con tu familia y amigos. Características de la propiedad: Terreno: 300 m² Construcción: 326 m² Planta Baja: Habitación con baño completo (¡ideal para visitas o familiares cercanos!) Amplia estancia para disfrutar de tus mejores momentos. Sala y comedor con excelente iluminación. Medio baño de visitas. Cocina equipada, perfecta para preparar tus platillos favoritos. Cuarto de servicio con baño completo. Alberca con jacuzzi para relajarte en cualquier momento. Jardín con terraza para tus reuniones al aire libre. Estacionamiento techado para 3 autos. Bodega para todo lo que necesitas almacenar. Planta Alta: Estudio, perfecto para oficina o espacio de lectura. Habitación principal con gran vestidor, baño completo y balcón privado. Habitación secundaria con vestidor, baño completo y tina con hidromasaje. Otra recámara secundaria con baño completo y closet. Requisitos: Póliza jurídica. ¡Recuerda! El mantenimiento del fraccionamiento tiene un costo de $2, 000 mensuales, no incluido en el precio de la renta. Disponibilidad y precios sujetos a cambio sin previo aviso, las fotografías pueden llegan a variar, es por eso que consideramos imprescindible visitar el inmueble para garantizar la satisfacción con espacios y estado actual del mismo. En el caso de de operaciones de compraventa, la propiedad se venderá ad-corpus, con sus usos y servidumbres en el estado que actualmente se encuentran.

MN 30,000

873 m² lote4 rec.3 baños5 estac.

Privada La Pradera 19

La Pradera, Cuernavaca

Renta de casa remozada en esquina para vivir O para negocios con doble frente con niveles ascendentes A bordo de avenida, la parte de abajo es el garaje subterraneo O estacionamiento techado para 5 autos Y una oficina A bordo de calle abierta, excelente ubicación comercial, densidad H2, comercial Y habitacional, no tiene uso de suelo comercial, hay que tramitarlo, si fuera para negocios, no es costoso, no es complicado, como para plaza comerciale, no muy grande, como refaccionarias, restaurantes, panaderias, franquicias de tiendas Y farmacias de conveniencia, cuenta con 2 escrituras publicas, la primera con 127 M2 de terreno en nivel alto ascendente, no tiene construcción, bardeada con malla ciclonica Y la segunda escritura con 387 M2 de terreno Y 359 M2 de contrucción en 2 niveles, en col. La pradera, cuernavaca, norte, morelos, méxico. Con 514 M2 de terreno, uno nivel de calle Y 359 M2 de contrucción en 2 niveles ascendentes de $30, 000, negociable. Sobre avenida avila camacho esquina con privada la pradera Y calle la pradera baja, mejor conocida como el columpio. Gon garaje techado para 5 autos, que fueron espacios comerciales de una escuela de hoteleria en el pásado, hoy es casa habitacion, con garaje techado para 5 autos A nivel calle, baño completo en la planta baja, arriba del garaje esta contruida toda la casa O instalaciones, subiendo varias escaleras, segundo nivel, primer cuarto de usos multiples, segundas escaleras interiores, nivel intermedio la casa univel O instalaciones con 2 recamaras O salones, con baño completo, sala de estar O salones con segundo baño completo compartido, área de comedor O salón, área de cocina, alacenas, amplia terraza techada con jardin Y arboles maduros, jovenes, palmeras con variedad en plantas, rodeado de jardineras, con las siguientes medidas Y colindancias de los 2 planos catastrales: al norte con 19. 63 metros lineales con casa vecina, al sur con 17. 21 metros lineales con avenida comercial, al oeste con 37. 41 metros lineales con casa vecina, antes escuela de hoteleria Y local comercial Y al este con 32. 44 metros lineales en privada nivel calle en esquina con entrada péatonal, las imágenes son ilustrativas, no enunciativas, informes A los telefonos: Ver datos Y Ver datos, con javier peralta, gracias

MN 60,000

488 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

rio panuco 1200 , Vista Hermosa , 62290 Cuernavaca, Morelos, México

Vista Hermosa, Cuernavaca

Ref: 2 6 2 7 7 5. Renta de hermosa casa en Vista Hermosa, Cuernavaca, Morelos, Zona Dorada. Esta amplia propiedad cuenta con 4 recámaras, 4 baños completos, 1 medio baño y 480 m2 de construcción. Con un uso de suelo residencial, es perfecta para aquellas familias que buscan comodidad, seguridad y confort. La casa está equipada con calefacción, alberca, estacionamiento para visitas, bodega(s), estudio, una recámara con baño completo en planta baja, área de lavandería, internet/wifi, jardín, terraza, aire acondicionado, cuarto de huéspedes, sistema de ventilación, cuarto de servicio, closets, sala de estar, cocina equipada, cuarto de tv, suite, walk in closet, sala y comedor, piso de cerámica, pet friendly, intercomunicador, armarios empotrados, vista de esquina y seguridad privada las 24 hrs. Sitio en una ubicación privilegiada, esta propiedad se encuentra cercana a varios centros comerciales, restaurantes de prestigio y parques perfectos para disfrutar en familia. Además, se encuentra en una zona donde predominan escuelas de renombre y hospitales de alta calidad para brindar tranquilidad a sus residentes. Con acceso directo a importantes vías de comunicación, muy cerca de la autopista México - Cuernavaca y la avenida Río Mayo, esta casa en renta cuenta con una excelente conexión con el resto de la ciudad. Además, la zona se encuentra bien conectada con estaciones de transporte público, lo que facilita el desplazamiento de sus habitantes. Sin duda, una oportunidad única para vivir en un lugar seguro y exclusivo en Cuernavaca. ¡Ven a conocerla! Agenda tu cita.

MN 45,000

510 m² lote4 rec.5 baños3 estac.

REFORMA

Vista Hermosa, Cuernavaca

Casa sola en fraccionamiento con doble filtro de seguridad, el primero es una caseta de vigilancia con seguridad presencial, el segundo es es un protón eléctrico, ya que la casa se encuentra en una privada de únicamente 5 casas.: sin muebles: paneles fotovoltaicos (no se paga luz) y la renta también incluye el agua. T: 510 m2. C: 480 m2. Construcción de 7 años de antigüedad. 4 recámaras con baño (una en planta baja pero es pequeña) Recámara principal con gran vestidor y jacuzzi. Sala comedor. Cocina equipada. Estudio. 5. 5 baños. Terraza con mini gym. Amplio jardín. Alberca con jacuzzi. Cuarto de vapor. Terraza al jardín. Terraza asador con tv, sonido bosé y caraoke. Terraza roof con gran vista. Bodega. Cuarto de máquinas para alberca con caldera. Serpentina solar para jacuzzi. Calefactor solar para baños (no se usa casi gas) Cisterna de 30 mil litros. Otra cisterna de recuperación de aguas grises para riego. Paneles solares (no se paga luz) Estación de recarga para autos eléctricos. Cámaras de video vigilancia. Estacionamiento 3 autos (sin problema de otros dos) Disponibilidad y precios sujetos a cambio sin previo aviso, las fotografías pueden llegan a variar, es por eso que consideramos imprescindible visitar el inmueble para garantizar la satisfacción con espacios y estado actual del mismo, por lo tanto no son vinculantes ni contractuales. También es indispensable corroborar medidas y colindancias con la documentación y autoridades correspondientes. En el caso de operaciones de compraventa, la propiedad se venderá ad-corpus, con sus usos y servidumbres en el estado que actualmente se encuentran.

MN 35,000

400 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

Río Pánuco 1200

Cuernavaca, Morelos

Casa en renta Vista Hermosa. Privada con vigilancia. Planta baja: Sala comedor. Cocina equipada con área desayunador. Terraza. Jardín. Alberca con caldera a gas. Estacionamiento techado 2 autos. Estudio. Recámara en planta baja con 1 baño completo. Medio baño de vistas. Fuente. Planta alta: 3 recámaras la principal con walking clóset y baño. Las otras dos recámaras con clóset y baño en el pasillo. Sala de tv. Estilo colonial moderno con bóvedas y cúpulas. $35, 000. Póliza jurídica de arrendamiento. - importante Las superficies de construcción y de Terreno deberán ratificarse con la información plasmada en el título de propiedad correspondiente. Precio sujeto a cambios sin previo aviso de acuerdo al interés del propietario. Promociones o descuentos sujetas a condiciones de la constructora o propietario que las oferta. El precio no incluye impuestos y gastos de escrituración, estos pueden variar de acuerdo con la notaría o la institución financiera a elegir por parte del comprador. Las fotografías que se muestran son ilustrativas ya que dependen de la situación actual en la que se encuentra el inmueble. Lo antes mencionado libera a nuestra empresa de cualquier responsabilidad contractual. Aviso de privacidad Conforme a lo establecido en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares, los datos personales que recabamos, los utilizaremos solo para las finalidades necesarias para nuestro servicio, los cuales nos permiten y facilitan brindarle una mejor atención

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Cuernavaca!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!