36 Propiedades e inmuebles baratos con más de 1 baño en renta en Del Carmen, Coyoacán
Ordenar

MN 145,000
MN 10,000 Mantenimiento
1000 m² lote5 baños
Vicente Guerrero
Del Carmen, Coyoacán
Oficina disponible para renta en la colonia Del Carmen, Coyoacán, Ciudad de México. Este inmueble cuenta con 600 m² de superficie construida y se asienta sobre un terreno de 1000 m². Dispone de 5 baños y una antigüedad de 40 años, ofreciendo un espacio funcional para diversas configuraciones de trabajo. La propiedad incluye caseta de guardia, servicio de internet/WiFi, seguridad privada y sistemas de seguridad contra incendios, garantizando un entorno operativo seguro y conectado. Su disponibilidad es inmediata. La colonia Del Carmen se caracteriza por su ambiente cultural y comercial, con excelentes opciones de transporte público como la estación Coyoacán del Metro y acceso a vialidades principales como Eje 10 Sur y Avenida Universidad. La zona ofrece
Destacado

MN 157,950
351 m² lote4 baños
Av. Universidad
Del Carmen, Coyoacán
Aprovecha esta gran oportunidad: local de 351 m² en obra blanca, con doble altura y espacios amplios que se adaptan a distintos giros comerciales. En la segunda planta encontrarás oficinas funcionales y un auditorio ideal para capacitaciones, presentaciones o eventos corporativos. Perfecto para agencia de vehículos, showroom, corporativo o centro de atención al cliente. Este espacio es versátil, moderno y listo para adecuarse a la visión de tu negocio.


MN 190,000
685 m² lote3 rec.3 baños10 estac.
San Pedro
Del Carmen, Coyoacán
Casa con uso de suelo habitacional, oficinas, local comercial/ servicios. 684. 39 m2 terreno. Superficie máxima de construcción 2, 121. 61 m2. Ideal para supermercados, laboratorios, veterinarias.
Super destacado





