• Edo. de México

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

51 Propiedades e inmuebles amueblados con 3 recámaras a estrenar en renta en Provincia de Edo. de México

Ordenar

MN 57,000

166 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Jesus DEL Monte 32

Jesús del Monte, Huixquilucan

Residencial Manigua – Departamento en Rentaamueblado Y equipadovive con estilo, comodidad y exclusividad en este espectacular departamento totalmente amueblado, ubicado en una de las zonas más privilegiadas del Estado de México. Renta: $57, 000 mensuales (mantenimiento incluido) Este amplio y luminoso departamento destaca por su excelente distribución y abundante luz natural. Cuenta con: 3 recámaras2. 5 bañosSala y comedor de gran tamañoCocina cerrada totalmente equipadaCuarto de servicio con baño completo2 lugares de estacionamientoPersianas con control eléctrico en el baño principalpiso altoademás, existe la opción de adaptar el espacio según tus necesidades: se puede integrar un comedor en el área social y colocar una cama en una de las recámaras secundarias, a solicitud del interesado.? Ubicación: Avenida Jesús del Monte 32, Estado de MéxicoResidencial Manigua se compone de dos torres: Torre Vitalia (160 departamentos) Torre Serena (196 departamentos)? Seguridad 24/7 para tu tranquilidad? Amenidades de primer nivel: Cada torre cuenta con alberca techada, spa, vestidores y áreas de asadores. Áreas comunes: Amplios jardinesJuegos infantilesAsadores? Casa Club exclusiva: Restaurante y juice barAlberca y jacuzziLudotecaSalón de bellezaGimnasio totalmente equipadoCanchas de basketball, fútbol, pádel y squashSalones de actividades (yoga, box, circuitos) BolicheSala de masajes, spa, sauna y vaporSalón de eventosSalón de adultosUna opción ideal para quienes buscan confort, seguridad y una vida llena de amenidades sin salir de casa.? Agenda tu visita y conoce tu próximo hogar. piat convierte a clientes informados y conocedores, en dueños, vendedores e inversionistas exitosos.

Destacado

MN 40,000

MN 7,000 Mantenimiento

345 m² lote3 rec.4 baños4 estac.

Bellezzian

Llano Grande, Metepec

Amueblado luxury en Bellezzian Grand Living Metepec, uno de los desarrollos residenciales con mayor plusvalía y demanda en Metepec. Este departamento completamente amueblado ofrece amplios espacios, excelente distribución y una hermosa vista a los espejos de agua, ideal para ejecutivos, familias o expatriados que buscan comodidad, seguridad y una ubicación privilegiada. Características: -Departamento completamente amueblado. -3 recámaras, cada una con baño completo y vestidor. -Recámara principal con tina y amplio vestidor. -Sala de tv independiente. -Amplia sala y comedor con excelente iluminación natural. -Cocina integral equipada con lavavajillas. -Persianas y blackouts en todo el departamento. -Cuarto de servicio con baño completo. -Área de lavado. -Bodega. -2 estacionamientos subterráneos. -Vista directa a los espejos de agua. Amenidades: - Alberca climatizada techada. -Gimnasio equipado. ️ -Sauna y vapor. -Cancha de pádel. -Trotapista. -Áreas verdes. -Juegos infantiles. -3 salones para eventos, dos con Roof Garden. -Desarrollo Pet Friendly. -Seguridad 24/7. -Acceso controlado y circuito cerrado. Excelente ubicación. Ubicado en Bellezzian Grand Living Metepec, con acceso inmediato a: -Town Square Metepec. -Av. Tecnológico. -Galerías Metepec. -Colegios y universidades. -Hospitales. -Restaurantes y zonas comerciales. Ideal para quienes buscan un departamento amueblado en renta en Metepec, listo para habitar, con amenidades premium y una de las mejores ubicaciones de la ciudad. Departamento Amueblado. Renta: $40, 000 mxn mensuales (mantenimiento incluido). Agenda tu visita con B Real Estate. Ver datos

Destacado

Principales ciudades con propiedades e inmuebles amueblados con 3 recámaras a estrenar en renta en Provincia de Edo. de México

24 propiedades e inmuebles disponibles en renta

15 propiedades e inmuebles disponibles en renta

4 propiedades e inmuebles disponibles en renta

MN 59,000

MN 6,924 Mantenimiento

190 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Silencio 20

Bosque Real, Huixquilucan

Departamento muy cómodo de 190 mts2. Totalmente amueblado y equipado. Distribuido de la sig. Manera: Amplia Sala Comedor con mueble empotrado de tv, que sirve también para guardar diversos artículos y dar un look moderno. La cocina es abierta, la cual se integra perfectamente al área social. Cuenta con área de lavado de buen tamaño, donde caben lavadora y secadora por separado, tiene luz y ventilación natural. Junta a la lavandería hay cuarto de servicio con baño completo. El área social cuenta con medio baño de visitas. El área de tv se separa del comedor por un mueble hecho a medida, el cual además de dar una vista muy agradable, sirve de trinchador. Hay 3 recámaras de muy buen tamaño. Cada una con su baño completo. La principal y una de las secuandarias cuantan con clóset vestidor. La otra secundaria con clóset de pared. Todo el departamento tiene una súper entrada de luz, gracias a los ventanales de piso a techo. Sus vistas son muy agradables. De las recámaras se ve el jardín central. De la sala comedor se ve al exterior del complejo. Ya cuenta con persianas en todo el departamento. El departamento tiene 3 lugares de estacionamiento y bodega. El departamento está ubicado dentro de Bosque Real, complejo que cuenta con una gran seguridad y está rodeado de naturaleza. Central Park además de ser de los complejos más nuevos dentro de Bosque Real, es de los más modernos, con diseño de vanguardia y acabados de tendencia. Cuenta con amenidades de primer nivel, entre las que destacan: Gimnasio equipadoJacuzzi privadoAlberca techada con jacuzzi por un ladoSala de adultos con tv y billarSala de niños con ping pongSala de juntas (Business Center) Ludoteca equipada para niñosJardin de perrosJardin para niños con juegosárea de spa para masajeRegaderas y baños completosSalón de EventosCentral Park está cómodamente ubicado cerca de la aduana norte de Bosque Real, haciendo la entrada y salida del fraccionamiento muy fácil y rápida. En la zona hay restaurantes, tiendas de conveniencia, escuelas de primer nivel, centros comerciales, hospitales, etc. Nota: En caso de renta, se deberá cubrir el costo de la póliza jurídica, contar con aval u obligado solidario, un mes de depósito. La renta no incluye el costo de servicios ni la cuota de Bosque Real. En caso de la venta, el precio no incluye gastos notariales ni de escrituración.

Destacado

MN 50,000

210 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Boulevard Bosque Real mz 5

Bosque Real, Huixquilucan

Departamento amueblado en renta en Orun Palace. El departamento cuenta con 210 m², distribuidos en espacios amplios, funcionales y bien iluminados, importante no incluye el precio del mantenimiento de bosque real. La propiedad cuenta con: 3 recámaras. 3 baños completos. Baño de visitas. Sala comedor de muy buen tamaño. Cocina. Cuarto de servicio. 2 lugares de estacionamiento. Alberca techada. Gimnasio equipado. Ludoteca. Salón de yoga. Salón de fiestas / eventos. Salón de jóvenes. Cancha de pádel. Jardines. Juegos infantiles. Zona de asadores. Seguridad. Estacionamiento de visitas. Una excelente opción para quienes buscan un departamento amplio, seguro y con amenidades completas en Bosque Real. Aviso legal / nom-247-se-2021. En cumplimiento con la nom-247-se-2021, se informa que el precio publicado no incluye gastos de contratación, investigación, póliza jurídica, depósito, mantenimiento, servicios, seguros, ni cualquier otro concepto que no se encuentre expresamente señalado como incluido. La información publicada es de carácter informativo y puede estar sujeta a cambios sin previo aviso. Las medidas, superficies, características, disponibilidad, condiciones de renta, mantenimiento, equipamiento, mobiliario, amenidades y demás datos deberán ser verificados por el interesado antes de formalizar cualquier operación. La disponibilidad y condiciones de arrendamiento están sujetas a confirmación por parte del propietario. La operación se formalizará mediante el contrato correspondiente y conforme a los requisitos solicitados para el arrendamiento.

MN 155,000

464 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Blvrd Bosque Real 43

Bosque Real, Huixquilucan

Departamento en renta Bosque Real Residence | 464 m² | Jardín Privado y Jacuzzi. Exclusivo departamento en venta ubicado en Bosque Real Residence, uno de los desarrollos más completos y seguros de la zona. Con una superficie total de 464 m², esta propiedad ofrece espacios amplios, funcionales y acabados de excelente calidad. Cuenta con 3 recámaras, 3 baños completos y 1 medio baño, sala, comedor, cocina integral equipada, cuarto de tv, estudio, cuarto de juegos, cuarto de servicio, área de lavado y línea blanca incluida. Disfruta de extraordinarios espacios exteriores que incluyen 2 balcones, terraza, jardín privado, asador y jacuzzi, ideales para convivencias y momentos de relajación. El departamento se encuentra en excelente estado de conservación, es pet friendly, cuenta con 4 lugares de estacionamiento, bodega, 2 elevadores, estacionamiento para visitas y acceso para personas con discapacidad. Ubicado dentro de una zona residencial tranquila, con escuelas cercanas y acceso controlado, ofreciendo un entorno seguro y exclusivo. Amenidades de Bosque Real Residence. Alberca techada y/o al aire libre. Gimnasio totalmente equipado. Spa. Jacuzzi. Vapor. Sauna. Salón de usos múltiples. Salón de eventos. Salón de adultos. Salón de jóvenes. Ludoteca. Área de juegos infantiles. Jardines y áreas verdes. Área para mascotas. Área de asadores. Área de co-working / Business Center. Sala de juntas. Terraza común. Cancha deportiva / multiusos. Pista para caminar. Elevadores. Estacionamiento para visitas. Caseta de vigilancia. Seguridad privada 24/7. Control de acceso. Acceso para personas con discapacidad. Una propiedad que lo tiene todo: lujo, amplitud, amenidades de primer nivel y seguridad en Bosque Real.

MN 27,000

MN 1,200 Mantenimiento

210 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Nicolás Bravo 814

San Lorenzo Coacalco, Metepec

Se renta. “departamento lujoso amueblado” ¿Buscas una experiencia de Lujo y tranquilidad en una zona de alta plusvalía? Vive en un exclusivo departamento en Metepec, con elevador, amueblado, decorado y equipado con todo lo necesario para tu comodidad. El conjunto Residencial “madeira” se encuentra estratégicamente ubicado en Metepec, cerca de Toluca y Avenidas importantes como: Av. Estado de México, Pino Suarez, Las Torres con acceso rápido a cdmx. Cerca de plazas comerciales como town square, Galerías Metepec, Sam´s, Costco, gimnasios, hospitales, bancos, escuelas, universidades, parques, etc… Este lujoso departamento se encuentra en segunda planta contando con un diseño moderno con ventanas corredizas que permiten a la estancia convertirse en una terraza abierta, integrando los balcones y permitiendo una vista espectacular, además de tener una placa de ónix que por las noches ilumina la estancia permitiendo sentir el confort y la armonía al más alto nivel. Cuenta con tres amplias recamaras, la principal con vestidor, balcón y baño completo, dos recamarás secundarias con closet y baño completo cada una. En la estancia encontramos un medio baño, la cocina equipada, sala, comedor. Dos espacios de estacionamiento, estacionamiento para visitas, salón de usos múltiples, amplios jardines, caseta de vigilancia 24/7, etc… ¡conoce tu proximo hogar! ¡concerta una cita con gusto te atenderemos!

MN 41,000

85 m² lote3 rec.2 baños3 estac.

Boulevard Interlomas

La Herradura, Huixquilucan

Edificio nuevo, moderno, a unos pasos de Universidad Anáhuac Norte y Plaza Interlomas, con amenidadesPuede ser sin muebles, amueblado, con y sin estacionamiento. prototipos: Microestudio amueblado $16, 417Superficie: Desde 29 m2_______________________________________________________Loft sin muebles $17, 500Superficie: Desde 38 m2_________________________________________________________Departamento: 1 Recamara, 1. 5 baños, sin muebles $21, 000Superficie: 50 m2___________________________________________________________Departamento: 2 Recamara, 2 baños, sin muebles Departamento de 2 recámaras $32. 000Superficie: 85 m2___________________________________________________________Departamento: 3 Recamaras, 2 bañossin amueblar desde $41, 000__________________________________________________________*Estacionamiento aparte $1000• Incluimos en Departamentos: Parrilla Eléctrica, Campana de Cocina, Persianas, Horno deMicroondas, Refrigerador, Pisos de porcelanato, Cocina equipada con cubierta de granito. *Lavandería en sótano• Amenidades:? Alberca climatizada 06: 00 am a 10: 00 pm (Se permite 2 invitados por departamento)? Terraza con Asadores y asoleadero? Gimnasio 24 hrs (Se permite 2 invitados por departamento)? Salón de Eventos? Área de Co-working 24 hrs, sala de juntas, sala de grabación, espacio tipo auditorio (Se permiten 2 invitados por departamento)? Pet Zone? Estacionamiento para bicicletas

MN 40,000

MN 3,000 Mantenimiento

320 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Fontana Chica

Avandaro, Valle de Bravo

Casa en Renta en el Corazón de Avándaro | Cascada Natural Propia | Diseño Moderno. Hay propiedades que se rentan, y hay experiencias que se viven. Esta casa, en el corazón de Avándaro, pertenece a la segunda categoría. Ubicada dentro de un condominio privado, esta casa moderna y totalmente equipada te recibe en un entorno donde la naturaleza se vuelve parte de tu día a día: el condominio cuenta con su propia cascada, además de alberca y jacuzzi en áreas comunes, y caseta de vigilancia 24/7 para que tu tranquilidad nunca se interrumpa. Un esquema pensado para disfrutar sin ataduras: Esta propiedad se renta bajo un esquema compartido: la renta mensual te da derecho a disfrutar la casa 2 semanas al mes, mientras que las otras 2 semanas las ocupa el propietario. Ideal si buscas una segunda casa de descanso sin el compromiso de una renta de tiempo completo. La casa se desarrolla en 3 niveles, cada uno pensado para que disfrutes de la conexión con la naturaleza y de momentos junto a los tuyos. Nivel bajo — el espacio para desconectar: Aquí encontrarás un jacuzzi privado, área de bar, además de acceso directo a la cascada y los jardines naturales del condominio. El lugar perfecto para relajarte o para recibir a quienes más quieres. Nivel central — el corazón social de la casa: Un toque moderno y acogedor da vida a este nivel, ideal para disfrutar en familia. La cocina, completamente equipada, se conecta en espacios abiertos con el comedor y la sala, que a su vez dan paso a una hermosa terraza vestida con comedor y sala exterior, coronada por un asador y por el entorno natural que rodea la propiedad. Planta alta — descanso con vista natural: Dos recámaras secundarias, cada una con baño propio y closet, acompañan a la recámara principal, un espacio amplio con vestidor, baño propio y un balcón privado con vista a la cascada y el jardín natural — el lugar perfecto para comenzar y terminar el día. Detalles que hacen la diferencia: Totalmente equipada. Cisterna. Hidroneumático. Jacuzzi climatizado. Cuarto de lavado. Estacionamiento para 3 vehículos. Renta mensual (esquema compartido, 2 semanas al mes): $40, 000 mxn. Renta diaria (vacacional): $11, 500 mxn. ¿Te gustaría conocerla? Escríbeme por WhatsApp al +Ver datos y agendamos una visita. Rosario Maldonado. Asesor Inmobiliario | eXp Realty

MN 20,000

90 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Sittia Residencial Torre 18

Santa María Guadalupe las Torres, Cuautitlán Izcalli

Departamento amublado planta baja. Con casa club, pequeño Lago, gym amenidades etc. En zona céntro. Al lado de wolmart, zona de bancos, escuelas, gym, vialidades.

Ver mapa