• Edo. de México

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

151 Propiedades e inmuebles amueblados hasta 5 años en renta en Provincia de Edo. de México

Ordenar

MN 45,000

143 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Avenida Jesús del monte 44

Jesús del Monte, Huixquilucan

Departamento en venta en Terrace Interlomas. Vive con estilo y comodidad en uno de los desarrollos más exclusivos de Interlomas. Este elegante departamento cuenta con dos amplias recámaras, cada una con vestidor y baño completo, brindando privacidad y confort a cada miembro de la familia. La cocina abierta se integra armoniosamente con la sala-comedor y una acogedora estancia o sala de tv, creando un espacio moderno y funcional ideal para convivir. Además, disfruta de un balcón privado perfecto para relajarte o disfrutar de la vista. El departamento incluye también cuarto de servicio con área de lavado y medio baño para visitas. Los acabados de excelente gusto y la alta calidad en los detalles distinguen este hogar dentro de un desarrollo de primer nivel. Terrace Interlomas ofrece una experiencia de vida inigualable, combinando confort, exclusividad y una ubicación privilegiada cerca de centros comerciales, colegios y todos los servicios. Aviso Importante. Las imágenes mostradas en este documento son de carácter ilustrativo y tienen como finalidad brindar una referencia visual de los productos y servicios. Los precios, superficies y condiciones comerciales están sujetos a cambios sin previo aviso, de acuerdo con las fluctuaciones del mercado y otros factores relevantes. El precio de venta no incluye: impuestos, gastos notariales, derechos, honorarios, costos por tasas de interés o cualquier otro gasto relacionado con el financiamiento. Tampoco incluye mobiliario, artículos decorativos ni electrodomésticos, salvo que se indique expresamente lo contrario.

MN 21,950

70 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Blvd Toluca 28

Industrial Alce Blanco, Naucalpan de Juárez

Mgg. Vive en un espacio que combina funcionalidad, confort y una ubicación estratégica dentro del Fraccionamiento Residencial Altezza, ubicado en Boulevard Toluca 28, Col. Industrial Naucalpan, una zona con excelente conectividad hacia importantes puntos de la ciudad. Situado en piso 3 con elevador, el departamento cuenta con 70 m² inteligentemente distribuidos, este departamento ofrece: Amplia estancia–comedor con excelente iluminación natural, Cocina integral equipada, 2 recámaras, la principal con vestidor y baño completo privado, en total 2 baños completos, Área de lavado, Gas Natural, 2 cajones de estacionamiento independientes (no se coordina con ningún vecino) Además, se entrega totalmente amueblado, incluyendo los muebles, electrónicos y electrodomésticos mostrados en las fotografías, listo para habitar desde el primer día. ¡Solo necesitas traer tus maletas! Disfruta de vivir dentro de un desarrollo pensado para brindar tranquilidad, comodidad y un estilo de vida práctico, con amenidades que elevan la experiencia residencial: Casa Club con Gimnasio, 2 Albercas (1 exterior y una interior techada), Jacuzzi, Chapoteadero, Duchas, Vapor, Cabina de Masaje, Ludoteca, Teens Room, Sport Bar, Sky Bar, Asadores, Cancha de Fútbol y Básquetbol, Pet Zone, Salón de fiestas. Área de co-working, Adémas cuenta con vigilancia las 24/7, Elevadores, Estacionamiento para visitas complementando tu día a día y un entorno seguro para ti y tu familia. Su ubicación privilegiada permite fácil acceso a importantes vialidades como Periférico Norte, Boulevard Manuel Ávila Camacho y principales conexiones hacia la Ciudad de México y zonas corporativas de Naucalpan e Interlomas. Estarás a minutos de centros comerciales, supermercados y servicios cercanos como: Plaza Satélite, Mundo E, Zona corporativa de Toreo y Polanco, Restaurantes, bancos, escuelas y servicios de primer nivel. Una excelente opción para quienes buscan comodidad, conectividad y un hogar completamente equipado en una de las zonas con mayor dinamismo del área metropolitana. Agenda tu visita y conoce el lugar donde tu próxima historia puede comenzar.

MN 440

MN 86 Mantenimiento

106 m² lote

Oficina en Renta en Corporativo Centtral Interlomas

Valle de las Palmas, Huixquilucan

Se rentan oficinas sobre Av. Boulevard Palmas Hills, en el Corporativo Central InterlomasOficinas totalmente terminadas, acondicionadas y amuebladas, listas para ocuparse de inmediato. Ubicadas en uno de los complejos corporativos más exclusivos del poniente de la ciudad, representan una excelente oportunidad para empresas que buscan establecerse en un entorno moderno, funcional y con alto nivel de imagen corporativa. Superficies disponibles: 141 m², 147 m² y 170 m² Incluyen mobiliario: escritorios, sillas, mesas de trabajo y salas de reunión Ubicación privilegiada sobre Av. Boulevard Palmas HillsPregunta por la disponibilidad y metraje que mejor se adapte a tus necesidades. Nos ajustamos a los requerimientos de cada cliente. Características destacadas del corporativo: Locales comerciales, servicios y restaurantes dentro del complejo Hotel con 153 suites integrado al desarrollo Edificio de 15 niveles de oficinas (Torre A) Certificación leed Core & Shell Oficinas con tres fachadas panorámicas Vigilancia 24/7 y cctv Baños entre pisos Estacionamiento: 1 cajón por cada 30 m² rentados Estacionamiento para visitas con acceso mediante qr Abierto a cualquier giro: oficinas corporativas, consultorios médicos, centros de capacitación, entre otros. Precio de renta: $440. 00 mxn por m² +$86. 00 mxn por m² de mantenimiento + iva Contáctanos para conocer disponibilidad o agendar una visita. ¡Con gusto te atenderemos!

Ver mapa