• Edo. de México

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

189 Propiedades e inmuebles amueblados con balcón en renta en Provincia de Edo. de México

Ordenar

MN 45,000

143 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Avenida Jesús del monte 44

Jesús del Monte, Huixquilucan

Departamento en venta en Terrace Interlomas. Vive con estilo y comodidad en uno de los desarrollos más exclusivos de Interlomas. Este elegante departamento cuenta con dos amplias recámaras, cada una con vestidor y baño completo, brindando privacidad y confort a cada miembro de la familia. La cocina abierta se integra armoniosamente con la sala-comedor y una acogedora estancia o sala de tv, creando un espacio moderno y funcional ideal para convivir. Además, disfruta de un balcón privado perfecto para relajarte o disfrutar de la vista. El departamento incluye también cuarto de servicio con área de lavado y medio baño para visitas. Los acabados de excelente gusto y la alta calidad en los detalles distinguen este hogar dentro de un desarrollo de primer nivel. Terrace Interlomas ofrece una experiencia de vida inigualable, combinando confort, exclusividad y una ubicación privilegiada cerca de centros comerciales, colegios y todos los servicios. Aviso Importante. Las imágenes mostradas en este documento son de carácter ilustrativo y tienen como finalidad brindar una referencia visual de los productos y servicios. Los precios, superficies y condiciones comerciales están sujetos a cambios sin previo aviso, de acuerdo con las fluctuaciones del mercado y otros factores relevantes. El precio de venta no incluye: impuestos, gastos notariales, derechos, honorarios, costos por tasas de interés o cualquier otro gasto relacionado con el financiamiento. Tampoco incluye mobiliario, artículos decorativos ni electrodomésticos, salvo que se indique expresamente lo contrario.

MN 63,000

236 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Hacienda de Palmas

Hacienda de las Palmas, Huixquilucan

Renta de Moderno Departamento Amueblado y Equipado en Hacienda de las Palmas Vive el lujo y la comodidad en este espectacular departamento de 236. 5 m², completamente nuevo, amueblado y decorado con un estilo sofisticado. Ubicado en el piso 14 del exclusivo desarrollo Los Olivos, en Hacienda de las Palmas, disfrutarás de una vida rodeada de confort, diseño. Características Principales: 3 recámaras de gran tamaño, cada una con baño completo de mármol y accesorios Helvex de alta gama. La recámara principal cuenta con vestidor, persianas eléctricas e iluminación indirecta que crea un ambiente único. Todas las habitaciones tienen libreros de madera empotrados diseñados a la medida. Estancia amplia y luminosa con vista panorámica, barra de bar, comedor y terraza de 10 m² con asador, ideal para reuniones y momentos de descanso. Cocina cerrada con barra de granito, desayunador, amplia alacena y electrodomésticos premium. Acabados de lujo: pisos de madera, persianas en todos los espacios y elegante medio baño de visitas. Extras: 2 lugares de estacionamiento techado en batería, cuarto de servicio, área de lavado y bodega. Amenidades del Desarrollo: Alberca techada con jacuzzi. Gimnasio completamente equipado. Jardín con asoleadero. Terraza común y salón de usos múltiples. Área infantil. Ubicación Privilegiada: Situado en una de las zonas más exclusivas de Interlomas, con acceso inmediato a centros comerciales, colegios, universidades, hospitales, restaurantes y vías principales. =Ì Un hogar que combina diseño, lujo y comodidad en cada detalle. Precio sujeto a cambio sin previo aviso, fotos referenciales

MN 63,000

MN 8,500 Mantenimiento

236 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Hacienda el Ciervo

Huixquilucan, Edo. de México

Renta de Moderno Departamento Amueblado y Equipado en Hacienda de las Palmas Vive el lujo y la comodidad en este espectacular departamento de 236. 5 m², completamente nuevo, amueblado y decorado con un estilo sofisticado. Ubicado en el piso 14 del exclusivo desarrollo Los Olivos, en Hacienda de las Palmas, disfrutarás de una vida rodeada de confort, diseño. Características Principales: 3 recámaras de gran tamaño, cada una con baño completo de mármol y accesorios Helvex de alta gama. La recámara principal cuenta con vestidor, persianas eléctricas e iluminación indirecta que crea un ambiente único. Todas las habitaciones tienen libreros de madera empotrados diseñados a la medida. Estancia amplia y luminosa con vista panorámica, barra de bar, comedor y terraza de 10 m² con asador, ideal para reuniones y momentos de descanso. Cocina cerrada con barra de granito, desayunador, amplia alacena y electrodomésticos premium. Acabados de lujo: pisos de madera, persianas en todos los espacios y elegante medio baño de visitas. Extras: 2 lugares de estacionamiento techado en batería, cuarto de servicio, área de lavado y bodega. Amenidades del Desarrollo: Alberca techada con jacuzzi. Gimnasio completamente equipado. Jardín con asoleadero. Terraza común y salón de usos múltiples. Área infantil. Ubicación Privilegiada: Situado en una de las zonas más exclusivas de Interlomas, con acceso inmediato a centros comerciales, colegios, universidades, hospitales, restaurantes y vías principales. Un hogar que combina diseño, lujo y comodidad en cada detalle. Precio sujeto a cambio sin previo aviso, fotos referenciales.

MN 120,000

120000 m² lote7 rec.9 baños8 estac.

Cerro Colorado

Cerro Colorado, Valle de Bravo

[cnn-131] Renta: $120, 000 x 15 días al mes o dos fines de semana, con contrato de un año. * Mantenimiento incluido, el inquilino es responsable de cubrir el costo del consumo de gas durante su estancia. La propiedad es absolutamente única, su ubicación en el bosque y diseño espectacular la hacen un alojamiento incomparable. Ésta destaca por su inmenso tamaño, espectacular vista en medio del bosque e inigualable privacidad, sin lugar a duda una de las propiedades más completas de Valle. Cuenta con más de 12 hectáreas de bosque para realizar actividades de bicicleta de montaña y caminatas. Ubicada en Cerro Colorado, a tan sólo 10 minutos en coche de Avándaro donde se concentran spas de lujo, restaurantes de cocina internacional, mercados ambulantes, artesanías y antojitos mexicanos. La Peña y la Cascada Velo de Novia están a menos de 10 km. Con todo lo necesario para una estancia de 5 estrellas, podrás disfrutar de sus dos construcciones; la casa principal con 3 cuartos y un bungalow con 4 recamaras hacen el espacio ideal para una semana en familia. La casa cuenta con un excelente servicio completo; 5 personas entre chef, recamarera, mozo, velador y ayudante. Distribución de las 7 recámaras: - Bedroom 1: King bed. - Bedroom 2: 2 Double beds. - Bedroom 3: 3 Single beds. - Bedroom 4: King bed, Single bed. - Bedroom 5: King bed, Single bed. - Bedroom 6: 4 Single beds. - Bedroom 7: 3 Single beds. La propiedad ofrece amenidades diseñadas para disfrutar tanto al aire libre como en interiores. En el exterior cuenta con alberca, jacuzzi, cancha de tenis y cancha de pádel, cascada, balcones, terraza con chimenea, comedor exterior con asador, camastros y un acogedor fire pit en el bosque. El increíble jardín integra tirolesa, tumbling, juegos infantiles y casa del árbol, creando un espacio ideal para todas las edades. En el interior dispone de comedores, tres chimeneas, mesa de billar y dos cuartos de tv. La propiedad se complementa con estacionamiento y entrada privada. Equipamiento: Cocina y comedor: * Refrigerador. * Estufa. * Horno. * Microondas. * Cafetera. * Utensilios de cocina. * Platos y cubiertos. Lavandería: * Lavadora y Secadora. * Plancha. Recámaras y confort: * Calefacción en todas las recámaras. * Ropa de cama. * Almohadas y mantas adicionales. * Ganchos. * Persianas o cortinas opacas. * Esenciales. Entretenimiento y conectividad: * Televisión. * Conexión inalámbrica a internet. Seguridad: * Extintor. Exterior: * Asador. Adecuado para niños (2-12 años) Adecuado para bebés (menores de 2 años)

MN 75,000

MN 10,000 Mantenimiento

2100 m² lote15 rec.9 baños6 estac.

Cabañas y Habitaciones Para Negocio en Valle de Bravo

Cerro Colorado, Valle de Bravo

¡Bienvenido a Nine Imobi! Agencia de bienes raíces. Ahórrate los costos de construcción y mejor invierte en un negocio totalmente construido y operando, Este hotel, cabañas están en Cerro Colorado Valle de Bravo, ejido la Compañía. A 10 minutos de Green Gather, Rancho Avándaro o los Go Karts. Se trata de un hotel de 3 cabañas para 5 personas cada una totalmente amuebladas y equipadas, más 2 habitaciones dobles con baño completo y agua caliente y: una bodega con baño completo. Tu inversión incluye el mobiliario, infraestrucutra y equipos como: En Planta Baja: 2 habitaciones: 2 repisas-Buro, 1 repisa, Closet, 1 cama matrimonial, colchón en muy buen estado, ropa de cama. 1 baño completo de cancel corredizo de cristal templado. Ventanas y Cancel de entrada de aluminio. Línea Española, con cortinas y persianas. Mueble de Cocina de Madera con tarja. Mobiliario: tv, refrigerador, cafetera, sala, comedor, parrilla. Piso con loseta. En el segundo nivel cada cabaña cuenta con un tapanco con: 2 camas matrimoniales con colchón. 2 Repisas-Buro, 1 repisa-Closet. 1? 2 baño amueblado. Además al exterior de cada cabaña cuentan con: 1 Tinaco de 1, 100 L. Calentador de gas de paso de 5 l/m. Calentador solar. Tanque estacionario 180 litros. Techo de madera con Teja asfáltica (25 años de vida). Sistema de Biodigestor de 1, 300 litros. Extintor de 10 kg. En el área común un fogatero y un enorme jardín. En total se cuenta con más de 400m2 construidos. Con suficiente espacios para añadir una alberca o área de entretenimiento acuát0co. Otros equipos e infraestructura con la que cuenta el hotel son: 2 tinacos de 1, 100 litros, 1 calentador solar de 150 litros, 2 biodigestores de 1, 300 litros y una cisterna de 5000 litros para todo el complejo. En el predio ya se tiene la base de la 4a cabaña, los cimientos e infraestructura básica: instalación de gas, agua y luz ;lista para ser desarrollada a gusto de su futuro dueño. Además todavía hay una parte del predio que está virgen, ideal para continuar creciendo la propiedad y la inversión. Esta propiedad está esperando ser comprada o rentada por algún empresario que desee invertir su dinero en un negocio que está operando. ¿Vienes a conocerla? Déjanos tus datos, será un placer conocerte. Nine Imobi, Agencia de bienes raíces se reserva el derecho de filtrar a sus clientes compradores y de no publicar la información exacta de los propietarios por respeto a su privacidad. Cualquier duda o comentario favor de contactarnos al correo Ver datos

MN 70,000

1000 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Casa Nueva en Condominio en Avándaro, con Alberca

Avandaro, Valle de Bravo

Disponible a partir de julio 2026¿Te gusta estrenar? Acabas de encontrar tu siguiente casa de fin de semana en Valle de Bravo. Ubicada entre la autopista y el centro de Avándaro, a 10 minutos hacia cualquier dirección, en un entorno boscoso, característico del nuestro pueblo. Es una casa nueva, totalmente a estrenar, con una distribución agradable a la vista pero sobretodo, permitiendo una movilidad muy natural e integración para tu familia: en planta baja una estancia grande con sala y comedor de interior, que se conecta a través de enormes canceles con la terraza techada, con un desayunador y sala de exterior súper cómoda. Medio piso hacia abajo y encuentras 2 recámaras, medio piso hacia arriba y estarán las otras 2, entre ellas la principal con vestidor y terraza con hermosa vista; todas con baños completos. ¿Traes personal desde la ciudad? No te preocupes, ya estaba pensado, le hicimos su cuarto también con baño completo y aun costado la lavandería, además de zona de servicio con bodeguita y acceso a la terraza exterior. ¿Vienes a conocerla? Estoy seguro que te va a encantar; sólo déjanos tus datos de contacto y ya está, nosotros haremos el resto. Bienvenido a Nine imobi, donde te ayudaremos a encontrar tu siguiente casa en Valle. Nine Imobi, Agencia de bienes raíces se reserva el derecho de filtrar a sus clientes compradores y de no publicar la información exacta de los propietarios por respeto a su privacidad. Cualquier duda o comentario favor de contactarnos al correo Ver datos

MN 32,500

800 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Casa con Jacuzzi y Acceso al Lago en Valle de Bravo

San Gaspar, Valle de Bravo

¿Buscas un lugar donde tu familia pueda disfrutar de la tranquilidad y la diversión? Te presentamos esta encantadora casa, ideal para familias con niños pequeños, ubicada en San Gaspar, una zona de clima cálido. Esta acogedora residencia cuenta con 3 habitaciones y espacios seguros, diseñados pensando en el bienestar de los más pequeños. El jardín es perfecto para que los niños jueguen y exploren, rodeados de árboles frutales que añaden un toque de naturaleza y frescura. La casa incluye un jacuzzi para momentos de relajación y una terraza techada con asador, ideal para reuniones familiares y barbacoas. Además, dispone de un cuarto de servicio y lavandería, ofreciendo todas las comodidades necesarias para una vida diaria sin preocupaciones. Además de todo podrán jugar en el área común del fraccionamiento, totalmente cerrado para ustedes. Ya sea que decidas vivir aquí de manera permanente o disfrutar de fines de semana de descanso, esta casa te ofrece el equilibrio perfecto entre confort y diversión familiar. ¡Ven y descubre el hogar que tu familia merece! Réntala también en modalidad compartida, 15 días al mes. Nine Imobi, Agencia de bienes raíces se reserva el derecho de filtrar a sus clientes compradores y de no publicar la información exacta de los propietarios por respeto a su privacidad. Cualquier duda o comentario favor de contactarnos al correo Ver datos

Ver mapa