110 Propiedades e inmuebles con asador y terraza y 3 recámaras hasta 5 años en renta en Provincia de Edo. de México
Ordenar

MN 41,030
194 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Blvrd Bosque Real 17-A
Bosque Real, Huixquilucan
Departamento de 3 recámaras, con su baño, vestidor, medio baño de visitas, cocina equipada, sala, comedor, cuarto de servicio, de lavado, bodega interior, con 2 estacionamientos. Amenidades; Alberca, gym, oficinas, actividades para niños, lugar para perros, asadores.

MN 48,000
236 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Calle Hacienda del Ciervo 31
Hacienda de las Palmas, Huixquilucan
Precioso departamento en la torre Brooklyn Los Olivos. Amplia sala comedor con salida a la terraza/balcon, Vista hacia la barranca. Cada recamara con su baño, 2 de ellas con area de vestidor. Amplia cocina con alacena, area de lavado y cuarto de servicio con baño. Area de tv, espacio para closet de blancos. Amenidades muy completas.


MN 129,000
MN 3,500 Mantenimiento
1500 m² lote3 rec.3 baños6 estac.
Mano de Plata Hacienda San Martín
Ex-hacienda Jajalpa, Ocoyoacac
Hermosa casa recién remodelada ubicada en Hacienda San Martin. Esta casa cuenta con acabados de excelente calidad brindando espacios modernos, dentro de sus características principales en el interior se encuentran sus amplios espacios con calefacción, una cocina totalmente equipada, sala de tv, chimenea en la sala, estudio, habitación principal con vestidor y baño completo, dos recamaras extras con baño con closet y baño cada una, para un complemento perfecto en las áreas externas un jardín increíble que cuenta con brincolin para los mas pequeños, un asador y una terraza con pérgola que conecta con la casa y una habitación de huéspedes con baño completo y vestidor donde ambas partes tienen su privacidad.


MN 35,000
398 m² lote3 rec.4 baños6 estac.
Conjunto Zaragoza Providencia Metepec
La Providencia, Metepec
Casa con tres Habitaciones la principal con vestidor y baño las otras dos con su baño propio y clóset muy amplio en cualquiera de las tres que había una cama King size sala cocina equipada comedor Medio baño jardín muy amplio con asador estudio sala de tv cuarto de servicio poder ir al cuarto de lavado terraza con vista al jardín estacionamiento para seis autos La casa se encuentra dentro de el residencial ProvidenciaSalvatore Bienes Raíceswhatsapp: Ver datosOficina: Ver datosfacebook: Ver datos: //salvatorebienesraices. tuinmobiliaria. com


MN 49,000
MN 6,000 Mantenimiento
145 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Antiguo Camino a Tecamachalco
El Olivo, Huixquilucan
Departamento disponible para renta en "Nova Lifestyle Bosques". Con vista a Bosques de las Lomas, no te lo puedes perder! Piso alto. Cuenta con 3 recámaras, 2 baños completos y 1 medio baño. La superficie construida es de 145 m2. Incluye cocina integral, cuarto de tv, clósets y área de lavado. En el exterior, dispone de 1 balcón, patio y asador. Se ofrecen 2 estacionamientos y 1 bodega. El edificio cuenta con 2 elevadores, caseta de guardia, seguridad privada, gimnasio, alberca, terraza, salón de usos múltiples y área de juegos infantiles. El estado de conservación es excelente, inigualable vista. La disponibilidad es inmediata. La zona residencial, con acceso a vialidades principales y servicios básicos. Cercanía a escuelas y diversos comercios.


MN 48,000
236 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Calle Hacienda del Ciervo 31
Hacienda de las Palmas, Huixquilucan
Precioso departamento en la torre Brooklyn Los Olivos. Amplia sala comedor con salida a la terraza/balcon, Vista hacia la barranca. Cada recamara con su baño, 2 de ellas con area de vestidor. Amplia cocina con alacena, area de lavado y cuarto de servicio con baño. Area de tv, espacio para closet de blancos. Amenidades muy completas.
























