• Edo. de México

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

218 Propiedades e inmuebles con balcón hasta 5 años en renta en Provincia de Edo. de México

Ordenar

MN 85,000

387 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Av. Vista Real 12

Interlomas, Huixquilucan

Moderno departamento ubicado sobre Avenida Vista Real, de tan solo 5 años de antigüedad, con pocos departamentos y elevador directo al piso, lo que brinda mayor privacidad y tranquilidad. Amplitud de todos sus espacios, extraordinaria entrada de luz natural y vistas a zonas verdes desde prácticamente todas las áreas del departamento. En la planta baja la propiedad cuenta con una amplia terraza, sala y comedor con acceso directo al exterior, cocina abierta, cuarto de T. V., oficina o cuarta recámara con baño completo y medio baño para visitas. En la planta alta se encuentran las 3 recámaras, cada una con baño y vestidor. La recámara principal, ademas cuenta con otra terraza. Complementan la propiedad una lavandería, cuarto de servicio con baño, bodega y estacionamiento para 3 autos. Como valor agregado, el departamento incluye coffee station, refrigerador para vinos y lavavajillas. Una excelente opción para quienes buscan un hogar contemporáneo, con espacios amplios, gran iluminación natural, privacidad y una privilegiada vista rodeada de naturaleza. 357 metros habitables adicional a 30 metros de terraza. Piso 6. Residencial Binome Green House está ubicado sobre Av. Vista Real, detrás de Walmart Jesús del Monte. Únicamente 30 exclusivos departamentos, gimnasio, alberca techada, cancha de pádel, jardín, área de juegos para niños, ludoteca, salón de usos múltiples, sala de juntas, salón de juegos de mesa y elevador de servicio y vigilancia. La renta incluye mantenimiento.

Super destacado

MN 60,000

200 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Tecamachalco

Lomas de Tecamachalco, Naucalpan de Juárez

En la parte más baja de Lomas de Tecamachalco olvídate del tráfico, a 5 minutos de Palmas y caminando tienes restaurantes, farmacias, gimnasio y tiendas. Los acabados son de mega lujo, puertas de madera, pisos y baños de mármol, cocina integral con barra de granito y cristales templados. Es un garden con una terraza de aprox 30m2 adicionales con salida desde las recámaras, donde le da el sol toda la mañana delicioso, puedes hacer carnes asadas, juegos para tus hijos, espacio para tus mascotas, lo que mejor te convenga. Sala y comedor con cocina abierta y salida a un balcón. La cocina integral tiene una barra buenísima para cocinar y desayunar, mucho espacio para guardar y ventilación natural. Cuenta con una sala de tv para las tardes de películas o también podría ser un estudio. 3 recámaras cada una con baño y vestidor propio, la principal es de verdad enorme. Área de lavado y cuarto de servicio con baño integrados. 3 lugares de estacionamiento y bodega propia. Edificio de únicamente 6 departamentos. Tienes un salón de fiestas común con salida a un divino jardín y además un roof garden común de 500m2 increíble. Tiene paneles solares y el calentador es eléctrico por lo que olvidate de pagar un cuenton de luz y gas. Incluye mantenimiento. Agenda tu cita al: 55 Ver datos. Aviso de privacidad, así como quejas, sugerencias y más, contáctanos o visita nuestro sitio web. No incluye el mobiliario mostrado en las fotografías.

Super destacado

Principales ciudades con propiedades e inmuebles con balcón hasta 5 años en renta en Provincia de Edo. de México

85 propiedades e inmuebles disponibles en renta

33 propiedades e inmuebles disponibles en renta

24 propiedades e inmuebles disponibles en renta

22 propiedades e inmuebles disponibles en renta

13 propiedades e inmuebles disponibles en renta

6 propiedades e inmuebles disponibles en renta

5 propiedades e inmuebles disponibles en renta

5 propiedades e inmuebles disponibles en renta

MN 100,000

500 m² lote5 rec.5 baños1 estac.

La Culebra Santa María Ahuacatlán Valle de Bravo

Santa María Ahuacatlan, Valle de Bravo

Ubicada en la emblemática Calle de la Culebra, una de las calles con más carácter y encanto del pueblo, esta hermosa residencia combina comodidad, privacidad y el estilo de vida relajado que distingue a Valle de Bravo. Su ubicación permite disfrutar de la tranquilidad de una zona residencial, manteniendo al mismo tiempo una excelente cercanía a restaurantes, comercios y los principales atractivos del centro. La casa destaca por su cuidada arquitectura, su excelente gusto en diseño interior y la calidad de sus acabados. Los espacios han sido concebidos para disfrutar tanto de la convivencia familiar como de la comodidad de recibir invitados. La amplia sala principal, presidida por una acogedora chimenea, se convierte en el corazón de la casa y ofrece un ambiente cálido y elegante durante todo el año. Cuenta con cinco amplias recámaras, cada una con baño completo, brindando privacidad y confort a todos sus ocupantes. Varias de las habitaciones, así como algunos balcones, disfrutan de agradables vistas al lago, aportando luz natural y una conexión permanente con el entorno de Valle. Las áreas exteriores complementan perfectamente la experiencia de la propiedad. Una agradable terraza con jacuzzi invita a relajarse y disfrutar del clima templado de la región, mientras que el jardín ofrece un espacio íntimo y acogedor para descansar o compartir momentos al aire libre. La propiedad dispone además de garaje con puerta automatizada, facilitando el acceso y brindando mayor seguridad y comodidad. Como valor agregado, la casa se ofrece en renta con personal de servicio incluido, permitiendo disfrutar plenamente de la estancia sin preocupaciones operativas. Se trata de una excelente opción para quienes buscan una residencia con personalidad, amplios espacios, vistas al lago y una ubicación privilegiada dentro del pueblo, ideal tanto para largas estancias como para disfrutar temporadas en uno de los destinos más atractivos de México. Como valor agregado, la renta incluye personal de servicio de absoluta confianza, con años de experiencia atendiendo la propiedad, cuatro días por semana, permitiendo disfrutar de la casa con comodidad y tranquilidad desde el primer día. casa Y tierravalle de bravo

Super destacado

MN 60,000

MN 8,500 Mantenimiento

257 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Av bosque Real 30

Bosque Real, Huixquilucan

Vive el espacio que pocas rentas pueden ofrecer en Avivia Bosque Real. Hay departamentos amplios… y hay espacios diseñados para disfrutarse todos los días. Este exclusivo departamento, ubicado en la segunda etapa de Avivia Bosque Real, combina amplitud, funcionalidad, una excelente orientación y una vista privilegiada desde un piso alto, ofreciendo el estilo de vida que pocas propiedades en renta pueden igualar. 257 m² interiores + 13 m² de terraza privada. La terraza, con acceso directo desde la sala-comedor, crea una perfecta integración entre el interior y el exterior, ideal para disfrutar de reuniones, momentos en familia o simplemente contemplar la vista. Distribución. - 3 amplias recámaras, cada una con vestidor y baño completo. - Medio baño para visitas. - Cocina con isla central, amplia despensa y excelente espacio de almacenamiento. - Sala y comedor con salida directa a la terraza. - Área de lavado. - Cuarto de servicio con baño. - 2 cajones de estacionamiento. - Bodega interior y bodega adicional. La cocina con isla se convierte en el corazón del hogar, pensada para quienes disfrutan cocinar, convivir y recibir invitados en un ambiente cómodo y elegante. Cada recámara ofrece privacidad e independencia, con baño y vestidor propios, características indispensables para una familia que busca confort y funcionalidad. Amenidades. - Spa. - Restaurante. - Salón de adultos. - Salón de fiestas. - Cancha de básquetbol. Los departamentos de estas dimensiones en Bosque Real son escasos en el mercado de renta. Si buscas amplitud, excelente distribución, una ubicación privilegiada y un desarrollo con amenidades de primer nivel, esta es una oportunidad que vale la pena conocer. Renta: $60, 000 mxn mensuales, con mantenimiento incluido. Agenda tu visita está listo para habitarse.

Super destacado

MN 100,000

MN 6,300 Mantenimiento

372 m² lote3 rec.5 baños6 estac.

Porton de La Barranca

Lomas Country Club, Huixquilucan

Casa en renta en Lomas Country. Descubre esta hermosa residencia, perfectamente situada en un terreno de 372 m² con 763 m² de construcción, diseñada para ofrecerte el máximo confort y lujo. La casa tiene entrada completamente independiente, cuenta con 3 niveles y planta baja comunicados por un elevador para 4 personas marca Otis propio de la casa, además de escaleras para todos los pisos, están distribuidos de la siguiente manera. *Planta Baja: Estacionamiento para 6 autos, con medio baño y bodega de varios. *1er Nivel: Sala comedor cocina integral; medio baño, cuarto de servicio con baño completo propio, cuarto de lavado, alacenas, terraza con magnifica vista y jardín. *2° Nivel: Dos recámaras muy amplias con vestidor dos baños y terraza con privacidad, además de un Family room o cuarto de tv. *3er Nivel: Recámara principal con dos grandes vestidores y un baño muy amplio y terraza techada privada. Detalles Destacados: - Acabados de Primera: Mármol español en toda la casa, aportando elegancia y sofisticación. - Comodidad Vertical: Elevador marca Otis, para un fácil acceso a todos los niveles de la casa. - Estilo Townhouse Neoyorquino: Diseño inspirado en las tendencias modernas de Nueva York, combinando confort y fácil mantenimiento. - Ventanas Premium: Ventanería de lujo con vidrios de 9 mm, proporcionando un excelente aislamiento térmico y acústico. Espacios Exteriores: - Terrazas Panorámicas: Disfruta de vistas impresionantes desde múltiples terrazas. Distribución Interior: - Áreas Sociales Amplias: Espaciosos ambientes para reuniones y eventos sociales. - Recámaras Secundarias: Dos recámaras amplias, cada una con su propia terraza, baño y vestidor. - Recámara Principal: - Un refugio de lujo con dos vestidores (uno para él y otro para ella) y una terraza privada. Facilidades Adicionales: - Estacionamiento: Capacidad para seis autos. - Almacenamiento y Servicio: Bodega para materiales, baño completo para choferes, cuarto de servicio y cuarto de lavado. - Acceso Independiente: Entrada directa desde la principal avenida de Lomas Country, garantizando privacidad y comodidad. Seguridad Excepcional: - Doble Circuito de Seguridad: El fraccionamiento y las casas cuentan con dos niveles de seguridad. - Vigilancia Integral: Más de 400 cámaras de vigilancia y 100 elementos de seguridad. - Protección Continua: Casetas de vigilancia, patrullas, motos y monitoreo constante a través de cámaras. Estilo de Vida: Disfruta de una casa con bajos costos de mantenimiento, espacios generosos y alturas extraordinarias. Un hogar diseñado para vivir una nueva era de confort, ofreciendo una excelente calidad de vida y un estilo de vida verdaderamente excepcional. Esta casa en Lomas Country no solo es una propiedad, es una experiencia de vida única. ¡Ven y descubre tu próximo hogar! ¡Aprovecha la oportunidad y no la dejes pasar! La zona con mayor seguridad en el Poniente del área conurbada de la cdmx..

Super destacado

MN 65,000

420 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Club de Golf los Encinos

Club de Golf los Encinos, Lerma

Casa en Renta en Club de Golf Los Encinos, a 35 min de santa fe, edomex. Elegancia, amplitud y confort en una de las zonas más exclusivas del Valle de Toluca. Descubre esta hermosa residencia ubicada dentro del exclusivo fraccionamiento Club de Golf Los Encinos, ideal para quienes buscan privacidad, seguridad y un estilo de vida sofisticado rodeado de naturaleza. Con una arquitectura contemporánea, excelente iluminación natural y espacios diseñados para brindar comodidad y funcionalidad, esta propiedad ofrece el equilibrio perfecto entre lujo y calidez. Características principales: - Renta: $65, 000 mxn mensuales con mantenimiento incluido. - 400 m² de terreno. - 500 m² de construcción. Distribución y espacios: - 3 amplias recámaras, cada una con baño completo y clima Inverter Split. - Recámara principal con vestidor y black outs. - 2 medios baños. - Sala con espectacular doble altura. - Comedor. - Antecomedor. - Sala de tv. - Cocina equipada con: o Lavavajillas. o Horno empotrado. o Cafetera empotrada. o Refrigerador y congelador. - Terraza techada ideal para reuniones y convivencia. - Patio exterior. - Cuarto de servicio. - Área de lavandería. - Bodega. Estacionamiento: - Espacio para 4 autos. o 2 techados. o 2 descubiertos. Equipamiento adicional: - Cisterna. - Sistema hidroneumático. - Riego por aspersión. Una residencia que destaca por su amplitud, iluminación y excelente distribución, con vista al Nevado de Toluca y ubicada dentro de uno de los desarrollos residenciales más exclusivos y seguros del Estado de México. Ideal para familias o ejecutivos que buscan vivir con tranquilidad, privacidad y un entorno de alto nivel. Agenda una visita con nosotros. coldwell banker flores

Destacado

MN 24,000

300 m² lote3 rec.4 baños4 estac.

VALLE DE LAS FUENTES

Hacienda de las Fuentes, Calimaya

Casa en valle de las fuentes, calimaya. El residencial ofrece un entorno seguro y funcional, con amplias áreas verdes, espacios recreativos, canchas multiusos, acceso controlado, vigilancia 24/7 y sistema de videovigilancia. Su ubicación privilegiada brinda acceso inmediato a Plaza Zero, Walmart Express, tiendas de conveniencia y diversos restaurantes a unos pasos del desarrollo. Además, se encuentra a solo 10 minutos de Galerías Metepec, Costco, Walmart y Soriana, y a 15 minutos de Town Square Metepec. Cuenta con rápida conexión a la carretera Toluca–Tenango, facilitando el desplazamiento hacia los principales corredores comerciales, de servicios y zonas de mayor desarrollo de Metepec. Características. Planta baja: Estacionamiento para 4 autos. Recibidor. Medio baño de visitas. Sala. Comedor. Espacio para cantina o segunda sala. Cocina abierta. Alacena. Cuarto de limpieza. Cuarto de lavado. Cuarto de servicio con baño completo. Terraza. Jardín interior. Planta alta: Sala de tv o estudio abierto. Recámara principal con vestidor y baño completo. 2 recámaras secundarias con clóset amplio y baño completo cada una. Tinaco de $1, 100 litros con válvula check. Persianas y lámparas. Casa en esquina. Las imágenes son de carácter ilustrativo. El mobiliario, electrodomésticos, artículos decorativos y demás elementos mostrados en las fotografías no están incluidos en la renta del inmueble.

Destacado
Ver mapa