102 Propiedades e inmuebles con balcón y acceso para personas con discapacidad y 3 recámaras en renta en Provincia de Edo. de México
Ordenar

MN 115,000
MN 12,000 Mantenimiento
600 m² lote3 rec.3 baños4 estac.
Av. Club de Golf 10
Lomas Country Club, Huixquilucan
Casa en renta amueblada en uno de los conjuntos más exclusivos de Lomas Country. Oportunidad de renta, Casa en dos niveles con amplios espacios y muy iluminada en un conjunto de 33 casas con 570 m2 incluye un hermoso jardín privado, cocina recién remodelada y equipada, sala, comedor, antecomedor con family room. Cuenta con tres recámaras cada una con baño y vestidor, así como una oficina. Cuenta con baño de visitas, estacionamiento para cuatro estacionamientos, cuarto de lavado, cuarto de servicio con baño propio y bodega. Disfruta de las amenidades que ofrece el conjunto, como un salón de usos múltiples, área de juegos para niños y alberca con jardín. Seguridad las 24 horas. Estacionamiento para visitas.


MN 100,000
MN 3,000 Mantenimiento
800 m² lote3 rec.4 baños2 estac.
Rancho San Juan
Rancho San Juan, Atizapán de Zaragoza
Preciosa casa en renta en rancho san juan, está ubicada en una calle muy tranquila Y cerrada. Cuenta con las siguientes características: Terreno 800 metros. Construcción 475 metros. 3 recámaras cada una con baño vestidor. Cuarto de tv. Salón de fiestas-juegos con 2 baños. Estudio. Cocina equipada. Balcones en recámaras, salón de fiestas y sala-comedor. Bodega. Doble cristal en recámaras. Jardín plano. renta: 100, 000 mantenimiento incluido

MN 55,000
MN 12,000 Mantenimiento
270 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Puerta del Lago
Huixquilucan, Edo. de México
Cuanta con 3 recámaras con balcón hacia amenidades. Areas conmunes de alberca, gym, spa, cancha de tenis y pádel, ludoteca, asador, cancha de football y basketball, jardín y lago, spa, salón de fiesta, juego de niños.














