• Edo. de México

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

281 Propiedades e inmuebles con balcón y servicios básicos (agua/luz) y 3 recámaras en renta en Provincia de Edo. de México

Ordenar

MN 90,000

320 m² lote3 rec.5 baños3 estac.

Av. Jesús del Monte 32A

Hacienda de las Palmas, Huixquilucan

Departamento de lujo en renta | 320 m² | Terraza | Amenidades premium | Interlomas, Manigua. Exclusivo departamento de 320 m² en renta dentro de uno de los condominios más completos y exclusivos de Interlomas, reconocido por su alto nivel de seguridad, amenidades premium y acabados de lujo. La propiedad destaca por techos altos, excelente distribución, amplios espacios y acabados en mármol y porcelanato, además de una terraza privada de aproximadamente 20 m² que aporta iluminación y ventilación natural a la estancia. Distribución: Amplia estancia sala–comedor. Terraza privada (aprox. 20 m²), acceso desde la sala. Sala de tv. Cocina integral. Cuarto de lavado. Cuarto de servicio con baño completo. 3 recámaras. Recámara principal con vestidor y baño privado. 2 recámaras secundarias con closets amplios y baño completo cada una. Amenidades del desarrollo: Vigilancia y control de acceso 24/7. Lobby de lujo en cada torre. Gimnasio equipado. Albercas. Salón de eventos / salón de fiestas. Jardines y áreas verdes. Spa. Juice bar y Coffe bar. Salón multifuncional. Cancha de squash. Cancha de basquetbol. Restaurante. Ludoteca. Boliche. Sauna, vapor y jacuzzi. Asoleadero. Sala de cine. Áreas de co-working. Ubicación: Excelente ubicación en Interlomas, con rápida conexión a colegios de prestigio, universidades, supermercados, restaurantes y centros comerciales. Se acepta una mascota chica o mediana. La renta incluye el mantenimiento

MN 41,090

MN 1 Mantenimiento

194 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Huixquilucan ,bosque Real

Bosque Real, Huixquilucan

Descubre tu nuevo hogar en el prestigioso desarrollo de Bosque Real, Edo. De México. Este departamento de 194 m2 ofrece un diseño contemporáneo y funcional con una terraza de 16 m2, perfecta para disfrutar de vistas panorámicas excepcionales. El área social incluye una sala-comedor amplia, complementada por una cocina integral equipada con estufa, campana y microondas. Un Family Room ideal para reuniones familiares o de entretenimiento. La recámara principal cuenta con un espacioso walking closet y baño privado. Además, dos recámaras adicionales, cada una con su propio baño y closet, aseguran comodidad para toda la familia. Este departamento también ofrece un cuarto de servicio con baño, un cuarto de lavado con bodega interior y dos espacios de estacionamiento. Las amenidades del desarrollo incluyen un salón de usos múltiples, gimnasio, business center, kids club, y un jardín con pasto natural. En cuanto a servicios, el desarrollo ofrece estacionamiento para visitas, racks para bicicletas, servicios subterráneos, generación de luz eléctrica propia y abastecimiento de agua. La ubicación es inmejorable, cercana a centros comerciales, restaurantes, supermercados, un campo de golf, colegios, hoteles y la Universidad Panamericana. Requisitos para alquilar: un mes de depósito, un mes de renta anticipado y un contrato mínimo de 12 meses. El mantenimiento del edificio está incluido en la renta. No pierdas la oportunidad de vivir en uno de los desarrollos más exclusivos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios sin previo aviso. Fotografías referenciales. Contáctanos para más información. rent A house insurgentes sur

MN 31,000

230 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Balcones de San Mateo

Balcones de San Mateo, Naucalpan de Juárez

Amplia casa en renta en calle cerrada con vigilancia en, Balcones de San Mateo. Muy cerca de la glorieta de Ciudad Brisa y del Colegio Green Gates. Vigilancia las 24 horas. Cuenta con jardin comunal. Se acepta una mascota pequeña. Incluye internet. El precio de la renta incluye el pago de la vigilancia. Requisitos: Póliza de Arrendamiento, fiador con bien inmueble en área metropolitana, libre de gravámen e inscrito en el rpp, ingresos 3 x 1. Previa cita. Descripción: T= 230 mts. Aprox. C= 200 mts. Aprox. Garage para dos autos techado. Planta baja: Sala con chimenea y calentador de gas. Estudio con librero empotrado, puede ser sala de tv. Bajando unos escalones de encuentra el área de comedor y la cocina con alacena y área de desayunador. Salida a un pequeño patio de servicio y al área de jardin, donde también se encuentra una bodega de muy buen tamaño. Vista al bosque del Club Reforma. Planta alta: Hall de distribución. Pequeño cuarto para planchar o se le puede dar cualquier otro uso. Recámara principal amplia con baño completo, dos closets grandes, zapatera y salida a una terraza. Otras dos recámaras de buen tamaño con closet, librero y escritorio integrado. Una de ellas con balcón. Otro baño completo, amplio, para las dos recámaras secundarias. Nivel de azotea: Por dentro de la casa hay acceso a este nivel, en el cual se encuentra el área de lavado y tendido techada. Cuarto de servicio con baño completo. Tanque de gas estacionario y boiler. Escalera de caracol para subir al área donde se encuentra el tinaco y panel solar. Tinaco de 1, 100 lt. Cisterna de 8, 000 lt. Aprox. Ventanería de aluminio. Pisos de loseta, cerámica en planta baja y madera en planta alta. Impermeabilización en buen estado. Cámaras de vigilancia.

MN 160,000

464 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Blvrd Bosque Real

Bosque Real, Huixquilucan

Hay propiedades excepcionales. Y después esté departamento en Residence Bosque Real. Ubicado en el desarrollo más exclusivo y sofisticado de Bosque Real, este espectacular departamento redefine el concepto de lujo residencial con espacios monumentales, diseño contemporáneo y vistas panorámicas simplemente inigualables. Cada uno de sus espacios fue diseñado para disfrutar amplitud, privacidad y una conexión perfecta entre interior y exterior. Desde el momento en que el elevador abre directamente al departamento, se percibe la exclusividad y el cuidado en cada detalle. Este increíble departamento cuenta con espacio de sala y comedor de gran escala que se integran de forma espectacular con la terraza principal gracias a sus puertas de apertura casi total, creando un ambiente perfecto para disfrutar las vistas abiertas a todo Bosque Real, dos elevadores con acceso directo al departamento, estudio independiente, baño de visitas, family room con salida a la terraza principal, cocina integral equipada con espacio para desayunador y balcón, amplia área de lavandería, cuarto de servicio completo, 3 recámaras cada una con vestidor y baño completo; la recámara principal con acceso directo a la terraza principal y las recámaras secundarias con balcón privado. Todo el departamento cuenta con ventanales de piso a techo en todo el departamento, acabados de primera calidad, espacios amplios, luminosos y perfectamente aprovechados. 4 lugares de estacionamiento y bodega. Gracias a su altura y ubicación dentro del desarrollo, el departamento ofrece vistas panorámicas espectaculares a todo Bosque Real, creando una experiencia visual única desde prácticamente todos los espacios. Residence cuenta con una Casa Club de clase mundial: canchas de padel, cancha multiusos, área de juegos infantiles, cafetería, gimasio de primer nivel, salón de pilates, salón de spinning, salón de box, alberca, spa con jacuzzi, vapor, sauna, salas de masaje, salón de belleza, ludoteca, salón de jóvenes, cigar room, salón de eventos, cine, área de asadores, business center, área de mascotas. Vivir en Bosque Real significa disfrutar de seguridad, exclusividad y calidad de vida dentro de una comunidad planeada, rodeada de áreas verdes y con accesos privilegiados a Interlomas, Bosques de las Lomas, Santa Fe y la Herradura, además de estar cerca de escuelas de prestigio, hospitales, centros comerciales, restaurantes y servicios de primer nivel. Una propiedad extraordinaria para quienes buscan el máximo nivel de lujo, amplitud y estilo de vida. Contáctanos para más información o para agendar una visita privada a este espectacular departamento.

MN 40,000

96 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Cerrada General Rodolfo Casillas

Jardines de Atizapán, Atizapán de Zaragoza

Vendo $3, 750, 000. torre molinos excelente departamento en 6to. Piso, de 96 m2, con vista panorámica, Torre A en esquina, muy buena ubicación frente a jardín y caseta de vigilancia. Consta de amplia estancia con terraza que ofrece un espacio adicional para disfrutar del aire libre. Cocina integral equipada con cubierta de granito y barra de desayunador que facilita la preparación de alimentos, mientras que el área de lavado añade comodidad al hogar. Area de tv, 2 recámaras tamaño queen con closet, la principal con baño y balcón, otro baño completo para visitas. Excelentes acabados: todo con piso laminado, Puertas de cristal en baños y persianas. Este departamento cuenta con amenidades como alberca, gimnasio, área de eventos, salón de usos múltiples, cancha de tenis y área de juegos infantiles, perfecto para el esparcimiento y la convivencia. También ofrece caseta de guardia y seguridad privada para mayor tranquilidad. Elevador, 2 lugares de estacionamiento, vigilancia las 24 hrs. Torre de 20 departamentos, 2 departamentos por piso. Nota: Esa torre no es "Pet Friendly" Jardines de Atizapán Se encuentra frente a Las Alamedas. La zona cuenta con escuelas cercanas, acceso a servicios básicos (agua/luz) y parqueadero para visitas, facilitando la vida diaria. Además, dispone de acceso para personas con discapacidad. Lic. Laura Urbina Sanz. Asesor Profesional Certificado. *Somos Asesores inmobiliarios que damos solución y atención personalizada integral, basándonos en nuestro profesionalismo, experiencia, confianza y valores, dando seguimiento, acompañamiento y asesoría con nuestro equipo de poder 360°. En Venta, Renta y Administración de Inmuebles.

MN 13,500

98 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Gustavo Baz

Alvaro Obregón, San Mateo Atenco

Departamento en renta tipo lof A dos cuadras de paseo la asunción. Excelente ubicación. - Departamento con: 98m² - 2 recámaras. - 2 estacionamientos. costo de renta: $13, 500 (no negociable) ya incluye mantenimiento, agua y vigilancia 24hrs. Gustavo baz 143 col. Álvaro Obregón, San Mateo Atenco, Alvaro Obregón, San Mateo Atenco. 98 m² lote. 98 m² constr. 2 baños. 2 estac. 2 rec. Antigüedad: 6años. Departamento Tipo Loft en Renta a Dos Cuadras de Paseo La Asunción. Se renta Loft a dos cuadras de paseo la Asunción. planta baja con balcon. Este exclusivo loft de 98m2 cuenta con una excelente ubicación a tan solo 2 cuadras de paseo la Asuncion y 50 mts. De av Lerma, cuenta con unos grandiosos ventanales de piso a techo de doble altura ofrecen una maravillosa vista privilegiada del volcán de Toluca. - 1 Recamara Principal abierta en 2do piso con baño completo. - 1 Recámara Secundaria cerrada con baño completo en planta baja. - Cocina equipada. - Sala. - Comedor. - 2 cajones de estacionamiento. - Balcón. - Área de lavado. - Área de lavadora. - Seguridad 24 hrs. - Bodega. - Jardín comunal. - incluye vigilancia 24hrs. - incluye agua. - no incluye persianas. - Cada departamento incluye una bodega en el área de estacionamiento. - Se aceptan mascotas. ¡Agenda Tu Cita Hoy Mismo! *sujeto A cambio de precio sin previo aviso* *no cuenta con persianas* **se requiere la contratación de póliza jurídica *

Ver mapa