• Edo. de México

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

555 Propiedades e inmuebles baratos con jardín(es) a estrenar en renta en Provincia de Edo. de México

Ordenar

MN 75,000

411 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Jesus DEL Monte al 200

Hacienda de las Palmas, Huixquilucan

Excepcional departamento con 3 recámaras todas con vestidor y baño, estancia muy amplia con vista increible 4 estacionamientosEste departamento es más grande que la mayoría de los que se ofrecen en este condominio. Vista para el Lago y para la montañaExteriorIncreíbles espacios Luz y amplitudAcabados de primeraEntrega inmediata Ubicado en el muy exclusivo Fraccionamiento Fuente de las Lomas. Iluminado y con doble seguridad. El monto de la renta incluye el mantenimiento y uso de la cas a club. Cuarto de servicio con bañoBaño de visitasArea para sala de tvestudio2 elevadoresDoble vigilanciaLa renta incluye la casa club y mantenimiento incluidos son departamentos con vista a jardin En venta hay que pagar mantenimiento de 8, 500. 00Y la Casa club tiene una mensualidad también. Casa Club2 casas de tenis1 albercaGymSpaRestauranteParque y lagoLos precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el costo de venta, Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmuebleLa publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser válida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles. Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el precio de venta. En el caso de que este inmueble se adquiera a través de un crédito hipotecario, el precio podrá variar de acuerdo con las tasas de interés aplicables a dicho crédito y demás gastos que pueda generar una hipoteca bancaria. Sujeto a cambios de precio y disponibilidad sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble y/o boleta predial. No incluye muebles, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías. Se aceptan créditos hipotecarios, para mayor información comunícate con nosotros. Aviso de Privacidad, Quejas, Sugerencias y más en nuestro sitio oficial: #/aviso-de-privacidad *Al "Contactar" para consultar esta propiedad, estás aceptando los "Términos y Condiciones" y "Aviso de privacidad". Tu Patrimonio InmobiliariaFrancisco Petrarca Ver datos, Colonia Polanco, Miguel Hidalgo C. P. Ver datosWhatsapp: Ver datosOficina: Ver datosWeb:

MN 75,000

708 m² lote2 baños6 estac.

Jose Vicente Guerrero al 400

Toluca, Edo. de México

Casa en renta en toluca con enorme jardíN para oficinas, asilo, escuela, spa O para habitar A un costado del hospital florencia. Excelente ubicación ya que está a un costado del Hospital Florencia y frente a Ciudad Universitaria, conceta rápidamente al centro de Toluca y con la salida a Tollocan. superficie Y contrucciónterreno: 708. 12m2Construcción: 495. 74m2Total de oficinas: 9 muy amplias que se pueden compartirdistribucióN del inmuebleplanta baja- Estacionamiento: 6 lugares (2 techados) con portón eléctrico. - Oficinas: 3- Recepción: 1- Baño: 1- Jardín frontal y jardín trasero - 2 Cocinas y una de ellas puede habilitarse como otra oficina- área de servicioplanta alta-Oficnas: 6- Baños completos 2- Medios baños 3informacióN de la rentaprecio: $75, 000 ( + iva si requiere factura) Periodo forzoso: 1 añoPóliza jurídica: RequeridaInvestigación: RequeridaDepósito de Arrendamiento: 2 meses de rentaFacturación: Si lo requiere el arrendatarioeste inmueble es para: - Oficinas- Asilo- Consultorios- Escuela- Spano se rentan para oficinas de gobiernolas imágenes, planos, superficies y todo lo que se muestra es figurativo y podría sufrir modificaciones sin previo aviso. El departamento o casa no incluye mobiliario, decoración, línea blanca y/o electrodomésticos. Via 7 bienes raíces se reserva el derecho de cambios sin previo aviso. Contáctame, para que juntos encontremos el lugar que tu negocio necesita.

MN 75,000

MN 9,000 Mantenimiento

273 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Av Club de Golf

Lomas Country Club, Huixquilucan

Departamento de 273m con excelente distribución. Amplia sala comedor con ventanales que muestran una vista espectacular hacia Lomas Country Club y al fondo Bosque Real. Cuenta con medio baño de visitas. El área social tiene pisos de mármol. Tiene cocina integral con barra desayunadora, cubierta de granito, una alacena muy amplia, área de antecomedor. La lavandería es de buen tamaño, caben perfecto lavadora y secadora, así como espacio de tendido. Esta área cuenta con luz y ventilación natural. Tiene cuarto de servicio, con baño completo. Tras el área social encontramos 2 pasillos. El pasillo de la derecha lleva a la gran recámara principal, la cual cuenta con 2 clósets vestidores y su baño tiene doble lavabo, regadera y tina separadas. De este mismo lado está una de las recámaras secundarias, en la cual tiene su propio baño y su clóset vestidor.. El pasillo izquierdo lleva a las otras 2 recámaras secundarias, cada una igualmente con su propio baño y su clóset vestidor. Las recámaras cuentan con duela de ingeniería. Cuenta además con clóset de blancos. El departamento cuenta con 3 lugares de estacionamiento, uno independiente y dos en batería. También tiene bodega. El complejo cuenta con doble seguridad, es pequeño y exclusivo, son sólo 24 familias viviendo en él. Tiene alberca techada, gimnasio, jardín, cine y salón de fiestas. Accesos electrónicos para las áreas comunes. Se cuenta con lugares de estacionamiento para visitas. la renta no incluye mantenimiento

MN 80,000

400 m² lote2 rec.2 baños3 estac.

Bosque Real, Huixquilucan, México

Bosque Real, Huixquilucan

Departamento en Venta o renta · Garden House · Taira · Bosque Real. 2 recámaras · Terraza grande 180 con vista al campo de golf · Amueblado · Nuevo. Departamento nuevo en venta o renta en formato Garden House de Torre Taira, dentro del fraccionamiento Bosque Real. Construido sobre una loma natural y elevado cuenta con vista despejada al frente, sin edificios enfrente ni construcción hacia abajo, y perspectiva al campo de golf de Bosque Real. Disponibilidad: inmediata. Información principal. · Construcción: 376. 87 m² con 159. 50m2 de terraza y 227. 37m2 habitables. · Total incluyendo jardineras: más de 400 m² · 2 recámaras (configurable a 3, solo para venta) con acceso a la terraza. · 2 baños completos en recámaras + medio baño de visitas. · Sala y comedor con acceso directo a la terraza. · Cocina abierta integral con doble barra y encimera de cuarzo. · Terraza panorámica de 180 que recorre transversalmente todas las áreas sociales — configuración única en la zona. · Pérgola fija y bar integrados en la terraza. · Cuarto de servicio con baño completo y área de lavado. · 3 cajones de estacionamiento. · 1 bodega. · Jardineras privadas. · Como nuevo, apenas habitado. · Se entrega con mobiliario y electrodomésticos. · Persianas eléctricas. · A/C y calefacción central por ductos con zonificación independiente por área. · Pisos de madera de ingeniería. · Acabados de primer nivel en baños y áreas sociales. · Llave en mano: amueblado y equipado. Edificio y amenidades (Taira) · Seguridad 24/7. · Motor lobby. · Alberca techada. · Jacuzzi con camastros. · Spa con sauna y vapor. · Gimnasio equipado. · Salón de eventos con cocina industrial. · Ludoteca. · Área para mascotas. · Estacionamiento de visitas. · Edificio pet-friendly. Fraccionamiento Bosque Real. · Acceso controlado al fraccionamiento (seguridad propia adicional) · Campo de golf de 18 hoyos (Bosque Real Country Club) · Lago artificial, áreas verdes y senderos. · Cercanía a colegios privados de prestigio. · Centros comerciales propios (Plaza Bosque Real) y conectividad con Interlomas. Ubicación Bosque Real, Huixquilucan, Estado de México. · Acceso directo a Interlomas, Hacienda de las Palmas y Bosques de la Herradura. · Minutos de Centro Comercial Interlomas, Centro Santa Fe y Plaza Magnocentro. · Conexión a Vialidad de la Barranca, Carretera México-Toluca, Periférico Norte y Constituyentes. · Próximo al American School Foundation, Edrón, Greengates, Universidad Anáhuac y Tec de Monterrey csf. Agenda tu visita privada o solicita más información.

Super destacado

MN 80,000

600 m² lote4 rec.5 baños6 estac.

ACORA

Avandaro, Valle de Bravo

Ubicada en el exclusivo fraccionamiento Rancho Avándaro, esta distinguida propiedad combina elegancia, funcionalidad y confort en un entorno rodeado de naturaleza. ⸻ Ubicación: Rancho Avándaro, Valle de Bravo, Estado de México. (Situada en un entorno natural y seguro, con acceso a los principales atractivos de la zona y rodeada de exclusividad, belleza natural y amenidades de primer nivel.) ⸻ Superficie: • Construcción: 480 m² • Terreno: 600 m² • Distribuida en 2 niveles. ⸻ Distribución: • 3 recámaras tipo suite (todas con baño completo y clóset) • Sala de tv o estudio (opción a quinta recámara) • 5 baños completos. • Cocina integral equipada con barra de mármol negro. • Amplia sala y comedor. • Jardín privado. • Jacuzzi privado. • Cuarto de servicio. • Bodega. • Áreas auxiliares. ⸻ Características de la casa: • Propiedad totalmente amueblada, con mobiliario de alta calidad y acabados finos. • Recámara principal con terraza tipo balcón y vista al bosque. • Acceso a club de golf dentro del fraccionamiento. • Diseño contemporáneo que combina confort y elegancia. • Excelente iluminación natural. • Entorno de privacidad, exclusividad y tranquilidad. ⸻ Precio de venta: 22, 000, 000. ⸻ Ventajas de ubicación: • Ubicada en una de las zonas más exclusivas de Valle de Bravo. • Entorno rodeado de naturaleza, ideal para descanso o inversión patrimonial. • Acceso a club de golf, áreas verdes y servicios premium. • Alta plusvalía y seguridad. • Cercanía con clubes, restaurantes y atractivos naturales

Destacado

MN 80,000

706 m² lote3 rec.3 baños6 estac.

Circuito Héroes

Ciudad Satélite, Naucalpan de Juárez

Terreno 706 m2. Construcción 797 m2. Residencia ubicada en esquina, a una cuadra de Plaza Satélite y a 500 metros del periférico, cerca de centros comerciales, bancos y escuelas. Esta desarrollada en terreno plano, en dos plantas, gas estacionario, cisterna de 10, 000 lt, cancelería de aluminio, estilo mexicano contemporáneo con detalles en madera importada de Asia, vigas en techos, barandales y puertas. Pb: estacionamiento techado para 6 autos, cuarto de servicio, bodega, comunicación a cocina. Entrada principal acceso al jardin y acceso a la casa; estudio, baño de visitas, sala con chimenea, acceso al jardin, comedor con acceso al jardin y al bar con acceso a la alberca, cocina integral. Jardin de 250 m2 aproximadamente con terraza y pérgola equipada con asador y tarja; fuente y jardin alberca techada con calefacción y celdas solares. Gym. pa: Family, closet de blancos, 2 recámaras secundarias que comparten baño; recámara principal con vestidor y baño con jacuzzi, doble lavabo, regadera y wc en compatimoentos independientes; domo central que ilumina todo el baño; terraza. La propiedad tiene grávamen hipotecario, mismo que será liquidado y liberado en la operación de compra venta. Se acepta pago con recursos propios y/o con créditos de instituciones financieras. Los gastos relativos al otorgamiento del crédito, como son avalúo, apertura, seguros, etc. No están considerados en el precio y dependen de la institución que lo otorgue. Los gastos notariales no están incluidos en el precio y dependen de la notaria que elija el comprador; y van de un 5% a un 7% del valor de cierre de la operación.

Destacado

MN 80,000

2500 m² lote6 rec.6 baños6 estac.

Casa con Alberca y Bungalows en Club de Golf Avándaro

Avandaro, Valle de Bravo

Hola! Estamos en busca de un inquilino que desee renta a partir de enero 2026. Alberca, firepit, cancha mini bascket, terrazas, enorme jardín, son algunas de las características de esta exclusiva casa de fin de semana dentro del Club de Golf Avándaro, en una ubicación envidiable. La propiedad está dividida en casa principal, bungalows y zona de servicio. En total podrán hospedarse 18 personas cómodamente: Habitación principal con cama king size + baño completo. Habitación "mickey" con cama king size + individual + baño completo. Habitación "mapa" con 2 camas queen size + baño completo. Habitación "turquesa" con 1 cama queen + baño completo. Bungalow "Arte" con 4 camas individuales en literas, baño completo. Bungalow "Roomies" Con 1 cama queen y 1 litera con 2 camas individuales, baño completo. La renta por noche varia de acuerdo a la temporada, mínimo 2 noches; lo cual te incluye: Estancia y atención de 1 mozo y 1 chica de limpieza y cocina; internet wifi. Pregunta por los precios en temporada alta (diciembre, semana santa y puentes). El gas para la calefacción de la alberca va por tu cuenta, te recomendamos pedir tanque lleno para todo el fin ($3500 aproximadamente). Se aceptan mascotas y a toda la familia. :) ¿Reservamos tu fecha? Déjanos tus datos y te contactaremos a la brevedad; no te vas a arrepentir!! Nine Imobi, Agencia de bienes raíces se reserva el derecho de filtrar a sus clientes compradores y de no publicar la información exacta de los propietarios por respeto a su privacidad. Cualquier duda o comentario favor de contactarnos al correo Ver datos

Ver mapa