• Edo. de México

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

225 Propiedades e inmuebles baratos que permite mascotas con jardín(es) a estrenar en renta en Provincia de Edo. de México

Ordenar

MN 19,500

73 m² lote2 rec.2 baños

Renta DE Departamento EN City Esmeralda, Atizapan DE Zaragoza, EDO MEX

Bosque Esmeralda, Atizapán de Zaragoza

Renta de departamento en city esmeralda, atizapan de zaragoza, edo mexvive con comodidad, seguridad y exclusividad en City Esmeralda, uno de los desarrollos residenciales más modernos y mejor ubicados de Zona Esmeralda, una de las áreas con mayor calidad de vida en Atizapán de Zaragoza, Estado de México, ubicada en el corazón de Zona Esmeralda, rodeado de todos los servicios necesarios para una vida cómoda y práctica. A pocos minutos de importantes instituciones educativas, con un amplia oferta comercial y de entretenimiento, rodeado de áreas verdes, seguridad y servicios de primer nivel, este departamento es ideal para quienes buscan un estilo de vida moderno, cómodo y con acceso a todo lo necesario para disfrutar cada día. Este hermoso departamento ofrece espacios funcionales y una excelente distribución para disfrutar cada momento en familia: Mantenimiento incluidoAmplia sala y comedorCocina integralCuarto de lavado2 recámaras con clósets2 baños completosBalcón2 lugares de estacionamiento techadosAmenidades: AlbercaGimnasio equipadoVapor y saunaSala de cineSalón para eventosJardines con asadoresÁrea de juegos infantilesJardín para mascotasLudoteca infantilLudoteca para adultosenglish spokensomos asesores inmbiliarios con mas de 12 años de experiencia como profesionales en servicios inmobiliarios. Sabemos que cada persona tiene necesidades diferentes y requiere atención especializados, por eso nos comprometemos a acompañarles durante toda su transición haciendo setá experiencia cómoda para que se sientan siempre seguros. We are real estate agents with more than 12 years of experience as real estate professionals. We know that each person has different needs and requires specialized care, which is why we are committed to supporting you throughout your transition, making it a comfortable experience so you always feel safe and secure. English Spoken

Destacado

MN 21,000

MN 2,000 Mantenimiento

74 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Av Lago Esmeralda

Residencial Lago Esmeralda, Atizapán de Zaragoza

Casa Nueva para estrenar con Roof Garden Privado – Lago Esmeralda. Estrena hermosa casa con diseño funcional y acabados contemporáneos. Disfruta de la comodidad de vivir en una casa de dos plantas con jardín. A la entrada recibe área social con excelente iluminación natural, persianas sheer hacia el exterior ideal para crear un ambiente moderno con privacidad y la comodidad de medio baño de visitas. Al fondo práctica cocina integral con encimeras de granito gris y gavetas a juego color madera, estufa con horno y campana de acero inoxidable. La planta alta aporta comodidad con 2 recámaras, ambas tienen closets de piso a techo y persianas, así como 2 modernos baños completos acondicionados con cancelería de cristal templado, uno de ellos dentro de la recamará principal. A través del exterior desde el jardín tiene escalera de acceso al nivel superior, roof garden para disfrutar al aire libre de maravillosas vistas ya sea para trabajar o leer un buen libro en la quietud o para disfrutar con familia y amigos. Seguridad y tranquilidad garantizadas con filtro de acceso las 24 horas. Condominio de 50 casas, excelente ubicación en Lago Esmeralda, acceso inmediato a las principales avenidas, Dr. Jimenez Cantú y la carretera Madín asi como a la zona de Galerías Atizapán, comercios y todos los servicios que ofrece la Zona Esmeralda. ¡Lista para habitarse! "llave en mano" renta $21, 000. 00 mensual. Mantenimiento incluido. Área habitable 65. 8. Sup 74m2. Área de lavado/Conexiones. 1 lugar de estacionamiento. Cisterna 5 mil lts con presurizador. Tanque Gas lp. Caseta de vigilancia 24/7. Estacionamiento para visitas. Requisitos: 1 mes de depósito, 1 mes de renta anticipada. Póliza Jurídica plus (fiador con bien inmueble)

Destacado

MN 22,500

85 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Sor Juana Inés de la Cruz 280

San Lorenzo, Tlalnepantla de Baz

Un departamento completamente nuevo! El la torre más moderna del desarrollo y con la mejor vista posible, sin obstáculos! El departamento es Perfecto, tiene las mejores distribuciones y la mejor calidad de acabados modernos. Vivir aquí es una experiencia de placer y seguridad que no termina. Al entrar te recibe una barra de cocina en granito perfectamente acabada en donde encuentras la estufa con una campana moderna y elegante. Los muebles de cocina tienen un sistema que evitan que las puertas y cajones se azoten y así puedas trabajar en la cocina con mucha tranquilidad aún teniendo que maniobrar rápidamente. Los baños son amplios y sus canceles de cristal son perfectos, la presión del agua excelente. En las recamaras encontrarás vestidor y closet con muy buena carpintería. Es casi innecesario usar luces interiores ya que todo el departamento tiene fondo de cristal con ventanas muy amplias. El depa cuenta con un cuarto de lavado con instalaciones listas para tu centro de lavado, este cuarto se encuentra completamente separado de tu cocina lo cual evita que tengas que preocuparte por que se contaminen tus alimentos. El departamento cuenta con un poco el estacionamiento bastante amplio. Dentro del condominio, se cuenta con alberca climatizada al aire libre, prácticamente ningún otro condominio puede ofrecerte esta característica. Cuentas con un gimnasio perfectamente bien equipado, un salón de fiestas para 150 personas, área de juegos, jardines, y salón de juegos de mesa y sala para reuniones pequeñas. Por si fuera poco, el residencial está conectado con el centro comercial Tlalne Fashion Mall en el que encuentras todo tipo de servicios y tiendas como: Liverpool, Sanborns, bancos, infinidad de restaurantes. Los requisitos de renta son muy sencillos: Depósito. Renta en Curso. Poliza Juridica. La renta ya incluye el mantenimiento

Super destacado

MN 22,500

79 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Departamento en Renta en Villa Florance, Interlomas, Huixquilucan

Interlomas, Huixquilucan

Excelente Departamento en Villa Florance distribuido con 2 habitaciones, 2 baños, cuarto de lavado y terraza. Cuenta con Amenidades como gym, alberca, jardín de mascotas, área de juegos.

MN 22,800

MN 2,000 Mantenimiento

70 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Lago Garda

Residencial Lago Esmeralda, Atizapán de Zaragoza

Casa en renta con jardín y terraza. Descubre esta encantadora residencia combina amplitud, funcionalidad y una excelente distribución, ideal para quienes buscan comodidad, privacidad y espacios para disfrutar cada momento en casa. Uno de sus mayores atractivos es su agradable jardín privado, un espacio perfecto para reuniones familiares, tardes al aire libre, mascotas o simplemente para relajarse rodeado de tranquilidad. En la planta alta se ubican dos cómodas recámaras, lo que permite una excelente entrada de luz natural, ventilación cruzada y una agradable sensación de amplitud. Gracias a su privilegiada ubicación, la propiedad disfruta de mayor privacidad, mejor iluminación natural y una distribución más abierta y funcional que brinda una agradable sensación de amplitud en todos sus espacios. Características destacadas: Jardín privado ideal para convivencia y mascotas. 2 recámaras. Recámara principal con baño completo privado. Recámaras secundaria con baño. Excelente iluminación y ventilación natural. Espacios amplios y funcionales. Mayor privacidad por su ubicación privilegiada. Una excelente oportunidad para quienes desean vivir en un hogar cómodo, luminoso y con espacios exteriores que invitan a disfrutar cada día, creando momentos inolvidables en familia. Contáctanos para recibir más información o agendar una visita. Terraiz | El hogar es donde empieza nuestra historia. *Precio sujeto a cambio sin previo aviso.

Ver mapa