• Ejidal

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

61 Propiedades e inmuebles con más de 1 baño en renta en Ejidal, Playa del Carmen

Ordenar

MN 39,000

282 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

Casa Amueblada 4 Recámaras en Renta | Aldea Serena Playa del Carmen | Con Terraza Privada

Ejidal, Playa del Carmen

Casa de 4 habitaciones en renta a largo plazo en Aldea Serena, uno de los residenciales mejor ubicados y más exclusivos de Playa del Carmen. Con 282 m² de construcción, esta propiedad ofrece 4 recámaras, 3. 5 baños, amplia cocina, sala-comedor climatizada, patio privado con muro, terraza privada en el tercer nivel y estacionamiento para 2 vehículos. ubicaciónaldea Serena – Playa del Carmen, Quintana Roo. Situada a solo 5 minutos de la Carretera Federal y 10 minutos de la Quinta Avenida y el Mar Caribe, ofrece fácil acceso a Cancún y Tulum sin sacrificar tranquilidad ni seguridad. Residencial privado en el corazón de la ciudad, con rápido acceso a vialidades principales, comercios, colegios y zonas recreativas. Espacios Y equipamiento- 4 Recámaras- 3. 5 Baños- Cocina Amplia- Sala-Comedor- Aires Acondicionados en Sala-Comedor- Recámara Principal con Vestidor y Baño Completo- Recámaras con Aire Acondicionado- Patio Privado de 20 m² con Muro Llorón- Terraza Privada en el Tercer Nivel- Área de Lavado / Lavadora y Secadoraamenidades Y beneficios- Alberca- Área de camastros- Terraza social con área de bbq y mesas- Casa club climatizada- Gimnasio- Áreas verdes- Acceso controlado- Seguridad 24/7condiciones de renta- Precio Mensual: $39, 000 mxn + Deposito- Incluye mantenimiento de la privada- Servicios de electricidad y agua se pagan por separado- Contáctanos para mayor información. Toda la disponibilidad de nuestras propiedades en renta o venta se encuentran sujetos a cambios sin previo aviso. Por favor, contáctanos para recibir información mas actualizada.

MN 65,000

320 m² lote1 baño1 estac.

Bodega Comercial Nueva en Renta | 320 m² | Ejidal Playa del Carmen | Cerca de Carretera Federal

Ejidal, Playa del Carmen

Bodega comercial en renta en la zona Ejidal de Playa del Carmen, ubicadas a solo 10 minutos del centro y cerca de la carretera federal. Cada nave industrial cuenta con 320 m², ideales para logística, almacenamiento, distribución o centros de operación. Se entregan pintadas, con preparación para baños y salidas de drenaje y agua al frente. Su ubicación estratégica ofrece alto flujo vehicular y excelente conectividad con toda la ciudad. Espacios diseñados para negocios que requieren funcionalidad, accesos amplios y visibilidad comercial, con posibilidad de asegurar el metraje requerido antes de realizar divisiones. ubicacionsituado Cerca de Centro Maya Esta nave industrial goza de una conectividad inmejorable con los puntos clave de la ciudad, permitiéndote estar cerca de lo que realmente importa y reducir tus tiempos de traslado para tu negocio. espacios Y equipamiento-320 m² por bodega-Naves industriales nuevas- Espacio abierto funcional- Preparación para baños- Salidas de drenaje y agua- Acceso para camiones- Ideal logística o almacenamientocondiciones de renta- Precio Mensual: $65, 000 mxn + Deposito- Servicio de electricidad y agua se paga por separado- Contrato anual- Una excelente opción para empresas en crecimiento dentro de la Riviera Maya. Toda la disponibilidad de nuestras propiedades en renta o venta se encuentran sujetos a cambios sin previo aviso. Por favor, contáctanos para recibir información mas actualizada.

MN 32,000

158 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

Local Comercial en Renta Plaza Steren Playa del Carmen | Planta Baja

Ejidal, Playa del Carmen

Local comercial en renta en Plaza Steren Playa del Carmen, ubicado en planta baja dentro de una plaza comercial con excelente visibilidad y fácil acceso para clientes. Con una superficie de 30 m², este espacio es ideal para oficinas, consultorios, boutiques, servicios profesionales o negocios especializados que buscan una ubicación estratégica en una de las ciudades con mayor crecimiento de la Riviera Maya. La renta incluye el mantenimiento de las áreas comunes de la plaza y acceso a cajones de estacionamiento para clientes, brindando comodidad y una mejor experiencia para visitantes. Disponible de inmediato. Una excelente oportunidad para establecer o expandir tu negocio en Playa del Carmen. ubicacionplaza Steren Playa del Carmen esta ubicada a 10 minutos de todos los servicios: Oxxo, Walmart, Teatro de la ciudad, Palacio Municipal, Planetario, Casino, Chedraui, Plaza las Américas (el centro comercial más grande de Playa del Carmen), escuelas, hospitales y transporte público. espacios Y equipamiento- Planta Baja- Área de recepción- 158 m² totales- 1 Baño- 65 cajones de estacionamiento (plaza) - Sin mobiliario- Excelente opción para negocios que buscan posicionarse en una zona comercial activa y segura. detalles de precio Y renta- Precio mensual: $32, 000 mxn + Deposito- Incluye mantenimiento de la plazita- Servicios de electricidad y agua se pagan por separado- Contáctanos hoy mismo para más información o agendar una visita. Toda la disponibilidad de nuestras propiedades en renta o venta se encuentran sujetos a cambios sin previo aviso. Por favor, contáctanos para recibir información mas actualizada.

MN 25,000

150 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Departamento 3 Recámaras en Renta en Luxia Residencial Playa del Carmen

Ejidal, Playa del Carmen

Departamento amueblado en renta en Luxia Residencial, ubicado en la zona Ejidal de Playa del Carmen. Esta propiedad de 3 recámaras se encuentra en planta alta y ofrece espacios funcionales con sala, comedor, cocina equipada y área de servicio. Cuenta con aire acondicionado y excelente distribución para familias o profesionistas que buscan comodidad y seguridad. El residencial dispone de amplias áreas verdes, alberca, gimnasio, roof garden y seguridad 24/7. Ideal para quienes buscan vivir en un entorno residencial con amenidades y buena conectividad en Playa del Carmen. Incluye mantenimiento. Disponibilidad inmediata. ubicacionsituado estratégicamente a solo 10 minutos de la playa y 8 minutos de la famosa Quinta Avenida. Disfruta de la conveniencia de estar cerca del centro comercial “Centro Maya’ con cines, supermercado, bancos y más. espacios Y equipamiento- 3 Recámaras- 2 Baños completos- Sala / Comedor- Cocina equipada / Ventiladores- Balcón / Buena iluminación- Amueblado- Aire acondicionado- 1 Estacionamientocondiciones de renta- Precio Mensual: $25, 000 mxn + Deposito- Incluye mantenimiento del edificio- Servicio de electricidad y agua se pagan por separado- Se acepta mascota chica con un pequeño deposito adicional (reembolsable al final del contrato) Toda la disponibilidad de nuestras propiedades en renta o venta se encuentran sujetos a cambios sin previo aviso. Por favor, contáctanos para recibir información mas actualizada.

Ver mapa