38 Propiedades e inmuebles que permite mascotas con asador en renta en El Campanario, Querétaro
Ordenar


Super destacado

Super destacado

MN 69,900
MN 4,100 Mantenimiento
650 m² lote4 rec.4 baños4 estac.
Paseo de San Francisco
El Campanario, Querétaro
Casa en venta y renta ubicada en la exclusiva zona de El Campanario. Disfrute de amplios espacios y acabados de lujo. Cuenta con 4 recámaras, 4 baños completos y 1 medio baño, ideal para familias grandes. La cocina integral está equipada con línea blanca. En el interior, encontrará sala, comedor, cuarto de tv y estudio. En el exterior, cuenta con jardín privado, terraza, asador y patio, perfecto para el entretenimiento. Dispone de 4 lugares de estacionamiento. El inmueble incluye cuarto de servicio y área de lavado. Además, cuenta con amenidades como aire acondicionado y jacuzzi. Se aceptan mascotas. La propiedad se encuentra frente a parque, con escuelas cercanas y caseta de guardia para mayor seguridad. El Campanario es una zona residencial tranquila y segura, con fácil acceso a vialidades principales y centros comerciales. Ideal para quienes buscan un estilo de vida familiar y exclusivo.
Super destacado

MN 85,000
700 m² lote4 rec.4 baños4 estac.
Hacienda el Campanario
El Campanario, Querétaro
Casa en Renta en El Campanario, Queretaro. Garage para 4 autos Medio baño de visitas Estudio o Cuarta recámara con baño completo. Cocina Sala y Comedor a doble altura con vista al jardín Jardín Chimenea de gas Cuarto de Lavado Cuarto de Servicio Planta Alta 2 recámaras secundarias con vestidor y baño completo Recámara principal con vestidor y baño completo Family Room Disponible a partir de Junio. El Campanario es uno de los fraccionamientos más exclusivos de Querétaro, con áreas verdes, lagos y juegos infantiles. A solo 3 minutos de Bernardo Quintana, 5 minutos del Fray Junipero y cerca de escuelas de primer nivel como el Cumbres International School, Instituto Thomas Jefferson, Fontanar, entre otros. *Precio sujeto a cambios sin previo aviso


MN 17,000
96 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Cima Tower AV DEL Marquez DE LA Villa DEL Villar DEL Aguila
El Campanario, Querétaro
Excelente departamento de 2 recamaras la principal con baño Y otro baño completo, otra recamara con closet, sala, comedor, cocina equipada con barra abierta, dos cajones de estacionamiento, vigilancia 24/7, gym, alberca, juegos infantiles, asadores, areas verdes, salon usos multiples, area de trabajo, la renta incluye el mantenimiento.


MN 30,000
148 m² lote3 rec.4 baños2 estac.
AV Campanario Norte al 1200
El Campanario, Querétaro
Renta departamento de tres recamaras en la ceiba bosque urbano, una de las mejores zonas de queretaro Y con excelente ubicacion! la propiedad tiene dos recamaras Y sala de tv O tercer recamara. La recamara principal cuenta con minisplit, vestidor, baño completo Y terraza. una recamara secundaria con baño completo Y terraza. Sala de tv O tercer recamara. Cocina equipada, sala. Comedor, cuarto de servicio Y area de lavado. dos estacionamientos techados. Excelentes acabados, canceles de vidrio templado Y persianas blackout. amenidades: roof top conalberca, sala con fogatero Y area de asadores. Gimnasio, area verde Y juegos infantiles. si buscas seguridad, confort Y estilo, este es el lugar para ti!






































