105 Propiedades e inmuebles con elevador en renta en El Campanario, Querétaro
Ordenar

MN 38,000
268 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Sierra Azul
El Campanario, Querétaro
Excelente departamento de 3 recamaras, la principal muy amplia con vestidor grande Y baño, otra con closet Y baño, la otra con baño, medio baño de visitas, sala, comedor amplios, cocina abierta con barra abierta, area de lavanderia, cuarto de servicio con baño, mini splits, el elevador se habre en el departamento, terraza, vista espectacular, areas verdes, alberca, gym, sala de cine, vigilancia 24/7, la renta incluye el mantenimiento.


MN 23,000
138 m² lote3 rec.2 baños3 estac.
av. de la villa del villar del águila
El Campanario, Querétaro
Departamento con Increíbles Amenidades. 3 Recámaras. 2 Baños completos. 1 Baño de visitas. Terraza muy amplia con vista a los arcos. 3 Lugares de estacionamiento. Amenidades: Alberca. Gimnasio. Salón de Usos Múltiples. Cancha de Pádel Tenis. Jacuzzi. Area de Negocios. Area de Bar. Informes Araceli García ( 442). 185. 97. 34


MN 17,000
96 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Cima Tower AV DEL Marquez DE LA Villa DEL Villar DEL Aguila
El Campanario, Querétaro
Excelente departamento de 2 recamaras la principal con baño Y otro baño completo, otra recamara con closet, sala, comedor, cocina equipada con barra abierta, dos cajones de estacionamiento, vigilancia 24/7, gym, alberca, juegos infantiles, asadores, areas verdes, salon usos multiples, area de trabajo, la renta incluye el mantenimiento.


MN 31,000
190 m² lote4 baños2 estac.
Teide Residencial EL Campanario Amueblado
El Campanario, Querétaro
Hermoso departamento amueblado Y equipado de tres recamaras, la principal con vestidor Y baño Y sala de T. V., las otras dos muy amplias con closets Y baño completo cada una, sala, comedor, cocina con barra abierta, lavabajillas, 1/2 baño visitas, area de lavanderia, cuarto de servicio con baño, dos cajones de estacionamiento, tambien cuenta con una bodega en el mismo piso,. Amenidades, gym, alberca, salon usos multiples, cancha de padell, seguridad 24/7, area de co working, la renta incluye el mantenimiento. el departamento tambien esta en venta.


MN 17,950
67 m² lote1 rec.1 baño2 estac.
Campanario
El Campanario, Querétaro
$19, 950 al mes con servicio. $17, 950 al mes sin servicios. Loft en la Torre Sierra Azul, Amueblado, 67m2, edificio con alberca, gym, sala de cine Teléfono, Incluye: Internet & Sky. Luz, agua y gas, Mantenimiento.


MN 30,000
MN 2,500 Mantenimiento
130 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Departamento Amueblado en Renta en La Reserva
El Campanario, Querétaro
Departamento amueblado en renta en La Reserva, ideal para ejecutivos, cuenta con recibidor con acceso a sala y comedor, cocina equipada, dos recámaras con baño y closet, balcón con vista a área verde, cuenta con dos cajones de estacionamiento, cerca de comercio y escuelas, a un paso de Bernardo Quintana. Espectacular vista a la Reserva. La Reserva es un desarrollo ubicado en una de las zonas más exclusivas de Querétaro. Compuesto por departamentos residenciales de lujo, oficinas corporativas y locales comerciales, La Reserva ofrece un entorno diseñado para quienes buscan una integración armoniosa entre la vida urbana y la naturaleza. Con un diseño moderno y funcional, La Reserva brinda espacios pensados para vivir, trabajar y disfrutar, manteniendo la calidad y elegancia en cada detalle. Precio de renta más mantenimiento. Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso.


MN 21,000
90 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Av Campanario 50
El Campanario, Querétaro
En este hermoso departamento, completamente amueblado, decorado yequipado, listo para habitar, dónde usted puede disfrutar del confort y tranquilidadque le ofrece Torre Adamant Querétaro, uno de los desarrollo más exclusivos y gozarcon la espectacular vista panorámica de la ciudad. Excelente ubicación, a sólo 5minutos de avenidas principales, centros comerciales, escuelas, bancos, hospitales, entre otros. Amenidades: vigilancia las 24 horas, control de acceso, centro de negocios, albercacubierta y descubierta, camastros, gimnasio, sauna, vapor, spa, jacuzzi, área deasador y fogata, salón de juegos, salón de usos múltiples, elevador,




































