72 Propiedades e inmuebles con bodega y 3 recámaras en renta en El Marqués, Querétaro
Ordenar

MN 18,000
132 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Circuito Valle de Larraun 53
Zibatá, El Marqués
Casa nueva en renta en el condominio Acacia dentro de Zibatá, Querétaro. La planta baja cuenta con sala, comedor, medio baño, patio trasero con área de lavado y cocina con barra desayundora y equipada con estufa de seis quemadores, campana y microondas. La casa cuenta con 3 recámaras. La recámara principal cuenta con baño, doble lavabo, amplio vestidor y balcón. Las recámaras secundarias cuentan con closets y comparten un baño. Las recámaras cuentan con persianas enrollables. La casa tiene 2 lugares de estacionamiento y bodega en la cochera. El mantenimiento se incluye en la renta. La privada cuenta con vigilancia 24/7, acceso con tag, salón de usos multiples, juegos infantiles y áreas verdes. ¡Agenda tu cita hoy y conócela!

Super destacado
Principales colonias con propiedades e inmuebles con bodega y 3 recámaras en renta en El Marqués, Querétaro
44 propiedades e inmuebles disponibles en renta
16 propiedades e inmuebles disponibles en renta
5 propiedades e inmuebles disponibles en renta


Destacado

MN 27,000
190 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Zibata
Zibatá, El Marqués
Hermoso departamento en renta con vista al campo de golf. renta $27, 000 con mantenimiento incluido. 190 m2. 3 Recamaras, 3 Baños completos y 1 Medio Baños. 2 Estacionamientos. Vista al Campo de Golf. Las 3 habitaciones cada una con baño completo y vestidor. Sala comedor muy amplia, área de lavanderia. Terraza con vista al campo de golf. Bodega. 2 Lugares de Estacionamiento techados. Áreas Comunes: 2 Piscinas y 2 áreas con asador a nivel de la piscina y un salón de eventos. En el Roof Top Salon de juegos, sala de juntas, gym, y salón de bbq.
Destacado

MN 18,000
98 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Anillo Vial Fray Junípero Serra 11376
Villas del Refugio, El Marqués
️ Departamento en Renta – El Refugio, Querétaro. Vive en una de las zonas con mayor plusvalía y mejor ubicación de Querétaro: El Refugio, sobre el Anillo Vial Fray Junípero Serra, con acceso inmediato a Paseo Querétaro, heb, Walmart, restaurantes, cafés y todos los servicios a solo minutos de distancia. Este hermoso departamento se encuentra totalmente equipado y listo para ser habitado, con un diseño moderno y funcional que ofrece comodidad y estilo. Características: 3 recámaras con clósets. 2 baños completos y ½ baño para visitas. Cocina integral moderna. Sala y comedor con vistas panorámicas a la ciudad. Área de lavado. 2 lugares de estacionamiento. Incluye mantenimiento mensual del fraccionamiento. Amenidades de ensueño: Alberca. Palapa social. Jacuzzi. Área para masajes. Coworking y zona lounge. Vigilancia y acceso controlado 24/7. Ideal para quienes buscan un espacio exclusivo, seguro y con una ubicación inmejorable en la ciudad.
Destacado

MN 16,500
126 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Paseo de las Pitahayas
Zibatá, El Marqués
Excelente casa en renta dentro de Zibata El Marques, Querétaro con vigilancia las 24 horas del día y frente a heb. Pb: Estacionamiento para dos autos, sala, comedor, cocina integral equipada, medio baño, bodega, área de lavado y jardín. Pa: Recámara pricipal con closet y baño, dos recámaras secundarias cada una con su closet y comparten baño. Incluye: Mantenimiento del condominio, persianas, mosquiteros y lámparas. Amenidades: Alberca, juegos infantiles, áreas verdes y terraza. Lista para habitarse. 0074tt

Destacado

MN 17,500
110 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Arancione Residencial
Zákia, El Marqués
Casa en condominio con seguridad 24 hrs con 3 recamaras, la recamara principal tiene su baño, vestidor, las recamaras secundarias comparten baño, en planta baja tienes sala, comedor, area de tv, o estudio, area de lavado, jardin, cocina equipada, espacio para dos autos, en la privada hay alberca, juegos infantiles, gimnasio, salon de usos múltiples. Renta $17, 500 con Mant incluido


MN 15,800
118 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Paseo de los alcatraces
Zákia, El Marqués
Hermosa casa con finos acabados muy iluminada. Estancia cocina abierta equipada con parrilla de inducción. Estudio, jardín, bodega, medio baño. 3 recamaras. La recamara principal con baño propio y hermosas vistas. Las secundarias comparten baño. 2 estacionamientos. Inigualables amenidades. Piscina con Asoleaderos. Regaderas y baño. Salón usos múltiples y cocineta. Terraza grande con asador. Gimnasio con hermosa vista y baños. Fogatero































