• El Marqués

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

188 Propiedades e inmuebles con jardín(es) hasta 5 años en renta en El Marqués, Querétaro

Ordenar

MN 11,500

90 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Zakia

Zákia, El Marqués

¡Departamento en renta en Planta Baja en Zakia! Ubicado dentro del condominio Allegro ii Zizana, en Zakia. Dentro del Queretaro Moderno. Cerca de vialidades como Feay Junipero Serra y Circuito Universidades. A 15 minutos de Paseo Queretaro y 25 minutos del Centro Histórico. Este cómodo y funcional departamento, construido en 90m2, es ideal para quienes buscan seguridad, tranquilidad y accesibilidad. Cuenta con: • 2 recámaras. • 2 baños completos. • Baño principal adaptado para adultos mayores. • Sala y comedor con excelente iluminación. • Cocina integral equipada. • Persianas y lámparas instaladas. • Área de lavado oculta en la cocina. • Amplio jardín trasero, perfecto para reuniones, mascotas o momentos de descanso. • 1 cajón de estacionamiento frente al departamento. • Ubicación en planta baja. El condominio ofrece: • Vigilancia 24/7. • Alberca. • Área de asador. • Salón de usos múltiples. • Bellos jardines y espacios ideales para caminar, ejercitarse y convivir con mascotas. Además, se encuentra a un costado de Walmart Express y muy cerca del lago de Zakia, rodeado de áreas verdes y todos los servicios necesarios para vivir cómodamente. Una excelente opción para familias, adultos mayores o quienes desean vivir en un entorno moderno, seguro y con amenidades. Requisitos: Poliza Jurídica con obligado solidario, depósito y 1 mes de renta. Ven a conocerlo! Somos Remax Arcos. (4)

MN 27,000

170 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Zibatá

Zibatá, El Marqués

Vive con el lujo y la comodidad de una casa amueblada completamente equipada con tecnología inteligente. Ubicada en una de las mejores zonas de Querétaro, Zibata, cerca de heb, la Universidad Anáhuac y parques, esta propiedad es ideal para ejecutivos o familias que buscan confort y seguridad. Distribución y Espacios: * Terreno: 170 m2 | Construcción: 190 m2. * 3 recámaras (1 habilitada como gimnasio y opción para hacerse cuarto) * 3 baños completos + 1 medio baño. * Sala y comedor amplios con muebles modernos. * Cocina equipada con electrodomésticos de alta gama. * Roof y 2 balcones con vistas espectaculares. * 2 lugares de estacionamiento. * Pasillo lateral de jardín. * Cancelería de vidrio y grandes espejos, con luz indirecta. Jardín y con pérgola. Equipamiento Premium: * Smart Home: Cortinas blackout automáticas, apagadores inteligentes y pastillas inteligentes. * Seguridad: 10 cámaras de vigilancia Reolink. * Entretenimiento: tv lg de 86" y 70", bocinas Samsung surround sound. * Conectividad: 4 routers Deco Mesh para cobertura total. * Electrodomésticos: Refrigerador Samsung French Door 32", estufa eléctrica de cerámica con 5 quemadores, horno eléctrico y de microondas, lavasecadora, boiler eléctrico de 4 servicios. * Comodidad: Sillón de tv y sala tienen opción para hacerse cama. * Mobiliario de lujo: Sala con sofá y mesa de centro, comedor con mesa y 6 sillas, camas king y queen con sábanas premium, librero, mosquiteros. * Jardín con riego inteligente operado a distancia. Amenidades del Fraccionamiento: * Alberca y chapoteadero infantil. * Casa Club y Área de juegos para niños. * Áreas verdes y de asadores. * Seguridad privada y acceso con tag. Condiciones: Servicios (luz y agua) a cargo del inquilino. Internet debe mantenerse activo para operar la automatización. No se acepta Airbnb ni subarrendamiento. Requisitos: Póliza jurídica indispensable. 1 mes de renta. 1 mes de deposito. Precio sujeto a cambios y disponibilidad sin previo aviso.

MN 40,000

250 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

RESIDENCIAL MALLORCA

Mallorca Residence, El Marqués

Casa en Renta en Fraccionamiento Mallorca, El Cimatario – Estrena Estilo de Vida y Confort en Cada Espacio. Te presentamos esta espectacular residencia a estrenar, ubicada en el fraccionamiento Mallorca en la zona sur de Querétaro, dentro de El Cimatario. Un hogar que combina diseño contemporáneo, amplitud y una calidad de vida inigualable, ideal para quienes buscan vivir con estilo y comodidad. Con 235 m⊃2; de construcción sobre un terreno de 250 m⊃2;, esta propiedad se distingue por su concepto abierto, que integra sala, comedor y una terraza con amplias puertas corredizas que conectan armoniosamente el interior con el jardín, creando un espacio ideal para convivencias, descanso o simplemente disfrutar del aire libre desde la comodidad de tu hogar. Cuenta con cochera para tres autos, baño de visitas, cuarto de servicio con baño completo, área de lavandería independiente, bodega y un sótano amplio y versátil que puedes adaptar como estudio, área de juegos o sala de entretenimiento. En la planta alta encontrarás una acogedora sala de tv y tres recámaras, todas con baño privado. Una de las recámaras secundarias incluye vestidor, mientras que la recámara principal destaca por su vestidor de gran tamaño, baño privado tipo suite y una relajante tina, que convierten este espacio en tu refugio personal. Además de una casa con acabados de alta calidad, vivir en Mallorca te da acceso a exclusivas amenidades que elevan tu estilo de vida: Alberca. Gimnasio equipado. Salón de usos múltiples. Todo en un entorno tranquilo, seguro y con excelente conectividad, a minutos de vialidades principales, centros comerciales, escuelas, hospitales y servicios esenciales. Vivir en Mallorca es mucho más que rentar una casa nueva: es disfrutar una experiencia de hogar completa. Agenda tu cita hoy mismo. ¡Esta casa está lista para convertirse en tu nuevo hogar! Trabajamos con poliza juridica.

MN 26,000

260 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Zibatá

Zibatá, El Marqués

26-3221 rahqro Casa de autor en Renta ubicada en Zibatá, una de las comunidades residenciales con mayor crecimiento y desarrollo de Querétaro. Su ubicación permite acceder fácilmente a la Universidad Anáhuac, Plaza Zielo, H-E-B, áreas verdes y diversos servicios que complementan la vida diaria. La propiedad cuenta con 160 m² de terreno y 260 m² de construcción, distribuidos en espacios amplios, funcionales y con excelente entrada de luz natural. Entre sus principales atributos destaca una recámara en planta baja, ideal para visitas, familiares que buscan evitar escaleras o para adaptar como oficina privada. Distribución. Planta baja. - Sala a doble altura que aporta amplitud y luminosidad. - Comedor con acceso al jardín. - Cocina equipada con cubierta de granito cepillado, gabinetes en alto brillo, parrilla io Mabe y torre de hornos. - Recámara con baño completo. - Bodega. - Cuarto de lavado. - Jardín. - Estacionamiento para 3 vehículos. Planta alta. - Recámara principal con baño completo. - Dos recámaras secundarias. - Sala de tv. - Baños completos distribuidos para brindar comodidad y funcionalidad. Equipamiento. - Cisterna. - Cocina equipada con acabados contemporáneos. - Excelente iluminación natural. - Diseño arquitectónico moderno. La propiedad ofrece una combinación equilibrada entre diseño, funcionalidad y ubicación, lo que puede convertirla en una opción interesante tanto para quienes buscan vivir en Zibatá como para quienes valoran una zona con crecimiento y demanda constante. *Precio sujeto a cambios sin previo aviso y disponibilidad. * La atención se brinda de manera directa. Para colaboración con asesores inmobiliarios, se considera únicamente con clientes previamente perfilados.

MN 16,500

MN 1,700 Mantenimiento

119 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Avenida Biznaga 50

Zibatá, El Marqués

Vendo casas en Zibatá desde $3, 150, 000 a $3, 500, 000. Rento desde $16, 500 a $18, 000 Mantenimiento incluido. Requisitos para Renta: 1 mes de deposito. Póliza Jurídica (no es fianza) Fiador con Inmueble escriturado. o. Obligado solidario que compruebe ingresos 3 veces la renta (igual que el inquilino) Contrato por 1 año. No estar en buro de crédito. opcion uno. $3, 150, 000. Renta $16, 500. El mejor cluster para tu hogar, dentro del fraccionamiento Zibatá, A unos minutos del Parque Jamadi. Cuenta con las amenidades más grandes de la zona. 8, 800 m2 de áreas verdes, Diseño contemporáneo, confort y diversión a su familia. Doble filtro de seguridad. 2 autos. 3 recámaras. 3 baños. Planta Baja. Estancia corrida, con ventanal de 3 hojas que al abrir, integra el agradable patio trasero, cocina totalmente equipada con barra de granito, alacena con muebles a la medida, espacio para lavavajillas, área de lavado techada, recámara tamaño matrimonial, con medio closet, baño completo y patio trasero. Planta Alta. 2 Recámaras con baño completo y vestidor cada una, una tamaño queen y la otra tamaño king y cuenta con un cómodo espacio para family room y oficina. Cuenta con tanque de gas, espejos en los 3 baños, canceles en regaderas, mosquiteros y persianas en todas las habitaciones. Construcción 149. 24 m2. Terreno 119 m2. · Cisterna. · Hidroneumático. Amenidades: Parque 6, 583. 86 m2. Alberca con chapoteadero. Dos áreas de Juegos Infantiles. Salón de Usos Múltiples equipada con capacidad hasta para 4 eventos al mismo tiempo con baños. Dos Terrazas. 4 Áreas de Asador. Cancha de fútbol con pasto sintético. Áreas verdes. Zonas de lectura. Andadores. En esta misma privada antalia ambar también contamos con esta. segunda opcion. Vendo casa en Antalia Zibatá Querétaro $3, 500, 000. Renta $18, 000. 3 Recámaras. 2 Baños. 1 Medios baños. 2 Estacionamientos. 169 m² de construcción. 119 m² de terreno. 17 m Largo del terreno. 7 m Frente del terreno. 2 Pisos. 2022 Antigüedad. En el corazón de Zibatá, a unos minutos del Parque Jamadi, encontrarás tu Casa soñada, totalmente equipada, doble filtro de. seguridad 24/7. Casa en condominio disponible en venta y renta en Zibatá, Querétaro. Cuenta con 170 m2 de superficie construida y 119 m2 de terreno, ideal para familias. Disfruta en planta baja de una amplia sala y comedor corrida con ventanal en tres hojas que integra terraza y área de Jardín al área social, cocina integral equipada con barra de granito, área de lavado y medio baño para visitas. La propiedad ofrece en planta alta 3 recámaras tamaño Queen con amplios closets, las 2 recamaras secundarias comparten baño y la principal cuenta con vestidor y baño, Tambien para convivir en familia amplia area de tv. En el exterior, cuenta con patio y terraza perfectos para reuniones. Además, tiene 2 lugares de estacionamiento y una bodega para almacenamiento. El condominio ofrece amenidades como alberca, área de eventos, área de juegos infantiles, caseta de guardia y seguridad privada, garantizando un ambiente seguro y divertido para todos. La ubicación es privilegiada, con escuelas cercanas y acceso a servicios básicos como agua, luz e internet/wifi. El estado de conservación es excelente y la disponibilidad es inmediata. Agenda una cita, con gusto te atenderemos y juntos encontraremos el hogar perfecto para tus necesidades. Contamos también con asesores hipotecarios, que te podrán sugerir para tu perfil la mejor opción de crédito con todos los bancos e Infonavit. Lic. Laura Angélica Urbina Sanz. Profesional Inmobiliario Certificado. Ver datos 43

MN 18,500

MN 1,800 Mantenimiento

141 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Acantha

Zibatá, El Marqués

Casa en Renta o con opción a compra Renta 18, 000 incluye mantenimiento. ¡Descubre el exclusivo complejo de solo 40 casas en Residencial Privado, un oasis de estilo moderno y vanguardista con las vistas más espectaculares de la zona, ubicado en el prestigioso macro desarrollo de Zibatá, hogar del mejor campo de golf de Latinoamérica! Experimenta la tranquilidad y relajación en un entorno único, rodeado de extraordinarias áreas verdes y todas las comodidades que necesitas, gracias a su ubicación estratégica con acceso a una variedad de actividades y atracciones cercanas, como el Town Center, parques, lago, centros comerciales y escuelas. -Diseños únicos a doble altura: Disfruta de increíbles acabados y diseños vanguardistas en cada rincón de estas casas exclusivas. -Planta alta con 3 recámaras: La recámara principal cuenta con un espectacular vestidor y baño con doble lavabo, mientras que las 2 recámaras secundarias disponen de closet y comparten un baño. -Espacios amplios y luminosos: La estancia sala-comedor y la amplia cocina equipada abierta con barra de granito son espectaculares por su gran iluminación a doble altura. Además, cuenta con una sala de tv para tu entretenimiento. Comodidades adicionales: Disfruta de un jardín privado, área de lavado techada y medio baño de visitas, todo pensado para tu confort y conveniencia. Amenidades del Residencial. -Carril de nado. -Gimnasio. -Salón de usos múltiples. -Sala de tv. -Juegos infantiles. -Zona de asadores. -Áreas verdes. Además, frente al Residencial, podrás disfrutar de las áreas verdes que ofrece el fraccionamiento, donde encontrarás áreas de juegos infantiles, gimnasios al aire libre y espacios para disfrutar de la naturaleza. Vive en Zibatá, una ciudad planeada que ofrece una amplia gama de beneficios, incluyendo un campo de golf de 18 hoyos con green fee preferencial para propietarios, parques para realizar yoga y actividades al aire libre, canchas deportivas, circuitos de jogging, plazas comerciales y una ubicación privilegiada cerca de la Universidad Anáhuac Campus Querétaro y el Centro Comercial Paseo Querétaro. ¡No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en un lugar donde el lujo, la comodidad y la naturaleza se fusionan para ofrecerte el estilo de vida que siempre has deseado! Contáctanos hoy mismo para más información y para agendar una visita a estas increíbles casas del Residencial. Ver datos 78

MN 13,000

MN 1,000 Mantenimiento

101 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Av Paseo de Zakia Oriente 3600 , Zákia , 76269 El Marqués, Querétaro, México

Zákia, El Marqués

Ref: 2 9 5 6 4 5. Generales: En Zakia Privada Allegro I2 nivelesAcepta 3 a 4 personasIdeal Para FamiliasRoomies 2 a 3 personasPersonas que Valoran el espacio y la privacidadTrabajo de Home Office2 Cajones de estacionamientoCajones para visitasIncluye mantenimientoAcepta niñosAcepta 1 mascota talla ch o m. De la Casa. Planta baja. RecibidorBaño completo pbsala-ComedorEspacio para comedor de 6 plazasCocina integral abierta con desayunadorEstufa de 6 hornillas con hornoCampana ExtractoraTarja empotrada con monomandoÁrea de servicio con acceso por la cocinaJardín con pasto naturalOficina o alcoba en planta baja con ventanal al jardín. Planta Alta. 2 RecámarasRecámara principal con baño completo, Vestidor, espacio para cama King size, ventanal. Recámara secundaria con closet cerradoBaño completo disponible. Del condominio: Caseta de vigilancia para entrar a la sección con pluma para residentesVigilancia 24/7Caseta de vigilancia activaAcceso controlado mediante autorizaciónArea de basura aparteAcceso de auto mediante tagArea para eventos (reservable) Alberca con chapoteaderoJuegos para niños. Del Fraccionamiento. Ubicado en Circuito universidadesAcceso ágil para salir a cdmx o a San Luis PotosíZonas comerciales en la periferia (heb, Starbucks, Bancos, Etc) Requisitos: Mes de Renta $13, 000. -Mes de depósito $13, 000. -Pago de póliza Jurídica $4, 550. -Comprobantes de ingresosIngresos mínimos comprobables por titular $36, 000 (libres) Obligado solidario ingresos comprobables $24, 000 (libres) y comprobante de domicilio de Querétaro, cdmx, Zona metropolitana o estados colindantes a Qro. O Aval con bien raíz en Qro. (Libre de gravamen) Servicios aparte: Agua (medidor), Luz (medidor), Gas (Tanque estacionario) e InternetPago de mantenimiento incluido en el pago de renta.

Ver mapa