• Federal

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

5 Propiedades e inmuebles baratos con más de 1 baño en renta en Federal, Venustiano Carranza

Ordenar

MN 15,500

MN 1 Mantenimiento

55 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

Trabajo y Prevención Social 466

Federal, Venustiano Carranza

¡Vive en la Colonia Federal, Venustiano Carranza! Disfruta de un departamento de 55 m² con excelente ubicación y gran conectividad, ideal para quienes trabajan en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México o buscan desplazarse fácilmente por la ciudad. Ubicación privilegiada: - A unos pasos del Metro Hangares. - Cerca del Metro Gómez Farías. - Rápido acceso a Circuito Interior. - A 10 minutos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (aicm) - Cercano a plazas comerciales, supermercados, bancos, escuelas y todos los servicios. Características: - 55 m² de construcción. - Primer piso. - Sala-comedor. - Cocina de concepto abierto. - Área de lavado. - Dos recámaras. - Un baño completo. - Un cajón de estacionamiento independiente. Requisitos: -Mes de renta. -Mes de depósito. -Póliza Jurídica. ¡Agenda tu visita! Renta: $15, 500 mxn mensuales. ¡Contáctanos! Ofi. 55 Ver datos. Cel. 55 Ver datos. Correo: Ver datos. Facebook e Instagram: @vbienesraices. Al "Contactar" para consultar esta propiedad, estás aceptando los "Términos y Condiciones" y el "Aviso de Privacidad". El precio publicado y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso, por lo que deberán verificarse con la inmobiliaria y el propietario del inmueble. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas; las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad del inmueble.

Super destacado

Más opciones de propiedades e inmuebles en renta próximo a Federal, Venustiano Carranza

30 propiedades e inmuebles disponibles en renta

12 propiedades e inmuebles disponibles en renta

7 propiedades e inmuebles disponibles en renta

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 8,500

19%

100 m² lote1 baño

EJE 1 - NORTE

Moctezuma 2a Sección, Moctezuma

Oficina de 13 mts2, con recepción Y personal de limpieza, baños comúnes Y servicios.

MN 14,500

6%

MN 500 Mantenimiento

84 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

FRANCISCO ESPEJEL 73 , Moctezuma 1a Sección , 15500 Venustiano Carranza, Ciudad de México, México

Moctezuma, Venustiano Carranza

Ref: 3 0 3 8 3 5. Este hermoso departamento en renta ubicado en Moctezuma 1a Sección, Venustiano Carranza, Ciudad de México, es la opción perfecta para quienes buscan comodidad y funcionalidad en un espacio acogedor. Con una superficie de 84 m2 de construcción, este departamento cuenta con 2 recámaras, 1 baño completo, armarios empotrados y una cocineta parejas, listo para habitar. Además, su mobiliario le brinda un toque moderno y elegante, ideal para quienes buscan un lugar listo para habitar desde el primer día. Este departamento en renta es una excelente opción para aquellas personas que trabajan cerca en central camionera, ya que acepta la convivencia, lo cual es una ventaja para aquellos amantes de las mascotas. Además, al estar ubicado en una zona residencial, ofrece un ambiente tranquilo y seguro para disfrutar en familia o con amigos. Entre las zonas de interés cercanas a este departamento se encuentra cerca del metro Moctezuma y el elevado del Metrobús de diversas actividades de ocio y entretenimiento. Asimismo, su ubicación estratégica brinda fácil acceso a importantes vías de comunicación como la Avenida Congreso de la Unión y la estación del Metro Pino Suárez, lo que permite desplazarse de forma rápida y eficiente por la ciudad. ¡No dejes pasar la oportunidad de vivir en este acogedor departamento en una de las zonas más céntricas de la Ciudad de México!

MN 18,600

65 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Calle Oriente 142

Moctezuma 2a Sección, Moctezuma

Asesor daniel ahumada da598. Departamentos nuevos en renta ubicación: oriente 142, colonia moctezuma 2ª sección, Venustiano Carranza estrena un departamento moderno, amplio y con excelente distribución en un edificio nuevo de 8 departamentos, perfecto para quienes buscan comodidad, seguridad y acabados de calidad. Ocupación permitida: de 2 a 3 personas máximo. Por lo que es ideal para familia pequeña, pareja o dos profesionistas. Características del departamento: 2 recámaras. 2 baños completos. 1 lugar de estacionamiento en semisótano por $1000 adicional. área de lavado integrado. cocina integral. sala-comedor. 1 recámara principal con baño completo privado y una recámara con closet. 1 baño completo común. Ubicado a pocos minutos de las estaciones metro balbuena y moctezuma, con acceso inmediato al eje 1 oriente, av. Iztaccíhuatl, circuito interior y viaducto. La zona ofrece una amplia variedad de servicios cercanos como tiendas 3b, oxxos, bodega aurrerá, tapo, encuentro oceanía, centros deportivos, mercados tradicionales, estadio gnp, palacio de los deportes y diversos comercios que facilitan la vida diaria. I m p o r t a n t e: 1. Mantenimiento: 600 pesos mensuales. 2. Cada departamento tiene su recibo de luz. 3 de luz de áreas comunes es bimestral, abarca: pasillos, semisótano, chapa eléctrica de puerta principal, portón eléctrico y cámaras de seguridad. R e q u i s i t o s: 1. - Con aval: - depósito. - renta. - aval con propiedad en cdmx, con certificado de libertad de gravamen no mayor a 3 meses o constancia de folio. 2. - Ine de las personas que habitaran el departamento y del aval (responsable de pagar la renta, en caso de controversia entre los habitantes como divorcio y alguno se vaya del inmueble, habrá quien responda por la renta y será responsable de la posesión de este). - 3. - Constancia de situación fiscal de la persona encargo de pagar la renta, se emitir cfdi por concepto de pago de renta. 4. - Comprobante de ingresos de los últimos 3 meses; pueden ser de: nómina, bancarios o tarjeta de crédito. B) sin aval: - 2 depósitos pagaderos en los meses, uno al entrar y el segundo al mes. - renta. 5. - Póliza jurídica de arrendamiento con un costo del 50% del costo de la renta, esta es una garantía del pago de la renta. 6. - Obligado solidario; quien responderá en caso de que los arrendatario no paguen la renta. - firma por arrendatarios y obligado solidarios, de 12 pagarés, mismos que serán devueltos mes con mes. 7. - Constancia de situación fiscal. 8. - Ine de las personas que habitarán el departamento y del obligado solidario. 9. - Comprobante de ingresos de los últimos 3 meses; pueden ser de: nómina, bancarios o tarjeta de crédito

Ver mapa