5 Propiedades e inmuebles con área de lavado y terraza en renta en Fraccionamiento Bosques del Prado Norte, Aguascalientes
Ordenar

MN 22,000
300 m² lote3 rec.4 baños2 estac.
Montes Himalaya
Fraccionamiento Bosques del Prado Norte, Aguascalientes
Casa en Renta en el fraccionamiento Bosques del Prado Norte. Se encuentra ubicada en una zona residencial, cerca de colegios, centros comerciales, restaurantes y comercios varios. Cuenta con dos plantas. Planta baja. Cochera techada para dos autos con portón eléctrico. Terraza frontal. Estudio oficina con muebles empotrados en madera. Sala, comedor con mueble de cantina en madera. Cocina equipada. Área de lavado techada. Patio de tendido. Área social trasera. Cuarto de servicio con baño completo. Planta alta. Cuarto de tv con libreros en madera, con chimenea. Recamara principal con closet, librero y vestidor con baño completo y lavamanos doble. Dos recamaras secundarias una con vestidor y baño completo y la otra recamara secundaria con closet y baño completo. * Precio sujeto a cambio sin previo aviso

Destacado

MN 29,000
180 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Calicantos
Fraccionamiento Bosques del Prado Norte, Aguascalientes
Torre calicantos. superficie de 180m2. Ubicado en 5 to piso. Ofrece: sala, comedor, cocina con cubierta de granito, patio de lavado, 3. 5 baños, 3 habitaciones una de ellas está equipada como estudio. - todas las habitaciones con baño completo - amenidades de la torre. Terraza con vista espectacular. 2 cajones de estacionamiento. 1 bodega. Paneles solares. Seguridad. Alberca. Gym. Áreas verdes


MN 35,000
300 m² lote3 rec.4 baños3 estac.
Bosques del Prado Norte
Fraccionamiento Bosques del Prado Norte, Aguascalientes
A la renta casa u oficina en el fraccionamiento Bosques del Prado. Excelente diseño arquitectónico. $35, Ver datos metros de terreno 10x30. 300 metros construidos. Cochera para tres autos grandes. Ideal para notarias, despachos de abogados, arquitectos, contadores. En planta baja. Recibidor y baño completo. Sala y comedor súper amplios. Enorme cocina. Área de lavado bajo techo. Área de tendido. Jardín con terraza. En planta alta. Sala de televisión. Tres recamaras, cada una con su propio baño, closets o vestidor. Enorme recamara principal. Cisterna, calentador solar. (Indispensable comprobar ingresos, aval y antigüedad laboral). Información y citas al ️ Ver datos ️

MN 14,000
110 m² lote2 rec.1 baño
Departamento en Renta I Norte I Bosques I 2 Habitaciones
Fraccionamiento Bosques del Prado Norte, Aguascalientes
¡Vive en la comodidad y exclusividad de Torre San Julián! Ubicada en una de las zonas más demandadas y prestigiosas de Aguascalientes, sobre Sierra Fría en Bosques del Prado Norte, esta es tu oportunidad para disfrutar de un estilo de vida único. El departamento cuenta con: Acceso exclusivo con reconocimiento facial. Cochera techada para un auto con acceso remoto. Elevador para tu comodidad. Roof Garden con área de asadores, mobiliario y sanitario, ¡perfecto para disfrutar de impresionantes atardeceres con vistas al Cerro del Picacho! Descripcion del Departamento: Sanitario de cortesía. Espaciosa sala y comedor. Área de lavado techada. Cocina integral con acabados en granito. Dos habitaciones con clóset, que comparten un sanitario completo con cancel de cristal templado. La habitación principal es lo suficientemente amplia para una cama king size, mientras que la secundaria puede adaptarse para dos camas gemelas. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en uno de los fraccionamientos más exclusivos y bien ubicados de la ciudad! Contáctanos y agenda tu cita para conocer tu próximo hogar.
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 14,000
1 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Bosques del Prado Norte
Fraccionamiento Bosques del Prado Norte, Aguascalientes
Departamento. Dos recámaras. Dos baños completos. Sala y comedor. Cocina equipada. Área de lavado. Estacionamiento. Bonitos acabados, como nuevo, cerca Centros comerciales, Iglesias, Escuelas. Se realiza el haceo de áreas comunes no interiores. La renta no incluye servicios de luz, agua, internet.

Super destacado

MN 15,000
1 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Montes Apaaches
Fraccionamiento Bosques del Prado Norte, Aguascalientes
Departamento (sin muebles) Dos recámaras. Dos baños completos. Sala y comedor. Cocina equipada. Área de lavado. Estacionamiento con portón eléctrico. No cuenta con elevador. Bonitos acabados, como nuevo, cerca Centros comerciales, Iglesias, Escuelas.

Destacado

MN 14,000
1 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Bosques del Prado Norte
Fraccionamiento Bosques del Prado Norte, Aguascalientes
Departamento. Departamento en renta sin muebles. En Zona cercana a Centros comerciales a solo una cuadra de Colosio. Dos recámaras. Dos baños completos. Sala y comedor. Cocina equipada. Área de lavado. Estacionamiento. Ideal para ejecutivos, o pareja. El mantenimiento esta incluido en la renta. Bonitos acabados, como nuevo, cerca Centros comerciales, Iglesias, Escuelas.

Destacado

