37 Propiedades e inmuebles con 3 recámaras a estrenar en renta en Fraccionamiento Cumbres del Lago, Querétaro
Ordenar

MN 55,000
MN 1,000 Mantenimiento
320 m² lote3 rec.3 baños4 estac.
Casa en Renta o Venta Excelente Ubicación en Cumbres del Lago Juriquilla Queretaro
Fraccionamiento Cumbres del Lago, Querétaro
Residencia minimalista en juriquilla, cumbres del lago. - 398 m2 de Construcción- 320 m2 de Terreno- 19 metros de Fachada- Esquina- Construcción en tipo “L” para tener vista al jardín en todas las áreas- Frente a Plaza Comercial- Primera Etapa del Fraccionamiento- A unos pasos del Campo de Golf y el Náutico- Excelente proyecto Minimalista- Construida con Vigas de Acero- Acabados de lujo- Iluminación led en toda la casa- Cristales templados en el 90% de la casa- Cocina italiana con Frentes de Cristal- 2 espejos de Agua (en la fachada y otro interior abajo de la escalera) - 3 Recámaras con baño completo y vestidor- Recámara principal con Jacuzzi y Pasillo de cristal templado- Family Room grande- Sala con doble altura y candelabro de cristal Swarovski- Ventanales de la fachada trasera de piso a techo con una excelente iluminación natural y vista al jardín- Escalera doble altura- Terraza techada- Jardín de 110 m2- Estacionamiento para 3 autos (2 techados) - Pasillo lateral de servicio techado- Cuarto de estudio mediano- Recámaras Secundarias con terraza y cristal templado- Cuarto de lavado- Cuarto de alacena o bodega- Acceso principal con Puertas de cristal templado- Los 4 baños están forrados de azulejos importados y rectificados en todos los muros, además cuenta con canceles de cristal templado- Grifería marca helvex- Las recámaras cuentan con la preparación para instalar Mini Split- Excelente estado de conservación ya que la casa se ha usado muy poco. La Casa esta impecable Cerca de Colegios y Centros Comerciales en la Zona


MN 20,000
3 rec.2 baños2 estac.
Cumbres DEL Lago Privada Venetto
Fraccionamiento Cumbres del Lago, Querétaro
Hermosa Y amplia casa en renta, dentro de privada con seguridad Y acceso controlado en cumbres del lago juriquilla. la casa es de 2 plantas. planta baja: sala. comedor. cocina equipada. desayunador. área de lavado. cuarto de servicio con baño. jardín amplio. área de asador. bodega. estacionamiento para 2 autos. planta alta: 1 recamara principal con baño completo Y vestidor. 2 recamaras secundarias con closet. 1 baño completo. *el valor de renta ya incluye la cuota de mantenimiento. experiencia de 25 años en la renta/venta de bienes inmuebles de todo tipo, comercialización, promoción, arrendamiento, administración, asesoría profesional, asesoría legal, tramitología Y gestoría. (tramitamos todo tipo de crédito) estamos A la orden en los siguientes teléfonos: Ver datos oficina. Ver datos oficina. Ver datos móvil. +Ver datos oficina Y whatsapp


MN 24,000
281 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Juriquilla
Fraccionamiento Cumbres del Lago, Querétaro
Renta de casa en juriquilla¡Vive en una de las zonas más exclusivas de Querétaro! Características: • 3 recámaras, cada una con baño• Sala, comedor y cocina integral equipada• Estar de televisión• Estudio• Terraza con jardín• Cuarto de servicio con baño• Estacionamiento para 3 autos• Sistema de riego por aspersión• Casa automatizada con internet• Edad: 14 añosUna excelente opción para vivir en una zona tranquila, con todos los servicios y gran plusvalía.

MN 30,000
3 rec.3 baños
Fraccionamiento Cumbres del Lago Juriquilla Queretaro
Fraccionamiento Cumbres del Lago, Querétaro
Estrena Departamento de 3 Recámaras en Ikani Cumbres del LagoRenta: $30, 000Descripción: Hermoso departamento de 3 recámaras, cada una con su baño privado. La recámara principal cuenta con vestidor. El departamento incluye una amplia sala, comedor y cocina, además de una terraza con una espectacular vista al lago. También dispone de área de lavado y dos lugares de estacionamiento. Amenidades: Alberca infinity con vista panorámica. Gimnasio. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este exclusivo lugar con una ubicación inmejorable!


MN 28,000
300 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Cumbres del Lago None
Fraccionamiento Cumbres del Lago, Querétaro
Linda casa en renta en Cumbres del LagoPlanta Baja- Sala- Estudio- Medio baño- Comedor- Cocina- Terraza techada- Cuarto de servicio con baño completo- Jardín- Estacionamiento para 2 autosPlanta Alta- Sala de T. V. - Recámara principal con baño completo- 2 recámaras secundarias cada una con baño completo (una de ellas con tapanco)



