• General Escobedo

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

8 Propiedades e inmuebles baratos con terraza y cocina integral y 4 recámaras en renta en General Escobedo, Nuevo León

Ordenar

MN 26,500

135 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

Avenida Privadas de Anáhuac

Privadas de Anáhuac, General Escobedo

Renta de casa 4 rec Equipada y amueblada en zona Anahuac escobedo. - - porque rentar esta casa - no mascotas, se puede pedir autorización si es raza pequeña. Si podemos facturarte >> Renta + iva. Está a 5 minutos de Sendero Divisorio. Está a 2 minutos de la Avenida Monterrey - Laredo. Supermercados a 2 minutos (heb, Walmart y Home depot) Está a 5 minutos del Nuevo costco Anahuac. Tienes acceso en 20 minutos a cienega, salinas, apodaca. - Y que mas ofrece - Tiene Cochera Techada para dos carros. Tiene portón eléctrico. Tiene 4 recámaras. Recámara 1 amueblada, cama matrimonial, con baño completo exclusivo. Recámara 2 amueblada, cama individual, con baño completo exclusivo. Recámara 3 amueblada, cama matrimonial, con baño completo compartido. Recámara 4 amueblada, cama matrimonial, con baño completo compartido. ** Todas las recámaras tienen Closet, Escritorio, Cajoneras y Ventana. ** Cocina muy amplia con mucho espacio para almacenar. Y su lavandería en el interior, con baño de servicio. - gimnasios - Station Fitness 24 a 3 min. Smart Fit República Mexicana a 8 min. centros medicos - Centro Médico Santos a 5 min. Clínica Christus Muguerza a 5 min. Extras muy importantes - Carnes San Juan a 7 minutos. Plaza Almenares a 5 minutos. Plaza Punto B a 3 minutos. Plaza Nia a 5 minutos. equipamiento - - rejas de proteccion. - pasillo de servicio. - boiler. - minisplits. - sala. - comedor de 4 sillas. - cocina abierta Y espaciosa. - tarja grande Y mezcladora. - refrigerador grande. - estufa. - campana. - alacena. - microondas. - lavadora Y secadora. - requisitos - 1 mes de deposito. 1 mes de renta. investigacion Pagada por Arrendatario. poliza juridica Pagada por arrendatario Pagarés. asesor: hector cuevas. cel Ver datos. Ver datos

MN 32,000

130 m² lote4 rec.3 baños

Cerradas de Anáhuac Residencial

Cerrada de AnAhuac Sector ConteporAneo, General Escobedo

Casa en Renta en Cerradas de Anahuac, Escobedo, Nuevo león. Casa ubicada en Fraccionamiento privado. Privada Begonia. Muy cerca de Republica Mexicana y Sendero, atras de heb Sendero y muy cerca del nuevo Cosco. Casa semiamueblada y equipada. La privada cuenta con amenidades como chapoteadero, palapa para eventos, juegos para niños. La casa cuenta con 3 niveles: Planta baja. *cochera techada para 2 automóviles con portón de herrería. *sala muy amplia muy confortable. * comedor de madera de 7 sillas. *cocina integral con estufa y campana, microondas, refrigerador. *alacena. *medio baño. * patio muy amplio una parte techada y la otra con cesped artificial. *pasillo lateral. Segunda Planta. *estancia muy amplia con sofá y mueble para t. v. *recámara principal con closet vestidor y baño completo, cama King size con dos burós y mueble de madera. Minisplit y repisas de madera. *baño completo que comparten las dos recámaras. *recámara secundaria con closet vestidor y minisplit, baño completo. *recámara secundaria con espacio para closet actualmente acondicionado como oficina. ( se puede quedar el sofá y escritorios). Minisplit. Tercer piso. *cuarto de lavandería con lavadora y secadora. *patio de lavandería. *una cuarta recámara o cuarto de juegos con baño completo. *terraza muy amplia al frente. Cuota de mantenimiento $ 850 incluida en la renta. Equipo y acabados: Tinaco de 1000 litros con bomba, boiler de tanque, lavadora y secadora, Paneles solares (16). Boiler de tanque. Piso de porcelanato, en planta baja plafón decorativo en techo, muros recubiertos de piedra. 5 minisplits en recámaras y en sala-comedor. Cama King size en recámara principal, sofás en estancia y en recámara, muebles de madera, sala, comedor de 7 sillas.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 16,500

MN 400 Mantenimiento

121 m² lote4 rec.2 baños2 estac.

Hacienda Jurica 103

Hacienda Santa Fe, Apodaca

Disfruta de la comodidad y el estilo de vida que siempre has soñado en esta hermosa casa en alquiler ubicada en Apodaca, Nuevo León. Con un área de terreno de 121 M2 y una construcción de 160 M2, esta propiedad es perfecta para aquellos que buscan un hogar amplio y acogedor con todos los servicios necesarios para vivir cómodamente. La casa cuenta con 4 recámaras y 2 baños, lo que la convierte en el lugar ideal para una familia. Cada habitación está equipada con armarios empotrados, para que puedas organizar tus pertenencias de manera eficiente y mantener tu hogar ordenado. Además, todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, para que puedas mantener una temperatura agradable durante todo el año. El diseño de la casa es moderno y funcional, con un balcón que te permite disfrutar del aire fresco y de las vistas panorámicas. También cuenta con un baño auxiliar y una bodega, ideales para almacenar aquellos objetos que no necesitas tener a la vista. Los clósets y la cocina integral con equipo incluido, son una ventaja añadida para que puedas mantener tus cosas organizadas y cocinar tus comidas favoritas sin esfuerzo. La propiedad cuenta con servicios básicos como agua, electricidad y gas domiciliario, por lo que no tendrás que preocuparte por gastos adicionales. Además, está ubicada en una zona con acceso pavimentado y vigilancia las 24 horas, lo que te brinda seguridad y tranquilidad en tu día a día. Si tienes mascotas, ¡no hay problema! Esta casa admite mascotas, así que tu compañero peludo también podrá disfrutar de su nuevo hogar. Además, su diseño unifamiliar y la privacidad de su área social, te permitirán disfrutar de tu vida en familia y al mismo tiempo tener tu propio espacio. Otra ventaja de esta propiedad es su piso laminado y de madera, lo que le da un toque elegante y a la vez fácil de mantener limpio. Además, cuenta con una puerta de seguridad y ha sido recientemente reformada, por lo que no tendrás que preocuparte por gastos adicionales de mantenimiento en un futuro próximo. La casa también cuenta con un estacionamiento con capacidad para 2 autos, para que no tengas que preocuparte por encontrar un lugar donde aparcar cuando regreses a casa. Y si quieres salir a comer o ir de compras, estarás cerca de centros comerciales, escuelas y universidades de prestigio. En resumen, esta propiedad en Apodaca, Nuevo León, es perfecta para aquellos que buscan un hogar en una zona residencial con acceso a servicios básicos y seguridad. Con un diseño moderno y servicios convenientes como zona de lavandería, sala de usos múltiples, garita de entrada y terraza, esta casa es una excelente opción para ti y tu familia. ¡No pierdas la oportunidad de hacerla tu hogar!, ¡pide tu cita hoy!

MN 18,000

137 m² lote4 rec.2 baños2 estac.

Cerradas de Concordia

Fraccionamiento Cerradas Concordia, Apodaca

Planta baja: Cochera para dos autos. Área de sala comedor con minisplit de dos toneladas frío/calor. Medio baño de visitas. Cocina euipada con refrigerador, parrilla de cinco uemadores, campana, microhondas y horno. Centro de lavado. Pasillo lateral de servicio. Jardín posterior. planta alta: Tres recámaras, la principal con baño completo con sanitario y regadera independientes con cancel, walking clóset y minisplit. Dos recámaras secundarias con minisplit, una de ellas con clóset instalado y comparten un baño completo. La casa se ueda amueblada con lo siguiente: Sala grande en escuadra. Mesita de centro. Comedor para seis personas con cuatro sillas y banca. Parrilla de cinco uemadores. Refrigerador. Lava vajillas. Microondas. Tarja doble. Campana. Centro de lavado. Dos camas matrimoniales. Dos clósets instalados. 4 Minisplits frío/calor. Cortinas. Protectores. Fraccionamiento privado con barda perimetral y vigilancia 24/7, casa club climatizada para eventos con alberca. El fraccionamiento se encuentra sobre Avenida Concordia, frente a Home Depot y casi frente a heb, Santa Rosa, muy cerca de Antiguo camino a Santo Domingo, Avenida Miguel Alemán. Centros comerciales como Sendero Apodaca, Plaza Citadina, Sendero La Fé, Soriana, bancos, escuelas, colegios de alto prestigio, Iglesias, tiendas de auto servicio, etc. Precio de renta: $18, 000. 00. ** Cambio de precio sin previo aviso.

Ver mapa