75 Propiedades e inmuebles amueblados con más de 1 estacionamiento en renta en Granada, Miguel Hidalgo
Ordenar

MN 60,000
120 m² lote2 rec.3 baños2 estac.
Calle Lago Zurich
Granada, Miguel Hidalgo
Excelente Departamento en Renta totalmente Amueblado en Torre Pissarro, lado a Plaza Carso, Museo Soumaya y más. Cuenta con dos recámaras amplias, tres baños completos, estancia amplia, estudio, cocina integral, área de lavado y dos estacionamientos. El edificuio cofrece amenidades como alberca, gimnasio, salón de eventos, ludoteca, bussines center y más! No acepta mascotas. ¡Agenda hoy mismo tu visita y ven a conocerlo!


MN 76,000
160 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Boulevard Miguel de Cervantes Saavedra
Granada, Miguel Hidalgo
Amplio departamento en uno de los mejores proyectos de la zona cuenta el departamento con 3 recamaras, 2 baños completos, 2 estacionamientos, seguridad 24 horas, roof Garden privado, balcón, terraza, departamento amueblado en su totalidad, en dos niveles, mantenimiento incluido, cerca de escuelas, centros comerciales a 2 minutos de Polanco

MN 40,000
MN 2,694 Mantenimiento
70 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Lago Zurich
Granada, Miguel Hidalgo
Lv553- Estupendo departamento amueblado y equipado en carso, de 70 M2 con acabados de lujo, cuenta con un recámara, con su baño completo, sala, comedor y un cajón de estacionamiento. Este estupendo edificio cuenta con amenidades tales como: canchas de padel, parque infantil, alberca techada y temperada, ludoteca, gym con baños regaderas y vapor, salón de fiesta y estacionamiento para visitantes, etc. La renta es de $40, 000 pesos más $2, 694 pesos. Nota: toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y puede estar sujetos a cambios. Los datos expresados refieren a la última información recabada y pueden variar según la disponibilidad. Las fotografías no son vinculantes. Si deseas una cita comunícate con Lucia Vivas al Ver datos.


MN 120,000
150 m² lote2 rec.2 baños4 estac.
Polanco
Granada, Miguel Hidalgo
¡Espectacular departamento amueblado en Parques Polanco! Con 150 m² de elegancia y confort, esta propiedad ofrece 2 recámaras, 2 baños completos, amplias terrazas, 4 lugares de estacionamiento y una bodega privada. Disfruta de acabados de lujo, cava, centro de lavado y un mobiliario cuidadosamente seleccionado. Vive con acceso directo al centro comercial, rodeado de amenidades exclusivas como jardines, juegos infantiles, sky lounge y áreas pet friendly. Todo lo que necesitas para una vida práctica y sofisticada en un solo lugar.


MN 70,000
120 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Lago Filt
Granada, Miguel Hidalgo
Lindo departamento en Livix de 3 recámaras. Completamente amueblado y equipado. 2 baños completos y medio baño, amplia sala comedor, 2 estacionamientos y 1 bodega. El precio incluye mantenimiento y servicios. Amenidades: gimnasio, roof garden, salón infantil, cowork, seguridad 24/7. Visítelo le encantará.

MN 42,500
90 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Parques Polanco
Granada, Miguel Hidalgo
Parques polanco, acceso A plaza comercial inclusive el carrito de supermercado se lo llevan a la puerta de su departamento. El jardin de parques polanco son casi dos hectarias de jardin privado, en el piso 30 salon de eventos, ludoteca, fitness center, asador y sala en terraza.

MN 45,000
110 m² lote5 estac.
Centro de Negocios Polanco
Granada, Miguel Hidalgo
Oficina privada completamente amueblada de 110 m² para 15 puestos de trabajo en la Torre A, piso 5 del Centro de Negocios Polanco, el desarrollo comercial más completo de la Col. Granada. Lista para operar desde el primer día, con 5 cajones de estacionamiento asignados, baños exclusivos por nivel, acceso biométrico y seguridad 24/7.










