41 Propiedades e inmuebles con jardín(es) y cocina integral en renta en Granada, Miguel Hidalgo
Ordenar

MN 34,000
MN 1 Mantenimiento
55 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Lago Alberto
Granada, Miguel Hidalgo
Departamento en renta ubicado en el Residencial Parques Plaza Nuevo Polanco, completamente amueblado, consta de sala comedor, cocina concepto abierta con barra desayunadora, un bano independiente, cuenta con balcon y un lugar de estacionamiento. El residencial Parques Plaza cuenta con dos torres residencial conformado por 340 departamentos una torre de 21 piso y la segunda torre de 14 pisos, Adicionalmente cuenta con plaza comercial con los servicios basicos como oxxo, restaurantes, gym, tienda de mascota, spa y salon de belleza, farmacias, entidades bancarias y otros. Cuenta con dos torres corporativas de oficinas. Dentro de las amenidades cuenta con un gimnasio, salon de eventos, area de jardin y area de mascotas, roof garden en ambas torres residenciales y area de trabajo en el primer nivel de cada torre con wifi.


MN 37,500
MN 1 Mantenimiento
95 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Miguel Hidalgo, Granada
Granada, Miguel Hidalgo
Departamento con muebles, ubicado en el desarrollo Parques Polanco, en piso alto, ofrece 2 recámaras, 2 baños y un espacio de estacionamiento. El edificio ofrece salón de fiestas, ludoteca y un área de acondicionamiento físico, seguridad 24/7, jardines, etc. En la planta baja ofrece un área comercial con bancos y todo tipo de servicios. Imágenes son referenciales, sujeto a disponibilidad. rt 26-2745. rent A house insurgentes sur


MN 37,500
MN 1 Mantenimiento
95 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Calle Lago alberto
Granada, Miguel Hidalgo
Departamento con muebles, ubicado en el desarrollo Parques Polanco, en piso alto, ofrece 2 recámaras, 2 baños y un espacio de estacionamiento. El edificio ofrece salón de fiestas, ludoteca y un área de acondicionamiento físico, seguridad 24/7, jardines, etc. En la planta baja ofrece un área comercial con bancos y todo tipo de servicios. Imágenes son referenciales, sujetas a disponibilidad. Cmb 26-2745.


MN 37,500
MN 1 Mantenimiento
95 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Lago Alberto
Granada, Miguel Hidalgo
Mls #26-2745. Departamento con muebles, ubicado en el desarrollo parques polanco, en piso alto, ofrece 2 recamaras, 2 baños y un espacio de estacionamiento, el edifico ofrece, salon de fiestas, ludoteca, y un area de acondicionamiento físico, seguridad 24/7, jardines etc. En la planta baja ofrece un area comercial con bancos y todo tipo de servicios. Imagenes son referenciales sujeto a disponibilidad. mls #26-2745. Departamento con muebles, ubicado en el desarrollo parques polanco, en piso alto, ofrece 2 recamaras, 2 baños y un espacio de estacionamiento, el edifico ofrece, salon de fiestas, ludoteca, y un area de acondicionamiento físico, seguridad 24/7, jardines etc. En la planta baja ofrece un area comercial con bancos y todo tipo de servicios. Imagenes son referenciales sujeto a disponibilidad


MN 25,500
70 m² lote1 rec.2 baños1 estac.
Calzada General Mariano Escobedo 193
Granada, Miguel Hidalgo
Trato Directo. Portika Polanco 1 recamara, 1 baños 1 estacionamiento. , gym, jardines, Coffee Lounge, ludoteca, Business Center, Pet Zone, Asadores

MN 36,000
70 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Departamento en Renta en Granada, Miguel Hidalgo
Granada, Miguel Hidalgo
Bonito Departamento en renta en Granada Totalmente amueblado y-comedor, cocina abierta. Excelente iluminación y linda vista. 1 Recamara1 Baño1 EstacionamientoLos servicios de Agua, Luz, Gas e Internet, están incluidos en el precio. El edificio cuenta con amenidades. Como ludoteca, Gym equipado, Salón de usos múltiples, Coworking Space, Área de juegos, Jardines. Muy buena ubicación cerca a sitios de interés en Polanco.







