• Guadalajara

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

105 Propiedades e inmuebles con patio y terraza en renta en Guadalajara, Jalisco

Ordenar

MN 58,000

216 m² lote8 rec.8 baños

C. Manuel López Cotilla 819

Americana, Guadalajara

Ubicada sobre López Cotilla, a solo una cuadra del icónico Templo Expiatorio del Santísimo Sacramento, esta propiedad representa una de las zonas con mayor demanda constante en la ciudad, tanto a nivel turístico como profesional. Rodeada de cafeterías, hospitales, universidades, oficinas y una vibrante vida urbana, la ubicación garantiza flujo continuo de usuarios potenciales: turistas, estudiantes, médicos, profesionistas y ejecutivos que buscan estancias bien ubicadas y funcionales. *Requisito Poliza M1. La propiedad ha sido totalmente remodelada y está lista para operar. Su configuración la convierte en un activo altamente eficiente para distintos modelos de negocio: 8 habitaciones, cada una con baño completo. Áreas comunes que permiten convivencia o adaptación operativa. Distribución ideal para renta por habitación, coliving, consultorios o estancia tipo Airbnb. Este tipo de propiedades en la zona tienen alta rotación y ocupación, lo que abre la puerta a generar múltiples fuentes de ingreso en un mismo inmueble. La cercanía con corredores clave de la ciudad, así como con zonas de alto valor como Colonia Americana, incrementa aún más su atractivo para esquemas de hospedaje flexible o renta ejecutiva. Más que una propiedad en renta, es una plataforma lista para desarrollar un modelo de negocio rentable en una de las ubicaciones con mayor dinamismo de Guadalajara. Terminados: Cisterna 5000 lts. Tinaco. Area de Lavado. Tanque Estacionario. Bodega. Amenidades. Patio. Terraza. Bodega. Dos plantas. Recámara en planta baja. Mascotas permitidas

MN 42,000

217 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

C. Calderón de la Barca 26

Arcos Vallarta, Guadalajara

Penthouse amueblado en renta | Torre nau Living. Zona Minerva / Arcos Vallarta – Guadalajara. Vive en una de las zonas más céntricas, conectadas y con mayor vida urbana de Guadalajara. Nau Living ofrece una experiencia residencial moderna, ubicada cerca de Centro Magno, restaurantes, cafés, corredores culturales y vialidades principales. Penthouse phe. Renta: $42, 000 mxn mensuales. Mantenimiento incluido. 217 m² 3 recámaras amuebladas. 2 baños completos + 1 medio baño. 2 cajones de estacionamiento. Cocina integral equipada con refrigerador. Amplia sala y comedor. Área de lavado. Totalmente amueblado y acondicionado. El departamento se entrega equipado con camas, mobiliario, cocina integral y espacios amplios, ideal para ejecutivos, familias o personas que buscan comodidad, ubicación privilegiada y un estilo de vida urbano en una de las mejores zonas de Guadalajara. Amenidades. Elevadores. Jacuzzi. Gimnasio. Business Center. Área de eventos. Seguridad y acceso controlado. Requisitos de arrendamiento. • 1 mes de renta anticipada. • 1 mes de depósito en garantía. • Investigación de arrendatario. • Se puede respaldar con: Fiador con propiedad libre de gravamen en garantía dentro de la Zona Metropolitana de Guadalajara, o. Obligado solidario que compruebe ingresos suficientes para cubrir la renta. Agenda tu cita y conoce esta excelente opción en una de las ubicaciones con mayor conectividad, plusvalía y calidad de vida de Guadalajara.

MN 26,800

MN 2,800 Mantenimiento

91 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Av. de la Paz 2168

Lafayette, Guadalajara

Vive en una de las zonas más vibrantes y mejor ubicadas de la ciudad, dentro de Torre Bruné, un desarrollo moderno que combina diseño, comodidad y estilo de vida urbano. Este departamento semiamueblado se encuentra listo para habitar, en piso 7, con bonitas vistas y espacios amplios. * La renta incluye Mantenimiento. *Requisito Poliza M1. *Se acepta mascota. Distribución y Equipamiento. 1 estacionamiento techado. Cocina moderna con isla equipada con refrigerador, microondas y parrilla de inducción. Sala – comedor con excelente iluminación natural y aire acondicionado. Recámara principal con cama queen empotrada, clóset, baño completo y terraza privada con increíble vista. Segunda recámara con clóset y baño completo que también funciona para el área social. Clóset de lavado con centro de lavado y boiler eléctricos incluidos. Equipamiento incluido: Cocina equipada con refrigerador, microondas y parrilla. Aires acondicionados en recámara principal y área social. Persianas instaladas. tv en recámara principal. tv en sala comedor. Lamparas. Centro de Lavado. Muebles en terraza. Amenidades del Desarrollo: Lobby de acceso en planta baja. Área de coworking con terraza (nivel 4) Rooftop panorámico. Área de juegos techada con billar. Terraza con jacuzzi. Estacionamiento de Visitas. Amenidades. Balcón. Estacionamiento techado. Facilidad para estacionarse. Roof garden. Aire acondicionado. Amueblado. Cocina equipada. Elevador. Portero. Seguridad 24 horas. Mascotas permitidas. Jacuzzi. Salón de usos múltiples

MN 13,000

124 m² lote1 rec.2 baños1 estac.

Isla Salinas

Fraccionamiento Jardines de La Cruz, Guadalajara

¡Tu oficina ideal en una planta! Ubicación estratégica en Jardines de la Cruz. ¡Instala tu empresa en una ubicación estratégica! Se renta propiedad ideal para oficina a puerta cerrada en Jardines de la Cruz. Olvida las complicaciones de los edificios corporativos y disfruta de un espacio privado de 195 m2 con total accesibilidad. Distribución del Espacio: - 3 privados amplios con clóset (Principal con baño integrado). - 2 baños completos y Cocina Integral equipada. - Cochera para un auto, Jardín frontal y 2 Patios que garantizan luz natural. Ubicación y Conectividad: - Referencia: Muy cerca de Calle Isla del Coco y el Quiosco Belén de Jesús. - Equipamiento: Cisterna y facilidad para estacionarse en la zona. El espacio que tu empresa necesita para crecer. ¡Contáctanos! (as) - La disponibilidad y precios quedan sujeto a cambios sin previo aviso. Se aceptan pagos con créditos, estos quedan sujeto a cambios por motivos de montos variables. Contamos con políticas de no discriminación. *Para cualquier aclaración y/o quejas, por favor mandar mensaje al siguiente correo: @gmail. com* *Av., Santa Margarita #4099 Int. A-15. Plaza D-Lucca, Col. Santa Margarita, Zapopan, Jalisco. Cp: Ver datos* *Tel: Ver datos 00. Horario de atención: Lunes a Viernes de 9: 00 am a 6: 00 pm, Sábados de 9: 00 am a 1: 00 pm. * Aviso de privacidad: **pizarro restrepo Y asociados inmobiliaria S. A de C. V de nombre comercial prya. Grupo Inmobiliario, es responsable del uso y protección de sus datos personales, en este sentido. y atendiendo las obligaciones legales establecidas en la Ley Federal de Protección de Datos. Personales en Posesión de los Particulares, a través de este instrumento se informa a los titulares. de los datos, la información que de ellos se recaba y los fines que se le darán a dicha información. ** Folio de registro Ver datos. Consulta nuestro aviso de privacidad en nuestra página:

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Guadalajara!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!