• Guanajuato

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

147 Propiedades e inmuebles que permite mascotas con terraza y 3 recámaras en renta en Provincia de Guanajuato

Ordenar

MN 60,000

MN 4,000 Mantenimiento

450 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Casa Amueblada En Renta La Campiña, León, Guanajuato

La Campiña, León

“Casa Amueblada En Renta La Campiña, León, Guanajuato”“Superficies”• Superficie de terreno: 450 m²• Superficie construida: 480 m²• Niveles: 2“Distribución”• Cochera para 2 autos techados• Sala• Comedor• Cocina integral con granito• Espacio para despensas• Área de lavado• Jardín• Terraza• 3 recamaras, la principal con vestidor• 3 1/2 baños• Sala de tv• Alberca“Equipamiento”• Vertedero• Closet de blancos• Hidroneumático• Gas estacionario• Cisterna• Tinaco• Calentador solar de agua• calentador auxiliar de gas• 3 aires acondicionados• Bodega• Celdas solares y tanque estacionario de gas• Mobiliario completo de diseñador (no negociable) • Obra de arte original• Macetas Trinitate de diseño“Condiciones De Renta”• Depósitos en Garantía: 2 meses• Mes de renta: 1 mes• Plazo de Contrato mínimo: Anual• Disponibilidad: Segunda quincena de julio de 2026• Mascotas: Permitidas (tamaño pequeño) • Facturación: Disponible“La Renta Incluye”• Internet de alta velocidad• Cuota de mantenimiento del fraccionamiento• Mantenimiento mensual de alberca“Amenidades del desarrollo”• Vigilancia• Control de acceso• Salón de fiestas• Áreas verdes• Canchas• Juegos infantiles• AlbercaG-1399Cve Acreditación: len/sa/10/2022/0074, folio conocer D-Ver datos¡El Valor de la Confianza!

Super destacado

MN 32,000

MN 2,700 Mantenimiento

176 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Salida a Celaya 37

Allende, San Miguel de Allende

Vive en una de las ciudades más bellas y reconocidas del mundo, en una residencia para estrenar que combina diseño contemporáneo, amplitud, doble altura, vistas a la presa y una extraordinaria iluminación natural. Ubicada en el exclusivo fraccionamiento Privadas La Condesa, junto al Club de Golf Malanquín y a tan solo 3 km del Centro Histórico de San Miguel de Allende, esta hermosa residencia goza de una ubicación privilegiada cerca del parque central del desarrollo. Su entorno combina la tranquilidad y seguridad de una comunidad residencial de primer nivel con la comodidad de estar a pocos minutos de restaurantes, galerías de arte, cafés y toda la riqueza cultural que distingue a esta emblemática ciudad. Características de la propiedad: - 255 m² de construcción. - 176 m² de terreno. - 2 niveles. - Amplia estancia con doble altura y abundante luz natural. - Terraza en planta baja. - Terraza en planta alta con espectaculares vistas. - 3 recámaras con baño completo. - Recámara principal en planta baja. - Recámaras secundarias con clóset de piso a techo. - Área de Televisión. - 2 medios baños. - Cochera techada. - Patio de servicio. Amenidades exclusivas. - Más de 3 hectáreas de áreas verdes. - Parque central de 1. 5 hectáreas. - 2 albercas con terraza y baños en fraccionamiento. - Gimnasio equipado. - 2 canchas de pádel. - Seguridad y acceso controlado las 24 horas. - Instalaciones subterráneas de electricidad, datos y telefonía. - Sistema de riego automático en jardines. Ubicación privilegiada. A pocos minutos de: - Centro Histórico. - Parroquia de San Miguel Arcángel. - Club de Golf Malanquín. - Restaurantes, cafeterías, galerías y zonas comerciales. - Principales vías de acceso. La renta incluye cuota de mantenimiento. Requisitos: Un mes de renta. Un mes de depósito. Fiador con bien raíz. Contratación y pago de póliza de arrendamiento. Esta propiedad es ideal para quienes buscan comodidad, seguridad, exclusividad y la experiencia única de vivir en San Miguel de Allende. Agenda tu visita hoy. Propiedades de este nivel y ubicación tienen alta demanda.

Destacado

MN 32,000

363 m² lote3 rec.4 baños4 estac.

Cañada del Refugio Norte

Fraccionamiento Cañada del Refugio, León

Ofrezco en venta hermosa residencia seminueva en Cañada del Refugio Norte, con excelente mantenimiento. -Ubicada en esquina, no barda perimetral. -Fraccionamiento de alta plusvalía al norte de León, Gto. -A solo 10 minutos de Plaza Mayor, con todo a la mano!! Hospitales, colegios, universidades, centros y plazas comerciales, bancos, farmacias, supermercados. todo!! -Terreno de 362m2. -Construcción de 413. 50m2. -Cochera techada y con portón automatizado para 3 vehículos. -Recibidor con hermosa vista al jardín. -Sala grande con pisos de duela y salida a la terraza. -Comedor independiente con vista al jardín. -Cocina integral italiana con isla. -Alacena independiente con cajones, repisas y amplio espacio. -Baño de visitas con lavamanos grande en mármol. -Espacio para bodega o bien una oficina. -Cuarto de servicio con baño completo. -Lavandería cerrada y techada con su patio de tendido. -Amplio jardÍn. -Escalera con pasamanos de madera y metal. -En segundo nivel: -Sala de tv grande. -Habitación principal con amplísimo vestidor, baño completo con lavamanos doble y ducha con cancel de cristal templado. -Habitaciones dos y tres con vestidor y baño completo. -Equipada con hidroneumático, sistema de alarma y malla electrificada, aljibe de 10mil litros, tanque estacionario, calentador solar, pisos en sala y recamara principal de duela, toda la carpintería en madera de caoba. Cristal templado en duchas, etc. --Precio de venta $7. 8 millones, libre de gravamen, a negociar. --Precio de renta de $32, 000 inclluye mantenimiento. -Agenda tu cita ahora!

Destacado
Ver mapa