• Guerrero

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

16 Propiedades e inmuebles con más de 1 estacionamiento en renta en Guerrero, Cuauhtémoc

Ordenar

MN 1

7405 m² lote375 estac.

Ricardo Flores Magón No. 210

Guerrero, Cuauhtémoc

Renta tu local en Plaza Tlatelolco, centro comercial consolidado ubicado en Av. Ricardo Flores Magón 210, Colonia Guerrero, Alcaldía Cuauhtémoc. Una de las zonas con mayor identidad histórica y vida urbana activa de la Ciudad de México. Ubicación estratégica: Sobre Av. Ricardo Flores Magón, con conexión directa a Eje Central, Insurgentes Norte y Paseo de la Reforma. Rodeado del Complejo Habitacional Nonoalco Tlatelolco y colindante a la Zona Arqueológica de Tlatelolco y la Plaza de las Tres Culturas, lo que garantiza flujo peatonal constante y una comunidad inmediata de clientes. Datos generales de la plaza: Área rentable actual: 12, 975 m² (14, 888 m² con el proyecto de remodelación) 27, 812 m² de construcción sobre 7, 405 m² de terreno. Desarrollado en 3 niveles comerciales. Tiendas ancla: Bodega Aurrera, Cinépolis y Smart Fit. Marcas ya instaladas: bbva, Banorte, Inbursa, Coppel, Starbucks, Telcel, at&T, Movistar, Domino's, Wing Stop, entre otras. Locales disponibles. Planta Baja: de 33 a 844 m², con flexibilidad de subdivisión. Nivel 1: espacio de 9 m², junto a Bodega Aurrera (alto tráfico garantizado) Nivel 2: 5 locales de 12 a 108 m², ideales para entretenimiento y comida. Atractivo adicional: La plaza cuenta con la Ventana Arqueológica del Templo de Ehécatl, un atractivo cultural que suma flujo turístico constante al centro comercial. Espacios listos para nuevas marcas, con excelente visibilidad y accesos peatonales y vehiculares. ¡Contáctanos!

Destacado

Más opciones de propiedades e inmuebles con más de 1 estacionamiento en renta próximo a Guerrero, Cuauhtémoc

127 propiedades e inmuebles disponibles en renta

64 propiedades e inmuebles disponibles en renta

21 propiedades e inmuebles disponibles en renta

12 propiedades e inmuebles disponibles en renta

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 19,993

44 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Av. Juarez 4371

Centro , Cuauhtémoc

Loft en Renta en Av Juarez Centro Histórico – semi-amueblado. Ubicado en una de las zonas más icónicas y culturales de la Ciudad de México, enfrente de Bellas Artes. Construido por Grupo Carso, reconocido por su calidad constructiva y acabados, esta propiedad combina funcionalidad y una ubicación inmejorable. Tipo de operación: Departamento tipo loft en renta semi-amueblado. Ubicación: Carso La Nacional, Av Juarez, Centro Histórico, Ciudad de México (frente a Bellas Artes) Características del Departamento: - Superficie total: 44. 43m² - Distribución tipo estudio, ideal para una persona o pareja. - 1 baño completo y clóset. - Cocineta equipada con estufa eléctrica, refrigerador y microondas. - El cajón de estacionamiento es con costo adicional e independiente a la renta del departamento. Condiciones: 1. Precio incluye: mantenimiento y consumo de agua, agua caliente y luz. No hay gas. 2. Amueblado incluye: Cocineta eléctrica, refri, microondas, box y burós de cama tamaño queen, soporte para t. v. Y persianas. 3. Mascotas: Permitidas. 4. Se solicita póliza jurídica, la cual deberá ser cubierta en su totalidad por el arrendatario. 5. Se solicita 1 mes de depósito de garantía. El departamento estará listo un mes después de entregar el depósito. 6. El contrato directamente con el Residencial Carso. 7. El departamento se entrega con servicios de luz, agua y agua caliente funcionando. 8. El depósito no es reembolsable en caso de desistir del arrendamiento. 9. Se pueden adquirir cajones de estacionamiento en la pensión de Sears (mismo edificio): 1, 200 más iva cajón pequeño y 1, 595 más iva. El precio es adicional y es un contrato independiente a la renta. Nota importante: El contrato es anual y forzoso. Amenidades del Conjunto: - Lobby de acceso. - Seguridad 24/7. - Control de acceso. - Elevadores. - Gimnasio. - Co-Working. - Área de lavandería común. Contáctanos para más información o para agendar una visita privada. Este estudio representa una excelente oportunidad para vivir en el corazón cultural de la ciudad, con todo lo que necesitas a unos pasos, en un desarrollo moderno y seguro.

Super destacado
Super destacado

MN 26,385

78 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Revillagigedo

Centro , Cuauhtémoc

Excelente departamento en renta, ubicado en el 9. º piso de la Torre 3, con orientación interior y una agradable vista al jardín central del desarrollo. Ideal para ejecutivos, familias pequeñas o personas que buscan vivir en una ubicación privilegiada, con seguridad y excelentes amenidades. Características del departamento: 78 m⊃2; habitables. 3 recámaras con clóset. Recámara principal con baño completo. Sala y comedor con excelente iluminación. Cocina integral abierta. Segundo baño completo. Área de lavado. 2 lugares de estacionamiento techados en línea. Amenidades del desarrollo: Alberca. Gimnasio. Terrazas. Salón de eventos. Ludoteca. Sala de cine. Salones de juntas. Recepción. Elevadores. Vigilancia y control de acceso las 24 horas. Ubicado en el Desarrollo Puerta Alameda, Fase iii, en la Colonia Centro, con excelente conectividad y cercanía a importantes vialidades, centros culturales, comercios, restaurantes y servicios. Requisitos de contratación: un mes de depósito, mes de renta corriente, fiador con propiedad en cdmx, pago de Póliza de Rentas $11, 030. 00 M. N., que será cubierta 50% el Propietario y 50% el inquilino. Pago de Investigación: $1, 500. 00 de aprobar la investigación se van a costo de la póliza, de no aprobar la investigación no son reembolsables. Mantenimiento: $2, 898. 00 (Este deberá ser cubierto por el inquilino) 1 mascota permitida (pequeña o mediana) Requisito: un mes de renta en garantía adicional al depósito. Clave epr. (4)

Super destacado

MN 1,600,000

745 m² lote53 estac.

Fray Servando Teresa de Mier 81

Centro , Cuauhtémoc

Edificio Corporativo en Renta – Colonia Centro, Ciudad de México. Renta Mensual: $1, 600, 000 mxn. Excelente oportunidad para empresas, corporativos, instituciones financieras, centros de atención, oficinas gubernamentales o empresas que buscan un edificio completo en una ubicación estratégica del Centro de la Ciudad de México. Ubicado en Fray Servando Teresa de Mier No. 81, Colonia Centro, C. P. Ver datos, este edificio ofrece infraestructura de primer nivel, amplios espacios y equipamiento diseñado para operaciones corporativas de alto nivel. Características principales: - Terreno: 745. 87 m² - Construcción: 9, 721. 82 m² - Niveles con plantas aproximadas de 665. 10 m² - 53 cajones de estacionamiento distribuidos en dos niveles. - 2 elevadores Mitsubishi con capacidad para 15 personas cada uno. - Lobby ejecutivo con acabados en granito, madera y espejos. - Baños para damas y caballeros en cada nivel. - Fachada de aluminio y cristal. - Escaleras con acabados en mármol. - Estructura reforzada con diseño antisísmico. - Sistema integral contra incendios. - Cisterna con capacidad de 45, 000 litros. - Acometida eléctrica de 440 amp. - Preparación para sistema de aire acondicionado tipo Chiller. - Infraestructura para telecomunicaciones y múltiples líneas telefónicas. Su ubicación permite una excelente conectividad con las principales vialidades de la Ciudad de México, así como fácil acceso al transporte público, comercios, bancos y servicios. Agenda una visita y conoce este edificio listo para adaptarse a las necesidades de tu empresa.

Super destacado
Ver mapa