• Guerrero

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

196 Propiedades e inmuebles amueblados con aire acondicionado en renta en Provincia de Guerrero

Ordenar

MN 80,000

264 m² lote5 rec.5 baños2 estac.

Av. Costera de las Palmas 127

Fraccionamiento Playa Diamante, Acapulco de Juárez

Departamento de Lujo en Renta con Terraza y Vista Panorámica al Mar | Acapulco Diamante. $80, 000. 00 pesos mxn mensuales (incluye mantenimiento) Vive en uno de los desarrollos más exclusivos de Acapulco Diamante. Este espectacular departamento ofrece amplios espacios, acabados de lujo y una impresionante vista al mar y a la Costera de las Palmas. Totalmente amueblado y equipado, está diseñado para quienes buscan confort, privacidad, exclusividad y una excelente calidad de vida frente al mar. Características principales. 5 recámaras con baño privado. Recámara principal con: Vista al mar. Cama King Size. Walking closet. Baño con doble lavabo. Sala privada. tv. Acceso directo a la terraza. Segunda recámara con vista al mar: Cama matrimonial. Baño completo. Clóset. tv. Acceso al balcón. Tercera recámara con: Dos camas individuales. Baño completo. tv. Medio baño para visitas. Amplia estancia y comedor. Terraza de 25. 08 m² con mobiliario exterior. Cocina integral con cubierta de granito totalmente equipada. Cuarto de lavado con lavadora y secadora. 2 estacionamientos techados. Equipamiento de lujo. Pisos y muros de mármol. Carpintería de encino. Vidrios contra huracanes. Doble aislamiento térmico y acústico. Persianas eléctricas. Aire acondicionado en todas las áreas. Centro de entretenimiento. Comedor para 8 personas. Cocina equipada con electrodomésticos y utensilios completos. Vajillas y cristalería para interior y exterior. Amenidades exclusivas. Acceso directo a la playa. Alberca. Jardines. Área de camastros y camas en alberca. Área de camastros en playa. Tres elevadores (dos principales y uno de servicio) Seguridad y acceso controlado. Una experiencia residencial única. Disfruta cada día de espectaculares amaneceres, vistas panorámicas al océano y espacios diseñados para el descanso y la convivencia. La combinación de lujo, ubicación privilegiada y amenidades de primer nivel hacen de esta propiedad una de las mejores opciones de renta en Acapulco Diamante. ¡Agenda tu cita y conoce este extraordinario departamento frente al mar!. ¡Disponible para renta inmediata!.

MN 6,500

3000 m² lote3 rec.3 baños1 estac.

Costera de las Palmas

Fraccionamiento Copacabana, Acapulco de Juárez

El depto está hermoso, muy amplio. Peten es un excelente depto para vivir y disfrutar vacaciones. Brisa y vista. Seguridad las 24 horas. Capacidad 8 personas

MN 12,000

MN 1,000 Mantenimiento

86 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Mar rojo

Fraccionamiento Marina Diamante, Acapulco de Juárez

Catamaran. 2 recámaras. 2 baños. Sala, comedor, cocina, patio de servicio. Estacionamiento

MN 38,000

150 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Escénica None

Fraccionamiento Playa Guitarrón, Acapulco de Juárez

Departamento en el Frcc. Guitarrón, con acceso en Av. Escénica, cerca de los mejores restaurantes panorámicos de Acapulco y Clubes. Condominio nuevo sobre Av. Escénica, cerca de todos los servicios, con vista a la bahía. Departamento con menos de 2 años de antiguedad, prácticamente Nuevo. 150 m2Recámara principal con baño y Doble closet. Recámara 2 y 3 con closet grande. Recámara 2 y 3, comparten baño. Medio Baño de visitasSala Comedor con acceso a terraza balcón. Terraza balcónCocina equipada y área de lavado con lavadora. El departamento no permite mascotas (posibles excepciones) áreas Comunes: área de alberca con muebles de exterior, pérgola y vista. Elevador desde Estacionamiento, no hay escalera alguna en su acceso. 2 cajones de estacionamientoEspeciales: Estacionamientos (2) independientes no en lineaPortón eléctrico de Estacionamiento. A/a en todo el departamento. Persianas en todo el departamento. Renta en contrato por año: $38, 000. 00 pesos*Incluye mantenimiento del condominio. Todos los servicios aparte: Luz, Gas y agua, así como cualquier otro que se contrate como internet o cable. En Zabyr Bienes Raíces, nos especializamos en ofrecer soluciones inmobiliarias integrales que satisfacen las necesidades de nuestros clientes. Con años de experiencia en el mercado, nuestro equipo de profesionales está comprometido en brindar el mejor servicio y asesoramiento personalizado.

MN 27,000

3 rec.4 baños2 estac.

Villas Playa Diamante

Fraccionamiento Copacabana, Acapulco de Juárez

Descubre tu nuevo hogar en el exclusivo Residencial Villa Playa Diamante. Esta impresionante villa de dos pisos ofrece comodidad, privacidad y un entorno ideal para disfrutar en familia. Con tres habitaciones con baño propio, amplias áreas sociales, terraza privada, cuarto de servicio y área de lavandería, tendrás todo lo que necesitas para una vida cómoda y segura. Disfruta de nuestras increíbles amenidades, incluyendo alberca en el cluster y en la casa club, perfecta para relajarte y convivir con vecinos y amigos. Además, contamos con dos canchas de tenis y una de pádel tenis, ideales para que tus hijos y toda la familia socialicen, hagan nuevos amigos y disfruten de actividades deportivas juntos. También ofrecemos un salón de usos múltiples para eventos y reuniones. Ubicada a solo 4 minutos del acceso a Acapulco Diamante, cerca de centros comerciales, áreas de entretenimiento, aeropuerto y zonas financieras, esta villa es perfecta para quienes desean vivir en un entorno exclusivo o necesitan una segunda residencia de fácil acceso y conveniencia. Agenda tu visita llamando al Ver datos y descubre por qué esta propiedad puede convertirse en tu nuevo hogar. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en el mejor lugar! vracapulco | Bienes Raíces en el Puerto de AcapulcoEquipo profesional, dinámico y certificado, con licencia inmobiliaria vigente del Estado de Guerrero. Aplicamos las mejores prácticas de marketing inmobiliario, análisis comparativo de mercado y estrategias de promoción de alto impacto para posicionar cada propiedad y cerrar operaciones seguras, rentables y transparentes.

Ver mapa